[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

flo79 escribió:Los precios de la nueva gen serán parecidos a los actuales, pero sacarán poco stock y entre eso y los revendedores no las podrás pillar.

Cuanto más bajos sean los precios menos stock habrá por parte de nvidia y más revendedores se apuntarán a especular con las gráficas.

Así que da igual el precio que saquen, estarán caras de cojones durante meses.

Es el problema que me huelo: el stock.
Yo eso de que no se podrá pillar... Permítanme que lo dude... Día de salida.. pc encendido.. actualizando las webs más importantes .. y pillas una fijo

Ahora sí piensan en el día de salida irse de copas y al llegar a las 6 de la mañana tener una esperándote pues no
chrispro escribió:Yo eso de que no se podrá pillar... Permítanme que lo dude... Día de salida.. pc encendido.. actualizando las webs más importantes .. y pillas una fijo

Ahora sí piensan en el día de salida irse de copas y al llegar a las 6 de la mañana tener una esperándote pues no


Te lo digo yo, en su momento, sabiendo que salian sobre las 2 - 3 de la tarde y dandole a f5 hasta que aparecieron, compre una 2080super. Hubo margen de sobra.

Cuando salio la 3080, duraron 30 segundos... Fue imposible, por el tema de los bots.

De esta, veremos, porque ahora no está la gente d ela minería pero sigue la de la reventa...

Por cierto, parece que nvidia ya ha movido ficha, anuncian por redes #projectbeyond ... Imagino que a tan poco tiempo de la keynote del CEO, tendrá que ver con el lanzamiento de la serie 4000
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
EMC2 escribió:Segun este rumor doble de rendimiento en Ray Tracing, no se específica el modelo de GPU pero se cree que es una RTX4090 vs su sustituto RTX3090.

https://mobile.twitter.com/QbitLeaks/status/1567378137100460037

Doble rendimiento en RT aún me parece poco, mínimo debería de ser por 5, el RT en caso todos los juegos lo desactivo, por qué la diferencia de calidad/rendimiento se va al traste, prefiero rendimiento por encima de todo y más cuando el cambio de RT on VS off es muy sutil y muy poco diferenciador
neox3 escribió:
chrispro escribió:Yo eso de que no se podrá pillar... Permítanme que lo dude... Día de salida.. pc encendido.. actualizando las webs más importantes .. y pillas una fijo

Ahora sí piensan en el día de salida irse de copas y al llegar a las 6 de la mañana tener una esperándote pues no


Te lo digo yo, en su momento, sabiendo que salian sobre las 2 - 3 de la tarde y dandole a f5 hasta que aparecieron, compre una 2080super. Hubo margen de sobra.

Cuando salio la 3080, duraron 30 segundos... Fue imposible, por el tema de los bots.

De esta, veremos, porque ahora no está la gente d ela minería pero sigue la de la reventa...

Por cierto, parece que nvidia ya ha movido ficha, anuncian por redes #projectbeyond ... Imagino que a tan poco tiempo de la keynote del CEO, tendrá que ver con el lanzamiento de la serie 4000


Efectivamente, yo con la serie 3000 no llegué a estar interesado pero sé que ocurrió que lo que comentas, sin embargo, con la 2080ti hubo bajo stock inicial (suele pasar) pero pude pillar una, en el día siguiente si mal no recuerdo. Espero que ocurra ahora lo mismo.
neox3 escribió:
chrispro escribió:Yo eso de que no se podrá pillar... Permítanme que lo dude... Día de salida.. pc encendido.. actualizando las webs más importantes .. y pillas una fijo

Ahora sí piensan en el día de salida irse de copas y al llegar a las 6 de la mañana tener una esperándote pues no


Te lo digo yo, en su momento, sabiendo que salian sobre las 2 - 3 de la tarde y dandole a f5 hasta que aparecieron, compre una 2080super. Hubo margen de sobra.

Cuando salio la 3080, duraron 30 segundos... Fue imposible, por el tema de los bots.

De esta, veremos, porque ahora no está la gente d ela minería pero sigue la de la reventa...

Por cierto, parece que nvidia ya ha movido ficha, anuncian por redes #projectbeyond ... Imagino que a tan poco tiempo de la keynote del CEO, tendrá que ver con el lanzamiento de la serie 4000

Me sobraron 25 xD
_c_ escribió:Efectivamente, yo con la serie 3000 no llegué a estar interesado pero sé que ocurrió que lo que comentas, sin embargo, con la 2080ti hubo bajo stock inicial (suele pasar) pero pude pillar una, en el día siguiente si mal no recuerdo. Espero que ocurra ahora lo mismo.

Creo que la situación del stock que podamos ver con las RTX 4000 no va a tener nada que ver con las 3000. Algunas veces se nos olvida que era tras o en plena pandemia, que las fabricas funcionaban a bajo rendimiento, que hubo mineria y de propina Samsung tenia problemas para entregar la mercancia. Vamos si incluso habia problemas con la memoria que era demasiado nueva.

Asi que pensar que va a suceder lo mismo, no tiene sentido. Tambien hubo ese año falta de stock de cpus y otras muchas cosas que ahora vemos que no sucede.
A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e. Pero si Nvidia ha subido precios siempre, desde hace 2 años. Va a producir menos tarjetas de la seria 4000 y las que salgan se las van a llevar los especuladores. En serio que aun dudais de que no vaya a pasar eso? Tambien me hace gracia los que dicen que una 3080 12gb sea una mala compra por 850 euros, pero que os creeis que habra stock cuando salgan las nuevas? Nvidia quiere vender las viejas, y ya ha bajado el precio, estan al MSRP actualmente, hablando de las custom. Si pusiera el precio de las 4000 a precio competitivo no venderia ni una series 3000! Vuelvo a repetir para los de las pajas mentales. Como minimo la serie 4000 va a tener los precios de la serie 3000! Y comprala, porque hay miles de especuladores, como paso con la steam deck, que no vale para minar, pero el stock sera limitadisimo. Y eso a Nvidia le va como anillo al dedo. Unidades limitadas, agotamiento de la nueva generacion en segundos. Pero que vamos, la ilusion es lo ultimo que se pierde :)
HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e. Pero si Nvidia ha subido precios siempre, desde hace 2 años. Va a producir menos tarjetas de la seria 4000 y las que salgan se las van a llevar los especuladores. En serio que aun dudais de que no vaya a pasar eso? Tambien me hace gracia los que dicen que una 3080 12gb sea una mala compra por 850 euros, pero que os creeis que habra stock cuando salgan las nuevas? Nvidia quiere vender las viejas, y ya ha bajado el precio, estan al MSRP actualmente, hablando de las custom. Si pusiera el precio de las 4000 a precio competitivo no venderia ni una series 3000! Vuelvo a repetir para los de las pajas mentales. Como minimo la serie 4000 va a tener los precios de la serie 3000! Y comprala, porque hay miles de especuladores, como paso con la steam deck, que no vale para minar, pero el stock sera limitadisimo. Y eso a Nvidia le va como anillo al dedo. Unidades limitadas, agotamiento de la nueva generacion en segundos. Pero que vamos, la ilusion es lo ultimo que se pierde :)

La única paja mental aquí es que de verdad te creas que a alguna empresa le beneficia tener menos stock que demanda [facepalm]
Ellas miran el beneficio total y si pueden conseguir fabricar mas y vender mas lo van a hacer.
Hola,

Una pregunta, ya que me interesaría comprar una 4080 de salida si cumplen lo prometido de rendir en torno a un 50% más.

¿Normalmente qué tarjetas suelen rendir más, las Founders o las que sacan después las diferentes compañías (Gygabyte, MSI, Asus, etc)?

Para saber si comprar de salida las de Nvidia o esperar un poco más a que las saquen el resto de empresas.

Muchas gracias de antemano.
cloudstrife007 escribió:Hola,

Una pregunta, ya que me interesaría comprar una 4080 de salida si cumplen lo prometido de rendir en torno a un 50% más.

¿Normalmente qué tarjetas suelen rendir más, las Founders o las que sacan después las diferentes compañías (Gygabyte, MSI, Asus, etc)?

Para saber si comprar de salida las de Nvidia o esperar un poco más a que las saquen el resto de empresas.

Muchas gracias de antemano.

El rendimiento se supone que Nvidia se quedan los mejores silicios... Pero las custom tienen mejores refrigeraciones... Y por lo tanto terminan rindiendo más...

Salvo que la refrigeración original sea buena.


Yo este año quisiera pillar una founder edition.. hace dos años me encantaron y no pude pillarla



A ver si las presentan de una vez y vemos de verdad que es lo que hay entre manos.
Mirar los nuevos iphone.
Menudo incremento de precios.
HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e. Pero si Nvidia ha subido precios siempre, desde hace 2 años. Va a producir menos tarjetas de la seria 4000 y las que salgan se las van a llevar los especuladores. En serio que aun dudais de que no vaya a pasar eso? Tambien me hace gracia los que dicen que una 3080 12gb sea una mala compra por 850 euros, pero que os creeis que habra stock cuando salgan las nuevas? Nvidia quiere vender las viejas, y ya ha bajado el precio, estan al MSRP actualmente, hablando de las custom. Si pusiera el precio de las 4000 a precio competitivo no venderia ni una series 3000! Vuelvo a repetir para los de las pajas mentales. Como minimo la serie 4000 va a tener los precios de la serie 3000! Y comprala, porque hay miles de especuladores, como paso con la steam deck, que no vale para minar, pero el stock sera limitadisimo. Y eso a Nvidia le va como anillo al dedo. Unidades limitadas, agotamiento de la nueva generacion en segundos. Pero que vamos, la ilusion es lo ultimo que se pierde :)


+1000
adriano_99 escribió:
HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e. Pero si Nvidia ha subido precios siempre, desde hace 2 años. Va a producir menos tarjetas de la seria 4000 y las que salgan se las van a llevar los especuladores. En serio que aun dudais de que no vaya a pasar eso? Tambien me hace gracia los que dicen que una 3080 12gb sea una mala compra por 850 euros, pero que os creeis que habra stock cuando salgan las nuevas? Nvidia quiere vender las viejas, y ya ha bajado el precio, estan al MSRP actualmente, hablando de las custom. Si pusiera el precio de las 4000 a precio competitivo no venderia ni una series 3000! Vuelvo a repetir para los de las pajas mentales. Como minimo la serie 4000 va a tener los precios de la serie 3000! Y comprala, porque hay miles de especuladores, como paso con la steam deck, que no vale para minar, pero el stock sera limitadisimo. Y eso a Nvidia le va como anillo al dedo. Unidades limitadas, agotamiento de la nueva generacion en segundos. Pero que vamos, la ilusion es lo ultimo que se pierde :)

La única paja mental aquí es que de verdad te creas que a alguna empresa le beneficia tener menos stock que demanda [facepalm]
Ellas miran el beneficio total y si pueden conseguir fabricar mas y vender mas lo van a hacer.


No se si te das cuenta que la propia realidad desmonta tu argumento, por que el escenario actual es que según los "entendidos" tienen los almacenes llenos en cambio la mayoría de modelos siguen costando por encima del precio de lanzamiento de hace 2 años, ellos miran únicamente el beneficio lo de fabricar más o menos no les importa lo más minimo

Tampoco nadie tiene en cuenta lo que ya algunos hemos hablado varias veces, la situación del euro que es la peor de los últimos 20 años y la muestra la tienes de ayer mismo en la presentación de iPhone 14 mientras en EEUU sale al mismo precio que el 13 aquí nos pegan tremenda subida, paso lo mismo hace poco con la ps5 la cual también mantiene el precio en EEUU, ahora mismo hay pocos argumentos para ser optimistas con el precio realmente
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e. Pero si Nvidia ha subido precios siempre, desde hace 2 años. Va a producir menos tarjetas de la seria 4000 y las que salgan se las van a llevar los especuladores. En serio que aun dudais de que no vaya a pasar eso? Tambien me hace gracia los que dicen que una 3080 12gb sea una mala compra por 850 euros, pero que os creeis que habra stock cuando salgan las nuevas? Nvidia quiere vender las viejas, y ya ha bajado el precio, estan al MSRP actualmente, hablando de las custom. Si pusiera el precio de las 4000 a precio competitivo no venderia ni una series 3000! Vuelvo a repetir para los de las pajas mentales. Como minimo la serie 4000 va a tener los precios de la serie 3000! Y comprala, porque hay miles de especuladores, como paso con la steam deck, que no vale para minar, pero el stock sera limitadisimo. Y eso a Nvidia le va como anillo al dedo. Unidades limitadas, agotamiento de la nueva generacion en segundos. Pero que vamos, la ilusion es lo ultimo que se pierde :)

Tal cual. Tarjetas carne de especulación a precios infladísimos. A seguir con la 3080 hasta que se quede corta... xD
FranciscoVG escribió:Tampoco nadie tiene en cuenta lo que ya algunos hemos hablado varias veces, la situación del euro que es la peor de los últimos 20 años y la muestra la tienes de ayer mismo en la presentación de iPhone 14 mientras en EEUU sale al mismo precio que el 13 aquí nos pegan tremenda subida, paso lo mismo hace poco con la ps5 la cual también mantiene el precio en EEUU, ahora mismo hay pocos argumentos para ser optimistas con el precio realmente

Nunca lo poneis en valor pero el mercado en España no es ni un 1% del mercado en EEUU. Asi que nunca va a ser igual. Por no hablar de impuestos varios. Aqui las rebajas siempre tardan mucho más en llegar cosa parte.
chrispro escribió:
cloudstrife007 escribió:Hola,

Una pregunta, ya que me interesaría comprar una 4080 de salida si cumplen lo prometido de rendir en torno a un 50% más.

¿Normalmente qué tarjetas suelen rendir más, las Founders o las que sacan después las diferentes compañías (Gygabyte, MSI, Asus, etc)?

Para saber si comprar de salida las de Nvidia o esperar un poco más a que las saquen el resto de empresas.

Muchas gracias de antemano.

El rendimiento se supone que Nvidia se quedan los mejores silicios... Pero las custom tienen mejores refrigeraciones... Y por lo tanto terminan rindiendo más...

Salvo que la refrigeración original sea buena.


Yo este año quisiera pillar una founder edition.. hace dos años me encantaron y no pude pillarla

En esta gen 3000 tñpco es así exactamente.
Depende e la gama y la gráfica
Hay Founders mejores que algunas customs,tantos en refrigeración ,en bios y en PCB.
Así que depende que gama y modelo ,y hasta diría que se remesa.

En cualquier caso ,salvo algún caso puntual, las diferencias suelen ser pequeñas en rendimiento.Básicamente irrisorias.
En refrigeración sí se pueden ver diferencias más palpables.

@cloudstrife007
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e. Pero si Nvidia ha subido precios siempre, desde hace 2 años. Va a producir menos tarjetas de la seria 4000 y las que salgan se las van a llevar los especuladores. En serio que aun dudais de que no vaya a pasar eso? Tambien me hace gracia los que dicen que una 3080 12gb sea una mala compra por 850 euros, pero que os creeis que habra stock cuando salgan las nuevas? Nvidia quiere vender las viejas, y ya ha bajado el precio, estan al MSRP actualmente, hablando de las custom. Si pusiera el precio de las 4000 a precio competitivo no venderia ni una series 3000! Vuelvo a repetir para los de las pajas mentales. Como minimo la serie 4000 va a tener los precios de la serie 3000! Y comprala, porque hay miles de especuladores, como paso con la steam deck, que no vale para minar, pero el stock sera limitadisimo. Y eso a Nvidia le va como anillo al dedo. Unidades limitadas, agotamiento de la nueva generacion en segundos. Pero que vamos, la ilusion es lo ultimo que se pierde :)


+1000

y dale la mula al trigo y la bola de cristal, por estos argumentos vuestros la serie 3000 deberia de haber salido mas cara que la 2000 y fue justamente al revés, es mas, la 3080 salio a 719€ rindiendo un 35% mas que la 2080ti que tenia un valor de 1300€ y la 3070 a 520€ rindiendo un poco por encima de la 2080ti, parece que algunos de vosotros teneis acciones de Nvidia y estais deseando que la 4080 salga a 1500€ para recoger muchos beneficios
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e. Pero si Nvidia ha subido precios siempre, desde hace 2 años. Va a producir menos tarjetas de la seria 4000 y las que salgan se las van a llevar los especuladores. En serio que aun dudais de que no vaya a pasar eso? Tambien me hace gracia los que dicen que una 3080 12gb sea una mala compra por 850 euros, pero que os creeis que habra stock cuando salgan las nuevas? Nvidia quiere vender las viejas, y ya ha bajado el precio, estan al MSRP actualmente, hablando de las custom. Si pusiera el precio de las 4000 a precio competitivo no venderia ni una series 3000! Vuelvo a repetir para los de las pajas mentales. Como minimo la serie 4000 va a tener los precios de la serie 3000! Y comprala, porque hay miles de especuladores, como paso con la steam deck, que no vale para minar, pero el stock sera limitadisimo. Y eso a Nvidia le va como anillo al dedo. Unidades limitadas, agotamiento de la nueva generacion en segundos. Pero que vamos, la ilusion es lo ultimo que se pierde :)


+1000

y dale la mula al trigo y la bola de cristal, por estos argumentos vuestros la serie 3000 deberia de haber salido mas cara que la 2000 y fue justamente al revés, es mas, la 3080 salio a 719€ rindiendo un 35% mas que la 2080ti que tenia un valor de 1300€ y la 3070 a 520€ rindiendo un poco por encima de la 2080ti, parece que algunos de vosotros teneis acciones de Nvidia y estais deseando que la 4080 salga a 1500€ para recoger muchos beneficios



Porque comparas GPUs de diferentes segmento?

Compara el tope de gama de cada gen, la 3090ti vs 2080ti
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Porque comparas GPUs de diferentes segmento?

Compara el tope de gama de cada gen, la 3090ti vs 2080ti


por esto mismo a lo que tu le has dado mas 1000?

HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e

es que ni la memoria os llega para acordaros de lo que habeis escrito hace unas horas [facepalm]
y no, la 3090ti no se compara con la 2080ti por que son gamas diferentes, la 3090 se debe de comparar con la TITAN de la serie 2000, si acaso la unica que se puede comparar a la 2080ti es la 3080ti y la realidad es que salio mas barata que la 2080ti
la Nvidia TITAN Turing costaba 2500€ del ala, que es lo que viene siendo equiparable a la 3090 ;)
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Porque comparas GPUs de diferentes segmento?

Compara el tope de gama de cada gen, la 3090ti vs 2080ti


por esto mismo a lo que tu le has dado mas 1000?

HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e

es que ni la memoria os llega para acordaros de lo que habeis escrito hace unas horas [facepalm]
y no, la 3090ti no se compara con la 2080ti por que son gamas diferentes, la 3090 se debe de comparar con la TITAN de la serie 2000, si acaso la unica que se puede comparar a la 2080ti es la 3080ti y la realidad es que salio mas barata que la 2080ti
la Nvidia TITAN Turing costaba 2500€ del ala, que es lo que viene siendo equiparable a la 3090 ;)


Si tu lo dices
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Porque comparas GPUs de diferentes segmento?

Compara el tope de gama de cada gen, la 3090ti vs 2080ti


por esto mismo a lo que tu le has dado mas 1000?

HaGeK escribió:A mi es que me hace gracia que haya mucha gente que piense que vaya a pillar una 4070 con mas rendimiento y menos consumo que una 3080 por apenas 400/500e

es que ni la memoria os llega para acordaros de lo que habeis escrito hace unas horas [facepalm]
y no, la 3090ti no se compara con la 2080ti por que son gamas diferentes, la 3090 se debe de comparar con la TITAN de la serie 2000, si acaso la unica que se puede comparar a la 2080ti es la 3080ti y la realidad es que salio mas barata que la 2080ti
la Nvidia TITAN Turing costaba 2500€ del ala, que es lo que viene siendo equiparable a la 3090 ;)


Si tu lo dices

no lo digo yo, lo dice la propia Nvidia
https://www.anandtech.com/show/13668/nvidia-unveils-rtx-titan-2500-top-turing
https://www.nvidia.com/es-la/deep-learning-ai/products/titan-rtx/
fue el tope de gama de la serie Turing y valia 2500€
me hace gracia porque los eggpertos de foro siempre cogen como referencia la 2080ti en la serie 2000 cuando el tope de gama de la serie 2000 fue la Nvida Titan RTX
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:
por esto mismo a lo que tu le has dado mas 1000?


es que ni la memoria os llega para acordaros de lo que habeis escrito hace unas horas [facepalm]
y no, la 3090ti no se compara con la 2080ti por que son gamas diferentes, la 3090 se debe de comparar con la TITAN de la serie 2000, si acaso la unica que se puede comparar a la 2080ti es la 3080ti y la realidad es que salio mas barata que la 2080ti
la Nvidia TITAN Turing costaba 2500€ del ala, que es lo que viene siendo equiparable a la 3090 ;)


Si tu lo dices

no lo digo yo, lo dice la propia Nvidia
https://www.anandtech.com/show/13668/nvidia-unveils-rtx-titan-2500-top-turing
https://www.nvidia.com/es-la/deep-learning-ai/products/titan-rtx/
fue el tope de gama de la serie Turing y valia 2500€
me hace gracia porque los eggpertos de foro siempre cogen como referencia la 2080ti en la serie 2000 cuando el tope de gama de la serie 2000 fue la Nvida Titan RTX



Donde pone esto que dices?


Vaalyrio escribió:
y no, la 3090ti no se compara con la 2080ti por que son gamas diferentes, la 3090 se debe de comparar con la TITAN
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Si tu lo dices

no lo digo yo, lo dice la propia Nvidia
https://www.anandtech.com/show/13668/nvidia-unveils-rtx-titan-2500-top-turing
https://www.nvidia.com/es-la/deep-learning-ai/products/titan-rtx/
fue el tope de gama de la serie Turing y valia 2500€
me hace gracia porque los eggpertos de foro siempre cogen como referencia la 2080ti en la serie 2000 cuando el tope de gama de la serie 2000 fue la Nvida Titan RTX



Donde pone esto que dices?


Vaalyrio escribió:
y no, la 3090ti no se compara con la 2080ti por que son gamas diferentes, la 3090 se debe de comparar con la TITAN

pero vamos a ver... ya no se como quieres que te lo diga, [facepalm] la 3090 es la serie TITAN que la renombraron a 3090 nunca ha habido una serie X90 en Nvidia, decidieron cambiarle el nombre, y sacarla mas barata
la 2080ti costaba 1300€ y no era el tope de gama, el tope de gama era la Titan RTX que valia 2500€
en esta generacion la 3080ti tampoco es el tope de gama, es la 3090 que salio a 1500€ y luego han sacado la 3090ti por movimiento de AMD con la 6900XT por decir que ellos tienen la mas gorda, mismo moviemiento que hicieron con la TITAN Pascal cuando la cagaron con la 1080ti que rendia mas que la Titan Pascal y por no dejar mal a la Titan Pascal, sacaron la Titan Pascal X, es que yo no se en que mundo vivís, si por lo menos hablarais con un poco de conocimiento se podria debatir con algunos de vosotros, pero es que vais de entendidos cuando no sabeis de lo que estais hablando
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:no lo digo yo, lo dice la propia Nvidia
https://www.anandtech.com/show/13668/nvidia-unveils-rtx-titan-2500-top-turing
https://www.nvidia.com/es-la/deep-learning-ai/products/titan-rtx/
fue el tope de gama de la serie Turing y valia 2500€
me hace gracia porque los eggpertos de foro siempre cogen como referencia la 2080ti en la serie 2000 cuando el tope de gama de la serie 2000 fue la Nvida Titan RTX



Donde pone esto que dices?


Vaalyrio escribió:
y no, la 3090ti no se compara con la 2080ti por que son gamas diferentes, la 3090 se debe de comparar con la TITAN

pero vamos a ver... ya no se como quieres que te lo diga, [facepalm] la 3090 es la serie TITAN que la renombraron a 3090 nunca ha habido una serie X90 en Nvidia, decidieron cambiarle el nombre, y sacarla mas barata
la 2080ti costaba 1300€ y no era el tope de gama, el tope de gama era la Titan RTX que valia 2500€
en esta generacion la 3080ti tampoco es el tope de gama, es la 3090 que salio a 1500€ y luego han sacado la 3090ti por movimiento de AMD con la 6900XT por decir que ellos tienen la mas gorda, mismo moviemiento que hicieron con la TITAN Pascal cuando la cagaron con la 1080ti que rendia mas que la Titan Pascal y por no dejar mal a la Titan Pascal, sacaron la Titan Pascal X, es que yo no se en que mundo vivís, si por lo menos hablarais con un poco de conocimiento se podria debatir con algunos de vosotros, pero es que vais de entendidos cuando no sabeis de lo que estais hablando



Que la 3090 es la serie TITAN de donde lo sacas?

Si es una TITAN por que no la nombró como tal Nvidia?
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:

Donde pone esto que dices?



pero vamos a ver... ya no se como quieres que te lo diga, [facepalm] la 3090 es la serie TITAN que la renombraron a 3090 nunca ha habido una serie X90 en Nvidia, decidieron cambiarle el nombre, y sacarla mas barata
la 2080ti costaba 1300€ y no era el tope de gama, el tope de gama era la Titan RTX que valia 2500€
en esta generacion la 3080ti tampoco es el tope de gama, es la 3090 que salio a 1500€ y luego han sacado la 3090ti por movimiento de AMD con la 6900XT por decir que ellos tienen la mas gorda, mismo moviemiento que hicieron con la TITAN Pascal cuando la cagaron con la 1080ti que rendia mas que la Titan Pascal y por no dejar mal a la Titan Pascal, sacaron la Titan Pascal X, es que yo no se en que mundo vivís, si por lo menos hablarais con un poco de conocimiento se podria debatir con algunos de vosotros, pero es que vais de entendidos cuando no sabeis de lo que estais hablando



Que la 3090 es la serie TITAN de donde lo sacas?

Si es una TITAN por que no la nombró como tal Nvidia?

marketing, para vender mas? no lo entiendes? ha habido Titan es esta generacion? es la primera vez en 4 generaciones que no sacan como tope de gama la Nvidia Titan, por que saben que las Titan solo se venden para sector profesional, asi renombrandola a un numero comercial, muchos picados de "tengo las mas gorda" iban a vender muchisimo mas, eso ya se sabia desde el momento que Nvidia se saco de la chistera una nueva nomenclatura, y no es ni mas ni menos que renombrar la serie Titan a serie X90
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:pero vamos a ver... ya no se como quieres que te lo diga, [facepalm] la 3090 es la serie TITAN que la renombraron a 3090 nunca ha habido una serie X90 en Nvidia, decidieron cambiarle el nombre, y sacarla mas barata
la 2080ti costaba 1300€ y no era el tope de gama, el tope de gama era la Titan RTX que valia 2500€
en esta generacion la 3080ti tampoco es el tope de gama, es la 3090 que salio a 1500€ y luego han sacado la 3090ti por movimiento de AMD con la 6900XT por decir que ellos tienen la mas gorda, mismo moviemiento que hicieron con la TITAN Pascal cuando la cagaron con la 1080ti que rendia mas que la Titan Pascal y por no dejar mal a la Titan Pascal, sacaron la Titan Pascal X, es que yo no se en que mundo vivís, si por lo menos hablarais con un poco de conocimiento se podria debatir con algunos de vosotros, pero es que vais de entendidos cuando no sabeis de lo que estais hablando



Que la 3090 es la serie TITAN de donde lo sacas?

Si es una TITAN por que no la nombró como tal Nvidia?

marketing, para vender mas? no lo entiendes? ha habido Titan es esta generacion? es la primera vez en 4 generaciones que no sacan como tope de gama la Nvidia Titan, por que saben que las Titan solo se venden para sector profesional, asi renombrandola a un numero comercial, muchos picados de "tengo las mas gorda" iban a vender muchisimo mas, eso ya se sabia desde el momento que Nvidia se saco de la chistera una nueva nomenclatura, y no es ni mas ni menos que renombrar la serie Titan a serie X90


Las TITAN has sido siempre para otros sectores, gráficas absurdamente caras por un minimo de rendimiento mas, esta gen no ha habido TITAN porque no iban a cometer el mismo fallo y precisamente por marketing no iban a mancillar la coletilla de TITAN sacandola a un precio equitativo a las demás, de haber sacado una TITAN hubiera salido a 4000$

Ahora compara los precios de las 2060 vs 3060, 2070 vs 3070, 2080 vs 3080 y veremos tu regla de 3 como queda
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:

Que la 3090 es la serie TITAN de donde lo sacas?

Si es una TITAN por que no la nombró como tal Nvidia?

marketing, para vender mas? no lo entiendes? ha habido Titan es esta generacion? es la primera vez en 4 generaciones que no sacan como tope de gama la Nvidia Titan, por que saben que las Titan solo se venden para sector profesional, asi renombrandola a un numero comercial, muchos picados de "tengo las mas gorda" iban a vender muchisimo mas, eso ya se sabia desde el momento que Nvidia se saco de la chistera una nueva nomenclatura, y no es ni mas ni menos que renombrar la serie Titan a serie X90


Las TITAN has sido siempre para otros sectores, gráficas absurdamente caras por un minimo de rendimiento mas, esta gen no ha habido TITAN porque no iban a cometer el mismo fallo y precisamente por marketing no iban a mancillar la coletilla de TITAN sacandola a un precio equitativo a las demás, de haber sacado una TITAN hubiera salido a 4000$

Ahora compara los precios de las 2060 vs 3060, 2070 vs 3070, 2080 vs 3080 y veremos tu regla de 3 como queda

https://www.xataka.com.mx/componentes/estos-serian-precios-geforce-rtx-2080-rtx-2080-ti-mexico-nuevas-bestias-graficas-nvidia
mas caras que la serie 3000 [fiu]
https://computerhoy.com/noticias/gaming/nvidia-rtx-2080-ti-rtx-2080-rtx-2070-precio-caracteristicas-lanzamiento-292467
mi regla de 3 no lo se, pero la tuya esta muy desviada [qmparto]

A continuación, os dejamos el precio de las RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070:

Nvidia RTX 2080 Ti - 1.259 euros.
Nvidia RTX 2080 - 849 euros.
Nvidia RTX 2070 - 639 euros.


[bye]
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:marketing, para vender mas? no lo entiendes? ha habido Titan es esta generacion? es la primera vez en 4 generaciones que no sacan como tope de gama la Nvidia Titan, por que saben que las Titan solo se venden para sector profesional, asi renombrandola a un numero comercial, muchos picados de "tengo las mas gorda" iban a vender muchisimo mas, eso ya se sabia desde el momento que Nvidia se saco de la chistera una nueva nomenclatura, y no es ni mas ni menos que renombrar la serie Titan a serie X90


Las TITAN has sido siempre para otros sectores, gráficas absurdamente caras por un minimo de rendimiento mas, esta gen no ha habido TITAN porque no iban a cometer el mismo fallo y precisamente por marketing no iban a mancillar la coletilla de TITAN sacandola a un precio equitativo a las demás, de haber sacado una TITAN hubiera salido a 4000$

Ahora compara los precios de las 2060 vs 3060, 2070 vs 3070, 2080 vs 3080 y veremos tu regla de 3 como queda

https://www.xataka.com.mx/componentes/estos-serian-precios-geforce-rtx-2080-rtx-2080-ti-mexico-nuevas-bestias-graficas-nvidia
mas caras que la serie 3000 [fiu]


Aquí hablan de customs (EVGA), no de FE

Ahora saca los precios de las 3000 customs que salieron y vemos
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Las TITAN has sido siempre para otros sectores, gráficas absurdamente caras por un minimo de rendimiento mas, esta gen no ha habido TITAN porque no iban a cometer el mismo fallo y precisamente por marketing no iban a mancillar la coletilla de TITAN sacandola a un precio equitativo a las demás, de haber sacado una TITAN hubiera salido a 4000$

Ahora compara los precios de las 2060 vs 3060, 2070 vs 3070, 2080 vs 3080 y veremos tu regla de 3 como queda

https://www.xataka.com.mx/componentes/estos-serian-precios-geforce-rtx-2080-rtx-2080-ti-mexico-nuevas-bestias-graficas-nvidia
mas caras que la serie 3000 [fiu]


Aquí hablan de customs (EVGA), no de FE

Ahora saca los precios de las 3000 customs que salieron y vemos

precio de las founders
A continuación, os dejamos el precio de las RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070:

Nvidia RTX 2080 Ti - 1.259 euros.
Nvidia RTX 2080 - 849 euros.
Nvidia RTX 2070 - 639 euros.

y son FE, hay muchas Custom que salieron a precio de FE en la serie 3080
a saber
MSI Ventus
ASUS TUF
Gibayte Gaming
Zotac HOLO
EVGA 3080 xc3
todas estas graficas estaban por debajo de los 750€ otra cosa es que tu no estuvieras atento a los precios de salida que se vivio en el lanzamiento, luego ya por la especulacion y tal las tiendas hicieron lo que les dio la gana, unido a la mineria, pero ese fue el precio de salida de la mayoria de las graficas de la serie 3000, 130€ mas barata que su homonima de la serie 2000
y aqui dejo el tema por que estoy entrando en un bucle contigo que es como hablar con una pared
Vaalyrio escribió: por la especulacion y tal las tiendas hicieron lo que les dio la gana, unido a la mineria



Ahí está donde quería llegar (mas bien por el 1º motivo) por eso las 4000 van a salir mas caras que el msrp de las 3000


Si tan seguro está de lo contrario por que no pones tu predicción de precios como hemos hecho muchos?
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió: por la especulacion y tal las tiendas hicieron lo que les dio la gana, unido a la mineria



Ahí está donde quería llegar (mas bien por el 1º motivo) por eso las 4000 van a salir mas caras que el msrp de las 3000


Si tan seguro está de lo contrario por que no pones tu predicción de precios como hemos hecho muchos?

https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s1100#p1753024104
en fin, tienes ganas de tocar los huevos verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió: por la especulacion y tal las tiendas hicieron lo que les dio la gana, unido a la mineria



Ahí está donde quería llegar (mas bien por el 1º motivo) por eso las 4000 van a salir mas caras que el msrp de las 3000


Si tan seguro está de lo contrario por que no pones tu predicción de precios como hemos hecho muchos?

https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s1100#p1753024104
en fin, tienes ganas de tocar los huevos verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tocar los huevos no, que no vivo en el foro y no habia visto tus predicciones

Bien, pues veremos al salir, me guardo la cita ;)


Por cierto, en el comentario dices que en la serie 3000 lo clavastes, pero estás registrado en agosto 2022, entiendo que eres un clon de una cuenta baneada, no?
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:

Ahí está donde quería llegar (mas bien por el 1º motivo) por eso las 4000 van a salir mas caras que el msrp de las 3000


Si tan seguro está de lo contrario por que no pones tu predicción de precios como hemos hecho muchos?

https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s1100#p1753024104
en fin, tienes ganas de tocar los huevos verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tocar los huevos no, que no vivo en el foro y no habia visto tus predicciones

Bien, pues veremos al salir, me guardo la cita ;)

pues para no vivir en el foro bien que pierdes 2 horas de tu vida en él tocando los cojones
Vaalyrio escribió:
ditifet escribió:
Vaalyrio escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s1100#p1753024104
en fin, tienes ganas de tocar los huevos verdad? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tocar los huevos no, que no vivo en el foro y no habia visto tus predicciones

Bien, pues veremos al salir, me guardo la cita ;)

pues para no vivir en el foro bien que pierdes 2 horas de tu vida en el tocando los cojones


Bueno mis mensajes indican lo contrario si miras las fechas de posteo
También han aprendido y hay medidas anti bots...
en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]

Por lo que a mi respecta, no acertaste nada porque eres usuario desde agosto 2022 y no antes.
Nomada_Firefox escribió:
en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]

Por lo que a mi respecta, no acertaste nada porque eres usuario desde agosto 2022 y no antes.


XD [oki]
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nomada_Firefox escribió:
en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]

Por lo que a mi respecta, no acertaste nada porque eres usuario desde agosto 2022 y no antes.

Y? Ni que fuera este foro el ombligo del mundo ni tenga que demostrados a vosotros nada, si me queréis creer bien, si no, también, no tengo por qué demostrar nada, solo se que lo que lo que dije en su día se cumplió, que no lo dije en éste foto, bien, pero no es el único del mundo ni el único canal para hablar de hardware, vosotros para tener muchos años aquí, algunos demuestran mucha ignorancia
Pues si que viene pisando fuerte el compi xD
Vaalyrio escribió:Y? Ni que fuera este foro el ombligo del mundo ni tenga que demostrados a vosotros nada, si me queréis creer bien, si no, también, no tengo por qué demostrar nada, solo se que lo que lo que dije en su día se cumplió, que no lo dije en éste foto, bien, pero no es el único del mundo ni el único canal para hablar de hardware, vosotros para tener muchos años aquí, algunos demuestran mucha ignorancia

Pues que sino eras usuario del foro, y si no nos das una fuente externa que pruebe que eras tu quien acerto el precio. Pues que no podemos darlo por valido y ojo que esto no es el discus del chapuzas, si aciertas pues mira que bien y punto. [sonrisa]

Vamos que lo que tu acertaste vale tanto como un gota de lluvia, vamos nada de nada.

Yo tambien puedo ser Elom Musk y venir al foro diciendo que acabo de lanzar un cohete. [beer]
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nomada_Firefox escribió:
Vaalyrio escribió:Y? Ni que fuera este foro el ombligo del mundo ni tenga que demostrados a vosotros nada, si me queréis creer bien, si no, también, no tengo por qué demostrar nada, solo se que lo que lo que dije en su día se cumplió, que no lo dije en éste foto, bien, pero no es el único del mundo ni el único canal para hablar de hardware, vosotros para tener muchos años aquí, algunos demuestran mucha ignorancia

Pues que sino eras usuario del foro, y si no nos das una fuente externa que pruebe que eras tu quien acerto el precio. Pues que no podemos darlo por valido y ojo que esto no es el discus del chapuzas, si aciertas pues mira que bien y punto. [sonrisa]

Vamos que lo que tu acertaste vale tanto como un gota de lluvia, vamos nada de nada.

Yo tambien puedo ser Elom Musk y venir al foro diciendo que acabo de lanzar un cohete. [beer]

Que no tengo que demostrar nada y me la pela, con saberlo yo me sobra, que no te lo quieres creer me da igual, pero la de risas que me eche en 2020 cuando gente como vosotros decían que la 3080 salia a 1500€ y la 3090 a 2000 o más por qué rendia más que una 2080ti top cómo la Kipping que era la custom más cara que salia a 2000€ y no podía ser que saliera más barata por qué Nvidia con la serie 2000 subió el precio y no iba s ser menos con la serie 3000, si es que todas las generaciones pasan lo mismo y nunca aprenden, en fin, seguro que en el fondo deseáis que salgan a 3000 pavos la 4080 por qué si no, no entiendo vuestras predicciones
Ya hay alguna filtración de la 4090 y no le saca el doble a una 3090ti(78%) y a una 3090 un (90%) segun la filtración que he visto, unos 20000 puntos en 3d mark
Así que lo de siempre, ponen el hype por las nubes , todo esto cogido con pinzas.
@Vaalyrio
Deja de esforzarte como ya has dicho cada generación pasa lo mismo.
Como va a rendir la 970 mas que la 780ti por 400 euros euros? Crees que nvidia es una ONG?
Como va a rendir la 1070 mas que la 980ti por 400 euros euros? Crees que nvidia es una ONG?
Como va a rendir la 2070 mas que la 1080ti por 500 euros euros? Crees que nvidia es una ONG?
Como va a rendir la 3070 mas que la 2080ti por 500 euros euros? Crees que nvidia es una ONG?
Como va a rendir la 4070 mas que la 3080ti por 500 euros euros? Crees que nvidia es una ONG?
Lo mejor es que luego cuando eso pasa en cada puta generación ( excepto las 2070 que necesitaron la 2070 super) luego ni uno de ellos aparece a admitir que se equivocaba.
Yo ya no se si es que lo hacen a posta y son trolls o que.
yosu888 escribió:Ya hay alguna filtración de la 4090 y no le saca el doble a una 3090ti(78%) y a una 3090 un (90%) segun la filtración que he visto, unos 20000 puntos en 3d mark
Así que lo de siempre, ponen el hype por las nubes , todo esto cogido con pinzas.


A mi lo que me ha dejado a "cuadros" y que no me cuadra es que creo que alcanzaba los 65ºC por aire con temperatura ambiente de 30ºC....

According to the person, the GPU was tested in 30°C ambient temperature while GPU temperature was oscillating around 65°C (but we can see it went big higher). The leaker claims that the graphics card is air-cooled and it is huge.


https://videocardz.com/newz/alleged-gef ... py-extreme
adriano_99 escribió:Lo mejor es que luego cuando eso pasa en cada puta generación ( excepto las 2070 que necesitaron la 2070 super) luego ni uno de ellos aparece a admitir que se equivocaba.
Yo ya no se si es que lo hacen a posta y son trolls o que.

¿Has admitido tu alguna vez que te has equivocado? esto no es una competición. Cada uno dice lo que piensa, ni más ni menos, asi funciona un foro.

Como va a rendir la 3070 mas que la 2080ti por 500 euros euros? Crees que nvidia es una ONG?

No se a que venian esta respuesta cuando el pvp de la 3070 fue de 519€ y el de la 2070 menos de 500. La ironia era que las FE eran más caras, al menos eso dicen las noticias, yo ni me acuerdo.
Nomada_Firefox escribió:
adriano_99 escribió:Lo mejor es que luego cuando eso pasa en cada puta generación ( excepto las 2070 que necesitaron la 2070 super) luego ni uno de ellos aparece a admitir que se equivocaba.
Yo ya no se si es que lo hacen a posta y son trolls o que.

¿Has admitido tu alguna vez que te has equivocado? esto no es una competición. Cada uno dice lo que piensa, ni más ni menos, asi funciona un foro.


Mas de una vez.
No se trata de competir se trata de que cada vez que van a salir nuevas graficas se leen las mismas barbaridades y en cuanto esas barbaridades se demuestran mentira mágicamente toda esa gente se desvanece a la nada.
Cuando los rumores de la 3070 muchos decian que iba a valer 700 u 800 euros porque claro, no puede rendir lo mismo que la 2080ti costando menos de la mitad.
El mismo argumento cada dos años ya basta por favor.
13383 respuestas