[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Yo sé que gigabyte nadie la quería y me he ido a por ella pone entrega mañana
d2akl escribió:


Ya se vio ayer que las temperaturas de la FE...
Menos mal que la custom hace su trabajo.

Imagen
con algo de OC 86º, veras tu quien se compre la 3080 founders y tenga la tipica caja cerrada baratuna [mad] [mad] [mad]
esperemos que las custom hagan su buen trabajo como de costumbre " la mayoría" [oki]
Ha caído una asus TUFO de rasquis haciendo triquiñuelas para poder darle al botón de comprar en pcc, ya que a la que se actualizaba del todo la página desaparecía el botón...
Que cojones? nvidia ha pasado de notificame a fuera de stock en un F5...
[C] escribió:Me he puesto nervioso dándole al f5 y he comprado una 2080 Super Soplador en su lugar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sale sin stock de la FE en la tienda de nvidia.. huele raro.

https://i.ibb.co/2NJzQNd/rtx3080fe.png
@Zaguer

pues a mi me sigue saliendo lo de notificacion aun
chrispro escribió:es que no iba el boton comprar. Desaparecia y ponia reservar!

He tenido que cambiar raapido rapido al edge que es mas lento, Gracias microsoft !! y le pude dar.

Sin pensarlo comprar y yasta!

SMS de que me han quitado el dinero del banco, y email de pccomponentes. La Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G 10GB GDDR6X

Esa es la famosa de los cables que nadie quiere.. jajaja pero que mas da los cables eso liado...
Por cierto dice que llega mañana!! Veremos!!


Que que más da dice... No si... [facepalm]
Según he leido por reddit parece que han durado un suspiro en la web de nvidia de USA, y para el resto de lugares (me imagino que España) se esperarán a la segunda ronda...
[C] escribió:Me he puesto nervioso dándole al f5 y he comprado una 2080 Super Soplador en su lugar.

Epic win xD y el gustillo que da tener algo en la cesta y poder pagarlo??? eso no está escrito
Están dejando buena a la FE en las reviews ...
Buenas,

Entiendo que no se han puesto a la venta.

No me ha salido online en ningún momento.
Gwyn escribió:Están dejando buena a la FE en las reviews ...


Mucha buena fe, es lo necesario para pillarla,
86 grados...pero a dónde van...joder...

Voy echar currículum para ingeniero de Nvidia, peor dudo que pueda hacerlo.
Alguien mas a pillado la Ventus de MSI??
Que tal son las susodichas en otras generaciones?
https://www.nvidia.com/en-gb/shop/gefor ... 201650~107

Al menos aqui en UK dice "out of stock" pero es que no la he visto en stock! como pueden estar sin stock si no a habido stock! XD
nino1980ac escribió:Yo sé que gigabyte nadie la quería y me he ido a por ella pone entrega mañana

Lo mismo. Si encuentras reviews avisa!!
Joer como esta la peña, tenia en el carro y desaparecio cawento.
los 86 grados son pq la curva de ventiladores en automatico debe estar baja (40-60%)
supongo q poniendolos a 90% bajas 5-7 grados (aunque sube el ruido)
aun asi esta calentorra
chrispro escribió:
nino1980ac escribió:Yo sé que gigabyte nadie la quería y me he ido a por ella pone entrega mañana

Lo mismo. Si encuentras reviews avisa!!



la sobrada es el precio que le han puesto en pcc a la gaming oc... casi 900 napos lel
Fernialonso88 escribió:Alguien mas a pillado la Ventus de MSI??
Que tal son las susodichas en otras generaciones?

Yo he pillado una de esas.

He estado leyendo, y en general están bien. Tienen un overclock muy pequeñito sobre las FE, y la ventilación no es tan buena como la de las Gaming X de MSI, pero vamos, que están bien
Decepcionado es quedarme corto xD

Primera y última vez que intento esto de pillar una tarjeta de salida jodiéndome la siesta [+risas]

En fin, a ver si el re-stock se retrasa lo suficiente para ver qué trama AMD.
VanSouls escribió:
d2akl escribió:


Ya se vio ayer que las temperaturas de la FE...
Menos mal que la custom hace su trabajo.

Imagen
con algo de OC 86º, veras tu quien se compre la 3080 founders y tenga la tipica caja cerrada baratuna [mad] [mad] [mad]
esperemos que las custom hagan su buen trabajo como de costumbre " la mayoría" [oki]


Invoquemos a los poseedores de la nox hummer mc.
yo he estado literal desde las 2:50 con el F5 y no ha habido ni un momento que ha salido para comprar, directamente out of stock.

esto huele a mierda
Valefor escribió:Joer como esta la peña, tenia en el carro y desaparecio cawento.


A mi igual. Iba a por una Strix 3080, al final tenía la Gigabyte en la cesta de la compra y se le ha quedado pillado en el momento del pago! [decaio]
En Amazon creo que no las han soltao [+risas]
Son calentitas las FE. Sin reviews de las custom yo no me aventuraba a pillar ninguna.
Otra cosa es los que tengáis pensado pasarlas por agua.
Es un consejo. Cada uno es libre !
Amazon se lo ha currado [360º]
chrispro escribió:
nino1980ac escribió:Yo sé que gigabyte nadie la quería y me he ido a por ella pone entrega mañana

Lo mismo. Si encuentras reviews avisa!!


Tener cuidado, por que más que absurdo, que también, el diseño, es peligroso en la Gaming OC

Cuando tenga algo de uso... problemas.

En vuestro lugar, y si me permitis el consejo.

Ya que la disteis pillado, perfecto, disfrutarla hasta que se estabilice el stock,precios etcetcetc.

Pero no os quedéis con ella.
Devolverla en unos meses, y pillar otra con un diseñó de fabricación como corresponde.

A parte, que carísima está la susodicha. Y con diseño absurdo y peligroso...
Los que han reservado en Coolmod, que nº de pedido soys?

El mio es XXXXXX-00007

Que sepais que por experiencia personal de mi hermano en coolmod, con su RTX 2080, van por orden de reserva. A él le retrasaron la fecha de entrega 2 semanas mas de la fijada porque seguían por orden el nº de pedido.

Es decir si el dia 2/10 les llegan 20 unidades y tu eres la reserva 25, te empiezan a posponer la fecha de entrega. xD
Bueno señores ha sido un placer, no la he conseguido, pero de todas maneras quería esperar a Zen 3, así que bueno, lo he intentado pero en un mes o dos intentaré montármelo, sino pues nada.
Dark escribió:Los que han reservado en Coolmod, que nº de pedido soys?

El mio es XXXXXX-00007

Que sepais que por experiencia personal de mi hermano en coolmod, con su RTX 2080, van por orden de reserva. A él le retrasaron la fecha de entrega 2 semanas mas de la fijada porque seguían por orden el nº de pedido.

Es decir si el dia 2/10 les llegan 20 unidades y tu eres la reserva 25, te empiezan a posponer la fecha de entrega. xD


eso creo que te cuenta el numero de pedidos que tu has hecho. es decir, tu primer pedido sera el XXXXX-00001, el siguiente el XXXXX-00002 etc etc
Lo que estoy flipando es con amazon...ni una sola 3080 ha puesto en stock?
Pulet escribió:
Invoquemos a los poseedores de la nox hummer mc.

hola.


Aqui hay una review de la EVGA Ultra no FTW, el resumen hasta donde he llegado es que funciona mejor la FE pero por 1 aplastante frame o 2
DANIPSX escribió:
masterkyo escribió:los que habéis conseguido algo en pccomponentes, qué día os llega?
a mí me indica el martes 22... he pillado una Asus tuf sin oc

Idem, martes 22.


gracias por responder, le he dado a envío urgente y al ver la fecha de llegada me he quedado con el culo torcido
Esto ha sido practicamente un paper launch.

Alguien del foro ha comprado una FE?


Los afortunados ya ireis poniendo fotos y pruebas de vuestros pepinos.
EyeOfBeholder escribió:


Aqui hay una review de la EVGA Ultra no FTW, el resumen hasta donde he llegado es que funciona mejor la FE pero por 1 aplastante frame o 2


Donde yo esperaría mejoras de las custom es en ruido y temps.
Bueno pues que les den, ya la comprare cuando se normalize el stock.

Amazon igual te las mete a las 2AM y listo. Ya he tenido bastante de f5 entre esto y las reservas de ps5. [+risas]
Pillada la gaming OC en PCc porque la Msi Trio se me ha quedado pillada procesando la cesta. Vaya palo me han metido con ese sobrecoste en PCc, la madre que los parió. Esperemos que no salga rana!

Ha durado medio suspiro el aparecer los botones de "comprar". Aun estoy flipando.
Review de la ASUS TUF OC para los que hemos podido pillar una, viene con sorpresa agradable en quiet mode solo 31 dB

https://www.techpowerup.com/review/asus ... gaming-oc/

DaNi_0389 escribió:Esto ha sido practicamente un paper launch.

Alguien del foro ha comprado una FE?


Los afortunados ya ireis poniendo fotos y pruebas de vuestros pepinos.


ya te lo digo yo, nadie.
Dark escribió:Los que han reservado en Coolmod, que nº de pedido soys?

El mio es XXXXXX-00007

Que sepais que por experiencia personal de mi hermano en coolmod, con su RTX 2080, van por orden de reserva. A él le retrasaron la fecha de entrega 2 semanas mas de la fijada porque seguían por orden el nº de pedido.

Es decir si el dia 2/10 les llegan 20 unidades y tu eres la reserva 25, te empiezan a posponer la fecha de entrega. xD



000003 pero yo he reservado la zotac, eso si dicen que la envian el dia 5 al final jajajaja
Dannyele escribió:
DaNi_0389 escribió:Esto ha sido practicamente un paper launch.

Alguien del foro ha comprado una FE?


Los afortunados ya ireis poniendo fotos y pruebas de vuestros pepinos.


ya te lo digo yo, nadie.


+1
Buxeri escribió:
Dark escribió:Los que han reservado en Coolmod, que nº de pedido soys?

El mio es XXXXXX-00007

Que sepais que por experiencia personal de mi hermano en coolmod, con su RTX 2080, van por orden de reserva. A él le retrasaron la fecha de entrega 2 semanas mas de la fijada porque seguían por orden el nº de pedido.

Es decir si el dia 2/10 les llegan 20 unidades y tu eres la reserva 25, te empiezan a posponer la fecha de entrega. xD



000003 pero yo he reservado la zotac, eso si dicen que la envian el dia 5 al final jajajaja

Otro por aquí con una Zotac para el dia 5-6.
ami lo que me parece una verguenza es que ai ahora mismo mas 3080 en manos de youtubers, que en la calle!
maikel_eol escribió:Amazon Alemania, de nada :)

https://www.amazon.de/Zotac-ZT-A30800D- ... 195&sr=8-3


Gracias! Entrega 21-25 pone.
@Diegocorta Tienes razon es el nº de pedidos que llevas con ellos.
@karleurs es el nº de pedidos que les has realizado en la web.

Lo de mi hermano fueron unos cabrones porque hasta mi hermano fue de esos que pillo un CoolPC a la salida de la RTX 2080 y con el jodido orden de pedidos le fueron posponiendo la entrega y entre tantas excusas la que mas le comentaron fue ese, el famoso orden de reserva que tienes en su web.

No me quiero imaginar la puerta del local de ellos. Desde la puerta al mostrador no hay ni 2x2 metros, en tiempos de Covid, aquello hoy habra dado asco verlo en la parte de fuera de gente en cola esperando, porque yo las 3 veces que he ido contadas, siempre habia clientes.
31123 respuestas