[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

1, 2, 3, 4
.
No es por nada, pero yo lo de las plataformas lo dejaría en "próximamente", dado que yo tengo serias dudas con que este título sea exclusivo de los sistemas Xbox... :-?
ithan_87 escribió:No es por nada, pero yo lo de las plataformas lo dejaría en "próximamente", dado que yo tengo serias dudas con que este título sea exclusivo de los sistemas Xbox... :-?


Pero se sabe 100% que si estará en dichas plataformas, no se puede poner las que no se sabe que va a salir
Ha salido Phil Spencer muy ilusionado con el proyecto.
Como bien decís, por ahora solo es PC-XBOX.
Si se confirma alguna más...ya sea ps5 o Switch...pues ya se dirá. Pero por ahora nada de nada.
ithan_87 escribió:No es por nada, pero yo lo de las plataformas lo dejaría en "próximamente", dado que yo tengo serias dudas con que este título sea exclusivo de los sistemas Xbox... :-?

Añadir más plataformas es cuestión de un click, si es un acuerdo anterior a la compra de Microsoft y LucasArts lo produce y edita, probablemente sea multiplataforma. Pero si es Microsoft el que pone la pasta creo que al menos será exclusiva temporal en sus plataformas.
Lleváis razón, a ver en qué queda la cosa ;)
Para mí esto puede ser un pelotazo gordísimo!! Me hypea una barbaridad!! Este tipo de juegos son los que creo yo que se le pedía a Microsoft!
Me ha llegado por mensajería la Series X literalmente diez minutos después de que Bethesda anunciase esto. Para mí es una señal XD
Toni y Chema comentando la noticia.
Pues prefiero algo tipo Uncharted que Aventura Grafica ya que no soy de juegos de este estilo
Por poner las cosas en contexto: MachineGames se forma por antiguos integrantes de Starbreeze Studios. Muchos de esos integrantes desarrollaron The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, uno de los mejores videojuegos basados en licencias cinematográficas que se han salido.

De hecho, Jens Andersson (diseñador jefe de Escape from Butcher Bay) ha confirmado que está involucrado en el proyecto:

Quë ganas de saber más acerca de este título.
en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran [qmparto] [qmparto] con ganas de saber mas [amor] [amor]
Ojalá pronto podamos ver algún Trailer gameplay!
¿Nadie jugó a éste en su momento? :



A mí me convenció bastante. Y como con las aventuras gráficas de Indiana Jones en su día, supo ofrecer aventuras nuevas del intrépido arqueólogo, sin basarse directamente en las películas.

Las aventuras gráficas, si bien no extintas del todo, ya son un género muy de nicho. Yo quizá no esperaría un juego de Indiana Jones de esas características, sino quizá una evolución bastante bestia ( contando con las capacidades de los sistemas actuales y el poso que dejó éste personaje y su idiosincrasia en numerosos juegos desde décadas atrás ) de aquél "Emperor's Tomb".
Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran [qmparto] [qmparto] con ganas de saber mas [amor] [amor]

Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?

Gracias de antemano.
ithan_87 escribió:
Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran [qmparto] [qmparto] con ganas de saber mas [amor] [amor]

Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?

Gracias de antemano.


Bilintx escribió:
ithan_87 escribió:
Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran [qmparto] [qmparto] con ganas de saber mas [amor] [amor]

Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?

Gracias de antemano.



Veremos, yo no descarto que sea temporal. Mientras salga en el Pass, me doy por satisfecho.
ithan_87 escribió:
Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran [qmparto] [qmparto] con ganas de saber mas [amor] [amor]

Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?

Gracias de antemano.

por que cojones me llamas patético, que problema tienes,si no te gusta mi comentario no lo cites o me ignoras pero no me insultes que no te conozco de nada ni ganas de ello.son pateticos porque al final del articulo citan que no saben en que plataformas saldra ,en xbox y pc seguro pero no lo dicen,mientras que si tuvieran alguna noticia de que saldria en ps5 lo anunciarian a bombo y platillo.saludos y no me vuelvas a insultar
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Me subo a este barco bien fuerte
@Bilintx Joper, sigo pensando que no será exclusivo pero es que con estos mensajes...jaja. Supongo que sí que caerá día 1 en GP, como el resto de juego de bethesda,no?
Siendo de MachineGames, espero que se puedan arrancar cabezas de nazis con el látigo.
Bilintx escribió:
ithan_87 escribió:
Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran [qmparto] [qmparto] con ganas de saber mas [amor] [amor]

Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?

Gracias de antemano.




BOOM! O zas en toda la boca :D

Si no he leido mal lo están desarrollando los de Wolfestein, pero no creo que sea un shooter, yo espero quizás algo como uncharted, que tenía sus secciones de tiros, sus puzzles y sus secciones de saltitos chorras. Veremos... De todas formas esto se va a 2022 fácil. Día uno en GamePass, si sale en otra plataforma me da exactamente igual, de hecho mejor, cuánto más gente pueda acceder a los juegos mejor para todos
Pesforever está baneado por "troll"
@Red_Night ¿mejor que llegue a más usuarios? Ni de coña! Ojalá sea exclusivo de Xbox. A los de PS5 no les daría ni agua.

¿Acaso ceden ellos alguno de sus exclusivos? Pues eso. Se les paga con la misma moneda. Que se diviertan con sus uncharted y god of war.
Los usuarios de otras plataformas, ante el anuncio del nuevo juego de Indiana Jones.

Imagen
Nunca me han hecho gracia las exclusividades, ni desde los tiempos de 8 bits.

Entiendo que es lo que hay cuando las empresas quieren un factor diferencial que les de más ventas para su hardware respecto a los competidores, pero conlleva que la decisión de los consumidores al elegir un sistema u otro arrastra perderse grandes juegos por el camino. No todos pueden/quieren coleccionar consolas.

Por esa razón, a mí que este nuevo Indy sea exclusivo o no me da absolutamente igual. Voy a disfrutarlo exactamente igual en mi Series X salga o no en otros sistemas. ¿Que sale en PS5? Pues que lo disfruten. ¿Que no sale? Pues una putada para ellos, como para mi no poder jugar a Spiderman.

Lo que no se puede ser es un hipócrita y no mantener un discurso coherente, para eso ya tenemos a la clase política.

Si la exclusividad es algo malo ahora (perderán muchas ventas, sacarán un producto menor...), entonces también lo era hace dos años. Pero claro, lo que nos interesa es que nuestra marca arrase con todas, poder señalar con el dedo a la competencia y decir que menudos perdedores.
sissyphus escribió:¿Nadie jugó a éste en su momento? :



A mí me convenció bastante. Y como con las aventuras gráficas de Indiana Jones en su día, supo ofrecer aventuras nuevas del intrépido arqueólogo, sin basarse directamente en las películas.

Las aventuras gráficas, si bien no extintas del todo, ya son un género muy de nicho. Yo quizá no esperaría un juego de Indiana Jones de esas características, sino quizá una evolución bastante bestia ( contando con las capacidades de los sistemas actuales y el poso que dejó éste personaje y su idiosincrasia en numerosos juegos desde décadas atrás ) de aquél "Emperor's Tomb".



Lo que sea menos un fps y que les salga tan mal como el último Wolfenstein, que es terrible. Es lo único que hace que me baje el hype.
Pesforever está baneado por "troll"
El indiana jone's y emperor's tomb era bastante mediocre. No me gustó.

El que era un GOTY en su época y me vicié de niño era el de Indiana Jones y la máquina infernal. Un juego que pasó desapercibido pero poco tenía que envidiarle al Tomb Raider de turno. Y encima me acuerdo que me lo pillé solo por la pedazo caja que traía el juego en PC.
Pesforever escribió:@Red_Night ¿mejor que llegue a más usuarios? Ni de coña! Ojalá sea exclusivo de Xbox. A los de PS5 no les daría ni agua.

¿Acaso ceden ellos alguno de sus exclusivos? Pues eso. Se les paga con la misma moneda. Que se diviertan con sus uncharted y god of war.


La guerra entre consolas es absurda, yo disfruto de los videojuegos, no me importa en qué plataforma salgan, actualmente tengo Switch, PS4 y Series X por nombrar las últimas, y posiblemente en unos años acabe pillando una PS5. He disfrutado tanto de unos exclusivos como de otros, pensar en que les jodan es un atraso, disfruta tu de lo que te llegue a tu plataforma y punto. Y si puedes disfrutar de las demás mejor que mejor.

Los videojuegos son entretenimiento, dejemos las rivalidades absurdas y no convirtamos esto en futbol. Volviendo al juego nos queda mucha espera, a ver si sale algo interesante que no lo dudo viendo la licencia que es.
Pichimore escribió:
ithan_87 escribió:
Pichimore escribió:en 3d.pateticos dicen que no saben en que plataformas saldran [qmparto] [qmparto] con ganas de saber mas [amor] [amor]

Disculpa, de parte de patético a patético, ¿en qué plataformas saldrá? ¿Tienes la noticia?

Gracias de antemano.

por que cojones me llamas patetico,tu eres mongolo o que problema tienes,si no te gusta mi comentario no lo cites o me ignoras pero no me insultes que no te conozco de nada ni ganas de ello.son pateticos porque al final del articulo citan que no saben en que plataformas saldra ,en xbox y pc seguro pero no lo dicen,mientras que si tuvieran alguna noticia de que saldria en ps5 lo anunciarian a bombo y platillo.saludos y no me vuelvas a insultar

Pero si has sido tú quien comenzó a insultar [+risas]

En fin, ahí te quedas. Feliz tarde.
Pesforever está baneado por "troll"
Red_Night escribió:
Pesforever escribió:@Red_Night ¿mejor que llegue a más usuarios? Ni de coña! Ojalá sea exclusivo de Xbox. A los de PS5 no les daría ni agua.

¿Acaso ceden ellos alguno de sus exclusivos? Pues eso. Se les paga con la misma moneda. Que se diviertan con sus uncharted y god of war.


La guerra entre consolas es absurda, yo disfruto de los videojuegos, no me importa en qué plataforma salgan, actualmente tengo Switch, PS4 y Series X por nombrar las últimas, y posiblemente en unos años acabe pillando una PS5. He disfrutado tanto de unos exclusivos como de otros, pensar en que les jodan es un atraso, disfruta tu de lo que te llegue a tu plataforma y punto. Y si puedes disfrutar de las demás mejor que mejor.

Los videojuegos son entretenimiento, dejemos las rivalidades absurdas y no convirtamos esto en futbol. Volviendo al juego nos queda mucha espera, a ver si sale algo interesante que no lo dudo viendo la licencia que es.


Eso está muy bien pero no me lo digas a mí, díselo a Sony. Que empiece a liberar sus exclusivos y luego ya veremos los demás.

Hasta entonces, me reitero. Al enemigo, ni agua. Yo soy micro y ya que Bethesda es mía, me marco un "Only on Series X & PC" y el que lo quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer. Pero Tito Phil es demasiado magnánimo y de lo bueno que es, peca de tonto.
Viendo el arte del Teaser, y que nos acercamos al 40 aniversario, esto huele a Aventura grafica de lejos. (El arte del video y la musica me invita a pensar asi) y ojo que seria un puntazo para los que nos gustan las aventuras graficas, pero yo no esperaría un Uncharted ni un Tomb raider.
fomare24 escribió:Viendo el arte del Teaser, y que nos acercamos al 40 aniversario, esto huele a Aventura grafica de lejos. (El arte del video y la musica me invita a pensar asi) y ojo que seria un puntazo para los que nos gustan las aventuras graficas, pero yo no esperaría un Uncharted ni un Tomb raider.


El tema es que el estudio dentro de Bethesda que lo está llevando acabo es el del Wolfestein, que más shooter no puede ser. No los veo haciendo una aventura point & click y sí haciendo algo tipo Uncharted/tomb raider. Sea cómo sea es más un deseo que una certeza.

@Pesforever pues nada, cada uno tiene su opinión, no hay más. Tu ve a la guerra, yo ahí no entro ;)
_Jesu_ escribió:
sissyphus escribió:¿Nadie jugó a éste en su momento? :



A mí me convenció bastante. Y como con las aventuras gráficas de Indiana Jones en su día, supo ofrecer aventuras nuevas del intrépido arqueólogo, sin basarse directamente en las películas.

Las aventuras gráficas, si bien no extintas del todo, ya son un género muy de nicho. Yo quizá no esperaría un juego de Indiana Jones de esas características, sino quizá una evolución bastante bestia ( contando con las capacidades de los sistemas actuales y el poso que dejó éste personaje y su idiosincrasia en numerosos juegos desde décadas atrás ) de aquél "Emperor's Tomb".



Lo que sea menos un fps y que les salga tan mal como el último Wolfenstein, que es terrible. Es lo único que hace que me baje el hype.


Jesu, no creo que vayan a ser tan burros. Eso sería, previsiblemente y a grandes rasgos, desaprovechar mucho el hecho de traerse entre manos a un personaje de tanto "abolengo" como el Dr. Jones. Abolengo muy largo en videojuegos en los que hacía lo que en las películas y más aún. Hay precedentes de sus aventuras en juegos de plataformas ( basados en él o usando "Indianas" de segunda), en aventuras gráficas, en tercera persona y con ciertos elementos sandbox ( cómo el que puse para ilustrar, que yo le ví mucho la gracia en su día)....

Una cosa sería que, por ejemplo, robe un tanque y tenga que ir de un punto a otro en él, pudiendo disparar o incluyendo alguna especie de "puzzle" en el que hubiera de usar el cañón del tanque para algo. O que entre las armas disponibles, hayan armas de fuego. Que dispare con ellas y que los enemigos también hicieran lo propio.

Pero....Un shooter?. Así, en crudo, a mí por lo menos me parecería un desperdicio. Otra cosa sería que fuera un juego con vista subjetiva en primera persona, como la que tienen los shooters. Personalmente preferiría la vista en tercera persona , aunque también hemos tenido buenos juegos que se valen de esa perspectiva propia de los shooters, aunque siendo juegos de otro tipo de género. A la saga Prime de "Metroid" me remito, o sin irnos tan lejos al "Cyberpunk 2077".

Preferiría otra cosa, pero si lo hacen bien, lo de convertirnos en Henry Jr. en ese plan podría no estar mal.

Yo lo que espero, o lo que no sé yo porqué mi mente imaginó asociándoló, es algo que se juegue y sienta como el reciente "Fallen Order", pero con el intrépido arqueólogo y metiéndonos en el mundo tal y como era en las décadas en las que Indy vivía sus aventuras ( años 30, 40, y 50) . Y que no se olviden, además de buena acción y muy películera,de incluír buenos puzzles y acertijos variados en los que tengamos también que devanarnos un poco los sesos tal y como Indy haría para resolver tal o cual contratiempo o prueba.
@sissyphus esperas lo que yo, una mezcla de uncharted/tomb raider, que al final es lo que era el Jedi Fallen Order sumandole el combate tipo Sekiro (digo tipo, porque la exigencia no tenía nada que ver).

Yo con que se quede en Uncharted + Tomb Raider me conformo, que también si tengo que decir la verdad esos juegos me gustan pero me acaban cansando un poco hacia el final. Quizás con esta temática de Jones si hacen una buena historia me atrape.

En fin, buena noticia y toca esperar, por lo menos a 2022 creo yo
Red_Night escribió:@sissyphus esperas lo que yo, una mezcla de uncharted/tomb raider, que al final es lo que era el Jedi Fallen Order sumandole el combate tipo Sekiro (digo tipo, porque la exigencia no tenía nada que ver).

Yo con que se quede en Uncharted + Tomb Raider me conformo, que también si tengo que decir la verdad esos juegos me gustan pero me acaban cansando un poco hacia el final. Quizás con esta temática de Jones si hacen una buena historia me atrape.

En fin, buena noticia y toca esperar, por lo menos a 2022 creo yo


Jajajaja, yo creo que con el precedente doloso ( aún y así un juego de puta madre, pero que falta hasta que esté bastante mejor) que hemos tenido no hace mucho, hoy día debería de ser más importante que nunca que los juegos lleven su buen tiempo de desarrollo. Yo he sido siempre bastante partidario de eso, y bastante poco impaciente. Desde luego, el nombre de Indiana Jones no es moco de pavo precisamente. Ha sido un personaje influyente en el tipo de personajes de ciertos juegos, y su lore aventuresco explotationizado hasta el infinito y más allá ya no en videojuegos, sino en cine y más de un medio.

Incluso los propios juegos licenciados de Indiana Jones, nunca han sido malos. Yo recuerdo con mucho cariño la recreativa de "Temple of Doom", jajajaja....Pero ahí tienes las aventuras gráficas de LucasArts en los 90, que sin ser "juegos oficiales de las películas" ( término bastante maldito entonces y hasta ahora) eran puro rollo como el de ellas, y productos excelentes tanto en su género como siendo juegos sin más.

"Emperor's Tomb" no fue un bombazo, perdía fuelle por alguna que otra costura, sí. Aunque fue un juego al que le dí con pocas esperanzas ( peor que el "Alien vs Predator" de la primera Xbox no podía ser, juasjuas) y me encontré con que ni tan mal, como se suele decir.

No he jugado a los "Uncharted", así que no sabría decir. Y el "Fallen Order" lo tengo pendiente ( mis impresiones no han sido jugándolo, ojo).... Pero vamos, me huele a "aventura de acción en tercera persona", sacando músculo en lo técnico, e intentando tener en su gameplay mecánicas variadas que lo hagan ser jugado con distintos fines según el tramo de la acción. A saber si no incluyendo fases de plataformas ( me encantaría, y un Indy plataformero ni os cuento) , algunas en primera persona, cierto componente RPG quizá, puzzles...

Ya lo iremos viendo. Lo hacen los del "Wolfenstein", y seguro que parte del convite lo pagan los fondos de Microsoft, por lo que huele a juego de alto presupuesto y cifras altillas. Pueden hacer algo muy decente si quieren...

Pero ya veremos hacia dónde va todo esto.

Un saludo. Las SHIVA-LINGA's ya están empezando a brillar en alguna remota aldea de Kerala , juasjuasjuas....
A mi me encantan las aventuras gráficas,aún sigo jugándolas cuando veo alguna que merece la pena. Pero me extrañaría muchísimo que este juego fuera de dicho estilo.
Siguiendo la discusión que habéis iniciado, yo si espero que el título sea exclusivo y cuento con que todos los juegos de Bethesda serán exclusivos menos aquellos que tengan un acuerdo comercial previo con otras plataformas.

Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia?

Al final desaparecerían los servicios y desarrollos que financia Microsoft. Además hay que pararle los pies a Sony, un nido de exclusivos que ni en PC se pueden disfrutar por el resto de jugadores.

Microsoft ya se lanza a consola, Windows y steam. Ya lo está haciendo bien. Esta competencia tiene que servir para que al menos Sony lance sus títulos en PC y no tener que pasar si o si por su consola. Y eso se consigue reduciendo su enorme mercado, ni que hablar que si fuera por Sony los juegos subirían de precio cada año sin importar los costes de desarrollo, la competencia es importante y Microsoft debe meter caña y romper la hegemonía de Sony.
El Jedi Fallen Order debería ser la plantilla a usar. Un juego como los denomino Souls-ligero (como fueran Ashen o Darksiders III), con plataformeo y puzzles. Es que es ideal, porque puedes morir, los puzzles son un añadido a la franquicia, y con el plataformeo, vamos es que esas maniobras en el Jedi de ir cayendo por una pendiente, o engancharte a cosas en el salto y balancearte...
Wilk09 escribió:...
Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia? ....


¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.

A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.
loixartx escribió:
Wilk09 escribió:...
Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia? ....


¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.

A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.

¿Y Sony porqué no hace lo mismo?
olimpus escribió:A mi me encantan las aventuras gráficas,aún sigo jugándolas cuando veo alguna que merece la pena. Pero me extrañaría muchísimo que este juego fuera de dicho estilo.


Yo con el tiempo me quité de ellas ( Lucasfilm Games en el Amiga, cosas también como los "Elvira" aún siendo más RPG que otra cosa, "Ride of the Triad", "Heart of China", "Simon the Sorcerer", lo que rascábamos de Sierra...) . No me importaría que hubiese un buen número de ellas manejando grandes presupuestos ( o no, pero ayudaría mucho a ver según qué ) , y sobretodo evolucionando en lo gráfico a medida de las barbaridades que queremos ver en esta generación . Hasta para hacer juegos no-fotorrealistas o con enfoque artístico desenfadado, la PUTENSIA puede ser una buena aliada.

En otro orden de cosas y offtopiqueando UN MUCHO BASTANTE, un remake para Switch del juego de tu foto de perfil estaría finísimo. O locuras como un nuevo "U-Fouria"....

Saludos!.
binamo escribió:
loixartx escribió:
Wilk09 escribió:...
Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia? ....


¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.

A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.

¿Y Sony porqué no hace lo mismo?


Pues porque no quieren, claro
binamo escribió:
loixartx escribió:
Wilk09 escribió:...
Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia? ....


¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.

A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.

¿Y Sony porqué no hace lo mismo?


Porque estarían REGALANDO dinero a Microsoft sin que Microsoft hiciese nada, de igual forma que Microsoft estaría REGALANDO dinero a Sony si saca el próximo The Elder Scrolls, Starfield, etc... en consolas Playstation.

De los 70€ que cuesta el juego, 1/3 aproximadamente son royalties que cobra la dueña de la consola en la que sacas el juego. Si sacas un juego en Xbox, tienes que pagar las regalías a Microsoft, que es la que te imprime las copias del juego, y lo mismo con Playstation y Sony, Switch y Nintendo, etc...

No tiene sentido alguno la tontería esa de sacarlo en Gamepass en una y en otra a precio completo. ¿Por qué no hacen entonces lo mismo con Halo, Gears, Forza, Sea of Thieves, Grounded, etc...? ¿Por qué no hace lo mismo Sony y pone el God of War, Uncharted, TLOU, etc... en Xbox y en Steam?

Que dejaos de tonterías. Que los juegos de Bethesda en unos meses van a dejar de ser de Bethesda y van a ser de Xbox Game Studios, con todo lo que ello conlleva. Si os queréis seguir agarrando a un clavo ardiendo, pues perfecto, allá vosotros.

Qué pesadez, de verdad.
ubn escribió:
binamo escribió:
loixartx escribió:
¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.

A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.

¿Y Sony porqué no hace lo mismo?


Porque estarían REGALANDO dinero a Microsoft sin que Microsoft hiciese nada, de igual forma que Microsoft estaría REGALANDO dinero a Sony si saca el próximo The Elder Scrolls, Starfield, etc... en consolas Playstation.

De los 70€ que cuesta el juego, 1/3 aproximadamente son royalties que cobra la dueña de la consola en la que sacas el juego. Si sacas un juego en Xbox, tienes que pagar las regalías a Microsoft, que es la que te imprime las copias del juego, y lo mismo con Playstation y Sony, Switch y Nintendo, etc...

No tiene sentido alguno la tontería esa de sacarlo en Gamepass en una y en otra a precio completo. ¿Por qué no hacen entonces lo mismo con Halo, Gears, Forza, Sea of Thieves, Grounded, etc...? ¿Por qué no hace lo mismo Sony y pone el God of War, Uncharted, TLOU, etc... en Xbox y en Steam?

Que dejaos de tonterías. Que los juegos de Bethesda en unos meses van a dejar de ser de Bethesda y van a ser de Xbox Game Studios, con todo lo que ello conlleva. Si os queréis seguir agarrando a un clavo ardiendo, pues perfecto, allá vosotros.

Qué pesadez, de verdad.


Creo que no has entendido o no he dejado bien claro la ironía de mi pregunta...
Lo mejor que puede pasar es que se formalice la compra y aclaren todo de una vez en los juegos sobretodo para que no haya las mismas discusiones cada vez que se anuncie un proyecto nuevo.
Es más, yo creo que Phil Spencer no debe permitir que cada juego que salga se esté con noticias y preguntas de si saldrá o no en otra plataforma.
El mundo se va a la mierda si andais preocupados si salen o no los juegos en x consola... De verdad que mas dara eso para que disfruteis igual de esos juegos?? Despues el ser humano no es egoista...
loixartx escribió:
Wilk09 escribió:...
Además es deseable que sean exclusivos, de que sirve que Microsoft invierta millones en adquirir y financiar videojuegos si luego el dinero se va a la competencia? ....


¿En serio no veis que para Microsoft es más rentable vender 5 millones de unidades que 1 millón? Si este Indinana Jones sale en Game Pass, poca gente pagará los 60€ por él de salida. Sin embargo, si también sale en PlayStation, quien solo tenga la consola de Sony y quiera jugar de salida, tendrá que pagar lo que cuesta. Extrapola eso a sagas más tochas como Elder Scroll o Doom.

A mí me parece una estrategia brutal. A mis usuarios se los doy por 4 duros al mes gracias al Game Pass, y a la competencia, se lo vendo de forma tradicional y rentabilizo el desarrollo.


Es un buen enfoque, pero me da que MS no busca eso, ellos piensan a largo plazo. Siempre han dicho por activa y pasiva que no les interesan vender consolas por ejemplo, sino aumentar el numero de suscriptores en GamesPass/Xbox live.

Recuerdo la siguiente pregunta que le hicieron en Kotaku:

¿Es posible recuperar la inversión de 7.500 millones de dólares si no se vende The Elder Scrolls VI en PS5?
A lo que Spencer contestó con un rotundo
SI
,
y siguio con un
no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sea nuestra


Incrementando suscriptores, quitas/atraes cuota de mercado de la competencia para que prueben tus servicios y eso lo consigues con juegos como Indiana Jones o Starfield. Porque una vez los atraes... no piensas que querrán seguir pagando la suscripción e incluso comprar mas juegos?

Yo tengo claro donde esta el negocio.
adridactelo escribió:Por poner las cosas en contexto: MachineGames se forma por antiguos integrantes de Starbreeze Studios. Muchos de esos integrantes desarrollaron The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, uno de los mejores videojuegos basados en licencias cinematográficas que se han salido.

De hecho, Jens Andersson (diseñador jefe de Escape from Butcher Bay) ha confirmado que está involucrado en el proyecto:



Me acuerdo de haberlo jugado primero en un pc del 2000 y poco y luego en la XBOX 360 y efectivamente de lo mejorcito para meterte en la piel de Riddick de hecho siguió como nadie su propia mitología. Hasta en Las Crónicas de Riddck el propio Riddick comenta a los mercs lo que echa de menos las galletas de proteínas de Bucher Bay. [carcajad]


Imagen

Sobre el juego seguramente escarbarán en el basurero al igual que hizo Riddley Scott con la nueva saga Alien, para Indiana Jones 4 hubo cientos de ideas que se elaboraron algunas con nazis y tanques gigantescos, otras con imitaciones de King Kong en resumen puede salir cualquier cosa. Lo de coger las películas existentes está muy trillado desde los Lego y no daría más que para una especie de Tom Raider genérico lo que es curioso porque todos esos juegos de plataformas han bebido directamente de la saga.
151 respuestas
1, 2, 3, 4