[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@battman80 Por eso mismo he pillado de segunda mano una 2080 super.
@Drakenathan Tienes que tramitar la devolución con alemania.
Drakenathan escribió:Para los que hemos pillado la Zotac en Amazon.de imagino que 0 problemas para tramitar una devolución o tema garantía verdad??

Por el lado de lo que suben con Oc respecto las foinders también puede ser el silicio que te toque...

por 4 fps no creo ni que importe... aun asi yo esperare a la asus turf o como se llame que parece que refrigeran mejor
Lo de que la Zotac es menos potente que la founders se refieren con OC? O sin OC? Me supongo que de stock serán ambas igual no?
@Drakenathan

Normalmente pagas tu el envío.

Si habéis cogido con la intención de andar con devoluciones... el resto de amazon no son tan buenos como el de "tu país".
Laurita86 está baneado por "Troll"
Os lo dije hace un mes, el lanzamiento iba a ser así, los que en las primeras 48 horas se pillasen las founder son los que la van a disfrutar este año. No esperéis stock hasta por lo menos el año que viene.

No entiendo que expectativas teníais con las versiones de los fabricantes si la propia Nvidia lleva años ensamblando sus propias gráficas, ya sea de tipo blower o disperso, con una calidad igual o superior a las otras.
Drakenathan escribió:Para los que hemos pillado la Zotac en Amazon.de imagino que 0 problemas para tramitar una devolución o tema garantía verdad??

Por el lado de lo que suben con Oc respecto las foinders también puede ser el silicio que te toque...


0 problemas y siendo de a Amazon te devuelven tu dinero a la mínima queja
yo lo que si he visto es que la founders con OC sube mas que todas, al poder pasar de 350W

Eso si, rasca algun framecillo de mas a cambio de 10.. 12 grados mas!
Parece que las Asus Tuf han salido buenísimas, llevan un puerto HDMI 2.1 nativo adicional y disipador doble, son super frescas.
Otra review de la Zotac Trinity:

https://www.techpowerup.com/review/zota ... ty/38.html

Más tragona y más lenta que la FE :-?

A cambio es unos 4db más silenciosa y unos 5º más fresca. Poca cosa, en mi opinión.
Pues nada, además de la Asus Rog de Amazon francia he reservado la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Alemania, más barata, por si las moscas.

Ahora a mirar comparativas a ver cuál es mejor. Las Zotac son las de los 5 años de garantía???
Borj0 escribió:@Drakenathan

Normalmente pagas tu el envío.

Si habéis cogido con la intención de andar con devoluciones... el resto de amazon no son tan buenos como el de "tu país".


Mentira y gorda, ya te digo que la política de Amazon en todos los países de la EU es la misma y tienes 0 problemas para hacer una devolución.
De amazon.es no se sabe nada no?
chrispro escribió:yo lo que si he visto es que la founders con OC sube mas que todas, al poder pasar de 350W

Eso si, rasca algun framecillo de mas a cambio de 10.. 12 grados mas!


Parece entonces que es buena idea comprar una FE para pasarla por agua, espero no equivocarme.
josemurcia escribió:Parece que las Asus Tuf han salido buenísimas, llevan un puerto HDMI 2.1 nativo adicional y disipador doble, son super frescas.

A lo mejor por tener ese disipador doble, que hace que las memorias no calienten el disipador, "engaña" al sensor de temperatura.
Si estuviese conectado a lo mejor no seria tan fresca XD
metalero24 escribió:Pues nada, además de la Asus Rog de Amazon francia he reservado la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Alemania, más barata, por si las moscas.

Ahora a mirar comparativas a ver cuál es mejor. Las Zotac son las de los 5 años de garantía???


Tras el registro en su web (que es gratuito) = Si

Ojo tienes 15 días para registrarla tras la fecha de compra si no lo haces solo tendrás 2 años de garantía

Saludos
Kai_AvB escribió:@chrispro, Estoy igual que tu, me pone que llega mañana.

Perdona, que modelo habeis conseguido, mi TUF en PCComponentes me dice que para el martes
metalero24 escribió:Pues nada, además de la Asus Rog de Amazon francia he reservado la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Alemania, más barata, por si las moscas.

Ahora a mirar comparativas a ver cuál es mejor. Las Zotac son las de los 5 años de garantía???


Jajajaj ya somos 2, pero la zotac es mas lenta o eso parece en la reviews, espero que con el msi afterburner se pueda subir a la par que la FE al menos.

Saludoos
En la shop de nvidia tanto de UK como de Alemania marcan disponibilidad en otras tiendas de otros modelos de tarjetas. Es España no, ¿porqué? Porque no somos un mercado rentable, hay poco stock y dicho stock va a zonas Euro que venden más caro que aquí. Así funciona esto gente.
lucer1 escribió:De amazon.es no se sabe nada no?

Estoy friendo a los compañeros de venta para ver cuando habilitarán los enlaces y no saben nada. Por ahora no hay orden de liberación.

Con la paliza que nos hemos dado el turno de la noche en colocarlas
tgunator escribió:En la shop de nvidia tanto de UK como de Alemania marcan disponibilidad en otras tiendas de otros modelos de tarjetas. Es España no, ¿porqué? Porque no somos un mercado rentable, hay poco stock y dicho stock va a zonas Euro que venden más caro que aquí. Así funciona esto gente.


Normal, por otra parte.
https://www.coolmod.com/asus-geforce-tu ... ica-precio
Yo he reservado está, espero que valla bien. Que tal es esta gráfica?
pues a mi en la web de pccom me salen todas las grafica sin entrada pero todas,va la pagina como el culo jaja
Clubwar escribió:
lucer1 escribió:De amazon.es no se sabe nada no?

Estoy friendo a los compañeros de venta para ver cuando habilitarán los enlaces y no saben nada. Por ahora no hay orden de liberación.

Con la paliza que nos hemos dado el turno de la noche en colocarlas


Pero cómo es posible ésto? Se supone que el día de lanzamiento era hoy a las 15 [carcajad]
Para que después algunos me digan que la comúnidad de pc es mínima en España
A mí me sigue como vosotros en creado
josemurcia escribió:Parece que las Asus Tuf han salido buenísimas, llevan un puerto HDMI 2.1 nativo adicional y disipador doble, son super frescas.

Venia justo a eso, asi que será la que me pille :D
Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???
Perfect Ardamax escribió:
metalero24 escribió:Pues nada, además de la Asus Rog de Amazon francia he reservado la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3080 Trinity en Alemania, más barata, por si las moscas.

Ahora a mirar comparativas a ver cuál es mejor. Las Zotac son las de los 5 años de garantía???


Tras el registro en su web (que es gratuito) = Si

Ojo tienes 15 días para registrarla tras la fecha de compra si no lo haces solo tendrás 2 años de garantía

Saludos


Y como la registro si hasta el dia 5 de octubre no la recibo? xD
Comprada y pagada la evga xc3 ultra gaming!

Llega el 22 de septiembre.
Wanderlei escribió:Comprada y pagada la evga xc3 ultra gaming!

Llega el 22 de septiembre.

Donde?
@Technoadicto juzga tu mismo la bobina extra que le han puesto

Imagen

EDIT: Vale, nada, veo que te refieres a la 3090 y la de la foto es la 3080.


@Buxeri entiendo que es poca la diferencia pero ya que voy a soltar entre 700 y 800 pavazos me espero a la mejor.
Metalyard escribió:
Clubwar escribió:
lucer1 escribió:De amazon.es no se sabe nada no?

Estoy friendo a los compañeros de venta para ver cuando habilitarán los enlaces y no saben nada. Por ahora no hay orden de liberación.

Con la paliza que nos hemos dado el turno de la noche en colocarlas


Pero cómo es posible ésto? Se supone que el día de lanzamiento era hoy a las 15 [carcajad]


Porque Amazon es un vendedor y el propietario de la tarjeta puede finalmente pedir que no salgan a la venta y las mandemos a otros almacenes Europeos si allí les interesa venderlas mejor. El beneficio para Amazon va a ser igual se vendan aquí en Francia o Alemania, solo es mover stock de un país a otro a petición del propietario
Technoadicto escribió:Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???


bromutu escribió:
Eilex_D escribió:Recomendáis pillar la MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO?


Yo tengo la rtx2080.

Es fresquisima.

Ni idea de como sera la 3080, pero si sale igual si, te la recomiendo.


Me he estado viendo mirando reviews y ni tan mal la verdad

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 0g-review/

Iba a ir a por una EVGA, pero viendo que igual sale mas tarde que las demás, seguramente tire a por esta MSI, total vale lo mismo que la XC3 Gaming que quería pillar
Technoadicto escribió:Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???


yo estoy viendo reviews y estoy contento con la compra, mas fresca de todas las que he visto! y tiene una pintaza!
Nono_PS escribió:
Kai_AvB escribió:@chrispro, Estoy igual que tu, me pone que llega mañana.

Perdona, que modelo habeis conseguido, mi TUF en PCComponentes me dice que para el martes

la que yo he pillado es la Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X, me pone en preparación y con llegada para mañana.
Technoadicto escribió:Tengo pillada una GIGABYTE OC 3090 pero me estais acojonado con lo del diseño. Tan malo es el diseño???


Yo tengo de camino la 3080 y parece que no afecta, minuto 4:45

https://youtu.be/GA5p2GoL_jA

Saludos
@Clubwar que modelos??? para ir haciendo f5 y tal
@elamos
Ni puta idea (te piden tanto la factura de compra como el numero de serie que esta en el reverso de la placa de la grafica) si cuando te llegue no puedes registrarla tendras que hablar con soporte y decirles lo sucedido.

Saludos
smaz escribió:@Clubwar que modelos??? para ir haciendo f5 y tal

Asus, Gigabyte y PNY, las marcas pero modelos concretos ya no te puedo decir porque recuerdo la TUF de Asus y poco más
Clubwar escribió:
Metalyard escribió:
Clubwar escribió:Estoy friendo a los compañeros de venta para ver cuando habilitarán los enlaces y no saben nada. Por ahora no hay orden de liberación.

Con la paliza que nos hemos dado el turno de la noche en colocarlas


Pero cómo es posible ésto? Se supone que el día de lanzamiento era hoy a las 15 [carcajad]


Porque Amazon es un vendedor y el propietario de la tarjeta puede finalmente pedir que no salgan a la venta y las mandemos a otros almacenes Europeos si allí les interesa venderlas mejor. El beneficio para Amazon va a ser igual se vendan aquí en Francia o Alemania, solo es mover stock de un país a otro a petición del propietario


Es decir, que si no han salido ya en Amazon.es es por culpa de Nvidia?
Su put..madre...

Vamos que uno puede estar esperando todo el día haciendo F5 que igual ni salen [qmparto]
¿Recomendais alguna marca y modelo de fuente de alimentacion? Sería para un ryzen 3600 y rtx3070 o 3080

La Corsair rm650x tiene buenas opiniones, la veis aceptable?

Imagen
kaiserphantom escribió:¿Recomendais alguna marca y modelo de fuente de alimentacion? Sería para un ryzen 3600 y rtx3070 o 3080

La Corsair rm650x tiene buenas opiniones, la veis aceptable?

Imagen


Vete mejor a por una de 750W, tienes un hilo de fuentes que los compañeros te podran ayudar mejor.

Saludos
Que tal es la PNY Tarjeta Gráfica GeForce RTX™ 3080 10GB XLR8 Gaming Epic-X RGB™ Triple Fan
la he comprado en amazon, me parece cara (850€) y no pone ni cuando me llega...
Uno aquí que ha pillado la Zotac Trinity en Amazon Alemania, ¿Habrá mucha diferencia? iba a pillarme la founder, pero visto la "estafilla" que ha hecho nvidia con ellas pues no he podido. Confío en zotac desde hace un tiempo y me gusta visualmente la gráfica la verdad, a ver si me llega la semana que viene.

Por cierto, tengo una fuente rm650 de corsair ¿Creéis que será suficiente si no toco nada de oc? tengo un 8600k actualmente

Gracias!
Otro más que se ha pillado la Zotac de amazon.de...Vaya tela los de Nvidia con la FE... lamentable...
que timada para pillar un rtx 3080 pssss f5 a fuego en pccom y nada timo epico, por cierto hay alguna forma de si compro en amazon.de pedir que sea envio megarapido pagando mas? xd
Kai_AvB escribió:
Nono_PS escribió:
Kai_AvB escribió:@chrispro, Estoy igual que tu, me pone que llega mañana.

Perdona, que modelo habeis conseguido, mi TUF en PCComponentes me dice que para el martes

la que yo he pillado es la Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X, me pone en preparación y con llegada para mañana.




A mí me sigue en pedido creado espero que no me la echen para atras
31123 respuestas