leonigsxr1000 escribió:Yo desde la ignorancia (no tengo ni puta idea de montar un PC) creo que 20 tantas personas (casos ) insertando mal el conector? no sé , no comulgo al 100x100 con esa teoria la verdad
DaNi_0389 escribió:Y las Founders si las conectas mal no les pasa nada?
Y las RTX 3000 que llevan ese conector nadie lo conecto mal?
jiujinkai escribió:DaNi_0389 escribió:Y las Founders si las conectas mal no les pasa nada?
Y por que ninguna FE ha sido afectada?
Y por que solo Giga, Asus y MSI? el resto no? Es que pueden montar sus conectores de mala calidad? o se los pasa Nvidia?, no puede ser un fallo de ciertas ensambladoras? o es un problema de Nvidia?
Cuando se aclare esto se sabra, de todas formas a mi plim, que se quema?, garantia al canto, ya ves tu.
dinamita4922 escribió:jiujinkai escribió:DaNi_0389 escribió:Y las Founders si las conectas mal no les pasa nada?
Y por que solo Giga, Asus y MSI? el resto no? Es que pueden montar sus conectores de mala calidad? o se los pasa Nvidia?, no puede ser un fallo de ciertas ensambladoras? o es un problema de Nvidia?
Cuando se aclare esto se sabra, de todas formas a mi plim, que se quema?, garantia al canto, ya ves tu.
Pues se deduce por lo expuesto, que los poseedores de las FE saben conectarlas bien, y los que compran de emsambladoras no![]()
![]()
Mejor esto que asumir responsabilidades verdad??
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jiujinkai escribió:dinamita4922 escribió:jiujinkai escribió:
Pues se deduce por lo expuesto, que los poseedores de las FE saben conectarlas bien, y los que compran de emsambladoras no![]()
![]()
Mejor esto que asumir responsabilidades verdad??
Quien Nvidia o las ensambladoras?
ak4ever escribió:@razieljas He visto tu firma y yo tengo también un 9900k con 32gb ddr4 3200 y me viene de camino un AW3423DW, y queria preguntarte que tal se porta ese proce con la 4090.
Seguramente caiga una 7900 XTX o una 4080 (o una 4090 de esas de @s.goncio) y le he estado dando vueltas a si valdria la pena cambiar de proce por si hace demasiado cuello de botella, pero la cosa es que cuando me pongo a hacer pruebas ahora a 1440p con el 9900k a 3.6- 4.5 - 5Ghz en juegos la diferencia que noto es irrisoria, yendo la 2080S al 100% siempre y con diferencias de 1-2 fps en el bench del AC Odissey por ejemplo que estoy jugando ahora.
¿Tu sientes que sigue dando la talla?
ivan95 escribió:@jiujinkai hacerle marranerias a algo y que las aguante no significa que despues en un caso de uso real no pueda fallar.
Todos hemos visto cristales templados que aguantan un martillazo, pero despues se te cae el movil y el cristal templado se hace añicos🤣
Cuantos habran metido OC a lo bestia con Voltaje saliendole por las orejas a sus graficas y no paso nada, se pusieron a jugar al New world con la GPU de Stock por que no es necesario presumir como en un Bench y se les quemo.....
Ni Nvidia quiere esta imagen para su producto ni la persona que se compro la mejor GPU del mercado costandole un dineral quiere que se queme el conector, pero esta pasando y no se sabe por que, lo unico que sabemos es que con los conectores anteriores no pasaba.
Te imaginas comprarte una 4090, tenerla bien conectada y que se queme, vas a la garantia y te dicen que te la averigues tu, que ese problema es por mal uso tuyo de no conectarla bien, cuando es el conector defectuoso, la cara que se nos pondria a cualquiera es de ir a quemar la sede de Nvidia🤣🤣🤣🤣
Por eso hay que dejar dar palos a los demas que si Fanboy de esto por que lo que dices no me gusta o cosas asi, para las empresas somos billetes con patas, o nos defendemos nosotros entre nosotros o nos van a dar palos por todos los lados.
Por mi parte ojala despues del 20 de este mes se solucione esto y espero que los fabricantes no se laven las manos, por que como al final la declaracion oficial sea que estaba mal conectado, los afectados tienen un pisapapeles de GPU si los fabricantes no hacen la vista gorda y se las cambian😅
xejo22 escribió:@ivan95 esta la cosa tomatosa pero entiendo que si tienen que remodelar pues avisarán al que haya comprado no?
adriano_99 escribió:
Las malas noticias del chapuzas las coges con pinzas pero las buenas las abrazas con los brazos abiertos xD
Según las fuentes de Wccftech, el modelo GeForce RTX 4070 Ti tiene programado las siguientes fechas:Presentación del producto – 3 de enero de 2023
Revisión del producto – 4 de enero de 2023
Lanzamiento del producto – 5 de enero de 2023
silenius escribió:9900K 4090 Adapter Melted Discussion
Obviamente siempre segun el usuario, el cable estaba insertado correctamente y no estaba doblado (en las fotos lo parece)
Un mes despues del lanzamiento y aun no hay una minima teoria de que puede estar causando esto. Cada vez que parece que una puede ser la causa al poco se viene abajo
leonigsxr1000 escribió:silenius escribió:9900K 4090 Adapter Melted Discussion
Obviamente siempre segun el usuario, el cable estaba insertado correctamente y no estaba doblado (en las fotos lo parece)
Un mes despues del lanzamiento y aun no hay una minima teoria de que puede estar causando esto. Cada vez que parece que una puede ser la causa al poco se viene abajo
Joder que noticia para empezar el finde , parecía que las Zotac se salvaban.....yo de momento todo en orden con el cable nativo en fuente Gigabyte.
Por cierto parece que la tienda LIFEinfortatica es una de las pocas que no quiere especular ni enriquecerse....va teniendo stock de 4090 diarios a precios 2049-2200e de media , con lo que está cayendo es de agradecer lo de esta tienda
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
But that's not all. So far, we have seen only the custom NVIDIA GeForce RTX 4090 connectors melting up but the first case of a Founders Edition variant and its 16-pin '12VHPWR' connector melting has been reported in Taiwan. TechTuber,阿軒仔【主頻道】, reports that the user who reported the issue was running the card on an EVGA 1000W G5 Modular PSU within a Corsair 7000X RGB casing which has ample amount of room to support the huge graphics card. The PC owner also noticed a burning smell while playing League of Legends upon which he turned the system off and checked the cables which had already melted. Once again, both the connector & adapter were affected.
Yo que voy fijándome en distintas tiendas a ver que traen (mi idea en principio es una Suprim X por aire) la tienda que destaca para mal es PCcomp. Es increible que ayer tuvieran la Gigabyte OC a más de 3000€, cuando empezó a 2049€. Al menos el resto se ve que ponen algo más, pero no tanto (unos 100-200€ extra).leonigsxr1000 escribió:Por cierto parece que la tienda LIFEinfortatica es una de las pocas que no quiere especular ni enriquecerse....va teniendo stock de 4090 diarios a precios 2049-2200e de media , con lo que está cayendo es de agradecer lo de esta tienda
Totalmente , al final las tiendas de barrio son las mas legales.....es increíble subir el precio 1000e porque sí....debería haber algún tipo de regulación compañero.<<Lu>> escribió:Yo que voy fijándome en distintas tiendas a ver que traen (mi idea en principio es una Suprim X por aire) la tienda que destaca para mal es PCcomp. Es increible que ayer tuvieran la Gigabyte OC a más de 3000€, cuando empezó a 2049€. Al menos el resto se ve que ponen algo más, pero no tanto (unos 100-200€ extra).leonigsxr1000 escribió:Por cierto parece que la tienda LIFEinfortatica es una de las pocas que no quiere especular ni enriquecerse....va teniendo stock de 4090 diarios a precios 2049-2200e de media , con lo que está cayendo es de agradecer lo de esta tienda
Sinceramente no si si mucha gente comprará a esos precios tan excesivamente inflados. Yo creo que lo ponen por si alguno tiene prisa o por si cae.
sALu2
<<Lu>> escribió:Yo que voy fijándome en distintas tiendas a ver que traen (mi idea en principio es una Suprim X por aire) la tienda que destaca para mal es PCcomp. Es increible que ayer tuvieran la Gigabyte OC a más de 3000€, cuando empezó a 2049€. Al menos el resto se ve que ponen algo más, pero no tanto (unos 100-200€ extra).leonigsxr1000 escribió:Por cierto parece que la tienda LIFEinfortatica es una de las pocas que no quiere especular ni enriquecerse....va teniendo stock de 4090 diarios a precios 2049-2200e de media , con lo que está cayendo es de agradecer lo de esta tienda
Sinceramente no si si mucha gente comprará a esos precios tan excesivamente inflados. Yo creo que lo ponen por si alguno tiene prisa o por si cae.
sALu2
spaizor6 escribió:<<Lu>> escribió:Yo que voy fijándome en distintas tiendas a ver que traen (mi idea en principio es una Suprim X por aire) la tienda que destaca para mal es PCcomp. Es increible que ayer tuvieran la Gigabyte OC a más de 3000€, cuando empezó a 2049€. Al menos el resto se ve que ponen algo más, pero no tanto (unos 100-200€ extra).leonigsxr1000 escribió:Por cierto parece que la tienda LIFEinfortatica es una de las pocas que no quiere especular ni enriquecerse....va teniendo stock de 4090 diarios a precios 2049-2200e de media , con lo que está cayendo es de agradecer lo de esta tienda
sALu2
Me sigue pareciendo increíble que se vendan tan bien estas GPUs a 2000€. Me parece una burrada de dinero, es más del doble del salario mensual mínimo en España... Me parece "lógico" que puedan agotarse en su lanzamiento ya que siempre hay ansias que las compran valgan lo que valgan (ojo, no se entienda como no una crítica a esas personas, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera o pueda, siempre que sea legal jeje), pero con el tiempo me cuesta creer que un mileurista que paga 500€ de alquiler, pueda permitirse dejarse 2000€ en una GPU.
Es más viendo la encuesta de Steam, las GPUs habituales son las que en su día costaban menos de 300 y 200€.
Ivanfuci escribió:@d2akl el 20% de los trabajadores españoles cobra el smi o menos.
Y casi el 70% gana unos 1800 brutos al mes, osea unos 1500 euros netos, así que si, 2000 euros es para la inmensa mayoría más de un salario mensual.
Que vamos, haya cada cuál con lo que haga con su dinero ojo.
Ivanfuci escribió:@d2akl el 20% de los trabajadores españoles cobra el smi o menos.
Y casi el 70% gana unos 1800 brutos al mes, osea unos 1500 euros netos, así que si, 2000 euros es para la inmensa mayoría más de un salario mensual.
ditifet escribió:Ivanfuci escribió:@d2akl el 20% de los trabajadores españoles cobra el smi o menos.
Un mileurista no se compra una 4090, ni una oled de 85" ni una casa de 500.000€, esta gpu es un artículo de lujo
Yo no puedo comprarme un ferrari y por eso tengo un seat ibiza
El que cobra el smi se compra una 6600 o una 3050, o ahorra 6 meses y se compra algo mejor pero no una 4090
chrispro escribió:ditifet escribió:Ivanfuci escribió:@d2akl el 20% de los trabajadores españoles cobra el smi o menos.
Un mileurista no se compra una 4090, ni una oled de 85" ni una casa de 500.000€, esta gpu es un artículo de lujo
El que cobra el smi se compra una 6600 o una 3050, o ahorra 6 meses y se compra algo mejor pero no una 4090
Cada situacion es diferente. Se de un colega que cobra 950 euros y se ha comprado la grafica 65 eurillos al mes…
Todo depende de los gastos que tengas… hay gente con 600 euros al mes que gasta en tabaco lo mas grande…
Por cierto en pccomponentes sin intereses por cetelem… no es para nada descabellado.
chrispro escribió:ditifet escribió:Ivanfuci escribió:@d2akl el 20% de los trabajadores españoles cobra el smi o menos.
Cada situacion es diferente. Se de un colega que cobra 950 euros y se ha comprado la grafica 65 eurillos al mes…
Todo depende de los gastos que tengas… hay gente con 600 euros al mes que gasta en tabaco lo mas grande…
Por cierto en pccomponentes sin intereses por cetelem… no es para nada descabellado.
chrispro escribió:Cada situacion es diferente. Se de un colega que cobra 950 euros y se ha comprado la grafica 65 eurillos al mes…
zarcelo_2 escribió:chrispro escribió:ditifet escribió:
"un colega"