[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Yo, como comente mas atras, monte la grafica hace 10 dias, con una fuente be quiet! 1200w y el cable adaptador que han sacado para estas graficas: https://www.bequiet.com/es/accessories/3959 y me ha entrado sin problema en la caja que ya tenia, que no es grande precisamente, una Corsair Obsidian 500D https://www.corsair.com/es/es/obsidian-500d-case
Entra justita (de ancho), pero la cuenta para que el cable no quede nada forzado. Ademas, al ser el lateral de cristal templado con bisagra, se ve perfectamente si se dobla o no al cerrar. Y no se dobla. Tengo una Zotac, que es de las mas anchas.

Y hasta ahora, el conector no da sensacion de calentarse en lo mas minimo. Lo he testeado varias veces con test sinteticos con la grafica al 100% bastante rato, y no se calienta lo mas minimo.

Un saludo
XTC908 escribió:Una prueba de la 4080 from Chaina

https://www.bilibili.com/video/BV1m841187Rj/

Parece que la diferencia de precio respecto a la 4090 es proporcional al precio. Es curioso como esta vez Nvidia ha decidido poner a la 4090 como la mejor compra precio-rendimiento en comparación con las generaciones anteriores.

En concreto, yo en su momento opté por la 3080 y más adelante pasé también de la 3090 Ti porque no estaba justificado pagar más del doble por solo un 30% extra de rendimiento. Ahora si no me compro la 4090 estaría sintiendo que no es la elección correcta.

Y si vamos una generación más atrás y comparamos la 2080 Ti con la 2080 o la 2080S más de lo mismo. Al final ahora han buscado una estragetia con la que subir los precios por el tema de la inflacción o lo que sea y que no genere mucho ruido, pero no sé si va a colar según vayan pasando los meses. Además de la conversión euro-dollar que aquí nos está reventando.

Curioso panorama. A ver cómo queda la cosa el próximo mes con lo que vaya a sacar AMD.
@Ingalius be quiet esta haciendo como corsair, yo he comprado la Corsair RM1000x y no se si usar el cable que trae nvidia o comprarle a corsair el cable adaptador... como dice que pierde la garantía si no usas el de nvidia...pero claro si resulta que el de nvidia puede venir siendo el causante de las fundiciones pues..
Esto prueba que la 7900XTX está tan cerca de la 4090 que genera EXACTAMENTE la misma imagen, habéis tirado el dinero jaque mate ateos.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Fleishmann escribió:Esto prueba que la 7900XTX está tan cerca de la 4090 que genera EXACTAMENTE la misma imagen, habéis tirado el dinero jaque mate ateos.


Pues con un 55% de AVG sobre la 6950xt yo creo que la 7900XTX se va quedar bastante cerca de la 4090.

Imagen
@BloodBlack Recordad que los datos que ha ofrecido AMD son "hasta" (up to), que es como ir al chino que pone todo a un euro y salirte con una chancletas que te han costado 12 pavos.

"Hasta" quiere decir que pueden dar una media de 35fps pero que ha tenido un pico de 180fps. Hasta que no se vean pruebas reales, no tenemos ningún tipo de información que valga la pena.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:@BloodBlack Recordad que los datos que ha ofrecido AMD son "hasta" (up to), que es como ir al chino que pone todo a un euro y salirte con una chancletas que te han costado 12 pavos.

"Hasta" quiere decir que pueden dar una media de 35fps pero que ha tenido un pico de 180fps. Hasta que no se vean pruebas reales, no tenemos ningún tipo de información que valga la pena.


Por eso he puesto 55% y no 67%(Up to) que es lo que se ve en la imagen, se tendría que probar una batería de juegos más amplia para tener un mejor avg, pero de esos 4 juegos el avg es entorno al 55%.
Primero a ver lo que rinden las 4080 que supongo mañana habrá ya alguna review por que salen a la venta el miércoles.
@BloodBlack ¿Pero de donde has sacado ese 55%? ¿tambien de la gráfica del "up to"?
Que no pretendo ser quisquilloso contigo, solo es para evitar que nos vengamos arriba y despues nos llevemos un chasco. De hecho, a día de hoy, mi única opción está en lo que saque AMD habiendo sido toda la vida "verde".

Y por cierto, el ejemplo de las chancletas no estaba muy fino, creo que algo más cercano podria ser que Felix Baumgartner ha llegado "hasta" los 1300km/h sin ningún tipo de vehiculo, pero su velocidad media debe rondar los 3km/h, con lo que la primera no es significativo de nada (aparte de que tiene los testiculos como los osos).

Evidentemente, no esperamos esa diferencia en las GPUs, pero lo que pretendía decirte es que ahora no vale absolutamente de nada esa gráfica, porque al igual que las de nVidia, son humo para crear expectativas.
anne kinoko escribió:
conan2005 escribió:
anne kinoko escribió:4090 zotac amp airo con el bloque de agua bykski, montada. Las Temperaturas máximas son las siguientes después de pasar varios tests y jugar un rato. Sin OC con los 4 cables conectados. La torre tiene 2x480x60 rad,y 1x420x40.

GPU reloj 49,5c
Memoria 46c
Hotspot 62
La temperatura del agua son 27c.
El consumo ha llegado a 490W.

Me esperaba mejores temps,la verdad, con la 3090 no llegaba a 40c el reloj con bloque de la misma marca. Las memorias bastante bien por eso
Cuando me de el venazo, le hago un reseat a ver si cambia.

Imagen
Imagen

Salu2


Yo también la tengo pasada por agua, que programas usas para monitorizar?, Yo tengo temps parecidas, la mía es una fe pero el proce es un 7900x que es calentorros y tengo que afinarlo.

Pd1: sobre la temperatura en el conector, hablamos de que la fe son 450 y las custom hasta 600, tal vez por eso han caído muchas custom?. De todas formas no sé dónde vi un reportaje donde median la temperatura del conector y no era tan elevada.

Pd2: no hay muchas fuentes atx 3.0 en el mercado aún, no?

Pues no hay otro como el HW info. Allí te sale todo, desde temps de todo el hardware, temperaturas de las sondas externas o de agua, voltajes, frecuencias, vatios, relojes, RPMs de ventiladores...etc.., vamos, la puta biblia.
Que bloque le has puesto a la FE? Que radiadores llevas?
salu2!


Podeis monitorizar CUALQUIER cosa del pc con esta app para android, te deja configurar cualquier sensor que mida el afterburner, hwinfo, fraps, core temp, gpuz, hwmonitoring y varias mas y tenerlo todo organizado como querais en el movil o tablet, esta de coña

Imagen

Imagen


leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:Nvidia se ha coronado, con lo que cuesta la 4090 es inadmisible un lanzamiento tan chapucero.

Lo que es una faena (por lo menos en mi caso) es que no estoy disfrutando de la tarjeta lo que debería jugar me relaja y me "ayuda" con mi ansiedad.....y en vez de eso estoy jugando todo el rato pensando en un pantallazo negro y olor a quemado.... [snif]



Porque no la pones el PL a 85% por ejemplo y te olvidas un poco hasta que saquen solución? total va tan sobrada que ni a 4k 120hz te la terminas al 85%
Pues sí que mañana deberían verse las reviews porque no van a quedar más días si salen el Miércoles.

Yo es por pura curiosidad por lo que estaré pendiente mañana de eso. Ya veremos si tienen también problemas con el conector estas gráficas más flojitas de watios.

Hará 1 hora y media he abierto el lateral de la torre, he desenchufado el cable y tengo los dos conectores pristinos, tanto el del cable como el de la gráfica, están igual que hace 2 semanas cuando lo monté. He vuelto a enchufarlo todo, le he estado pegando un rato al cyberpunk y para variar cero problemas. Mañana tarde entre análisis y análisis de la 4080 probaré a jugar con el power limit al 80% en ese juego.

Esperemos que el Miércoles salga el parche con el dlss3 para este juego, o al menos el parche para el portal.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:@BloodBlack ¿Pero de donde has sacado ese 55%? ¿tambien de la gráfica del "up to"?
Que no pretendo ser quisquilloso contigo, solo es para evitar que nos vengamos arriba y despues nos llevemos un chasco. De hecho, a día de hoy, mi única opción está en lo que saque AMD habiendo sido toda la vida "verde".

Y por cierto, el ejemplo de las chancletas no estaba muy fino, creo que algo más cercano podria ser que Felix Baumgartner ha llegado "hasta" los 1300km/h sin ningún tipo de vehiculo, pero su velocidad media debe rondar los 3km/h, con lo que la primera no es significativo de nada (aparte de que tiene los testiculos como los osos).

Evidentemente, no esperamos esa diferencia en las GPUs, pero lo que pretendía decirte es que ahora no vale absolutamente de nada esa gráfica, porque al igual que las de nVidia, son humo para crear expectativas.


El 55% es el promedio o AVG de esos 4 juegos de la imagen, no se que es lo que no entiendes..

Porcierto he estado viendo algunas reviews de 4090FE de algunos medios y el Cyberpunk 2077 4k Max setting:

RTX 4090, Computerbase : 67 FPS
RTX 4090, Techpowerup : 71 FPS
RX 7900 XTX, AMD : 72 FPS.

Y ojo porque el Cyberpunk es un juego bastante favorable a GPU NVIDIA . Como bonus Watch legión:

RTX 4090 , Techpowerup : 105 FPS
7900 XTX , AMD : 100 FPS
BloodBlack escribió:
Valhan escribió:@BloodBlack ¿Pero de donde has sacado ese 55%? ¿tambien de la gráfica del "up to"?
Que no pretendo ser quisquilloso contigo, solo es para evitar que nos vengamos arriba y despues nos llevemos un chasco. De hecho, a día de hoy, mi única opción está en lo que saque AMD habiendo sido toda la vida "verde".

Y por cierto, el ejemplo de las chancletas no estaba muy fino, creo que algo más cercano podria ser que Felix Baumgartner ha llegado "hasta" los 1300km/h sin ningún tipo de vehiculo, pero su velocidad media debe rondar los 3km/h, con lo que la primera no es significativo de nada (aparte de que tiene los testiculos como los osos).

Evidentemente, no esperamos esa diferencia en las GPUs, pero lo que pretendía decirte es que ahora no vale absolutamente de nada esa gráfica, porque al igual que las de nVidia, son humo para crear expectativas.


El 55% es el promedio o AVG de esos 4 juegos de la imagen, no se que es lo que no entiendes..

Porcierto he estado viendo algunas reviews de 4090FE de algunos medios y el Cyberpunk 2077 4k Max setting:

RTX 4090, Computerbase : 67 FPS
RTX 4090, Techpowerup : 71 FPS
RX 7900 XTX, AMD : 72 FPS.

Y ojo porque el Cyberpunk es un juego bastante favorable a GPU NVIDIA . Como bonus Watch legión:

RTX 4090 , Techpowerup : 105 FPS
7900 XTX , AMD : 100 FPS


Tengo entendido que es sin raytracing https://www.hardwaretimes.com/amd-rx-79 ... aster/amp/


Como viene siendo de esperar es una autentica mierda de grafica xD
xejo22 escribió:@Ingalius be quiet esta haciendo como corsair, yo he comprado la Corsair RM1000x y no se si usar el cable que trae nvidia o comprarle a corsair el cable adaptador... como dice que pierde la garantía si no usas el de nvidia...pero claro si resulta que el de nvidia puede venir siendo el causante de las fundiciones pues..


Lo de que las graficas pierden la garantia si usas otro cable que no sea la basura del adaptadar que traen no se lo cree ni el que lo dijo. Si no necesitas adaptar nada, no necesitas adaptador.

Yo no se de donde ha salido lo de que pierdes la garantia si no usas esa porqueria de adaptador.

En cualquier caso, yo no veo motivo ninguno para tener la mas minima duda de fiabilidad. Veo un cable muy solido, con una construccion de muy buena calidad, y despues de meterle caña a reventar, en condiciones que nunca va a estar en ningun juego que le pueda poner, el conector esta a la misma temperatura que cuando esta la grafica en idle.

P.D.: yo todas las perrerias que le he estado haciendo a la grafica son como viene de serie. Ni subiendo frecuencias ni bajando frecuencias o voltaje.
@BloodBlack dudo muchísimo que TPU y AMD midan en el mismo lugar y tiempo. Los números de AMD en Cyberpunk, por ejemplo, son con FSR 3.0 y están sin el muy por debajo de una 4090. Sinceramente puede que se de el caso de que la 4080 se quede a un 25% en raster de la 4090 tal y como indican los rumores y que con RayTracing se desinfle hasta niveles de la 3090 Ti que es lo que se espera de AMD.

Imagen

https://www.techpowerup.com/review/asus ... oc/34.html
Kavezacomeback escribió:@BloodBlack dudo muchísimo que TPU y AMD midan en el mismo lugar y tiempo. Los números de AMD en Cyberpunk, por ejemplo, son con FSR 3.0 y están sin el muy por debajo de una 4090. Sinceramente puede que se de el caso de que la 4080 se quede a un 25% en raster de la 4090 tal y como indican los rumores y que con RayTracing se desinfle hasta niveles de la 3090 Ti que es lo que se espera de AMD.

Imagen

https://www.techpowerup.com/review/asus ... oc/34.html


Con RT en Cyberpunk dicen esto:

It would seem like AMD’s RDNA 3 graphics architecture is a disaster regarding ray-tracing performance. Official benchmarks shared by the chipmaker show the Radeon RX 7900 XTX running at a meager 21 FPS in Cyberpunk 2077, roughly the same as NVIDIA’s previous-gen RTX 3080 Ti. In this case, the next-gen GeForce RTX 4090 is at least 2x faster, if not more. In AMD’s defense, this is a solid ~70% improvement over the paltry 13 FPS managed by the RX 6950 XT in this title, but it’s nowhere as competitive as Lovelace.


Luego, lo de decir que dan los mismos FPS, pero sin decir que unas es con FSR 3.0 y otras con DLSS 3 es de risa.
Es directamente no saber lo que estas comparando.
Mientras no se comparen las dos graficas, sin ningun tipo de filtro, ni FSR ni DLSS, con y sin RT activado en una bateria de 10 o 15 juegos no se puede saber la diferencia de potencia bruta de ambas.
A ver y a nVidia le tengo un poco de manía :p no por sus gpus que son buenas, sino porque monetiza todo lo que toca y encarece el mercado hasta el hastió.

AMD va a sacar una gráfica muy competitiva, pero ya lo dicen ellos que está claramente por debajo de la 4090.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
chrispro escribió:
BloodBlack escribió:
Valhan escribió:@BloodBlack ¿Pero de donde has sacado ese 55%? ¿tambien de la gráfica del "up to"?
Que no pretendo ser quisquilloso contigo, solo es para evitar que nos vengamos arriba y despues nos llevemos un chasco. De hecho, a día de hoy, mi única opción está en lo que saque AMD habiendo sido toda la vida "verde".

Y por cierto, el ejemplo de las chancletas no estaba muy fino, creo que algo más cercano podria ser que Felix Baumgartner ha llegado "hasta" los 1300km/h sin ningún tipo de vehiculo, pero su velocidad media debe rondar los 3km/h, con lo que la primera no es significativo de nada (aparte de que tiene los testiculos como los osos).

Evidentemente, no esperamos esa diferencia en las GPUs, pero lo que pretendía decirte es que ahora no vale absolutamente de nada esa gráfica, porque al igual que las de nVidia, son humo para crear expectativas.


El 55% es el promedio o AVG de esos 4 juegos de la imagen, no se que es lo que no entiendes..

Porcierto he estado viendo algunas reviews de 4090FE de algunos medios y el Cyberpunk 2077 4k Max setting:

RTX 4090, Computerbase : 67 FPS
RTX 4090, Techpowerup : 71 FPS
RX 7900 XTX, AMD : 72 FPS.

Y ojo porque el Cyberpunk es un juego bastante favorable a GPU NVIDIA . Como bonus Watch legión:

RTX 4090 , Techpowerup : 105 FPS
7900 XTX , AMD : 100 FPS


Tengo entendido que es sin raytracing https://www.hardwaretimes.com/amd-rx-79 ... aster/amp/


Como viene siendo de esperar es una autentica mierda de grafica xD


Correcto son resultados en rasterizacion, en Ray Tracing AMD también saco resultados 4k sin FSR y las cosas quedarían así en algunos juegos, como Cyberpunk 2077.

RTX 4090 , Techpowerup (TPU) = 41 FPS
RTX 4090 , Computerbase = 33FPS
7900 XTX , AMD = 21 FPS

En el Dying Ligth 2 4k + RT :

RTX 4090 , Computerbase = 55 FPS
7900XTX , AMD = 24 FPS

Residente Evil 8 4k + RT :

RTX 4090 Techpowerup = 175 FPS
7900 XTX AMD = 135 FPS.

En Ray Tracing las 4090 son claramente superiores con casi el doble, pero usando FSR en todos los juegos se llega a mas de 60fps.. el RT de la 7000 entra en lo decente y jugable con FSR.
chrispro escribió:
BloodBlack escribió:El 55% es el promedio o AVG de esos 4 juegos de la imagen, no se que es lo que no entiendes..

Porcierto he estado viendo algunas reviews de 4090FE de algunos medios y el Cyberpunk 2077 4k Max setting:

RTX 4090, Computerbase : 67 FPS
RTX 4090, Techpowerup : 71 FPS
RX 7900 XTX, AMD : 72 FPS.

Y ojo porque el Cyberpunk es un juego bastante favorable a GPU NVIDIA . Como bonus Watch legión:

RTX 4090 , Techpowerup : 105 FPS
7900 XTX , AMD : 100 FPS


Tengo entendido que es sin raytracing https://www.hardwaretimes.com/amd-rx-79 ... aster/amp/


Como viene siendo de esperar es una autentica mierda de grafica xD

Con ray tracing, cosa que desde el primer momento se ha dudado de AMD al no haber conseguido un buen trabajo en el pasado. Como hay que ver las nuevas AMD es a nivel calidad/precio, porque si solo ves la calidad no creo que haya otra cosa que la 4090.

Pero vamos, con los números que va soltando AMD creo que hace mas mal que bien, ya sea porque algunos se flipan pensando que va a ser mejor de lo que será o porque algunos entienden que esos números cuentan en el mejor escenario posible (un test donde no haya apenas carga, el número no marca una media de fps sino el valor mas alto de fps, etc.), y la realidad solamente la veremos con unos buenos tests y no la mierda que estamos viendo (y medalla de oro para el vídeo que publicó GF3 XD ).
A mi personalmente el rendimiento en RT me la come sobremanera.
Quiero que salgan reviews de terceros para comparar rendimiento en raster.

Hasta entonces estamos discutiendo números que son humo.
(mensaje borrado)
BloodBlack escribió:El 55% es el promedio o AVG de esos 4 juegos de la imagen, no se que es lo que no entiendes.

Lo que no entiendo es cómo sacas una media cuando solo tienes valores máximos.

Por eso te pregunto de donde ciruelos obtienes ese 55% de promedio, por si lo has sacado de algún dato que se me ha pasado o te lo has inventado y lo has tirado tal cual. :-?
Valhan escribió:
BloodBlack escribió:El 55% es el promedio o AVG de esos 4 juegos de la imagen, no se que es lo que no entiendes.

Lo que no entiendo es cómo sacas una media cuando solo tienes valores máximos.

Por eso te pregunto de donde ciruelos obtienes ese 55% de promedio, por si lo has sacado de algún dato que se me ha pasado o te lo has inventado y lo has tirado tal cual. :-?

A mi no me parece tan difícil.
Me da que ha hecho la media de los 4 valores máximos.
@NicOtE Es que ESE es el tema. No se puede hacer una media usando solo los valores máximos.

Si tu hablas con el padre de un nano que ha hecho seis examenes, de los que solo ha aprobado uno, con un diez, no puedes decir que ha sacado un diez de media.

No quiero ensuciar el hilo, pero creo que es obvio.

NO le saca un 55% de AVG a la 6900XT, en todo caso le saca un 55% de AVG en picos de frames, que es un dato que tampoco sirve de nada, pero al menos es correcto.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:
BloodBlack escribió:El 55% es el promedio o AVG de esos 4 juegos de la imagen, no se que es lo que no entiendes.

Lo que no entiendo es cómo sacas una media cuando solo tienes valores máximos.

Por eso te pregunto de donde ciruelos obtienes ese 55% de promedio, por si lo has sacado de algún dato que se me ha pasado o te lo has inventado y lo has tirado tal cual. :-?


....... Los saco de esta imagen:

Imagen


Te lo explico AMD en esa imagen pone que la 7900XTX es hasta un 67% mas rápida que la 6950XT, pero el único juego que llega a eso de esa imagen es el Cyberpunk por eso AMD pone "UP TO". Así que simplemente he cogido el resultado de esos 4 juegos para hacer un promedio y ese promedio queda en 55%.

No es difícil de entender digo...
@BloodBlack No, lo que veo es que no me explico bien porque no me estás entendiendo tú, pero vamos, que tampoco nos va a cambiar la vida el tema, y menos seguir discutiendo de la gráfica de AMD en el hilo de NVidia.

Has sacado una media con los valores que te han dado, hasta ahí bien, lo que te digo es que esa media no es significativa de nada porque son picos, los datos más altos de un conjunto, con lo que son totalmente inutiles para hacer una estadística que tenga el mínimo valor o sentido.

Creo que todos hemos visto más de una vez pruebas de rendimiento donde un procesador o una gráfica obtiene frames más altos que otr@ pero a la hora de la verdad pierde en el AVG que comentas, de ahí que no valgan de nada estos datos.

Y te vuelvo a repetir que no va contra tí, que me ha dado la impresión que en el anterior post te ha salido una vena borde y supongo que ha sido porque te ha molestado mi post, que solo era para puntualizar y para que tengamos los pies en la tierra hasta que nos den algo real.

Pera vamos, que me he puesto puntilloso con una chorrada y se me ha pasado que estamos en un hilo para hablar de un hobby. Por mi parte dejo el tema, que ya le he dedicado más tiempo del que nos dedicó Lisa Su con su conferencia.

Disculpas igualmente si te ha molestado.
Mucho bombo al RT cuando son 4 juegos contados los que lo usan y la gran mayoria de los mortales lo tienen quitado porque no compensa la perdida de rendimiento.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valhan

Ahora sí entiendo lo que dices pero es una interpretación errónea ,ninguna compañía te va mostrar FPS máximo de la pruebas y menos cuando lo simplificas en una barra, incluso en ninguna review actual se promedia los máximos, a lo mucho se promedia los mínimos y el avg.

Así que no los FPS que estás viendo en esa imagen lógicamente es el avg que dio cada juego probado.
@Valhan Pone "up to" porque es el caso mas favorable y en casos desfavorables la tarjeta puede salir peor parada, pero NO son los valores máximos de fps.
En cada juego pone la media como siempre hacen nvidia y amd.
@adriano_99 @BloodBlack No estoy de acuerdo en que sea la media, y quiero pensar que la mayoría somos conscientes de ello. Solo queda esperar a las pruebas y por supuesto no tendría problema en recular si estuviera equivocado.

Al menos estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. [beer]

Edito: Acabo de ver lo que comenta @Pacorrr en el otro hilo. Confio en su palabra, pero me parece absurdo el movimiento de AMD de ser cierto.

De ser así, tienes toda la razón, @BloodBlack porque creia que sacabas la media de las máximas.

Mis disculpas de nuevo. ;)
Valhan escribió:@adriano_99 @BloodBlack No estoy de acuerdo en que sea la media, y quiero pensar que la mayoría somos conscientes de ello. Solo queda esperar a las pruebas y por supuesto no tendría problema en recular si estuviera equivocado.

Al menos estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. [beer]

Edito: Acabo de ver lo que comenta @Pacorrr en el otro hilo. Confio en su palabra, pero me parece absurdo el movimiento de AMD de ser cierto.

De ser así, tienes toda la razón, @BloodBlack porque creia que sacabas la media de las máximas.

Mis disculpas de nuevo. ;)

Es como se expresa AMD ( no me preguntes porque), como ya has visto con la serie 6000 hicieron lo mismo y eran las medias.
elcapoprods escribió:Mucho bombo al RT cuando son 4 juegos contados los que lo usan y la gran mayoria de los mortales lo tienen quitado porque no compensa la perdida de rendimiento.


Es que estas en el foro de ada loveeeeeerrrrssss aqui rtx y brilli brilli a full!!!!
Alguien sabe cuándo se quita el embargo de los youtubers? ¿No era hoy?
Vuelve stock de la founders
@adriano_99 De locos. Me parece anti-marketing, y no están para ello precisamente yendo siempre por detrás en ventas.

Al menos para mi, esto augura mejores datos de los que esperaba.
Valhan escribió:@adriano_99 De locos. Me parece anti-marketing, y no están para ello precisamente yendo siempre por detrás en ventas.

Al menos para mi, esto augura mejores datos de los que esperaba.



Ese "up to" es lo habitual en todas las presentaciones, incluso nvidia lo usa en las suyas. Sin ir mas lejos se puede apreciar en el teaser de la 4090.



Te dicen "hasta" porque no es igual en todos los juegos, aplicaciones o escenarios, y marcan cual es la ganancia en el mejor de los casos.
No me ha dado tiempo a mirar y tampoco conozco la página pero parece un análisis de la 80

https://gamersrd.com/nvidia-geforce-rtx-4080-fe-review/
bueno visto el primer análisis (el que se filtró ayer de china) , la 4080 está más pegada a la 3090 Ti de lo que me gustaría pero es mejor opción de compra que la 3090 Ti , son 140 euros más (modelos FE) y rinde entorno al 20% 25% más en rasterización + mejor rendimiento en ray tracing y DLSS 3 y un 30 % más que la 3090 normal , a ver que tal el resto de reviews , pero esperar a una 4080 Ti sería más pasta y a saber cuando sale.. el mercado esta así que le vamos a hacer , y yo que vengo de una 1080 Ti con pantalla a 4k el salto va a ser grande

@jiujinkai

ese analisis parece que es solo a 1440p
@Wookiee Extraño movimiento, pero no soy yo el que duerme entre billetes.
Anoche no, pero esta noche sí que me acostaré sabiendo algo nuevo.
No sé si ha sido grande el stock de esta semana de las 4090, pero que dos horas después siga habiendo, es una magnífica noticia para que se vayan normalizando los precios de las de ensambladoras. Y es un paso imprescindible para que bajasen, aunque no creo que lo hagan, al menos no en el corto plazo.
BorjaGarcia escribió:No sé si ha sido grande el stock de esta semana de las 4090, pero que dos horas después siga habiendo, es una magnífica noticia para que se vayan normalizando los precios de las de ensambladoras. Y es un paso imprescindible para que bajasen, aunque no creo que lo hagan, al menos no en el corto plazo.

Creo que más que bajen, harán que no suban por culpa de los especuladores. La bajada tendrá más que ver con amd y sus precios/rendimientos
a que hora en la peninsula salen las reviews?
NBRuJaDo escribió:
BorjaGarcia escribió:No sé si ha sido grande el stock de esta semana de las 4090, pero que dos horas después siga habiendo, es una magnífica noticia para que se vayan normalizando los precios de las de ensambladoras. Y es un paso imprescindible para que bajasen, aunque no creo que lo hagan, al menos no en el corto plazo.

Creo que más que bajen, harán que no suban por culpa de los especuladores. La bajada tendrá más que ver con amd y sus precios/rendimientos


Cierto, pero sin disponibilidad es difícil que se vean al precio recomendado o que haya ofertas.
Si hay disponibilidad se abre la posibilidad, pero vamos, que dudo que bajen.
Acabo de pillar una FE hace un rato a través de nvidia (menuda potra).
Alguno sabe cuanto tardan aproximadamente en llegar desde que la pides¿?

Offtopic: Ahora a quitarme la 3080ti FTW3 xD
KnightSparda escribió:Acabo de pillar una FE hace un rato a través de nvidia (menuda potra).
Alguno sabe cuanto tardan aproximadamente en llegar desde que la pides¿?

Offtopic: Ahora a quitarme la 3080ti FTW3 xD

Creo recordar que sobre cuatro o cinco días
13614 respuestas