[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Sabéis si han dicho algo de la duración del dlc?

Tiene buena pinta, deseando de jugarlo.
Buah, Roma. Puede estar guapísimo, esto.
Mapa nuevo de Roma con Coliseo incluido? Pintaza.

Tiene un tono más oscuro este DLC. Me gusta.
Que ganas de volver a ser Indiana Jones y descubrir los secretos de esta nueva aventura en Roma.
Feliz de haber pillado el paquete premium en su día, que ganas de darle!!
Mira que me jode tener que pagar por añadidos que bien podrían haberse incluido perfectamente en el juego original pero este DLC pinta demasiado bien como para dejarlo pasar...
Vaya pintaza. Me quedé con ganas de más, deseando que salga.
Lo que no entiendo es poner la salida del DLC rodeado tan cerca de tantos lanzamientos novedosos

¿Puede ser un sinómo de confianza con el videojuego, y sus ventas?
Por mi parte compré la mejora a la edición premium que no venía con el Game Pass porque quería jugar antes del lanzamiento y con lo que me gustó el juego fue todo un acierto por poder jugar ahora a este DLC que pinta tremendo.

Además en Roma y con un ambiente siniestro y ocultista. [beer]
Mexored escribió:Por mi parte compré la mejora a la edición premium que no venía con el Game Pass porque quería jugar antes del lanzamiento y con lo que me gustó el juego fue todo un acierto por poder jugar ahora a este DLC que pinta tremendo.

Además en Roma y con un ambiente siniestro y ocultista. [beer]

Otro que hizo lo mismo. Comprar la mejora para jugar unos días antes sin pensar en el futuro DLC. Ahora viene el regalo :)
31 €,jo yo me espero a que la rebajen.

Que viendo otros dlc ... micro no se baja de la burra,es muy nintendo. [decaio] [beer]
forajidox escribió:31 €,jo yo me espero a que la rebajen.

Que viendo otros dlc ... micro no se baja de la burra,es muy nintendo. [decaio] [beer]

Si no recuerdo mal, yo lo compré en Instant Gaming por unos 15 euros. Y ahora está a 13,95 euros.
Frankkappa escribió:

Si no recuerdo mal, yo lo compré en Instant Gaming por unos 15 euros. Y ahora está a 13,95 euros.

Sólo he mirado lo que me aparece en la consola.

Quizás he visto mal,volveré a mirar. [beer]
Forzagamer escribió:Trailer de lanzamiento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por avisar, pintón
Parece un juego completo nuevo. Las aventuras de Indiana Jones son muy épicas.
forajidox escribió:
Frankkappa escribió:

Sólo he mirado lo que me aparece en la consola.

Quizás he visto mal,volveré a mirar. [beer]

Ojo que la oferta es en la web Instant gaming, no en la Store.
Pero es juego nuevo o DLC? :-?
SuperPadLand escribió:Pero es juego nuevo o DLC? :-?

DLC pero parece un juego nuevo.

Forzagamer escribió:
SuperPadLand escribió:Pero es juego nuevo o DLC? :-?

DLC pero parece un juego nuevo.

Vale, es que el titulo del hilo me llevaba a la duda, sabía que habia un DLC, pero ya no sabía si a mayores habia secuela en marcha también
Hombre, igual un poco exagerado que parece un juego nuevo por lo que sabemos hasta ahora, que ojalá. Yo imagino que tendrá la duración de una zona de las que tiene el primero, que ya no estaría nada mal.
Se agradece el DLC porque la aventura principal, sin ser corta, la podías superar bastante rápido si no hacías misiones secundarias, y con lo interesante que era la trama era una lástima.

Además el DLC se ambienta en la que probablemente es la mejor zona del juego.

Sigo diciendo que es de lo mejor que han parido los de Xbox, espero que saquen más juegos así.
Pillada una key del Premium Update por 16 euritos, ni tan mal.
Hangla Mangla escribió:Hombre, igual un poco exagerado que parece un juego nuevo por lo que sabemos hasta ahora, que ojalá. Yo imagino que tendrá la duración de una zona de las que tiene el primero, que ya no estaría nada mal.

ya sabes que @forzagamer siempre es o blanco o negro. Si toca blanco pues ensalza el DLC como si fuera un juego nuevo
Se sabe a que hora se podrá jugar? Lo mismo ya se puede desde Australia!!!
@ERICARTMAN ahora mismo son las 5:11 de y acabo de entrar y no hay rastro de update ni nada

EDITO: acabo de leer que se libera alas 17h, no se que tiene de verdad pero ahí está la info.
RolleR escribió:@ERICARTMAN ahora mismo son las 5:11 de y acabo de entrar y no hay rastro de update ni nada

EDITO: acabo de leer que se libera alas 17h, no se que tiene de verdad pero ahí está la info.

Pues para esta noche ya seguro!!!
Según he leído sobre las 17 horas.

Está noche a full!!
Hostia, menuda alegría me acabáis de dar, no sale por qué tenía en la cabeza que salía a final de mes, no hoy 🤣🤣🤣
Para iniciar el DLC:
Debemos estar en el Vaticano. Una vez allí, debemos buscar al Padre Ricci. Está en el área de pruebas del Vaticano, al sur del barracón de los Camisas Negras.
El DLC tiene unas 6 horas de juego efectivo.
Afilen el látigo XD
Frankkappa escribió:Para iniciar el DLC:
Debemos estar en el Vaticano. Una vez allí, debemos buscar al Padre Ricci. Está en el área de pruebas del Vaticano, al sur del barracón de los Camisas Negras.
Afilen el látigo XD

Dejé el juego terminado y me carga en Irak. Cómo hago para volver al Vaticano?
MetaBeE escribió:
Afilen el látigo XD

Desde el diario puedes viajar a cualquier escenario.
Jezebeth escribió:
MetaBeE escribió:
Afilen el látigo XD

Desde el diario puedes viajar a cualquier escenario.

Exacto. Después de mil meses, ya no me acordaba. Ya tengo localizado donde ir para empezar el DLC. Ahora falta que se active.
No veas si estoy oxidado a la vuelta de la expansión .

Ya me he atascado en el primer puzzle.🤣🤣🤣🤣

Edito
Ha sido decirlo y pasarlo
joshicko escribió:No veas si estoy oxidado a la vuelta de la expansión .

Edito

He intentado empezar el DLC como decían pero no veo forma. Me iluminas?
MetaBeE escribió:
joshicko escribió:No veas si estoy oxidado a la vuelta de la expansión .

Edito

He intentado empezar el DLC como decían pero no veo forma. Me iluminas?

Primero comprueba que tienes el DLC y actualiza el juego y el DLC.

Dentro del juego debes ir al vaticano y te señalara en el mapa la nueva misión , debes hablar con un cura que está con un loro al lado del campamento de los camisas negras, y una empezado ya te va guiando .
Viene incluido en el gamepass o hay que pagarlo a parte?
Genshix escribió:Viene incluido en el gamepass o hay que pagarlo a parte?

Como prácticamente todos los dlc/expansiones hay que comprarlo , en Game pass salvo excepciones solo ponen los juegos base.

Cuesta 20€ , si tienes Game pass activo pues 18€.

Tienes que tener la mejora a Premium o comprar el DLC por separado.
Ahora mismo estoy con el Cronos, pero en cuanto acabe me pongo con el DLC del Indiana, ¿Qué tal lo veis? Espero que nadie se lo haya pasado ya que os conozco [666]
Mexored escribió:Ahora mismo estoy con el Cronos, pero en cuanto acabe me pongo con el DLC del Indiana, ¿Qué tal lo veis? Espero que nadie se lo haya pasado ya que os conozco [666]

Espectacular.
Lo que me gusta de Indiana, es que no es un juego angustias. Te lo pasas interactuando igual que ves una película. Disfrutas de las imágenes. Y por la noche, cuando ya estas cansado de ir con el culo prieto de otros juegos, se agradece [carcajad]
Yo solo jugué una hora y por ahora encantado, la verdad (primer puzzle principal y primera pequeña historia secundaria, nada más).

Si te gustó el juego base, especialmente las partes de Vaticano y Guiza, creo que va a molar.

A ver si está tarde le doy más
Mexored escribió:Ahora mismo estoy con el Cronos, pero en cuanto acabe me pongo con el DLC del Indiana, ¿Qué tal lo veis? Espero que nadie se lo haya pasado ya que os conozco [666]

Siendo un DLC de unas 6 o 8 horas la peña se lo pasa en un día o dos....
Jezebeth escribió:

Como prácticamente todos los dlc/expansiones hay que comprarlo , en Game pass salvo excepciones solo ponen los juegos base.

Cuesta 20€ , si tienes Game pass activo pues 18€.

Donde está a ese precio? Porque me sale 31'49€ la mejora a la versión premium teniendo gamepass.....

Vale, ya lo he visto, solo el dlc, o la mejora premium
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... B1ZVN/0010
Advertencia para completistas, como en el juego original el logro de completar todas las entradas de diario esta glitcheado. El problema lo parece dar una foto de una estatua de un gladiador decapitado.

A si que en mi caso paso de comprarlo , ya lo hare más adelante cuando lo parcheen, y si tardan lo mismo que con el juego base ya estará con una rebaja.
joshicko escribió:

6 u 8 horas? me lo he pasado en 3h

@fadeus
No está glicheado el logro. Ya que esa foto esta mal puesta y no cuenta para el 100%
@Jackerman ¿ Has podido sacar el logro de todas las entradas de diario sin la foto esa bugueada ? Según leo en trueachivements mucha gente lo tiene glitcheado el logro porque la foto esa le impide sacar el 100%

En youtube he visto los tiempos de walktroughts que van desde las menos de 2 horas para quien habrá hecho solo las principales hasta alrededor de las 7 para quien se habrá hecho secundarias, coleccionables etc...
Jackerman escribió:
joshicko escribió:

6 u 8 horas? me lo he pasado en 3h

Tu has jugado a "Usain Bolt, El Secreto de los Gigantes" [carcajad]
2091 respuestas
138, 39, 40, 41, 42