spaizor6 escribió:<<Lu>> escribió:Yo que voy fijándome en distintas tiendas a ver que traen (mi idea en principio es una Suprim X por aire) la tienda que destaca para mal es PCcomp. Es increible que ayer tuvieran la Gigabyte OC a más de 3000€, cuando empezó a 2049€. Al menos el resto se ve que ponen algo más, pero no tanto (unos 100-200€ extra).leonigsxr1000 escribió:Por cierto parece que la tienda LIFEinfortatica es una de las pocas que no quiere especular ni enriquecerse....va teniendo stock de 4090 diarios a precios 2049-2200e de media , con lo que está cayendo es de agradecer lo de esta tienda
Sinceramente no si si mucha gente comprará a esos precios tan excesivamente inflados. Yo creo que lo ponen por si alguno tiene prisa o por si cae.
sALu2
Me sigue pareciendo increíble que se vendan tan bien estas GPUs a 2000€. Me parece una burrada de dinero, es más del doble del salario mensual mínimo en España... Me parece "lógico" que puedan agotarse en su lanzamiento ya que siempre hay ansias que las compran valgan lo que valgan (ojo, no se entienda como no una crítica a esas personas, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera o pueda, siempre que sea legal jeje), pero con el tiempo me cuesta creer que un mileurista que paga 500€ de alquiler, pueda permitirse dejarse 2000€ en una GPU.
Es más viendo la encuesta de Steam, las GPUs habituales son las que en su día costaban menos de 300 y 200€.
chrispro escribió:BennBeckman escribió:chrispro escribió:
Cada situacion es diferente. Se de un colega que cobra 950 euros y se ha comprado la grafica 65 eurillos al mes…
Todo depende de los gastos que tengas… hay gente con 600 euros al mes que gasta en tabaco lo mas grande…
Por cierto en pccomponentes sin intereses por cetelem… no es para nada descabellado.
Ya hay que ser descerebrado para gastarse 2000 pavos en una puta gráfica ganando 950€/mes.
Más de dos meses de trabajo para poder pagarla
Que tiene de malo? Si se jarta de trabaja para darse el gustazo y disfrutar el resto del dia haciendo cosas que le gusta ...
Yo siempre pongo mi ejemplo, yo por suerte tengo casa, 180000 euros que me ahorro de hipoteca mínimo aquí en la costa.. amigos que se meten en hipotecas mas gordas... Mi hipoteca? un pepino coche.. que iba hacer con 100mil euros en el banco cuando me muera? Na, Que voy hacer con 100 mil euros en el garaje? Ni te cuento... xD
Pues a pequeña escala es lo mismo. Gente con trabajo fijo con salario justo, que puede permitirsela con algo de dinerito ahorrado pero decide comprársela a plazos poco a poco para no meterle el bajon a su cuenta, termina el plazo y no se entera que la ha pagado, en cambio, disfruta como un bellaco de su hobbie...
Sinceramente, vivís muy amargados en... Yo creo que o sois niños de 18 años que no tenéis un duro, u os pegáis una vida trabajando sin disfrutar de lo que os gusta.. Que os vais a morir!! y no os dais cuenta!!
@ivan95 @BennBeckman @BladeRunner @ditifet
@zarcelo_2 Lo de colega es por que es el ex de mi amiga xD
Edito, por supuesto estoy en contra de los ninis de los iphone que lo pagan a plazos sin poder.. Pero un currante de 7 a 4 y media de la tarde que gana mil euros y no tiene vicios? Si lo quiere y no lo hace tonto es...
En esta vida tenemos miedo a hacer ciertas cosas y no las hacemos, al final lo que hacemos es morir en vida sin hacer lo que nos gusta...
calloudiano escribió:Dios mio como estan las cabezas JAJAJAJA.
Frecuento varios foros de hardware, la mayoria en ingles y JAMAS he visto que los foreros se pongan a escribir tochazos contandonos su vida![]()
Me hacen a mi moderador y LIMPIO el foro de todos los mindundis y frikazos que pululan por estos lares![]()
Habla de quemados de cable, de test de rendimientos, de configuraciones, overclocks y demas guarradas pero NO me cuentes tu puta vida ni como justificas el haber comprador tal o cual cosa, a NADIE le importa, vive que la vida son 2 telediarios. Y PUNTO
calloudiano escribió:Dios mio como estan las cabezas JAJAJAJA.
Frecuento varios foros de hardware, la mayoria en ingles y JAMAS he visto que los foreros se pongan a escribir tochazos contandonos su vida![]()
Me hacen a mi moderador y LIMPIO el foro de todos los mindundis y frikazos que pululan por estos lares![]()
Habla de quemados de cable, de test de rendimientos, de configuraciones, overclocks y demas guarradas pero NO me cuentes tu puta vida ni como justificas el haber comprador tal o cual cosa, a NADIE le importa, vive que la vida son 2 telediarios. Y PUNTO
jiujinkai escribió:Abriros un hilo offtopic y allí day clases de retrasos y moralidad.
the_aeon escribió:No se cómo acabará el tema del adaptador, pero hasta que no salga un comunicado oficial, yo le tengo hecho undervolt a gráfica y siempre que puedo uso DLSS para que gaste lo menos posible.
Lo mejor es que la semana que viene me llega el cable de cablemod y me parece que ese cable no lo voy a poder usar tranquilo tampoco como saquen una modificación después, me ha costado 62 euros.
A ver qué dice cablemod al respecto luego, me lo cambiarán por otro nuevo con la modificación?
Lo dudo mucho....
the_aeon escribió:No se cómo acabará el tema del adaptador, pero hasta que no salga un comunicado oficial, yo le tengo hecho undervolt a gráfica y siempre que puedo uso DLSS para que gaste lo menos posible.
Lo mejor es que la semana que viene me llega el cable de cablemod y me parece que ese cable no lo voy a poder usar tranquilo tampoco como saquen una modificación después, me ha costado 62 euros.
A ver qué dice cablemod al respecto luego, me lo cambiarán por otro nuevo con la modificación?
Lo dudo mucho....
leonigsxr1000 escribió:Yo también tengo undervolt (mi consumo va desde 290w a 330w más o menos y casi siempre pongo DLSS y eso que tengo cable nativo , pero como no hay una teoría al 100x100 me guardo las espaldas. (Encima si aún hubiera Stock pero si tramitas RMA quien sabe el tiempo que te quedas sin gráfica)
jiujinkai escribió:the_aeon escribió:No se cómo acabará el tema del adaptador, pero hasta que no salga un comunicado oficial, yo le tengo hecho undervolt a gráfica y siempre que puedo uso DLSS para que gaste lo menos posible.
Lo dudo mucho....
Que cable has pillado? Si a mí me ha costado 30 euros.
hh1 escribió:Yo conozco a uno que cobrando unos 1000€ se dejó hace como un año 2.500€ en la 3090...
Chaquetero escribió:hh1 escribió:Yo conozco a uno que cobrando unos 1000€ se dejó hace como un año 2.500€ en la 3090...
Esos son los que están escocios con la 4090, porque hace nada se gastaron 2000 euros en una gráfica desfasadísima y que falla como una escopeta de feria con temperaturas bochornosas, y ahora por ese mismo dinero o menos puedes comprarte una gráfica que funciona a 50° en carga y rinde el doble.
Yo ya lo he dicho un par de veces, lo incomprensible y completamente absurdo es la cantidad de gente que compró rtx 3000, que eran malísimas y muy malos productos, por 1500, 2000, 2500... 2500 por una 3090 que desde su salida es una gráfica lamentable en lo que ofrece. Y ahora que si sale una buena gráfica, y ahora que si se puede hacer una buena compra con la 4090, se encuentran con que tienen un pisapapeles depreciado a la cuarta parte de lo que les costó hace un par de meses y en vez de asumir que se equivocaron y que hicieron una muy mala compra pues se dedican a biliar en foros y a decir absurdeces como el "pa queh quiereh tanta potensia?"
Todo esto es gente con patéticas 3080/3080ti/3090/3090ti. Porque cualquier persona imparcial no se metería con la que, más allá del conector de mierda, o que se siga utilizando gddr6x, es claramente la mejor gráfica de la historia.
Chaquetero escribió:hh1 escribió:Yo conozco a uno que cobrando unos 1000€ se dejó hace como un año 2.500€ en la 3090...
Esos son los que están escocios con la 4090, porque hace nada se gastaron 2000 euros en una gráfica desfasadísima y que falla como una escopeta de feria con temperaturas bochornosas, y ahora por ese mismo dinero o menos puedes comprarte una gráfica que funciona a 50° en carga y rinde el doble.
Yo ya lo he dicho un par de veces, lo incomprensible y completamente absurdo es la cantidad de gente que compró rtx 3000, que eran malísimas y muy malos productos, por 1500, 2000, 2500... 2500 por una 3090 que desde su salida es una gráfica lamentable en lo que ofrece. Y ahora que si sale una buena gráfica, y ahora que si se puede hacer una buena compra con la 4090, se encuentran con que tienen un pisapapeles depreciado a la cuarta parte de lo que les costó hace un par de meses y en vez de asumir que se equivocaron y que hicieron una muy mala compra pues se dedican a biliar en foros y a decir absurdeces como el "pa queh quiereh tanta potensia?"
Todo esto es gente con patéticas 3080/3080ti/3090/3090ti. Porque cualquier persona imparcial no se metería con la que, más allá del conector de mierda, o que se siga utilizando gddr6x, es claramente la mejor gráfica de la historia.
jiujinkai escribió:@the_aeon ah, que lo has hecho con el configurador verdad?
KoGollin escribió:Chaquetero escribió:hh1 escribió:Yo conozco a uno que cobrando unos 1000€ se dejó hace como un año 2.500€ en la 3090...
De risa tu comentario![]()
![]()

KoGollin escribió:Chaquetero escribió:hh1 escribió:Yo conozco a uno que cobrando unos 1000€ se dejó hace como un año 2.500€ en la 3090...
![]()
neox3 escribió:KoGollin escribió:Chaquetero escribió:
![]()
Creo que acaba de engordar el listado de aspirantes al club de la comedia... xD
No se que será peor, la sarta de barbaridades que ha escrito, o que encima, se lo crea...
jiujinkai escribió:Entonces la subida de precios de las graficas tiene la culpa Nvidia y AMD o los de la mineria?
KoGollin escribió:jiujinkai escribió:Entonces la subida de precios de las graficas tiene la culpa Nvidia y AMD o los de la mineria?
Todos yo creo. Con la subidas de precios ganan ellos y por la minería y el mercado la demanda da paso a ello.
Lo mezclas todo a fuego fuerte y tacahan precios locos.
jiujinkai escribió:KoGollin escribió:jiujinkai escribió:Entonces la subida de precios de las graficas tiene la culpa Nvidia y AMD o los de la mineria?
Todos yo creo. Con la subidas de precios ganan ellos y por la minería y el mercado la demanda da paso a ello.
Lo mezclas todo a fuego fuerte y tacahan precios locos.
Pero si no hubiera exstido la mineria lo mismo otro gallo cantaria.
BorjaGarcia escribió:Stock de las 4090 FE ahora mismo.
A ver lo que duran...
medearu1986 escribió:BorjaGarcia escribió:Stock de las 4090 FE ahora mismo.
A ver lo que duran...
Este año hay cada dos por tres stock tiene pinta que se va a regular a ver si esta vez no se agota...
leonigsxr1000 escribió:No se quien ha dicho por ahí arriba que la compra de una 3080 era marítima y que era muy mala gráfica.....
Joder valía casi la mitad que una 2080ti y rendía mucho más.....yo he tenido 2 , las saqué a 800e y aunque las memorias siempre estaban sobre los 88-92 grados nunca tuve ni un problema..
La verdad que decir que una 3080 era marítima compra es no entender mucho el mercado (y ojo que yo soy muy novato en informática) pero es de cajón
Juani89jj escribió:leonigsxr1000 escribió:No se quien ha dicho por ahí arriba que la compra de una 3080 era marítima y que era muy mala gráfica.....
Joder valía casi la mitad que una 2080ti y rendía mucho más.....yo he tenido 2 , las saqué a 800e y aunque las memorias siempre estaban sobre los 88-92 grados nunca tuve ni un problema..
La verdad que decir que una 3080 era marítima compra es no entender mucho el mercado (y ojo que yo soy muy novato en informática) pero es de cajón
De informática serás novato pero de "marítima" vas bien👍😊
Rvilla87 escribió:@KoGollin @papatuelo @ivan95 @dinamita4922 @neox3
¿No visteis el mensaje del mod diciendo que dejemos el offtopic de si gente con X dinero se compra cosas por encima de sus posibilidades?
Y por otra parte, que no veis que el troll os está picando y le estáis dando precisamente lo que quiere? Reportad (ya se le ha reportado su mensaje, paciencia) e ignorad, no entréis al trapo, que menuda una mierda de hilo está quedando con comentarios totalmente offtopic.