[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

@OK Computer Cierto, con una tarjeta de 2016, una GTX 1060 puedes jugar a practicamente todo, como mucho tendras que bajar algo de detalle en algun juego, aunque dependiendo de tu CPU no sera necesario.

Esta claro que para los fabricantes 1080p es el uso normal de las tarjetas graficas y todo lo que este por encima de eso es puro lujo. Asi que ellos desde hace tiempo han visto que siendo articulos para gente con más dinero en el bolsillo, van a venderlos más caros. Seguro que hacen unos buenos estudios de marketing.

Pero eso no quiere decir que lo vayan a vender como si fuera oro. Esos precios de por ahi arriba son absurdos.

FranciscoVG escribió:Tambien te digo una cosa, a nvidia es que igual le interesa mas vender 5 4060ti a 500$ que 10 a los 325$ que has puesto tu, piénsalo, vender mas no significa ganar mas

Eso es muy relativo, todo tiene un coste. Nvidia por lo pronto, aunque ponga el precio de salida del producto. Ellos solo venden el chip de la GPU, todo lo demas lo montan el ensamblador, asi que Nvidia no gana $500.

¿Te sigue pareciendo que a Nvidia no le interesa que se vendan más graficas? a Nvidia no le interesa colocar 1 millon de chips y que luego las graficas de los ensambladores acaben pudriendose en un almacen.

Sobretodo de gama media/baja donde es bien sabido que aprovechan las obleas que no valen para hacer nada mejor.

@rOba Lo mismo que has hecho tu y un monton más, lo que sucede es que tu me has dicho a mi que lo he hecho y yo no te he dicho nada. [sonrisa] Mira sino tienes información para contrarestar algo que ademas es bastante logico, tu tampoco puedes decirme que es falso. No obstante deberias informarte como funciona ser distribuidor oficial en el mundo, como los fabricantes te obligan a vender x y no puedes devolver lo que no vendes ni venderlo por debajo de un precio por quitartelo de encima porque estaras entrando en perdidas.

No hace falta ser nada, es de cajon. Pero es que asi funcionan todas las tiendas. Encantado de que me añadas a ignorados, yo seguire leyendote, respondiendote y tu no me daras la turra con cosas que son logicas, pero algunos pensais que puedes tener un pale de graficas en el almacen sin haber firnado nada y devolverlo cuando no lo vendais....... [facepalm] Y no contrastaste nada, solo pusiste un video de youtube que no es tve1 precisamente donde un tio desconocido habla de los precios de las graficas. Es ademas solamente un tio de una tienducha donde nadie aqui compra, nisiquiera es un mayorista de los que yo hable de principio. [facepalm]
La cantidad de gente que escribe viendo que las nuevas van a ser mas baratas que las 3XXX es grande, ¿Os jode haber pagado sobre precio? No lo entiendo XD
Otros que si el resurgir de la minería cuando ETH pasa a PoS en 15 días.
Los que proponéis 4060 a 600$ sois una genios, a los inversores de Nvidia les encantan vuestras ideas. Como el siguiente trimestre de ventas sea igual o peor que este, me voy a reír, y tiene toda la pinta.

Solo se leen barbaridades de gente que no tiene ni idea de como funciona el mercado ni una empresa (ni la minería).
OK Computer escribió:
rap_dora escribió:
adriano_99 escribió:Pero como va a valer 1500 euros la 4070 cuando la 3090ti se esta viendo facilmente por menos de 1400 y tiene mas memoria de la que tendrá la 4070?
Esos precios son una putisima fumada.


Se te ha ido de las manos..900€ una 4060.. con Intel y AMD por medio no puede tener su gráfica más barata a 600€,es un tiro en el pie. Por mucho que en este foro siempre se hable de la serie xx80 o xx90, no olvidemos que las más usadas en steam son la gama xx60.


Creo que se nos olvida que se sigue jugando estupendamente con tarjetas con varios años a la espalda desde su salida. Eso hace que las necesidades (y los precios), cambien, y los fabricantes juegan con ello.

Hace no tanto,estabas "obligado" a hacerte con una tarjeta nueva, aunque fuera de gama baja, si querías jugar con unos mínimos. Ahora, hasta con una GTX 970 (2014), le puedes seguir sacando jugo.


Estoy de acuerdo, aun asi, los precios que indica el compañero me parecen exagerados. Como ha dicho algún otro compañero en este hilo, yo apuesto por un incremento de precio de un 10% respecto al de la serie 3xxx
rap_dora escribió:
OK Computer escribió:
rap_dora escribió:
Se te ha ido de las manos..900€ una 4060.. con Intel y AMD por medio no puede tener su gráfica más barata a 600€,es un tiro en el pie. Por mucho que en este foro siempre se hable de la serie xx80 o xx90, no olvidemos que las más usadas en steam son la gama xx60.


Creo que se nos olvida que se sigue jugando estupendamente con tarjetas con varios años a la espalda desde su salida. Eso hace que las necesidades (y los precios), cambien, y los fabricantes juegan con ello.

Hace no tanto,estabas "obligado" a hacerte con una tarjeta nueva, aunque fuera de gama baja, si querías jugar con unos mínimos. Ahora, hasta con una GTX 970 (2014), le puedes seguir sacando jugo.


Estoy de acuerdo, aun asi, los precios que indica el compañero me parecen exagerados. Como ha dicho algún otro compañero en este hilo, yo apuesto por un incremento de precio de un 10% respecto al de la serie 3xxx


A mí también me parece una fumada guapa, que conste [+risas]. Ese +10% que propones me cuadra infinitamente más.
cristiano.88 escribió:La cantidad de gente que escribe viendo que las nuevas van a ser mas baratas que las 3XXX es grande, ¿Os jode haber pagado sobre precio? No lo entiendo XD

No, es que estamos pensando en comprar una nueva. Aunque a mi me la vais a pagar gente como tu y todos los demas. [sonrisa]
Doy por echo que serán mas caras como es logico. Si un director de Nvidia recomendara bajarlas de precio, le echan directamente. Lo que me preocupa es que se monte otro circo especulativo entre fabricantes, distribuidores y tiendas. No hay mejor estrategia que todos esten en el ajo para que se echen entre ellos las culpas y que el cliente (nosotros) paguemos el pato. Vamos lo que hacen los politicos.
esami escribió: Lo que me preocupa es que se monte otro circo especulativo entre fabricantes, distribuidores y tiendas. No hay mejor estrategia que todos esten en el ajo para que se echen entre ellos las culpas y que el cliente (nosotros) paguemos el pato. Vamos lo que hacen los politicos.

Este es el problema de la informatica y practicamente casi toda la tecnologia. Mientras que por ejemplo los coches se venden practicamente en el concesionario con solamente el fabricante como mayorista, en la informatica hay muchos intermediarios y cada uno tiene que ganar, si ademas nadie marca unos maximos, al final siempre habra productos inflados.
spaizor6 escribió:
josep345 escribió:
adriano_99 escribió:Esos precios son una putisima fumada.


Y de las buenas! [fumando] [fumando]

Yo no lo veo tan raro. Si sumamos la inflación, más el cambio de divisas, los portes, los impuestos, la escasez, el sobre stock y la necesidad de las personas para consumir. Esos precios me parecen más que acordes. Y como la minería resucite... Multiplicarlos por 2.

Que no tio que no, que pueden subir un poco pero no la fumada de campeonato que te has marcado.
Las 3090ti son ahora lo mas top que existe con 24GB de vram y las tienen que poner por debajo de 1500 euros porque si no se las compra nadie, quien coño va a comprar una gama 70 por mas de lo que hoy en dia están dispuestos a pagar por la 90ti?
Y ya ni hablemos de los 2500 de la 4080, un precio que ni las titan han alcanzado.
rOba escribió:
Nomada_Firefox escribió:Y yo te pregunto ¿de donde sacas que eso es mentira? ves, estamos en un impas, tu no tienes pruebas de que es mentira y yo no tengo ganas de ponerme a buscar la información pertinente.


Vamos que confirmas que te has tirado un triple y te suda los cojones. Si con tu primera frase ya generas dudas, ¿qué credibilidad tiene lo demás?

No te contaré mi vida porque puedes no creerme, pero te dejo una entrevista a un dueño de una web de material informático donde lo dice y explica (si quieres, porque existe gente que ni quiere aprender algo).

https://www.youtube.com/watch?v=sqQQ1RZydGU&t=2096s

Venga, un abrazo.

He visto un poco del video. Estoy de acuerdo en unas cosas del tío de la tienda, en otras no. Por ejemplo, para comprar una gpu se tenía que llevar más material informático, ok. Y ahora puede devolver las gpus que no vende? Y el resto del material que le endosó? Todo sin más?

Las tiendas están pilladas, y ahora nadie quiere cargar con el muerto. Las tiendas ya decían que o se sacaban de encima el material que les vendieron o no aceptarían la nueva gen. Lo cual es una tontería pq solo que acepte una tienda se venderán las nuevas y las otras se quedarán con las viejas 3000 y sin stock de las 4000 pq no las han querido.

Como digo están todos pillados, más las tiendas que los de arriba, antes especulaban de arriba a abajo y ahora presionan los de abajo hacia los de arriba para repartir pérdidas. Para quedarte con la pasta vas muy rápido, pillas lo tuyo, no tienes que hablarlo con nadie. Para recortar beneficios ya es más difícil, te tienes que se tar con todos los de la cadena y llegar a un acuerdo con todos. De ahí que las cripto se desplomaron hace meses y las gpus hayan bajado poco a poco. Y siguen con sobreprecio.

No asumen el mercado, el tiempo los pondrá es su sitio. Sólo hay que no comprar.
FranciscoVG escribió:
EMC2 escribió:Teniendo en cuenta la crisis económica, mis precios son los siguientes.

RTX 4090 - $1000
RTX 4080 - $600
RTX 4070 - $475
RTX 4060ti - $325
RTX 4060 - $250


Pues tu a comprar tienes que ir bien poco por que con esa crisis economica que tu dices la mayoria de cosas estan mas caras que hace un año, lo que tu llamas "crisis economica" realmente es inflaccion y tiene un efecto contrario al que comentas, subida de precios, perdida del valor de la moneda..., si ya has visto casos históricos como ps5 subiendo de precio 2 años después de lanzamiento y es que debido a la devaluación ahora mismo en europa las compañias ganan bastante menos que hace un año vendiendo lo mismo

Tambien te digo una cosa, a nvidia es que igual le interesa mas vender 5 4060ti a 500$ que 10 a los 325$ que has puesto tu, piénsalo, vender mas no significa ganar mas

Y tirando de historia, siempre hay crisis y siempre pasa algo y nvidia (que yo recuerde) nunca a bajado los precios de sus gamas de una generación a otra, o las mantiene o las sube

Vamos que mejor que no te apuestes nada a esa predicción XD


La inflacion no tiene como consecuencia la subida de precios. La inflacion es basicamente una subida generalizada de precios. Y una de las consecuencias de la inflacion es una contracción del consumo por la pérdida de poder adquisitivo. En las gamas medias-altas, con un nicho de mercado inferior, pueden mantener o incluso incrementar el beneficio por gpu y cruzar los dedos para que las que se vendan de menos se compense con el extra, pero en las bajas, donde obtienen la mayor parte de las ventas, van a tener que asumir o no vender, o hacerlo con menos beneficio por unidad. Y estoy hablando de beneficio, no de precio, pues no sabemos en que medida les afecta a ellos la propia inflacion a la hora de producir las gpu.

Bueno, y si no recuerdo mal, las 3000fe eran mas baratas que las 2000fe, aunque tiro de memoria y no me jugaria un cafe porque me hago mayor...
flo79 escribió:y las gpus hayan bajado poco a poco. Y siguen con sobreprecio..

Lo que muchos llamais sobreprecio, es su precio normal para modelos custom.
@Nomada_Firefox

Muchacho hay una cosa que se llama control de producción, en serio que ni amd ni mucho menos nvidia no son gilipollas, ellas harán una estimacion de ventas las fabricaran y dependiendo de la demanda seguiran, no van a fabricar 100 millones para almacenar sin saber lo que van a vender, de nuevos os creséis mas listos que las compañías

Es que apple tambien venderia mas iphone si bajara los precios, y samsung y todas, la cuestion es si compensa y no es relativo es un calculo simple, el producto tiene un coste y un beneficio estimado cuanto mas barato lo vendas menos beneficio es facil, lo demás son películas que se monta la gente, y por supuesto que vendiendo menos puedes ganar mas

En fin esta pasando como con el barcelona, venimos de una situacion critica con mucha gente frustrada y hay cambios, estan los pesimistas que siguen pensando que sigue sin dar para competir y estan los que piensan que van a hacer triplete y son el mejor equipo del mundo, pues aqui igual...

Yo prefiero usar la logica y las estadisticas que es lo mas sensato, y segun eso tanto decir que una 3090 va a costar 1000 euros como que va a costar 4000 son estupideces, por que siempre o se a mantenido o a subido un poco, la única que igual podría bajar es la 3090 ti pero por que salio a un precio desproporcionado


@Wookiee

Primero la serie 3000 no era mas barata que la 2000, y segundo, en serio dejad de hablar como si supieseis, no sabemos lo que se va a vender, ni el beneficio, ni el precio, ni absolutamente nada pero bien que vais diciendo ya que va a pasar y que van a tener que hacer, venga....
@FranciscoVG Simplemente estoy dando mi opinion, ni mas ni menos como has hecho tu, y te puede gustar mas o menos, como a mi la tuya, pero jamas se me ocurriria decir "deja de hablar como si supieses".

Al final lo he buscado, y la 2080 FE salio por 799$, mientras que la 3080 FE lo hizo por 699$.
Creo que alguno deberia dejar de comer esa tortilla de marihuana del pincho. [fiu]

Y el muchacho igual tan mayor como tu padre. [beer]
Wookiee escribió:@FranciscoVG Simplemente estoy dando mi opinion, ni mas ni menos como has hecho tu, y te puede gustar mas o menos, como a mi la tuya, pero jamas se me ocurriria decir "deja de hablar como si supieses".

Al final lo he buscado, y la 2080 FE salio por 799$, mientras que la 3080 FE lo hizo por 699$.


La 2080fe salio en españa a 849euros, mas caras que las custom.

Luego cambiaron el chip, y salio la 2080 super fe a 749 euros, mas baratas que las custom.

La 3080 fe salio a 719euros de inicio, y pasado un tiempo subió a 749...

Yo apuesto a que la serie 4000 será algo mas cara que la 3000, para poder diferenciar con el stock brutal que va quedar en tiendas.
neox3 escribió:Yo apuesto a que la serie 4000 será algo mas cara que la 3000, para poder diferenciar con el stock brutal que va quedar en tiendas.

Es cierto que seria la manera de diferenciarlas para que se vendan pero no creo que vaya a ser el metodo, pienso que llegado un momento Nvidia bajara los precios como han hecho otros fabricantes de hardware cuando llegan sus nuevos lanzamientos que se solapan con los anteriores y entonces tendras las 4000 más caras que las 3000.

Es eso o quedarse ambas gamas a precios parecidos.
neox3 escribió:
Wookiee escribió:@FranciscoVG Simplemente estoy dando mi opinion, ni mas ni menos como has hecho tu, y te puede gustar mas o menos, como a mi la tuya, pero jamas se me ocurriria decir "deja de hablar como si supieses".

Al final lo he buscado, y la 2080 FE salio por 799$, mientras que la 3080 FE lo hizo por 699$.


La 2080fe salio en españa a 849euros, mas caras que las custom.

Luego cambiaron el chip, y salio la 2080 super fe a 749 euros, mas baratas que las custom.

La 3080 fe salio a 719euros de inicio, y pasado un tiempo subió a 749...

Yo apuesto a que la serie 4000 será algo mas cara que la 3000, para poder diferenciar con el stock brutal que va quedar en tiendas.


Gracias @neox3. Pues eso, que la memoria aun no me falla tanto (lo recordaba de este mismo hilo cuando salio la serie 3000)... Busque los datos en dolares para que no estuviera condicionado por tema de impuestos o cambios de divisas.

Lo que desconocia es que la super fuera mas barata que la normal, curioso cuanto menos.
Nomada_Firefox escribió:
flo79 escribió:y las gpus hayan bajado poco a poco. Y siguen con sobreprecio..

Lo que muchos llamais sobreprecio, es su precio normal para modelos custom.


Pocos modelos están al precio de salida oficial ni parecido, como dicen en mi pueblo, a estas alturas y aún no sabes de qué color es la mierda.

Y esos precios son de hace dos años y puestos con sobreprecio por el tema de la mineria. Pues aún están por arriba. Y con stock parado en las tiendas.
@Wookiee

Me habia parecido mas tono de afirmación que de opinión sinceramente, pero vamos no pretendía llamarte ignorante ni nada simplemente era un intento de aconsejar de que dejéis de perder el tiempo, en un escenario donde seguramente ni la propia nvidia sepa realmente como le va a salir que carajos hacemos nosotros sacando cábalas y diciendo lo que va a pasar xd, igual soy yo que estoy mas cansado del tema no se

Solo podemos agarrarnos a unos pocos factores, efectivamente la epoca de mineria se paso por lo que no pueden subirse a la parra y inflar los precios (que con esto no digo que las vayan a regalar como cree alguno), habra que ver si influye el mercado de segunda mano junto con la posible o no disponibilidad de obleas sobre todo en el tema de produccion, y luego en el tema economico es muy aventurado dictar cuanto les va a influir pero algo claro si que hay, la caída del euro nos perjudica bastante, es que pocas cosas se pueden sacar y si ya hay dudas de las cosas mas o menos claras entrar en otros temas ufff

@neox3

Yo me estaba refiriendo al precio oficial del modelo no de la version founders, a parte tambien en dolares por que el cambio a euros muchas veces cambia dependiendo del valor de la moneda, con las founders si es verdad que han hecho cosas raras

Pero lo que nos interesa son los precios oficiales y o se mantuvieron o subieron, la 2080 salio a 699$, la 2070 a 499$ y la 2060 a 350$, todas al mismo precio que la nueva serie salvo la 3080 ti que salio a 200$ mas que la 2080Ti, luego las versiones super que salieron mas tarde y eran como la Ti salvo la 2080 super que era mas bien una revisión y salio al precio de la 2080

De la serie 2000 a la 3000 se mantuvieron casi todos los precios donde si hubo una subida brusca fue de la 1000 a la 2000, yo recuerdo pillarme la 1070 ti por 400 euros de lanzamiento, esa misma gama ahora vale 600
FranciscoVG escribió:@Wookiee

Me habia parecido mas tono de afirmación que de opinión sinceramente, pero vamos no pretendía llamarte ignorante ni nada simplemente era un intento de aconsejar de que dejéis de perder el tiempo, en un escenario donde seguramente ni la propia nvidia sepa realmente como le va a salir que carajos hacemos nosotros sacando cábalas y diciendo lo que va a pasar xd, igual soy yo que estoy mas cansado del tema no se

Solo podemos agarrarnos a unos pocos factores, efectivamente la epoca de mineria se paso por lo que no pueden subirse a la parra y inflar los precios (que con esto no digo que las vayan a regalar como cree alguno), habra que ver si influye el mercado de segunda mano junto con la posible o no disponibilidad de obleas sobre todo en el tema de produccion, y luego en el tema economico es muy aventurado dictar cuanto les va a influir pero algo claro si que hay, la caída del euro nos perjudica bastante, es que pocas cosas se pueden sacar y si ya hay dudas de las cosas mas o menos claras entrar en otros temas ufff

@neox3

Yo me estaba refiriendo al precio oficial del modelo no de la version founders, a parte tambien en dolares por que el cambio a euros muchas veces cambia dependiendo del valor de la moneda, con las founders si es verdad que han hecho cosas raras

Pero lo que nos interesa son los precios oficiales y o se mantuvieron o subieron, la 2080 salio a 699$, la 2070 a 499$ y la 2060 a 350$, todas al mismo precio que la nueva serie salvo la 3080 ti que salio a 200$ mas que la 2080Ti, luego las versiones super que salieron mas tarde y eran como la Ti salvo la 2080 super que era mas bien una revisión y salio al precio de la 2080

De la serie 2000 a la 3000 se mantuvieron casi todos los precios donde si hubo una subida brusca fue de la 1000 a la 2000, yo recuerdo pillarme la 1070 ti por 400 euros de lanzamiento, esa misma gama ahora vale 600


Desde hace años, el precio oficial del modelo, es el de la versión Founders...

Y lo que nos interesa es el precio en euros, no el precio en dolares, que vivimos en españa [sonrisa] y al final es lo que nos va tocar pagar, y los precios que te he puesto, son sacados de la tienda oficial de Nvidia, asique más oficial que eso, no tenemos nada... [beer]

y no lo digo por mal, que no se me malinterprete, pero la info que comento es 100% fidedigna porque en su momento compre la 2080 y después la 2080super en la store de nvidia... la 3080, ya fue imposible
@neox3

A ver, de nuevo yo no me referia a las founders si no al precio de partida de cada modelo, ya se que el precio de las founders es el oficial pero no siempre es el de base, por eso digo que las founders hacen cosas raras, unas veces son mas caras y otras mas baratas

Y por eso digo que mas me da que la 2080 founders saliese a 850$ si luego puedes conseguir una custom a 699, a lo que voy es que tu podias pillar una 2080 de lanzamiento al mismo precio que la 3080, eso o todas las webs del planeta estan mal por que ponen como precio de lanzamiento 699$ para ambas

Que hable en dolares es mas que nada para simplificar ya que es la moneda principal, aqui dependiendo de como este el euro nos llega a un precio u otro, ya se que vivo en españa y pago en euros solo era para aclarar lo que estaba diciendo
DraveL42 escribió:Imagen

Para los que no se creen que podría ser real. Aparte del número y la tipografía:

Imagen

El espacio interior en la izquierda también es inferior y el número de aspas + la curvatura de éstas también son diferente.
Jexux escribió:
DraveL42 escribió:Imagen

Para los que no se creen que podría ser real. Aparte del número y la tipografía:

Imagen

El espacio interior en la izquierda también es inferior y el número de aspas + la curvatura de éstas también son diferente.


Parece totalmente real, han tenido que sobredimensionar no solo el disipador, si no los ventiladores, lo cual concuerda con todas las noticias filtradas anteriores.

El último rumor parece ser que se vuelven a retrasar un poco la 4090 y la 4080, pudiendo ser que salga la 4090 en noviembre y la 4080 en diciembre... curioso, que parece como que quieren esperar a que AMD mueva ficha primero, ya que si mal no recuerdo, las amd 7000 se presentaban en octubre puede ser?
Supongo que mientras que no salga la competencia pueden apurar al maximo pensando en vaciar stock, y ya sabemos que el black friday es una mina para vender componentes a un precio adecuado.
suemrri escribió:Supongo que mientras que no salga la competencia pueden apurar al maximo pensando en vaciar stock, y ya sabemos que el black friday es una mina para vender componentes a un precio adecuado.

Si por adecuado es más caro engañando al publico, asi suele ser en España. Suben el precio tras el verano y luego hacen un descuento que es menor que lo que encuentras ahora.

Personalmente me gustaria que las RTX 30 estuvieran todavia a la venta cuando salgan las RTX 40 porque puede ser que no sean tan apetecibles. Lo unico que me fastida es que hay modelos como las 4060 que no las sacaran hasta pasados unos meses.
EMC2 está baneado por "Troll"
No soy experto en imágenes, pero para mis ojos amateur la imagen de arriba es real jeje.

Pues si lo mas probable las Rx 7000 se presenten en Octubre, AMD ya adelanto un tesear de RNDA3 en el evento reciente de Zen 4 , asi que el proximo evento les va tocar a las GPU .
A ver si llega ya ese evento de Nvidia!!!! Este año tengo un saco de billetes listo para soltar xD

Estoy deseando ver la nueva gen... Una 4090 para la realidad virtual... Meter mucho supersamplin... Aumento de resolución... Para el vr esta generación es la mejor noticia.

Para los juegos actuales... No veo necesario el cambio... Una 3080ti.. me da de sobra para 4k 60hz
neox3 escribió:
Jexux escribió:
DraveL42 escribió:Imagen

Para los que no se creen que podría ser real. Aparte del número y la tipografía:

Imagen

El espacio interior en la izquierda también es inferior y el número de aspas + la curvatura de éstas también son diferente.


Parece totalmente real, han tenido que sobredimensionar no solo el disipador, si no los ventiladores, lo cual concuerda con todas las noticias filtradas anteriores.

El último rumor parece ser que se vuelven a retrasar un poco la 4090 y la 4080, pudiendo ser que salga la 4090 en noviembre y la 4080 en diciembre... curioso, que parece como que quieren esperar a que AMD mueva ficha primero, ya que si mal no recuerdo, las amd 7000 se presentaban en octubre puede ser?


Tambien opino que parece real aunque lo me extraña es que sea el mismo diseño que las FE de la serie 3000 (salvo esos pequeños detalles) Lo mismo es un modelo de prueba y han utilizado el antiguo diseño para no desvelar el nuevo.
esami escribió:
neox3 escribió:
Jexux escribió:Para los que no se creen que podría ser real. Aparte del número y la tipografía:

Imagen

El espacio interior en la izquierda también es inferior y el número de aspas + la curvatura de éstas también son diferente.


Parece totalmente real, han tenido que sobredimensionar no solo el disipador, si no los ventiladores, lo cual concuerda con todas las noticias filtradas anteriores.

El último rumor parece ser que se vuelven a retrasar un poco la 4090 y la 4080, pudiendo ser que salga la 4090 en noviembre y la 4080 en diciembre... curioso, que parece como que quieren esperar a que AMD mueva ficha primero, ya que si mal no recuerdo, las amd 7000 se presentaban en octubre puede ser?


Tambien opino que parece real aunque lo me extraña es que sea el mismo diseño que las FE de la serie 3000 (salvo esos pequeños detalles) Lo mismo es un modelo de prueba y han utilizado el antiguo diseño para no desvelar el nuevo.



Hace tiempo se comentó ya que las 3090ti eran una prueba del pcb de la serie 4000, asique normal que reutilicen el diseño (mas o menos) si todo lo demás es muy similar... Eso si, que no lleve a engaños, el disipador es mas gordo que el de la serie 3000...(ocupa mas slots)
neox3 escribió:
esami escribió:
neox3 escribió:
Parece totalmente real, han tenido que sobredimensionar no solo el disipador, si no los ventiladores, lo cual concuerda con todas las noticias filtradas anteriores.

El último rumor parece ser que se vuelven a retrasar un poco la 4090 y la 4080, pudiendo ser que salga la 4090 en noviembre y la 4080 en diciembre... curioso, que parece como que quieren esperar a que AMD mueva ficha primero, ya que si mal no recuerdo, las amd 7000 se presentaban en octubre puede ser?


Tambien opino que parece real aunque lo me extraña es que sea el mismo diseño que las FE de la serie 3000 (salvo esos pequeños detalles) Lo mismo es un modelo de prueba y han utilizado el antiguo diseño para no desvelar el nuevo.



Hace tiempo se comentó ya que las 3090ti eran una prueba del pcb de la serie 4000, asique normal que reutilicen el diseño (mas o menos) si todo lo demás es muy similar... Eso si, que no lleve a engaños, el disipador es mas gordo que el de la serie 3000...(ocupa mas slots)



Exacto, cuando salieron las 3090ti ya se dijo que seria el pcb de las 4000, además el consumo exagerado de las 3090ti es para cuando nos quejemos de que las 4000 consumen mas nos digan de que ya habia precedentes de tal consumo
Echo de menos noticias al respecto .. presentación... O algo que nos suba el hyper
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
spaizor6 escribió:
josep345 escribió:
Y de las buenas! [fumando] [fumando]

Yo no lo veo tan raro. Si sumamos la inflación, más el cambio de divisas, los portes, los impuestos, la escasez, el sobre stock y la necesidad de las personas para consumir. Esos precios me parecen más que acordes. Y como la minería resucite... Multiplicarlos por 2.

Que no tio que no, que pueden subir un poco pero no la fumada de campeonato que te has marcado.
Las 3090ti son ahora lo mas top que existe con 24GB de vram y las tienen que poner por debajo de 1500 euros porque si no se las compra nadie, quien coño va a comprar una gama 70 por mas de lo que hoy en dia están dispuestos a pagar por la 90ti?
Y ya ni hablemos de los 2500 de la 4080, un precio que ni las titan han alcanzado.

en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]
Imagen

La 4090 ti de supuestos 600w? [comor?] [comor?] Ummmm. Tendría sentido respecto al disipador filtrado de la 4080 de 350w.

Parece un modelo de testeo sin detalles, solo para probar el rendimiento. Veremos si el tiempo nos da la razón en estas filtraciones. Lo suyo sería que le pusiesen algo así a la 4090.
Creo que las gráficas de 600w o mas ya piden un AIO con 360mm tipo 3090 kingping y habrá que cambiar de torres en muchos casos.
Hay ganas de carnaza [beer]
Vaalyrio escribió:4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]

Puede ser. Yo sigo pensando en mi 10% sobre el precio de la generación anterior.
Vaalyrio escribió:en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]

Si salen a esos precios lo mismo me animo con la 4090, pero tal y como están las cosas sería mucho pedir. Hace dos años veía como una locura 1400€ por una 3090, ahora ese precio la siguiente generación me parece hasta correcto xD
Chaquetero está baneado por "troll"
Schencho escribió:
Vaalyrio escribió:en todas las generaciones que yo he vivido ha pasado esto, se vuelve ciclico, hay usuarios que parecen masocas, se ve que les encantan que salga la serie 4070 a 1000 pavos y la 4080 a 1800, por que si no ellos no son felices, en fin, el maravilloso y anonimo mundo del internet
y ahi va mi prediccion (pocas veces fallo, con la serie 3000 lo clavé, lo que pense que valdria de salida acabó pasando)
4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]

Si salen a esos precios lo mismo me animo con la 4090, pero tal y como están las cosas sería mucho pedir. Hace dos años veía como una locura 1400€ por una 3090, ahora ese precio la siguiente generación me parece hasta correcto xD


Esque hoy con la inflación esos 1400 euros son como 1000-1100 euros de hace dos años, y ya veremos dentro de otros dos años a ver si sacan la siguiente gama alta a 4000 euros, y nos parece una ganga con la caída libre del euro.
Nomada_Firefox escribió:
Vaalyrio escribió:4060 -----> 350€
4060ti------>420€
4070--------->520€
4080---------->720€
4080ti---------->1100€
4090-------------->1350€
he puesto esos precios siendo pesimista, que creo incluso que van a ser mas baratas, guarden este post [fumando]

Puede ser. Yo sigo pensando en mi 10% sobre el precio de la generación anterior.


@Vaalyrio vamos firmaba esos precios ahora pero me temo que @Nomada_Firefox pueda llevar razon aunque espero que se equivoque. [beer]
Bueno con esta gente cualquier cosa puede suceder déspues de leer esto https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Creo que no era la primera vez que este personaje de Nvidia sugeria que deberian costar como las consolas. Lo que no sabemos es si eso se amplia a todo el rango de modelos, a precio base de la más sencilla o simplemente no sabe lo que venden y se le fue la cabeza totalmente.

Me inclino a pensar que este tio no sabe lo que vende realmente. No sabe que la grafica por si sola es un objeto inutil, no sabe muchas cosas. [sonrisa]

@esami Si es equivocarme porque me he pasado, mira que bien.
@Vaalyrio donde hay que firmar esos precios.
Lamentablemente todo esto de los precios tiene un absurdo, son precios base, luego las graficas custom van a ir del orden de igual hasta 200€ de incremento o más dependiendo de la gama.
Yo podría poner sobre 800€ para la 4080 (más que nada por cómo están las cosas, sino esperaría el mismo precio que la 3080 o menos), si pasa de eso ya habría que bajar a una 4070... y todo dependiendo de la mejora que se saque, si hay que cambiar fuente, etc... si no compensa esperaré a la próxima generación.

Pero tampoco pienso que tengan que subir mucho.
Si la cuestión de la subida salvaje es "tal y como estan las cosas", entonces no tiene ningun sentido porque van a vender muchisimas menos.

No obstante el que puedan sacar modelos de una misma tarjeta con diferentes cantidades de memoria incita a pensar en diferentes precios, más caros y más baratos. Quizas esa sea su tactica anti recesión.
Nomada_Firefox escribió:Bueno con esta gente cualquier cosa puede suceder déspues de leer esto https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Creo que no era la primera vez que este personaje de Nvidia sugeria que deberian costar como las consolas. Lo que no sabemos es si eso se amplia a todo el rango de modelos, a precio base de la más sencilla o simplemente no sabe lo que venden y se le fue la cabeza totalmente.

Me inclino a pensar que este tio no sabe lo que vende realmente. No sabe que la grafica por si sola es un objeto inutil, no sabe muchas cosas. [sonrisa]

@esami Si es equivocarme porque me he pasado, mira que bien.


El problema no es ese...

El problema es que mientras que nosotros pensamos en una 4080, el seguramente se esta refiriendo a una futura 4060, que debe valer como las consolas porque la potencia es similar... Todo lo superior, a pagarlo...
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nomada_Firefox escribió:Bueno con esta gente cualquier cosa puede suceder déspues de leer esto https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Creo que no era la primera vez que este personaje de Nvidia sugeria que deberian costar como las consolas. Lo que no sabemos es si eso se amplia a todo el rango de modelos, a precio base de la más sencilla o simplemente no sabe lo que venden y se le fue la cabeza totalmente.

Me inclino a pensar que este tio no sabe lo que vende realmente. No sabe que la grafica por si sola es un objeto inutil, no sabe muchas cosas. [sonrisa]

@esami Si es equivocarme porque me he pasado, mira que bien.

pues si lo dice el chino Juan puede ser que nos llevemos una sorpresa y volvamos a precios de la serie 1000, que viendo como esta el panorama tampoco me parece descabellado, veremos a ver, pero me da que nos vamos a llevar una alegria, viendo como esta la competencia (AMD) que el mercado esta saturado de graficas de la serie 3000 por culpa de la mieneria, que la mineria ni esta ni se le espera y que cualquiera con una grafica de la serie 3000 tampoco va a necesitar un cambio a la serie 4000, veo muy posible unos precios contenidos, yo por lo menos soy optimista como lo fui con la serie 3000 cuando todo el mundo pensaba que una 3080 por rendir mas que una 2080ti de 1400€ tenia que valer minimo 1500€ luego la realidad fue que su precio de salida fue de 720€ de los cuales mucha gente sobre todo los primeros meses lo pudo comprar a ese precio, incluso Custom como Zotac, MSI Ventus, Asus TUF o Gigabyte Gaming OC

neox3 escribió:El problema es que mientras que nosotros pensamos en una 4080, el seguramente se esta refiriendo a una futura 4060, que debe valer como las consolas porque la potencia es similar... Todo lo superior, a pagarlo...


una supuesta 4060 deja ya en ridiculo a la Xbox series X, asi que no creo que por ahi vayan los tiros
@Vaalyrio Me pareceria imposible ver precios de la serie 1000 a estas alturas si con la serie 3000 no paraban de quejarse con que ganaban poco. Ojo una cosa es que gana el ensamblador y otra el precio final en tienda. No me cabe duda que el problema son los intermediarios.

Ah y una prueba, la Intel Arc A770 pese a ser algo que nave muerto, tiene precios de RTX 30. Si Intel que deberia ser la que lo regalase por ser nueva en el negocio hace esto, Nvidia o AMD no van a ser muy diferentes.
@vaalyrio

En el mundo de la piruleta podrían tener estos precios, en el mundo real (en el que estamos los demás) mete un 20% sobre el msrp de las 3000
¿Entonces al final se sabe si la 4070 va a tener un consumo razonable? ¿Menor incluso que una 3080?
Elaphe escribió:¿Entonces al final se sabe si la 4070 va a tener un consumo razonable? ¿Menor incluso que una 3080?

Ahora mismo no se sabe nada a ciencia cierta y quien diga lo contrario es que no sabe diferenciar rumores de noticias reales.
Los precios de la nueva gen serán parecidos a los actuales, pero sacarán poco stock y entre eso y los revendedores no las podrás pillar.

Cuanto más bajos sean los precios menos stock habrá por parte de nvidia y más revendedores se apuntarán a especular con las gráficas.

Así que da igual el precio que saquen, estarán caras de cojones durante meses.
EMC2 está baneado por "Troll"
Segun este rumor doble de rendimiento en Ray Tracing, no se específica el modelo de GPU pero se cree que es una RTX4090 vs su sustituto RTX3090.

https://mobile.twitter.com/QbitLeaks/status/1567378137100460037
13383 respuestas