[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

ZEOSWAV escribió:
cage82 escribió:Alguien con una rtx 4080 podría especificar las medidas exactas de ancho? Es decir incluido el cable de alimentación?

Estoy apunto de dar el paso pero me da miedo el cierre de la torre...

Y ya de paso todas las medias no estaría mal jeje, pero me importa l de cierre de torre, muchas gracias


Acabo de pillarme una ( TUF de Asus ) y en una be quiet! Silent Base 601 de ancho cabe justo, de largo si que aun me sobra, pero de ancho es el justo siempre teniendo en cuenta la "curvita" del adaptador de 3x8 a 1 claro.

Un saludo.

¿La TUF es más ancha que la FE 4090? Porque yo es la que tengo y no va tan justa.
jsierraf escribió:Vaya tela, eso no lo sabia, Gracias. Es que tampoco lo pone en ningun sitio que tenga que tocar nada fuera de lo normal, en el juego desde luego no

Te sale un mensaje de texto en la parte de arriba de la pantalla cuando lo arrancas pero es fácil no verlo.
Han metido benchmark en dying light 2, dejó unas pasadas con la gpu de stock .


1440p sin dlss
Imagen


1440p dlss calidad
Imagen

4K sin dlss
Imagen

4K dlss calidad
Imagen
NBRuJaDo escribió:
ZEOSWAV escribió:
cage82 escribió:Alguien con una rtx 4080 podría especificar las medidas exactas de ancho? Es decir incluido el cable de alimentación?

Estoy apunto de dar el paso pero me da miedo el cierre de la torre...

Y ya de paso todas las medias no estaría mal jeje, pero me importa l de cierre de torre, muchas gracias


Acabo de pillarme una ( TUF de Asus ) y en una be quiet! Silent Base 601 de ancho cabe justo, de largo si que aun me sobra, pero de ancho es el justo siempre teniendo en cuenta la "curvita" del adaptador de 3x8 a 1 claro.

Un saludo.

¿La TUF es más ancha que la FE 4090? Porque yo es la que tengo y no va tan justa.


Si es más grande, ¿tienes la misma caja ?
calloudiano escribió:Pues yo ya he detectado 2 mindundis nuevos desde la ultima vez que visite el foro jaja.
Y lo del dssl 3 no lo activo en juegos ni aunque me lo REGALEN
Yo que estoy acostumbrado a jugar competitivo enseguida lo noto MUCHISIMO, todo muy lento, no se yo, como si tuviera el cerebro de un padre de familia ya con muchos anos encima y no me gusta nada de nada

Si pasar 4ms a 10 ya se nota, pasar a casi 40 es un puto crimen. para mi nace muerta esta tecnologia del dssl

Y NO me intenteis hacer cambiar de parecer, que ya los leo con sus tochazos que ni stephen king


Mira ves esa es la ventaja de ser un padre de familia ya con muchos años encima, que el dlss3 me va de puta madre lo veo todo mas suave y no noto para nada el input lag, lo que viene siendo una bendición que tu no puedes tener, jejejeje. Juego todo a 120 FPS con la grafica al 40% y soy más feliz que una perdiz, Lo siento por tí que tendrás que jugar a 30 fps para no tener input lag, con un poco de suerte cuando seas como dices un padre de familia, lo mismo tienes esa suerte de poder comprarte una grafica tope de gama, o lo mismo entonces no podrás con lo cual estarás jodido ahora y luego. Espero que tengas la suerte e poder comprarla y no ver lesas diferencias que comentas.

suerte!
Bueno solo por escuchar la voz de GLadOS otra vez [360º] voy a probar a ver que tal va en mi 3080/12 el portal RTX [mad]
Bueno pues otro que ha caido...

He comprado a precio de descuento actual una 4080 ventus, la unica grafica que me coje (mide 322mm) ya que al frente tengo una liquida de 360 y no me coje nada superior a 330mm... Y es brutal.

Por un lado, como no ha habido reviews de esta grafica, me he llevado la desagradable sorpresa de que el firmware viene limitado al 100% del tdp, es decir, no puede aumentarse de los 320w a 380 o 450 como otras como la suprim, pero es que tiene un nivel de "voy sobrada por todos lados" que es la leche...

He estado jugando a red dead 2 con todo a tope, en monitor 2k con dsr a 1.78 (cerca de resolucion 4k) y joer, que 50 grados y poco empezando partida y ni enciende los ventiladores... Es una pasada. La 3080ti a 2k y ultra pasaba de 75 grados... Y con ruido considerable.

El boost esta de serie a 2770mhz y no pasa de 280w de consumo... He conseguido subir +150 haciendo pruebas el core y +500 las memorias sin tocar ni tdp, ni voltaje ni temp maxima (tb bloqueado) y lo maximo que he visto han sido puntualmente 310w... Y tengo el boost a 2875, parece de nuevo, limitado por hardware...

Pero eso, de momento, una pasada, es que solo el cambio de sonoridad de la gráfica, compensa todo.
Sabeis como mostrar los FPS en el portal rtx ? Con el afterburner no salen y no veo la opcion dentro del juego. La verdad es que va bastante bien con el DLSS en 2k... Tal cual viene configurado. Eso si los ventiladores se oyen que dan gusto [sonrisa]
@ZEOSWAV la misma. La mía es sin ventana en el lateral
@NBRuJaDo Pues con el adaptador este nuevo de 3 de 8 pines a uno, de ancho queda justo, la curva del adaptador entra bien , pero justa, pero claro es más ancha que la FE.

FE: 137 mm de ancho

TUF: 150 mm

Eso si, el soporte que trae la verdad me ha gustado.
Parece que la RTX 4080 no es tan mala despues de todo.

Imagen
Yo esperaría a ver el rendimiento el día 12, los resultados que estoy viendo son muy malos y no concuerdan con los que dio AMD.

Respecto al portal rtx, parece que Nvidia ha hecho algo raro

https://twitter.com/JirayD/status/16010 ... 0KzYg&s=19

Aunque bueno, tampoco sorprende nada.
HaGeK escribió:Sabeis como mostrar los FPS en el portal rtx ? Con el afterburner no salen y no veo la opcion dentro del juego. La verdad es que va bastante bien con el DLSS en 2k... Tal cual viene configurado. Eso si los ventiladores se oyen que dan gusto [sonrisa]


Pues mira, si te vas al RivaTuner y pulsas abajo en "ADD" le indicas el directorio donde está instalado Portal RTX en la siguiente ruta dependiendo de la unidad donde lo hayas instalado: /PortalRTX/bin/.trex/

ya en esa carpeta eliges el siguiente ejecutable para que RTSS lo monitoree en Afterburner: NvRemixBridge.exe

PepeC12 escribió:Yo esperaría a ver el rendimiento el día 12, los resultados que estoy viendo son muy malos y no concuerdan con los que dio AMD.

Respecto al portal rtx, parece que Nvidia ha hecho algo raro

https://twitter.com/JirayD/status/16010 ... 0KzYg&s=19

Aunque bueno, tampoco sorprende nada.


Hombre, yo apostaría a que es una cuestión de optimización / drivers en lugar del trillado "Nvidia paga por los benchmarks y para arruinar el rendimiento de AMD en juegos".
@beatle La grafica es buena, eso es innegable, lo que es malo, es su precio. Ni más ni menos.
beatle escribió:Parece que la RTX 4080 no es tan mala despues de todo.

Imagen


Solo es la segunda mejor gráfica del mundo...
ak4ever escribió:@jiujinkai La carpeta se llama "PortalRTX" y está donde el resto de juegos, sobre el idioma a mi me sale en español los subtitulos solamente pese a tener puesto las voces en español también

A mi me da los mismos fps 70-80 usando el DLSS en equilibrado que usando el frame generation del DLSS 3, pero con este último lo noto más lento, y en este juego tener algo menos de resolución como que se nota entre poco y nada precisamente.

Me pone la gpu al 100% y es la primera vez que veo la 4080 llegar al TDP, se nota que el juego está hecho para exprimir las gpus, almenos la iluminación es una pasada.

Es que lo único que encuentro dentro de la carpeta portal es un archivo hl2 pero ningún ejecutable que se llame portal.
@jiujinkai Ese será supongo si es el único .exe, no tiene porqué llamarse portal
@beatle confundes mala con precio excesivo. No creo encuentres un solo post diciendo es mala.
Lucas11 escribió:
beatle escribió:Parece que la RTX 4080 no es tan mala despues de todo.

Imagen


Solo es la segunda mejor gráfica del mundo...

Ya...pero es que debería costar bastante menos.
Ese es el problema.
Buenos días, ayer no pude tampoco investigar el portal rtx como a mi me habría gustado. Llevo un ratillo viendo cosillas que aunque no tienen demasiada importancia las quiero compartir porque algo pueden ayudar.

Lo más útil hasta ahora, para quien quiera poner el audio en castellano, lo que hay que hacer es copiar o mover los archivos "portal_sound_vo_spanish.vpk.sound.cache", "portal_sound_vo_spanish_000.vpk" y "portal_sound_vo_spanish_dir.vpk" de la carpeta "portal" dentro de la de instalación del juego a la carpeta "portal_rtx".

Sigo sin trastear apenas las opciones del juego que se abren con la combinación alt+x, solamente desactivo el frame generator del dlss3, aunque el programa geforce experience me lo resetea cada vez que se lo aplico. El geforce experience me va regular porque aunque genera un fichero llamado "rtx.conf" en la carpeta raiz de la instalación del juego, que es donde quedan guardadas todas esas opciones de configuración, después las opciones de configuración generales del juego no me las cambia. Supongo que eso me habrá pasado por haber trasteado antes de cargar el geforce experiencie y todavía no he visto donde está el fichero con la config. general del juego, creo que no debería tardar en corregir esto.

De la configuración tradicional del juego para quien no quiera problemas lo que recomiendo es no tocarla para nada, aun así por si alguien quiere jeringuear:

- Profundidad de renderizado no hace nada y se desconfigura.
- Detalles del agua no hace nada y se desconfigura.
- Detalles de sombras idem de lo mismo que las dos anteriores.
- Renderizado multinúcleo si se activa la imagen hace cosas raras.
- Modo de suavizado: cualquier opción que no sea "desactivado" crashea el juego en cualquier resolución superior a 1920x1080.

Otra cosa que he visto, cuando el juego está a 1080p si está activado el frame generator del dlss3, mover el ratón o avanzar hace que la imagen vaya a trompicones. A esa resolución nadie lo va a poner ahora mismo porque nadie va a jugar así con una 4080 o 4090, pero ahí lo dejo por si a alguien le sirve.

Quiero investigar alguna cosa más, como por ejemplo ver si las dlls del dlss3 del portal rtx son la misma versión que las del spiderman remastered y si no lo fueran probar a copiar estas dlls en ese juego y probar por si pasara lo mismo que con la dll del dlss2. Lo que descubra lo pondré por aquí.

Por último, todavía no he dado con la tecla para poder activar el afterburner dentro del juego. Gracias @Lince_SPAIN por la pista del rivatuner.

PD.: Me he puesto a jugar y ya me lo he terminado, no recordaba que fuera tan corto...
parh escribió:
spaizor6 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/geforce-rtx-4080-precio-inferior-recomendado/

Buena noticia para los que queráis una RTX4000. A 1200€ ya si me parece una ganga. Que bien ha venido la competencia con AMD, ojalá Intel se ponga las pilas y también saquen GPUs para competir.

Ahora sí veo posible una RT4070 por menos de 700€, y quizás podría plantear la comprar, quizás...


La 4090 dudo mucho que la.bajen ya más de esos 1850 a la que se puede encontrar la fe. Es el buque insignia y hay que pagarlo.



Dónde hay stock de la FE??
He estado esperando a ver como evoluciona el mercado desde hace casi 2 meses.

Ando muy interesado en la 4090, pero a su vez en la 7900XTX.

De ser la serie 4000. Tengo 3 favoritas.
La Gigabyte Aorus Master >> 2500
Gigabyte Gaming OC >> 2190
Aorus Master Waterforce >> 2599

Cual me recomendariais.
Ya tuve una Extreme 3080 la gen pasada.
Opto porque me gusta el diseño de Gigabyte y su año extra de garantia.

Que pensais? lo del agua me tira para atras... pero las temperaturas serian la caña... y lo de la pantallita LCD.. todo un clasico.

Valoraria mucho vuestra opinión. Thanks [beer]
LandStalker escribió:He estado esperando a ver como evoluciona el mercado desde hace casi 2 meses.

Ando muy interesado en la 4090, pero a su vez en la 7900XTX.

De ser la serie 4000. Tengo 3 favoritas.
La Gigabyte Aorus Master >> 2500
Gigabyte Gaming OC >> 2190
Aorus Master Waterforce >> 2599

Cual me recomendariais.
Ya tuve una Extreme 3080 la gen pasada.
Opto porque me gusta el diseño de Gigabyte y su año extra de garantia.

Que pensais? lo del agua me tira para atras... pero las temperaturas serian la caña... y lo de la pantallita LCD.. todo un clasico.

Valoraria mucho vuestra opinión. Thanks [beer]

Yo tiraría por la 4090 más barata , es un monstruo de tarjeta cualquiera.
Las temp no te preocupes, todas son frescas nada que ver con la generación pasada.
Tienen medias de 65-68 jy fans al minimo ugando a tope 4k 120hz
LandStalker escribió:He estado esperando a ver como evoluciona el mercado desde hace casi 2 meses.

Ando muy interesado en la 4090, pero a su vez en la 7900XTX.

De ser la serie 4000. Tengo 3 favoritas.
La Gigabyte Aorus Master >> 2500
Gigabyte Gaming OC >> 2190
Aorus Master Waterforce >> 2599

Cual me recomendariais.
Ya tuve una Extreme 3080 la gen pasada.
Opto porque me gusta el diseño de Gigabyte y su año extra de garantia.

Que pensais? lo del agua me tira para atras... pero las temperaturas serian la caña... y lo de la pantallita LCD.. todo un clasico.

Valoraria mucho vuestra opinión. Thanks [beer]

Yo iría a la más barata.
Eso estoy pensando.
Pero bueno. ahora están haciendo revisiones.. o van a hacer revisiones, no se si en la tarjeta en si, o en el adaptador.
Ya sabeis lo que se ha criticado (un servidor mismamente) lo del malcontacto del nuevo puerto y sus consecuencias.
Habia pensado que la Master.. al salir despues,.. algo le habran metido.

De hecho, hay una Master V1.0 y la 1.1 da que pensar...
Es demasiado dinero como para meter la pata, a corto y largo plazo.
LandStalker escribió:He estado esperando a ver como evoluciona el mercado desde hace casi 2 meses.

Ando muy interesado en la 4090, pero a su vez en la 7900XTX.

De ser la serie 4000. Tengo 3 favoritas.
La Gigabyte Aorus Master >> 2500
Gigabyte Gaming OC >> 2190
Aorus Master Waterforce >> 2599

Cual me recomendariais.
Ya tuve una Extreme 3080 la gen pasada.
Opto porque me gusta el diseño de Gigabyte y su año extra de garantia.

Que pensais? lo del agua me tira para atras... pero las temperaturas serian la caña... y lo de la pantallita LCD.. todo un clasico.

Valoraria mucho vuestra opinión. Thanks [beer]


Por ahora, la Gigabyte llega a los 3.1Ghz, no es mala compra

Imagen
Drakenathan escribió:
parh escribió:
spaizor6 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/geforce-rtx-4080-precio-inferior-recomendado/

Buena noticia para los que queráis una RTX4000. A 1200€ ya si me parece una ganga. Que bien ha venido la competencia con AMD, ojalá Intel se ponga las pilas y también saquen GPUs para competir.

Ahora sí veo posible una RT4070 por menos de 700€, y quizás podría plantear la comprar, quizás...


La 4090 dudo mucho que la.bajen ya más de esos 1850 a la que se puede encontrar la fe. Es el buque insignia y hay que pagarlo.



Dónde hay stock de la FE??

Ahora no hay, pero la última vez que pusieron stock duró varios días. Cuando lo haya, lo verás en su web: https://store.nvidia.com/es-es/geforce/store
@Rvilla87 con la FE es posible usar una fuente de 850w??
De donde sacas los 1200, si son 1399.
Para acompañar una 4090 FE allá por marzo, qué mejoraríais de este equipo:

-Lian Li PC-O11 Dynamic Cristal Templado USB 3.1----- 169
-Intel Core i9-12900K 3.2 GHz-------- 562
-Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16--- 126
-Corsair RMx Series RM1000x 1000W 80 Plus Gold Modular-------193
-Samsung 980 SSD 1TB PCIe 3.0 NVMe M.2---- 94
-Corsair Hydro H100x Kit de Refrigeración Líquida-----100
o Lian Li Galahad AIO 360 RGB Kit Refrigeración Líquida Negra---- 206
-Lian-Li Uni Fan SL120 RGB Kit x3 120mm---- 111
-Placa base : ni idea

¿Qué ventiladores son más silenciosos los de Corsair hidro o los de Lian Li Galahad?
Si la 4070 ti sale a 850-899 dolares, eso serían unos 1050 euros mas o menos, eso la ti, entonces la 4070 serían unos 850-900 euros, hablamos entonces de una posible 4060 por unos 650-700 euros? :-?
Si las 4070ti rinden como las 3080ti tal como se rumorea las 4070 serán una 3080, ya que las 4060 rendirán aproximadamente igual que una 3070, vamos, una mierda de salto si tienes una 3070.
@LynX La corsair hydro h100x siendo la que uso yo y considerando que es una de las más baratas y que mejor rinden para lo que cuestan, la pega más grande que tiene es que sus ventiladores son muy ruidosos. En su día yo los cambié por dos Noctua de 2000rpm que no son de los más silenciosos de esa marca y aun así son mucho menos ruidosos que los que trae.

De la otra aio no te puedo decir nada sobre sonoridad, supongo que yo si montara un 12900k no pondría una aio de 240mm. e iría a por una de 360.

PD. Ayer probé las dlls del dlss3 del portal rtx en el spiderman remastered viendo que son una versión algo más reciente. Ha sido la vez que más he notado defectos gráficos activando el frame generator dentro de ese juego, por lo que terminé quitando las nuevas dlls y dejando las que trae. De todas formas siempre termino por desactivar igualmente el generador de cuadros porque en ese juego bien me va dando la gráfica 80 cuadros, para mi más que suficiente para el juego que es. La gráfica no da más porque el micro le hace un cuello de botella bastante evidente, hasta en 4k, menos mal que al menos no hay stuttering.
@LynX esa lian li es la que yo tengo y no te cabe en horizontal a no ser que compres adaptador o te de igual doblarle el conector con el riesgo que supone, yo la cambiaría por la XL o por una cooler master h500 por ejemplo.
xejo22 escribió:@LynX esa lian li es la que yo tengo y no te cabe en horizontal a no ser que compres adaptador o te de igual doblarle el conector con el riesgo que supone, yo la cambiaría por la XL o por una cooler master h500 por ejemplo.


¿Cuánto ha de medir la caja de ancho para que no haya problemas con lo de doblar el cable? Esa creo que mide 27 de ancho y ya es bastante ancha xD.
Filver escribió:Si la 4070 ti sale a 850-899 dolares, eso serían unos 1050 euros mas o menos, eso la ti, entonces la 4070 serían unos 850-900 euros, hablamos entonces de una posible 4060 por unos 650-700 euros? :-?


Yo tengo la pedrada que no vamos a ver ninguna de la serie 40xx por debajo de 500€... habrá que espera que alguna 7xxx de AMD si, pero no por mucho menos.
Drakenathan escribió:@Rvilla87 con la FE es posible usar una fuente de 850w??

Posible es. Ahora, recomendable... pues eso ya alguien te lo puede poner en duda.

Depende de lo que consuma tu equipo, la calidad de la fuente de 850w, si vas a hacer OC/UV/Powerlimit a la GPU y/o CPU, etc.
@LynX compara el ancho de el modelo Lian LI con la cooler master h500 y con esta última si dejas el conector que trae nvidia si tiene espacio para no doblar los cables demasiado.

Sin embargo, yo estoy a la espera de cablemod pàra comprarle su conector y cable correspondiente y dejar mi Lian li lista para esta 4090 puesto que me encanta y no quiero cambiarla.
Drakenathan escribió:@Rvilla87 con la FE es posible usar una fuente de 850w??

Yo tengo una Seasonic 850w con la 4090 y 5800X3D y ningún problema
Estoy mirando para pillar una 4080 y tengo un par de dudas.

Por consumos veo que con una fuente de 850W iría sobrado no? En estas potencias que marcas recomendáis?

Hay algún ensamblador que de mejores resultados actualmente o mas o menos son todos iguales?
Sayernz escribió:Estoy mirando para pillar una 4080 y tengo un par de dudas.

Por consumos veo que con una fuente de 850W iría sobrado no? En estas potencias que marcas recomendáis?

Hay algún ensamblador que de mejores resultados actualmente o mas o menos son todos iguales?

Si no haces OC y/o no tienes un procesador que consuma mucho, con una buena fuente de 750W también te valdría.

Saludos.
xejo22 escribió:@LynX compara el ancho de el modelo Lian LI con la cooler master h500 y con esta última si dejas el conector que trae nvidia si tiene espacio para no doblar los cables demasiado.

Sin embargo, yo estoy a la espera de cablemod pàra comprarle su conector y cable correspondiente y dejar mi Lian li lista para esta 4090 puesto que me encanta y no quiero cambiarla.


La caja esa es la que más me gusta. Creo que me pillaré un conector de esos de cablemod como tú, ya que por lo que veo las cajas más anchas que la Lian Li ya valen demasiada pasta y además no me gustan tanto.
@LynX me pasa igual, ya más ancha que la lian li me parece hasta fea.Saludos
Los consumos tampoco es tanto, esta grafica sube bastante, entre 3.12 a 3.16 Ghz muy estable, pero apartir de 3.188mhz, ya escala el consumo con buenos picos
Uso una fuente 1000w pelados

Imagen
Lo esperado.
La RTX 4080 y la 7900XTX practicamente iguales en raster.
Quien quiera DLSS, DLSS 3 y mejor raytracing, Nvidia.

Imagen

Imagen
Decepción absoluta con AMD. Al final las gráficas que han sacado no son como dijeron. Se quedan muy por detrás de la 4090, y empatan en rasterizado con la 4080.

El precio tampoco es que vaya a ser tan diferencial, ya que están subiendo las de AMD y bajando las de Nvidia, y sinceramente por 100/200€, en ese rango de precios, renta mucho más la de Nvidia; que por cierto, encima consume menos.

La 7900XT es un completo despropósito, rinde bastante menos que la 7900XTX, consume más que la RTX 4080, y tan solo cuesta 100€ menos que la 7900XTX... Le auguro un bonito fracaso salvo que baje de precio.

Al final, como muches dijimos, AMD ni es la empresa del pueblo, ni son amiguetes,... Son una empresa sanguijuela como Nvidia o Intel. Ya se fliparon con los Ryzen 7000 (y se han pegado una buena ostia merecida) y les va a pasar lo mismo con las GPUs.

Lo grave de esto, que los que buscamos GPUs de 500€ para abajo seguimos con la misma mierda desde hace años... Viva el capitalismo!!
A este paso, gpus de menos de 500€ esta generacion la 4050 y con suerte la 4060...a la 3060ti que me he pillado de segunda mano supuestamente temporal mientras no acaba de salir la nueva gen creo que le voy a renovar el contrato un "poco" más visto lo visto.
Aunque viendo lo bien que va el DLSS 2.0 tengo bastantes ganas de hacerme con una 4000 y probar el 3.
spaizor6 escribió:Decepción absoluta con AMD. Al final las gráficas que han sacado no son como dijeron. Se quedan muy por detrás de la 4090, y empatan en rasterizado con la 4080.

El precio tampoco es que vaya a ser tan diferencial, ya que están subiendo las de AMD y bajando las de Nvidia, y sinceramente por 100/200€, en ese rango de precios, renta mucho más la de Nvidia; que por cierto, encima consume menos.

La 7900XT es un completo despropósito, rinde bastante menos que la 7900XTX, consume más que la RTX 4080, y tan solo cuesta 100€ menos que la 7900XTX... Le auguro un bonito fracaso salvo que baje de precio.

Al final, como muches dijimos, AMD ni es la empresa del pueblo, ni son amiguetes,... Son una empresa sanguijuela como Nvidia o Intel. Ya se fliparon con los Ryzen 7000 (y se han pegado una buena ostia merecida) y les va a pasar lo mismo con las GPUs.

Lo grave de esto, que los que buscamos GPUs de 500€ para abajo seguimos con la misma mierda desde hace años... Viva el capitalismo!!

Han salido con unos drivers de mierda (mas de lo habitual) y tienen un rendimiento terriblemente variable ademas de crashes y mucho consumo en idle.
Para variar el equipo de sofware de amd parece llevado por monos.
13383 respuestas