[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Pues ya me lo he pasado. Mis impresiones:

Una gozada volver al juego.
Más centrado en los puzzles, lo que me ha gustado mucho.

Pero, tiene algunos contras:
Corto
La historia un poco meh
Hay un puzzle que no le he pillado el sentido

Pero en general, muy bien, le pongo un 8, deseando que haya una segunda parte.
Frankkappa escribió:Tu has jugado a "Usain Bolt, El Secreto de los Gigantes" [carcajad]

Tengo amigos que lo tenian comprado en Steam y haciendo todo al 100% no les ha durado más de 5h

fadeus escribió:@Jackerman ¿ Has podido sacar el logro de todas las entradas de diario sin la foto esa bugueada ? Según leo en trueachivements mucha gente lo tiene glitcheado el logro porque la foto esa le impide sacar el 100%

En youtube he visto los tiempos de walktroughts que van desde las menos de 2 horas para quien habrá hecho solo las principales hasta alrededor de las 7 para quien se habrá hecho secundarias, coleccionables etc...

Subo las capturas de mi partida para que lo veas

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima sale el icono de hacer una foto la cual no está. POr eso digo que solo esta bugueado el icono y no el logro

Imagen
Ni te has leído ni una nota, y te has saltado las cinemáticas.

Gustos colores. Pero vamos que no sabes ni de qué va la historia y mucho menos has disfrutado del juego.

Felicidades por tu speed run .
joshicko escribió:Ni te has leído ni una nota, y te has saltado las cinemáticas.

Gustos colores. Pero vamos que no sabes ni de qué va la historia y mucho menos has disfrutado del juego.

Felicidades por tu speed run .

Para tu información me he leido todas las notas y no me he saltado ninguna cinematica.

Asique antes de decir nada y decir como disfrutar del juego no te montes películas imaginarias. Bocachancla
@Jackerman 2 horas.... Si vienes a darte el moco de hacerte el juego en ese tiempo ,ten presente que recibirás críticas porque esto es un foro y no vamos a darte palmaditas en la espaldas campeón.

Chancleta en la boca.
joshicko escribió:@Jackerman 2 horas.... Si vienes a darte el moco de hacerte el juego en ese tiempo ,ten presente que recibirás críticas porque esto es un foro y no vamos a darte palmaditas en la espaldas campeón.

Chancleta en la boca.

Igual el que no sabes leer eres tu. He dicho 3 horas
Bueno, pues DLC pasado con todos los coleccionables. Está entretenido y siempre está bien volver a ser Indy... pero he visto el dlc justito, esperaba más al ser Roma, pero bueno, es lo que es, un DLC corto y entretenido.
Se encontro como solucionar el logro del diario al completo. Hay que hacerle una foto al edificio que aparece en este video: https://www.youtube.com/watch?v=-4287ddqDT4&ab_channel=UntilTammaro

Por mi parte y viendo que el dlc es cortito me esperare a rebaja en navidades.
Ayer empecé el DLC y me está pareciendo muy chulo en ambientación y los escenarios nuevos de Roma son una pasada. Me gusta mucho el toque tétrico que le han dado.

Estoy atascado en
el puzzle del laberinto de los gladiadores
y me está pareciendo jodidamente complicado. Intento mirar paso a paso vídeos en Youtube pero me lío. La verdad es que entre este puzzle y el del
laberinto acuático de serpientes
se han pasado un poco con la dificultad de los rompecabezas del DLC.
@Metallic_Side Lo bueno es que el de
la serpiente, tiene dos posibles soluciones. En mi caso se quedo atascada una plancha de acero y tuve que subir para desatascarla. Luego he visto que hay gente que no se le queda atascada

A mi de vez en cuando, me encanta este tipo de juegos. Donde me quedo absorto mirando las estatuas, las iluminaciones, todo eso acompañado con la música que me traslada a las películas de Indiana. Una gozada.

Tiempo habrá para los juegos que lo pasamos realmente mal. XD
Metallic_Side escribió:Ayer empecé el DLC y me está pareciendo muy chulo en ambientación y los escenarios nuevos de Roma son una pasada. Me gusta mucho el toque tétrico que le han dado.

Estoy atascado en
y me está pareciendo jodidamente complicado. Intento mirar paso a paso vídeos en Youtube pero me lío. La verdad es que entre este puzzle y el del

Esos son faciles.
El de los gladiadores si te fijas en cada mural tiene un numero que te indica en que posición van. Solo es guiar la bola por el orden correcto y listo

A mi me costó mas el de
hacer el mural con la constelación de Tauro con los pesos
Jackerman escribió:
Metallic_Side escribió:Ayer empecé el DLC y me está pareciendo muy chulo en ambientación y los escenarios nuevos de Roma son una pasada. Me gusta mucho el toque tétrico que le han dado.

Estoy atascado en

Esos son faciles.
El de los gladiadores si te fijas en cada mural tiene un numero que te indica en que posición van. Solo es guiar la bola por el orden correcto y listo

A mi me costó mas el de

Lo del orden en el que va el circuito de gladiadores lo tengo claro. Lo difícil del puzzle para mí es colocar correctamente cada trozo de conducto justo a tiempo antes de que la bola de fuego pase por cada tramo. Hay que hacerlo sin ningún margen de error y con la precisión correcta para que la bola no se pierda y se reinicie el recorrido.
Metallic_Side escribió:
Jackerman escribió:

Estoy atascado en

Esos son faciles.

A mi me costó mas el de

Lo del orden en el que va el circuito de gladiadores lo tengo claro. Lo difícil del puzzle para mí es colocar correctamente cada trozo de conducto justo a tiempo antes de que la bola de fuego pase por cada tramo. Hay que hacerlo sin ningún margen de error y con la precisión correcta para que la bola no se pierda y se reinicie el recorrido.

Eso es cierto, es un poco toca cojones. Yo le pille el truco situandome al lado contrario para colocarlo correctamente
A mí el DLC. Me ha salido a poco la verdad .

Para poner curvas lo ideal es ponerse al lado contrario del gesto que quieras poner y será más fácil de colocar
(mensaje borrado)
¿Dónde se puede comprar más barato el DLC?
@AgumonDX segun esta web GAMIVO es lo mas barato ahora, por menos de 19€. Aunque creo que en el bazar oficial de Xbox está más barato con suscripciones activas.

Por mi parte también he completado el DLC.
Me ha sabido a poco.
Aunque es como una macro-misión secundaria, me ha encantado de principio a fin. Algún puzzle más difícil que otro, pero en general super disfrutable. No me importaría otro de esta guisa, o incluso uno por estación ampliando alguna zona más del juego original.

A quien quiero engañar... otro juego de Indi YA, ¡por favor tito Phil!
kidsgontato escribió: Por mi parte también he completado el DLC.
Me ha sabido a poco.
Aunque es como una macro-misión secundaria, me ha encantado de principio a fin. Algún puzzle más difícil que otro, pero en general super disfrutable. No me importaría otro de esta guisa, o incluso uno por estación ampliando alguna zona más del juego original.

A quien quiero engañar... otro juego de Indi YA, ¡por favor tito Phil!

No podría estar más de acuerdo con este mensaje. Suscribo cada palabra.

Lo que no tiene perdón de San Pitopato (por decir alguien), es que rompa por completo la continuidad del juego base para aquellos que lo hemos completado antes de catar este DLC.

Por ello, para todas aquellas personas que vayan a comprar el juego, y jugar a su DLC, por favor no paséis de la zona de El Vaticano sin completar tremenda "macro-misión secundaria", como han dicho por ahí arriba.

¡Un saludo! 🤠💪🏻
Yo lo terminé ayer con todos los coleccionables y logros nuevos y me ha gustado mucho, sobre todo porque expande lo que es la mejor zona del juego, que es El Vaticano.

Lo malo es que Roma, como zona exterior, sepa a poco (ya que la mayor parte de este DLC se sitúa en catacumbas y criptas)

Los puzzles van la línea del juego base, unos más complicados que otros, pero muy originales y divertidos.

@Maperezc94 eso es porque el DLC está pensado para jugarlo mientras no se haya completado el arco narrativo del Vaticano, ya que la Orden de los Gigantes transcurre a la vez que la misión principal del Vaticano (el robo de la momia felina), por eso
aparece aún el padre Ventura
AgumonDX escribió:¿Dónde se puede comprar más barato el DLC?

Lo tienes en Instant Gaming por 15,99€. Diría que lleva desde el primer día a ese precio.
Metallic_Side escribió: @Maperezc94 eso es porque el DLC está pensado para jugarlo mientras no se haya completado el arco narrativo del Vaticano, ya que la Orden de los Gigantes transcurre a la vez que la misión principal del Vaticano (el robo de la momia felina), por eso
aparece aún el padre Ventura

Por supuesto, compañero. Hasta ahí he llegado yo también 😅

Mi problema principal es lo dicho, haber dejado un final secreto así de ¿abierto? y en vez de enriquecerlo, irte a las primeras horas de juego y no hacer referencia a ello salvo por algún guiño que ni se ahonda 🤔
Maperezc94 escribió:Por ello, para todas aquellas personas que vayan a comprar el juego, y jugar a su DLC, por favor no paséis de la zona de El Vaticano sin completar tremenda "macro-misión secundaria", como han dicho por ahí arriba.

Buen consejo la verdad.

Es una "pena" tener pasado ya el juego cuando ha salido este DLC y no haberlo podido jugar "cuando tocaba".
No obstante ofrece una excusa para rejugar el juego integro y en el orden correcto.
kidsgontato escribió:Buen consejo la verdad.

Es una "pena" tener pasado ya el juego cuando ha salido este DLC y no haberlo podido jugar "cuando tocaba".
No obstante ofrece una excusa para rejugar el juego integro y en el orden correcto.

Gracias por las palabras ;)

El rejugado de este título para mi lo tengo programado hacia final de año, principios del siguiente, momento en el que me gustaría hacer también una revisión de la saga cinematográfica. Antes de eso, tengo tanto el 'Star Wars: Outlaws' y 'A Plague Tale: Requiem' por exprimir y empezar respectivamente...
@Maperezc94 @kidsgontato @Metallic_Side Os he leído y por mi parte agradezco la información, aun no he jugado el juego, y quería hacerlo cuando saliese el dlc para hacerlo todo junto, entonces por lo que entiendo, cuando en el juego base llegue a la zona del vaticano, es cuando debo jugar el dlc.

Mi duda, ¿el dlc esta integrado en el juego base y me saltara entonces como si fuese una misión mas? O esta en un menú a parte, tipo, ¿al llegar al vaticano, he de guardar la partida, salir al menú principal del juego, iniciar y jugar el dlc, y al terminarlo volver al juego base y seguir jugandolo?
CorrinDeNohr escribió:@Maperezc94 @kidsgontato @Metallic_Side Os he leído y por mi parte agradezco la información, aun no he jugado el juego, y quería hacerlo cuando saliese el dlc para hacerlo todo junto, entonces por lo que entiendo, cuando en el juego base llegue a la zona del vaticano, es cuando debo jugar el dlc.

Mi duda, ¿el dlc esta integrado en el juego base y me saltara entonces como si fuese una misión mas? O esta en un menú a parte, tipo, ¿al llegar al vaticano, he de guardar la partida, salir al menú principal del juego, iniciar y jugar el dlc, y al terminarlo volver al juego base y seguir jugandolo?

Está integrado en el juego base como una "macro misión secundaria" como bien ha dicho un compañero aquí. La misión aparecerá en el diario de viaje (que es donde puedes hacer el seguimiento de misiones principales como secundarias) cuando completes un requisito en un punto de la misión principal del Vaticano, que concretamente es entregar un objeto al padre Antonio.

Y sí, el DLC está pensado para ser jugado de manera alternativa a la trama de la zona del Vaticano.

Así que no te preocupes que no tienes que salir del juego ni nada de eso. 😉

Yo te aconsejaría que cuando empieces el DLC te lo hagas del tirón y no vuelvas con el resto de actividades / mision principal / secundarias del Vaticano, ya que los escenarios del DLC son completamente nuevos y así no tienes que andar de un lado para otro alternando entre Vaticano y Roma.
Concuerdo con todo lo que comenta @Metallic_Side
☝🏻🤠
Por lo que decís, este DLC no debería haber salido por más de 10€ precio oficial, no 20€.
Dejando de lado lo fan que soy de la saga desde chiquillo, en menos en mi opinión creo que sí los vale.

De las aprox. 98 horas que he jugado al videojuego, unas 10-11 hs las he pasado completando el 100% del DLC y sacando sus logros.

A pesar de que yo accedí a la edición coleccionista de salida, creo que pagar 20 € por un contenido como el que MG ha sacado me parece un precio ajustado y no del todo prohibitivo para una nueva misión secundaria bastante grande respecto de las del juego base con sus nuevos escenarios, cinemáticas, doblaje, nueva banda sonora, así como el contenido secundario y de lore que retroalimenta en cierta forma al Gran Círculo.

Lo único que puedo criticar es la idea de haber impostado la narración casi a mitad de juego.

¡Un saludo! 🤠
A mí me está resultando un poco decepcionante la ubicación. Me ha encantado volver a Roma, pero por ahora ha sido sobretodo
para andar por cloacas. Que si, son closcas romanas y Que a quien no le va a gustar un imperio romano del siglo primero, pero me esperaba ver más... aire libre y Roma XD

También es cierto que llevaré como la mitad todavía, tal vez cambie más adelante.
2078 respuestas
138, 39, 40, 41, 42