[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

beatle escribió:
adriano_99 escribió:
beatle escribió:
El input lag de DLSS3 es casi el mismo que en resolucion nativa.


4k Nativo 26ms
Imagen

4k DLSS 3 39ms
Imagen

Y en Spiderman Miles Morales por el estilo.

4k Nativo 39ms
Imagen

4k DLSS 3 49ms
Imagen

Lo llamas casi el mismo pero luego pones que lo aumenta en un 50%.
Además de la incongruencia de tener mas fps pero de alguna manera el juego responde peor.
Entonces para qué quiero los fps si todo responde más lento?
El frame generation solo tiene sentido si en resolución nativa obtienes 120fps o mas, porque puedes aumentar la suavidad visual con un tiempo de respuesta razonablemente bajo ya que poca gente fuera de profesionales nota el input a partir de 120fps.
Pero que me diga que va a 60 o 120 fps no me sirve de nada si se controla como si fuese a 30 o 60.


10-13ms es imperceptible.
Como han dicho por ahi arriba, son prejuicios de quien no lo ha probado.

Imperceptible?????
13ms de diferencia en el input es el equivalente a pasar de jugar a 120 fps ( 8.3ms por fotograma)a jugar a 47 (21ms por fotograma).
Lo he probado perfectamente, tengo un amigo con una 4090.
Lo que hay es mucha gente que se niega a ver lo evidente, pasar de 26ms a 39ms es un 50% más de tiempo de respuesta que se nota y mucho.
Si no se notase nadie notaría la diferencia de jugar de 60 a 120fps y se nota y mucho.
leonigsxr1000 escribió:@medearu1986 ni me tienes que jurar por dios ni tengo que revisar nada macho , te lo digo "sinceramente "

Me carguen la puta macho , ahora otro dice que son perjuicios , joder, dejar que cada uno juguemos como nos salga de ahí por favor



El DLSS y tecnologias similares os joda o no ha venido para quedarse, es imposible querer RTX completo en juegos en el futuro con el hardware actual y futuro a medio plazo, basicamente la 4090 inclusive para ese proposito no es valida, simplemente no se puede hacer con esta potencia de hardware tan limitada, el problema del DLSS y no he probado el Plague sinceramente, serán malas implementaciones en juegos concretos, pero la tecnologia en si esta bien planteada y funciona, después probare el juego que tu dices por simple curiosidad pues ese juego no perderia el tiempo con el... pero insisto, DLSS es el futuro y bien implementado no deberia ser siquiera perceptible, y aun estamos en el nacimiento de esta tecnologia, dale 5 años...
adriano_99 escribió:Lo he probado perfectamente, tengo un amigo con una 4090.


[carcajad] [carcajad]
beatle escribió:
adriano_99 escribió:Lo he probado perfectamente, tengo un amigo con una 4090.


[carcajad] [carcajad]


No hay más preguntas señoria.
Necrofero escribió:
Kavezacomeback escribió:A ver no sé como decir esto sin que suene borde o prepotente, pero vamos que la distancia entre pixeles (pixel pitch) es mejor en monitores 4k que en TV.

https://www.displayspecifications.com/en/model/74692f3d

https://www.displayspecifications.com/en/model/82bf263d



Normal, ¿quien usa un monitor de 28" a 2m de distancia? y ¿quien usa una tv de 58" a 70 cm de distancia?


Pues eso es lo que digo sobre lo anterior comentado.

Si solo valoras los ppi las TV pierden por goleada.
medearu1986 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@medearu1986 ni me tienes que jurar por dios ni tengo que revisar nada macho , te lo digo "sinceramente "

Me carguen la puta macho , ahora otro dice que son perjuicios , joder, dejar que cada uno juguemos como nos salga de ahí por favor



El DLSS y tecnologias similares os joda o no ha venido para quedarse, es imposible querer RTX completo en juegos en el futuro con el hardware actual y futuro a medio plazo, basicamente la 4090 inclusive para ese proposito no es valida, simplemente no se puede hacer con esta potencia de hardware tan limitada, el problema del DLSS y no he probado el Plague sinceramente, serán malas implementaciones en juegos concretos, pero la tecnologia en si esta bien planteada y funciona, después probare el juego que tu dices por simple curiosidad pues ese juego no perderia el tiempo con el... pero insisto, DLSS es el futuro y bien implementado no deberia ser siquiera perceptible, y aun estamos en el nacimiento de esta tecnologia, dale 5 años...

Pero vamos a ver pero porqué ostias me tiene que joder la existencia del DLSS3 ?
Esta el modo vivos de las teles ? Pues no se lo pongo
El star stop de los coches, se lo desactive al mío antes de salir del concesionario....
Tengo que usar el DLSS3 por cojones??
Ya no sé donde vanos a parar macho
No os hagais mala sangre, no merece la pena.
beatle escribió:
adriano_99 escribió:Lo he probado perfectamente, tengo un amigo con una 4090.


[carcajad] [carcajad]


Los números no te valen, mi experiencia no te vale porque la gráfica no está en mi casa.
En fin, cuando se necesita justificarse todo vale para hacerse el ciego.
Haya paz! Parece que estábais algunos esperando la salida del portal rtx para empezar la batalla.

Con el dlss 3 que lo active el que pueda quiera y que no lo note. Ya veré yo si lo activo o no cuando lo pruebe esta noche.

Al menos en esto no voy a discutir con nadie porque todo el mundo va a tener parte de razón. El input lag subirá y habrá quien lo note y quien no, la cosa es que se puede desactivar si no gusta, poco más.

Lo que sí que me habría gustado en su momento es que se pudiera activar en las Turing y Ampere, para que todo el mundo al menos lo pudiera catar. No estaba en la voluntad del chino Juan hacerlo, yo sigo sin creerme del todo la historia esa de los nuevos circuitos evolucionados como se llamen.

No hagamos esa cosa tan española de mirarnos unos a otros cuando lo que deberíamos es mirar hacia quien toma las decisiones que nos influyen a todos.
He descargado el portal rtx pero ni el msi afterburner ni el overlay del geforce experiencie me funcionan.
Además si miro las opciones de video no me sale nada de ray tracing o dlss, salen las opciones del juego normal.
Alguien mas?
@adriano_99 La última vez que recuerdo algo así y que yo lo viera fue cuando salió el doom eternal, durante unas semanas no funcionaba el overlay. Por suerte ese juego tiene sus propias estadísticas, que no sé si lo habrán implementado en el portal rtx nativo.

Me imagino que como mucho un indicador de fps y las gracias. Si el afterburner no va, habrá que medir de otras formas.
adriano_99 escribió:He descargado el portal rtx pero ni el msi afterburner ni el overlay del geforce experiencie me funcionan.
Además si miro las opciones de video no me sale nada de ray tracing o dlss, salen las opciones del juego normal.
Alguien mas?

Supongo que te habrás dado cuenta pero es un descarga aparte, no es que el Portal normal se haya actualizado y ahora puedas usar raytracing, busca en la tienda "Portal with RTX" y si tienes comprado el normal lo tendrás gratis para descargar. El nuevo ocupa 23 GB.
@adriano_99 hay compañeros de aquí que le sucede, yo lo probaré esta noche en la oled con la 4090 y os díre.
En Portal RTX tienes que pulsar ALT+X para que te salga la configuración de Nvidia RTX Remix
pakolo1977 escribió:@adriano_99 La última vez que recuerdo algo así y que yo lo viera fue cuando salió el doom eternal, durante unas semanas no funcionaba el overlay. Por suerte ese juego tiene sus propias estadísticas, que no sé si lo habrán implementado en el portal rtx nativo.

Me imagino que como mucho un indicador de fps y las gracias. Si el afterburner no va, habrá que medir de otras formas.

Al final lo he conseguido con el overlay de steam.

Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:He descargado el portal rtx pero ni el msi afterburner ni el overlay del geforce experiencie me funcionan.
Además si miro las opciones de video no me sale nada de ray tracing o dlss, salen las opciones del juego normal.
Alguien mas?

Supongo que te habrás dado cuenta pero es un descarga aparte, no es que el Portal normal se haya actualizado y ahora puedas usar raytracing, busca en la tienda "Portal with RTX" y si tienes comprado el normal lo tendrás gratis para descargar. El nuevo ocupa 23 GB.

No, no habia descargado el portal normal xD
Como dice @Lince_SPAIN las opciones del rtx se abren con control+x, no en las opciones del juego.

edit: Eh, pues es mas jugable de lo que esperaba:
https://mega.nz/file/CowgSKzD#3PugSwEU2 ... AzFs_sOsrQ
@adriano_99 las cosas como son, luce espectacular en iluminación...
xejo22 escribió:@adriano_99 las cosas como son, luce espectacular en iluminación...

Es que el pathtracing es una pasada como se ve.
Si es el minecraft y está hecho de cubos xD
@adriano_99 lo he pillado al 50 cents, un juego que quizás no sea para mi, pero por el hecho de probarlo con el path no me he podido resistir.
beatle escribió:
PepeC12 escribió:@parh parece que te paga Nvidia, dlss3 se ve peor que el 2, y mete mucho input lag.



No, de hecho se ve MUCHO mejor DLSS3 que DLSS2.
Porque con DLSS2 partes de una resolucion mas baja y con DLSS3 partes de resolucion nativa, aunque tambien se puede combinar con DLSS2.

Y el input lag es 10ms mas, ni se nota.


Si partes de resolucion nativa, dlss no tiene sentido.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Un juego que me gustaría ver con Ray Tracing es el Half Life 2.
Necrofero escribió:
beatle escribió:
PepeC12 escribió:@parh parece que te paga Nvidia, dlss3 se ve peor que el 2, y mete mucho input lag.



No, de hecho se ve MUCHO mejor DLSS3 que DLSS2.
Porque con DLSS2 partes de una resolucion mas baja y con DLSS3 partes de resolucion nativa, aunque tambien se puede combinar con DLSS2.

Y el input lag es 10ms mas, ni se nota.


Si partes de resolucion nativa, dlss no tiene sentido.


Es que es Frame Generation.
Lo han llamado DLSS3 por marketing, pero es independiente del DLSS.
BloodBlack escribió:Un juego que me gustaría ver con Ray Tracing es el Half Life 2.


Sería un puntazo, sin duda
Por cierto nuevos drivers para el portal en geforce experience.
adriano_99 escribió:
edit: Eh, pues es mas jugable de lo que esperaba:
https://mega.nz/file/CowgSKzD#3PugSwEU2 ... AzFs_sOsrQ


¿Con que gráfica es? Más de 30 para este juego sobra. [beer]
Lo del Portal rtx lo he soñado yo o es que no hay para Portal 2? :-?
jiujinkai escribió:Lo del Portal rtx lo he soñado yo o es que no hay para Portal 2? :-?

Sólo para el 1 de momento, al menos oficialmente, porque raytracing le puedes poner con el Reshade a casi todo.
Rivroner escribió:
adriano_99 escribió:
edit: Eh, pues es mas jugable de lo que esperaba:
https://mega.nz/file/CowgSKzD#3PugSwEU2 ... AzFs_sOsrQ


¿Con que gráfica es? Más de 30 para este juego sobra. [beer]

Bueno, eso de que con 30 sobra es cuestionable, para mi se me hacen pocos hasta mirando un menú xD
Es una rtx 3070 a 3440x1440.
Con el dlss en ultra rendimiento va mejor pero se pierde demasiado detalle, mañana probaré a bajar ajustes graficos pero manteniendo el dlss en rendimiento en vez de ultra rendimiento a ver si se ve y siente mejor.

Rivroner escribió:
jiujinkai escribió:Lo del Portal rtx lo he soñado yo o es que no hay para Portal 2? :-?

Sólo para el 1 de momento, al menos oficialmente, porque raytracing le puedes poner con el Reshade a casi todo.

Lo que hace el reshade es una burda aproximación que solo se aplica a algunos elementos a comparación del full pathtracing que tiene esto, no hay punto de comparación.
Kavezacomeback escribió:@Rvilla87 bueno en el tema de monitor VS TV hay mucho que hablar.

Si nos ceñimos a ese dato por mucha oled que sea la TV tiene más o menos los mismos ppi que un monitor 1080p de 24" común. Mira los enlaces que te puse y verás como el monitor ese que te puse de 28" tiene muchos más por que en el tamaño del pixel pitch (y por lo tanto la suma del total de pixeles ppi) es menor a misma resolución y se lleva de calle a cualquier TV.

Mira en primera página aparece este https://www.displayspecifications.com/en/model/199c2f4e esto se funde a cualquier TV por lo comentado.

No quiere decir vayas a jugar mejor en una que otra, ahí ya influyen otros factores como la distancia de visionado.

Y tanto que hay mucho que hablar, partiendo que de poco sirve tener un descomunal PPI si tiene fallos graves en otros aspectos (que pueden importar según cada cual: contraste, brillo, colores, ángulos de visión, tamaño de pantalla, si soporta VRR/HDR/x, etc.).

Por lo tanto los PPI es solo 1 de las muchas cosas a tener en cuenta para una pantalla (sea monitor o TV).

En cuanto a tu insistencia con el PPI, no te entiendo. ¿Es que no me expliqué claro cuando dije lo de "Lo que importa es la relación de píxeles y tamaño de pantalla"? No entiendo qué quieres rebatir. De hecho como bien dices también importa la distancia de visionado así que con mas motivo entiendo todavía menos esa importancia al PPI (por lo del monitor que gana a todas las TVs).

Pues claro que, si no hay TVs de 27" o menos a 4k, ese monitor 4k de 27" va a tener mas PPI que cualquier TV, es obvio, no? Dije algo que contradijera eso? :-?

Te digo yo otra pantalla que, como tu dices, "se funde" a ese monitor que "se funde" a todas las TVs? Esta: https://www.king-wear.com/item/kw16
@Rvilla87 maravilloso lo que dices, ahora lee los post anteriores al mio ;)

Si no lo entiendes ya será que es cosa de chupipandi y más no puedo hacer XD
@Rivroner gracias, pensaba era la colección entera.
https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/geforce-rtx-4080-precio-inferior-recomendado/

Buena noticia para los que queráis una RTX4000. A 1200€ ya si me parece una ganga. Que bien ha venido la competencia con AMD, ojalá Intel se ponga las pilas y también saquen GPUs para competir.

Ahora sí veo posible una RT4070 por menos de 700€, y quizás podría plantear la comprar, quizás...
spaizor6 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/geforce-rtx-4080-precio-inferior-recomendado/

Buena noticia para los que queráis una RTX4000. A 1200€ ya si me parece una ganga. Que bien ha venido la competencia con AMD, ojalá Intel se ponga las pilas y también saquen GPUs para competir.

Ahora sí veo posible una RT4070 por menos de 700€, y quizás podría plantear la comprar, quizás...

Una ganga serian 760/800€, 1200 sigue siendo un robo.

Las 4070ti dicen que rinde como una 3080ti, si rinde eso la 4070 rendira como una absoluta mierda y no merecera la pena si tienes una 3070/ti o 3060ti.
spaizor6 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/12/geforce-rtx-4080-precio-inferior-recomendado/

Buena noticia para los que queráis una RTX4000. A 1200€ ya si me parece una ganga. Que bien ha venido la competencia con AMD, ojalá Intel se ponga las pilas y también saquen GPUs para competir.

Ahora sí veo posible una RT4070 por menos de 700€, y quizás podría plantear la comprar, quizás...


La 4090 dudo mucho que la.bajen ya más de esos 1850 a la que se puede encontrar la fe. Es el buque insignia y hay que pagarlo.
Estoy probando el Portal RTX y joder tengo un tearing que ni regalado, alguien mas le pasa?
@jiujinkai lo pruebo en un rato y te digo
leonigsxr1000 escribió:Tengo que usar el DLSS3 por cojones??
Ya no sé donde vanos a parar macho


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No sólo parece que lo tienes que usar por cojones, sino que a algunos les gusta negarse la realidad del input lag. Pero bueno, ya sabemos que en este país la gente siente la imperiosa necesidad de justificar todo lo que compra, y no criticar sus puntos flacos para que mejoren los productos. Ahora lo que se lleva es jugar a 400fps pero con un input lag de como si estuvieses a 30fps.

Y de los artefactos que se generan en los juegos con mucho movimiento con DLSS 3, de eso mejor ni hablamos, no sea que te digan que también son invención de uno [beer] .
@jiujinkai Mismo problema, incluso en Ultra rendimiento, me da 180fps, pero el mismo tearing llendo hacia delante...

Aprovecho para preguntar, hoy me ha llegado la 4090, según la caja fue fabricada el 16/9/22, así que imagino que vendrá con el conector que ha estado dando problemas por que se queman.

He apretado bien hasta el final, para asegurarme que está bien conectado, ¿algún consejo para no acabar con un conector frito? Gracias.
jiujinkai escribió:Estoy probando el Portal RTX y joder tengo un tearing que ni regalado, alguien mas le pasa?

Yo es que estoy flipando, porque ami me descarga directamente la version antigua, tengo comprados el 1 y el 2 desde hace años, y hoy he agregado la versión con RT, pero me descarga exactamente la misma que la normal, que cojones? Perdon que lo ponga aqui, pero como no hay hilo, aprovecho que los demas también tienen dudas
jsierraf escribió:
jiujinkai escribió:Estoy probando el Portal RTX y joder tengo un tearing que ni regalado, alguien mas le pasa?

Yo es que estoy flipando, porque ami me descarga directamente la version antigua, tengo comprados el 1 y el 2 desde hace años, y hoy he agregado la versión con RT, pero me descarga exactamente la misma que la normal, que cojones? Perdon que lo ponga aqui, pero como no hay hilo, aprovecho que los demas también tienen dudas


A mi me ha hecho algo similar, pero al segundo intento ya ha funcionado…¿doy por hecho que estas abriendo el juego donde indica claramente portal with RTX? 🤪🤪😇
Cuando esté cargando pulsa alt+x aparece una ventana de configuración.
Prueba a ver si te sale esa ventana.
Por cierto, se lleva fatal con el Riva túner y el afterburner, ciérralos antes de arrancar el portal RTX
NIB1973 escribió:
jsierraf escribió:
jiujinkai escribió:Estoy probando el Portal RTX y joder tengo un tearing que ni regalado, alguien mas le pasa?

Yo es que estoy flipando, porque ami me descarga directamente la version antigua, tengo comprados el 1 y el 2 desde hace años, y hoy he agregado la versión con RT, pero me descarga exactamente la misma que la normal, que cojones? Perdon que lo ponga aqui, pero como no hay hilo, aprovecho que los demas también tienen dudas


A mi me ha hecho algo similar, pero al segundo intento ya ha funcionado…¿doy por hecho que estas abriendo el juego donde indica claramente portal with RTX? 🤪🤪😇
Cuando esté cargando pulsa alt+x aparece una ventana de configuración.
Prueba a ver si te sale esa ventana.
Por cierto, se lleva fatal con el Riva túner y el afterburner, ciérralos antes de arrancar el portal RTX
Si si, abro el portal with RTX y me sale el viejo.. luego probaré de nuevo y a ver que me sale esta vez
@NIB1973 @FoxxMulder Dicen que se arregla activando el vsync desde el panel de control de Nvidia, pero es que no tengo huevos a encontrar la carpeta con el ejecutab;e, no tengo nada que se llame portal o algo por el estilo.

@jsierraf Asegurate que te has bajado el Portal rtx es un juego independiente de los otros Portal

Encima se me abre en ingrishh, no hay huevos a ponerlo en nuestro idioma XD
@jiujinkai La carpeta se llama "PortalRTX" y está donde el resto de juegos, sobre el idioma a mi me sale en español los subtitulos solamente pese a tener puesto las voces en español también

A mi me da los mismos fps 70-80 usando el DLSS en equilibrado que usando el frame generation del DLSS 3, pero con este último lo noto más lento, y en este juego tener algo menos de resolución como que se nota entre poco y nada precisamente.

Me pone la gpu al 100% y es la primera vez que veo la 4080 llegar al TDP, se nota que el juego está hecho para exprimir las gpus, almenos la iluminación es una pasada.
Un ratillo de juego probado. Tampoco me funciona el afterburner y ya investigaré mañana como activar algo que me dé algunos datos mientras juego.

Lo que a mi más me ha sorprendido es la barbaridad de opciones de configuración que hay en los ajustes avanzados cuando uno pulsa alt+x, no he tocado ninguna porque de primeras el juego se me colgó trasteando con las opciones tradicionales del mismo y no tenía más ganas de que me siguiera petando.

Por lo demás en 4k para que se ponga medio fluido tengo que activar el frame generator del dlss3 (que sí, que el input lag sube de esa manera). Si lo bajo a 1620p ya no veo que haga falta activar eso para que vaya aceptable y probablemente lo deje así para jugar, aunque ya trastearé un poco más mañana tarde.

No me ha dado por ver cuanto consume la torre jugando a esto, aunque la gráfica se calienta más que de normal, quizás no tanto que con el quake 2 rtx que en eso sigue siendo el campeón. También tengo que medirlo bien eso.

Me tengo que meter en el sobre, mañana toca trabajo. Pasad buena noche.
Pues yo ya he detectado 2 mindundis nuevos desde la ultima vez que visite el foro jaja.
Y lo del dssl 3 no lo activo en juegos ni aunque me lo REGALEN
Yo que estoy acostumbrado a jugar competitivo enseguida lo noto MUCHISIMO, todo muy lento, no se yo, como si tuviera el cerebro de un padre de familia ya con muchos anos encima y no me gusta nada de nada

Si pasar 4ms a 10 ya se nota, pasar a casi 40 es un puto crimen. para mi nace muerta esta tecnologia del dssl

Y NO me intenteis hacer cambiar de parecer, que ya los leo con sus tochazos que ni stephen king
jiujinkai escribió:@NIB1973 @FoxxMulder Dicen que se arregla activando el vsync desde el panel de control de Nvidia, pero es que no tengo huevos a encontrar la carpeta con el ejecutab;e, no tengo nada que se llame portal o algo por el estilo.

@jsierraf Asegurate que te has bajado el Portal rtx es un juego independiente de los otros Portal

Encima se me abre en ingrishh, no hay huevos a ponerlo en nuestro idioma XD
Que como digo tengo los 3, y estoy ejecutando el correcto, el RTX, pero las opciones graficas y todo es igual que el original, no hay opciones nuevas, ni dlss ni rtx
jsierraf escribió:
jiujinkai escribió:@NIB1973 @FoxxMulder Dicen que se arregla activando el vsync desde el panel de control de Nvidia, pero es que no tengo huevos a encontrar la carpeta con el ejecutab;e, no tengo nada que se llame portal o algo por el estilo.

@jsierraf Asegurate que te has bajado el Portal rtx es un juego independiente de los otros Portal

Encima se me abre en ingrishh, no hay huevos a ponerlo en nuestro idioma XD
Que como digo tengo los 3, y estoy ejecutando el correcto, el RTX, pero las opciones graficas y todo es igual que el original, no hay opciones nuevas, ni dlss ni rtx

Las nuevas opciones se abren con alt+x eh? No en el menú normal.
Alguien con una rtx 4080 podría especificar las medidas exactas de ancho? Es decir incluido el cable de alimentación?

Estoy apunto de dar el paso pero me da miedo el cierre de la torre...

Y ya de paso todas las medias no estaría mal jeje, pero me importa l de cierre de torre, muchas gracias
cage82 escribió:Alguien con una rtx 4080 podría especificar las medidas exactas de ancho? Es decir incluido el cable de alimentación?

Estoy apunto de dar el paso pero me da miedo el cierre de la torre...

Y ya de paso todas las medias no estaría mal jeje, pero me importa l de cierre de torre, muchas gracias


Acabo de pillarme una ( TUF de Asus ) y en una be quiet! Silent Base 601 de ancho cabe justo, de largo si que aun me sobra, pero de ancho es el justo siempre teniendo en cuenta la "curvita" del adaptador de 3x8 a 1 claro.

Un saludo.
adriano_99 escribió:
jsierraf escribió:
jiujinkai escribió:@NIB1973 @FoxxMulder Dicen que se arregla activando el vsync desde el panel de control de Nvidia, pero es que no tengo huevos a encontrar la carpeta con el ejecutab;e, no tengo nada que se llame portal o algo por el estilo.

@jsierraf Asegurate que te has bajado el Portal rtx es un juego independiente de los otros Portal

Encima se me abre en ingrishh, no hay huevos a ponerlo en nuestro idioma XD
Que como digo tengo los 3, y estoy ejecutando el correcto, el RTX, pero las opciones graficas y todo es igual que el original, no hay opciones nuevas, ni dlss ni rtx

Las nuevas opciones se abren con alt+x eh? No en el menú normal.

Vaya tela, eso no lo sabia, Gracias. Es que tampoco lo pone en ningun sitio que tenga que tocar nada fuera de lo normal, en el juego desde luego no
calloudiano escribió:Pues yo ya he detectado 2 mindundis nuevos desde la ultima vez que visite el foro jaja.
Y lo del dssl 3 no lo activo en juegos ni aunque me lo REGALEN
Yo que estoy acostumbrado a jugar competitivo enseguida lo noto MUCHISIMO, todo muy lento, no se yo, como si tuviera el cerebro de un padre de familia ya con muchos anos encima y no me gusta nada de nada

Si pasar 4ms a 10 ya se nota, pasar a casi 40 es un puto crimen. para mi nace muerta esta tecnologia del dssl

Y NO me intenteis hacer cambiar de parecer, que ya los leo con sus tochazos que ni stephen king



Mierda yo tengo el cerebro así de serie, como para meter aun más lag.
13383 respuestas