[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@apalizadorx Yo personalmente no he tenido ningun problema.

Tengo una Vega 56 y 0 problemas con drivers desde que la lanzaron.

Además han ido metiendo features bastante interesantes, como poder hacer oc ingame, el low latency etc, y soporte freesync de fabrica (que aqui nvidia se vio forzada a dar soporte a freesync porque lo metieron en el standard de dp y hdmi).

La ventaja de Nvidia esta en su DLSS y Raytracing, que aqui creo que Amd no dara la talla.
Senegio escribió:Imagen

Media hora para que os volváis locos


Yes! no podia faltar el gif de los hamsters XD
Hay enlace de la XC3 ultra en Amazon?
ayran escribió:Hay enlace de la XC3 ultra en Amazon?
https://www.amazon.es/dp/B08HJ9XFNM
En coolmod ya se pueden reservar

El producto estará disponible a partir del Viernes 02 de Octubre de 2020
PepeC12 escribió:@apalizadorx Yo personalmente no he tenido ningun problema.

Tengo una Vega 56 y 0 problemas con drivers desde que la lanzaron.

Además han ido metiendo features bastante interesantes, como poder hacer oc ingame, el low latency etc, y soporte freesync de fabrica (que aqui nvidia se vio forzada a dar soporte a freesync porque lo metieron en el standard de dp y hdmi).

La ventaja de Nvidia esta en su DLSS y Raytracing, que aqui creo que Amd no dara la talla.


Yo tengo la vega 64 y salvo una temporada que tuve bastante crasheos/pantallazos azules ( tampoco sé 100% con certeza si era por drivers o actualizaciones del puñetero w10) el resto bastante contento, pero amd con la vega 64 y rx 5700/xt los primeros meses de ponerla en venta daban bastantes fallos y eso es algo que amd tiene que pulir, hay muchos usuarios que cuando compran algo lo quieren plenamente funcional desde el primer dia sin fallos de inestabilidad.

En cuanto al rtx de amd habrá que ver si por software de la talla y si penaliza mucho el rendimiento, de momento salvo sopresa no tengo muchas esperanzas.
mcalfaro escribió:En coolmod ya se pueden reservar

El producto estará disponible a partir del Viernes 02 de Octubre de 2020

2de octubre JAJAJAJAJA ololololo
Coolmod ha vendido bajo mano si o si, ya ha pasado otras veces con los stocks de lanzamiento.
Jexux escribió:Por cierto, la 3080 gaming oc no trae cd de drivers.


¿Pero alguien tiene lector de CDs hoy día?
Bueno yo como me tengo que ir a currar he pagado la reserva de una MSI Gaming X Trio en Coolmod, no tengo prisa, no me importa que llegue en Octubre, asi he cobrao para esos dias y me he recuperao del batacazo de los 800€, usaré el otro pc hasta final de mes.

Yo con esto he perdido 4 años de vida. Jajaja asi que nada, suerte chicos.
Cool...

A ver si abre la veda pccomponentes
elamos escribió:Cool...

A ver si abre la veda pccomponentes

Como se hace la reserva a mi en la kfa2 no me deja hacer nada
elamos escribió:Cool...

A ver si abre la veda pccomponentes


a y seis minutos!
Strait escribió:
Jexux escribió:Por cierto, la 3080 gaming oc no trae cd de drivers.


¿Pero alguien tiene lector de CDs hoy día?

Mucha más gente de lo que te piensas... ;)
Muchos usuarios domésticos, que usan el PC para gaming, navegar, etc... puede que no, pero mucha gente, empresas, etc... los sigue teniendo. ;)

Saludos.
a mi pccom me han dicho q de hoy nada no tienen ni una, ahora sabremos si es verdad o no
WGP Kakashii escribió:a mi pccom me han dicho q de hoy nada no tienen ni una, ahora sabremos si es verdad o no

Claro claro
Lo de Amazon no pinta bien.... :S
He leido esta mañana a alguien del foro que habian llegado unidades a un almacen de amazon españa esta noche.

Esperemos que tengan suficientes.
Zaguer escribió:5 minutos!

[beer] [beer]
Alaaaaaaaaaaaan 5 minutos!
Enlace de la evga black gaming 3080? en amazon?
A mi nvidia me ha dicho que no va poner ninguna porque no han recibido....una pena
_Kristian_ escribió:He leido esta mañana a alguien del foro que habian llegado unidades a un almacen de amazon españa esta noche.

Esperemos que tengan suficientes.


He sido yo, habremos colocado como 200 unidades entre todos los fabricantes, otra cosa es cuando los compis de ventas activen su visibilidad.
chemanuel escribió:A mi nvidia me ha dicho que no va poner ninguna porque no han recibido....una pena

A mi igual. Gente, iros a hacer otra cosa. No va haber nada.
Las founders no las pilleis, que son muy malas.........
@chemanuel

El que no va a recibir ninguna soy yo. [carcajad]
Infer escribió:Las founders no las pilleis, que son muy malas.........


jajajajajaj 1 min
chemanuel escribió:A mi nvidia me ha dicho que no va poner ninguna porque no han recibido....una pena


En Twitter han dicho que a los primeros 300000 compradores, les envían la 3090 a precio de la 3070.

Ojito hay que estar atentos.
Clubwar escribió:
_Kristian_ escribió:He leido esta mañana a alguien del foro que habian llegado unidades a un almacen de amazon españa esta noche.

Esperemos que tengan suficientes.


He sido yo, habremos colocado como 200 unidades entre todos los fabricantes, otra cosa es cuando los compis de ventas activen su visibilidad.


Gracias por la información ;)

Un saludoo
Infer escribió:Las founders no las pilleis, que son muy malas.........

hace unos dias no decian eso.
Comprada en Coolmod la 3080 ROG de Asus :)
SON LAS 15:00 y todavi ano esta!!!!!
vaya fail que coño pasa???
cuando salen las reviews de las 3rd parties?
Ozule escribió:Comprada en Coolmod la 3080 ROG de Asus :)

Yo desde el movil no puedo reservar...tiene huevos el tema
Gwyn escribió:Emosido...


WTF tengo aquí mis 720€ preparados y parece que nvidia no los quiere...
javier español escribió:
Strait escribió:
Jexux escribió:Por cierto, la 3080 gaming oc no trae cd de drivers.


¿Pero alguien tiene lector de CDs hoy día?

Mucha más gente de lo que te piensas... ;)
Muchos usuarios domésticos, que usan el PC para gaming, navegar, etc... puede que no, pero mucha gente, empresas, etc... los sigue teniendo. ;)

Saludos.

Para darse cuenta que los CDs no funcionan el dia que los intentan usar porque les afecto hasta la humedad...... XD

Bromas a parte. Yo no tengo unidad de 5.25 porque ninguna torre buena lo usa ya. Pero si tengo una grabadora externa samsung muy comoda de usar y aún no podria vivir sin ella.
En pc componentes ha desaparecido lo de "Avisame"
A mí la web de nvidia no me ha cambiado todavía, ni agotadas ni nada, sigue rezando "recibir notificación"
carballo_s escribió:
Ozule escribió:Comprada en Coolmod la 3080 ROG de Asus :)

Yo desde el movil no puedo reservar...tiene huevos el tema

durisimo

No se renueva emosidooooooo
Qué lamentabilidad xD
31123 respuestas