[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

mazhino escribió:Estais equivocados yo soy beta tester españa y no encontre la aplicacion de youtube me abri una cuenta americana ayer y la descargue de ahi y se lo puse a otra consola españa que no es beta tester ni nada y funciona youtube ,muzu,ufc,espan,syfy a la perfeccion lo que en ingles syfy
lo que syfy son videos cortos y en ingles y youtube full español.Os lo podeis pasar sin problemas por que funciona la pena es que no se extraerlos del pen al pc para subirlos si no veriais


A mi todas esas aplicaciones que comentas me salen en "Coming Soon" con una cuenta de USA :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Baktor escribió:
mazhino escribió:Estais equivocados yo soy beta tester españa y no encontre la aplicacion de youtube me abri una cuenta americana ayer y la descargue de ahi y se lo puse a otra consola españa que no es beta tester ni nada y funciona youtube ,muzu,ufc,espan,syfy a la perfeccion lo que en ingles syfy
lo que syfy son videos cortos y en ingles y youtube full español.Os lo podeis pasar sin problemas por que funciona la pena es que no se extraerlos del pen al pc para subirlos si no veriais


A mi todas esas aplicaciones que comentas me salen en "Coming Soon" con una cuenta de USA :-?

Respecto a eso cuando me lo descargo no lo hago de una consola no beta,Al tener la consola como beta lo eres aqui y en pekin con lo cual si abres una cuenta usa en una consola beta eres beta usa con lo cual si te deja hacer lo que digo que lo verifique quien quiera que es muy cierto .Ya que si miento quedaria como el culo.Quien quiera que lo pruebe.Descargue desde conola beta españa en cuenta usa beta,Y luego transferi con mi pendrive a una consola no beta con cuenta española y me va y si quereis gravo un video y lo veis .
mazhino escribió:
Baktor escribió:
mazhino escribió:Estais equivocados yo soy beta tester españa y no encontre la aplicacion de youtube me abri una cuenta americana ayer y la descargue de ahi y se lo puse a otra consola españa que no es beta tester ni nada y funciona youtube ,muzu,ufc,espan,syfy a la perfeccion lo que en ingles syfy
lo que syfy son videos cortos y en ingles y youtube full español.Os lo podeis pasar sin problemas por que funciona la pena es que no se extraerlos del pen al pc para subirlos si no veriais


A mi todas esas aplicaciones que comentas me salen en "Coming Soon" con una cuenta de USA :-?

Respecto a eso cuando me lo descargo no lo hago de una consola no beta,Al tener la consola como beta lo eres aqui y en pekin con lo cual si abres una cuenta usa en una consola beta eres beta usa con lo cual si te deja hacer lo que digo que lo verifique quien quiera que es muy cierto .Ya que si miento quedaria como el culo.Quien quiera que lo pruebe.Descargue desde conola beta españa en cuenta usa beta,Y luego transferi con mi pendrive a una consola no beta con cuenta española y me va y si quereis gravo un video y lo veis .

Claro, debe ser eso, ya que yo no soy beta XD
mazhino escribió:Estais equivocados yo soy beta tester españa y no encontre la aplicacion de youtube me abri una cuenta americana ayer y la descargue de ahi y se lo puse a otra consola españa que no es beta tester ni nada y funciona youtube ,muzu,ufc,espan,syfy a la perfeccion lo que en ingles syfy
lo que syfy son videos cortos y en ingles y youtube full español.Os lo podeis pasar sin problemas por que funciona la pena es que no se extraerlos del pen al pc para subirlos si no veriais


Buenas, para los testers españoles. Yo he encontrado la aplicacion de youtube en la seccion tv en el banner de imagenio. Si te pones en el y le das a la derecha sale el de youtube solo hay que elegirlo y la aplicacion se descargara. Y tambien está Muzu tv
Ya se puede descargar la Actualización desde la web de xbox.com : http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... em-updates
litos001 escribió:Ya se puede descargar la Actualización desde la web de xbox.com: http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... em-updates



es el twist control, supongo?
En resumidas cuentas, tengas cuenta americana, europea o nipona, si tu consola no es betatester ni tu GT, por mas que quieras, aunque descargues Hulu de EEUU, no funciona o bien no aparece en el dashboard por ningun lado.
Dark escribió:En resumidas cuentas, tengas cuenta americana, europea o nipona, si tu consola no es betatester ni tu GT, por mas que quieras, aunque descargues Hulu de EEUU, no funciona o bien no aparece en el dashboard por ningun lado.


Confirmo que he probado con mi cuenta americana y youtube me sale en "comming soon", por lo tanto a los que no somos testers nos toca esperar un poquito mas...
ratm_535 escribió:
Dark escribió:En resumidas cuentas, tengas cuenta americana, europea o nipona, si tu consola no es betatester ni tu GT, por mas que quieras, aunque descargues Hulu de EEUU, no funciona o bien no aparece en el dashboard por ningun lado.


Confirmo que he probado con mi cuenta americana y youtube me sale en "comming soon", por lo tanto a los que no somos testers nos toca esperar un poquito mas...

Y vuelvo a comentar lo mismo en todas las beta y no beta la aplicacion sirve la diferncia que en la beta se te deja descargar y en la no beta coming soon si consigues a un beta tester y el te pasa la aplicacion en un pendrai te servira perfectamente.lo tengo yo mismo.
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:Ya se puede descargar la Actualización desde la web de xbox.com: http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... em-updates



es el twist control, supongo?


Sip, para los que no tengan conexión a internet por la razón que sea, les vendrá bien. xD
mazhino escribió:
ratm_535 escribió:
Dark escribió:En resumidas cuentas, tengas cuenta americana, europea o nipona, si tu consola no es betatester ni tu GT, por mas que quieras, aunque descargues Hulu de EEUU, no funciona o bien no aparece en el dashboard por ningun lado.


Confirmo que he probado con mi cuenta americana y youtube me sale en "comming soon", por lo tanto a los que no somos testers nos toca esperar un poquito mas...

Y vuelvo a comentar lo mismo en todas las beta y no beta la aplicacion sirve la diferncia que en la beta se te deja descargar y en la no beta coming soon si consigues a un beta tester y el te pasa la aplicacion en un pendrai te servira perfectamente.lo tengo yo mismo.


Pondria la app aqui pero como no se si esta permitido mejor busquen en google que sale en la primera pagina.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienes razón.. Descargado de google y funcionando Youtube, muzu.tv y daily motion. Dejar claro que no soy tester.

Saludos!
Hola perdonar para que sirve la aplicacion Muzutv¿?? ando un poco perdido bueno supongo que sera para ver videoclips y esas cosas pero tiene alguna funcionalidad mas??? gracias

PD: a mi me esta encantando todo lo que ponen !!!
caracuel escribió:Hola perdonar para que sirve la aplicacion Muzutv¿?? ando un poco perdido bueno supongo que sera para ver videoclips y esas cosas pero tiene alguna funcionalidad mas??? gracias

PD: a mi me esta encantando todo lo que ponen !!!

muzu son videos de musica principalmente, hay uno exelente de unas chicas rusas XD
l
Jajaja gracias entonces tocara echarle un vistazo!!!!!
sonnemic escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar para que sirve la aplicacion Muzutv¿?? ando un poco perdido bueno supongo que sera para ver videoclips y esas cosas pero tiene alguna funcionalidad mas??? gracias

PD: a mi me esta encantando todo lo que ponen !!!

muzu son videos de musica principalmente, hay uno exelente de unas chicas rusas XD
l
He abierto un hilo en los foros oficiales de la beta sobre la aplicación Photo Party que desde la actualización hace una año anda perdida siendo casi imposible poder arrancarla,una aplicación que cuando salio fue muy usada estando en el Top ten que publica Mayor Nelson,y ahora a sido condenada al ostracismo y no sabemos porque.
Ahora que hay un bazar de aplicaciones podrían hacer que Photo party saliera allí también,en el hilo e puesto los dos hilos abiertos en Connect para que les votéis y a ver si conseguimos que saquen la aplicación en el bazar.
Retamero escribió:He abierto un hilo en los foros oficiales de la beta sobre la aplicación Photo Party que desde la actualización hace una año anda perdida siendo casi imposible poder arrancarla,una aplicación que cuando salio fue muy usada estando en el Top ten que publica Mayor Nelson,y ahora a sido condenada al ostracismo y no sabemos porque.
Ahora que hay un bazar de aplicaciones podrían hacer que Photo party saliera allí también,en el hilo e puesto los dos hilos abiertos en Connect para que les votéis y a ver si conseguimos que saquen la aplicación en el bazar.

+1
La app de Muzu.tv es buenísima! Para mí, le da 20 vueltas a la de youtube...
Tengo una duda... (a ver si ahora alguien me responde)

¿Dónde me puedo descargar temas gratis? Por más que busco no encuentro...
ami me acaba de salir,la aplicacion de youtube!!!!!!!y las demas!!!!!!en el bazar español!!!istaladas :p
para mi la mejor la de rtve a la carta, no es necesario ser gold para poder disfrutarla
Menuda decepción Youtube.Los vídeos los pone por defecto a la resolución más baja y no hay manera de cambiarla o por lo menos yo no la encuentro.
Dónde está Muzu.tv?
lain20 escribió:Menuda decepción Youtube.Los vídeos los pone por defecto a la resolución más baja y no hay manera de cambiarla o por lo menos yo no la encuentro.
Dónde está Muzu.tv?


Los que puede poner en HD lo pone automáticamente. Yo he visto muchos vídeos en HD, y otros que en la versión escritorio sí dan la opción, pero la consola los reproduce en baja.
Denzel escribió:
lain20 escribió:Menuda decepción Youtube.Los vídeos los pone por defecto a la resolución más baja y no hay manera de cambiarla o por lo menos yo no la encuentro.
Dónde está Muzu.tv?


Los que puede poner en HD lo pone automáticamente. Yo he visto muchos vídeos en HD, y otros que en la versión escritorio sí dan la opción, pero la consola los reproduce en baja.


Exacto... el coloca la mejor resolución del video, el streaming es excelente!!! la verdad muy contento, el buscador bastante eficiente, con palabras va buscando estilo google y va filtrando!!!

toca explorar un poco para venir a hablar ya que es chafa!
Denzel escribió:
lain20 escribió:Menuda decepción Youtube.Los vídeos los pone por defecto a la resolución más baja y no hay manera de cambiarla o por lo menos yo no la encuentro.
Dónde está Muzu.tv?


Los que puede poner en HD lo pone automáticamente. Yo he visto muchos vídeos en HD, y otros que en la versión escritorio sí dan la opción, pero la consola los reproduce en baja.


Lo acabo de ver.Pero igualmente debería darte la opción de escoger resolución.
Desde luego ya pueden ir aprendiendo el resto de compañías de la App de RTVE porque realmente esta currada y encima no hace falta ser Gold para disfrutar de ella.

Salu2.
He estado probando youtube y apesta bastante...he buscado a eminem por ejemplo y no sale ningún videoclip suyo ¬_¬ Sin embargo Muzu.tv está perfecto, no se como dejan poner está aplicación cuando hay gente que paga zune [risita]
Saludos
Me acabo de descargar la app de Rtve y me ha soprendido gratamente.Te da la opción de ver los recientes documentales de La noche temática.Se han portado.
La app de RTVE esta muy bien.
He buscado varios videos en la app de YouTube y se veian perfectos y en HD. Ahora voy a probar la de Muzu.tv
Xcd escribió:Tengo una duda... (a ver si ahora alguien me responde)

¿Dónde me puedo descargar temas gratis? Por más que busco no encuentro...


Me cito.
¿Nada? Joder, una ayudita...
Xcd escribió:
Xcd escribió:Tengo una duda... (a ver si ahora alguien me responde)

¿Dónde me puedo descargar temas gratis? Por más que busco no encuentro...


Me cito.
¿Nada? Joder, una ayudita...


En el bazar USA... la mayoria son de publicidad!!!!
saludos!
Alguno teneis el teclado ese que se le engancha debajo al mando? Funciona la busqueda de las aplicacioens con este teclado? Es que lo de escribir letra a letra moviendose de punta a punta de la pantalla es un coñazo..estoy pensando en pillarme el mesenger kit ahora que esta bien barato.

Por cierto, para mi la mejor es sin duda la de rtve, eso de que tenga lo de a la carta como en la web es un puntazo!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
¿y ... que oculta esta actualización?
Baktor escribió:La app de RTVE esta muy bien.
He buscado varios videos en la app de YouTube y se veian perfectos y en HD. Ahora voy a probar la de Muzu.tv


A mi youtube también me va muy bien, pero esta tarde la de Muzu me iba bastante mal, Y la verdad que la aplicación en sí me gusta más que la de yotube porque viene mejor organizado.
Descargando, ahora comentare a ver que tal me van a mi las aplicaciones ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
muzu es solo para videoclips no?

en la de youtube se puede poner otro teclado?
La de youtube es un truñaco sobre todo la zona de subscripciones por que se peta cada dos por tres [noop] La mejor la de RTVE lo extraño es que ninguna de las APP nuevas me reproduce nada en HD y tengo 12megas en el PC se me carga un vídeo de youtube a 1080 en nah [decaio] alguien mas le pasa ??
Goood escribió:La de youtube es un truñaco sobre todo la zona de subscripciones por que se peta cada dos por tres [noop] La mejor la de RTVE lo extraño es que ninguna de las APP nuevas me reproduce nada en HD y tengo 12megas en el PC se me carga un vídeo de youtube a 1080 en nah [decaio] alguien mas le pasa ??


A mi los videos en HD le cuesta pero si me los carga. O eso creo, porque se puede seleccionar la resolución que quieres del video??
kabuto84 escribió:Alguno teneis el teclado ese que se le engancha debajo al mando? Funciona la busqueda de las aplicacioens con este teclado? Es que lo de escribir letra a letra moviendose de punta a punta de la pantalla es un coñazo..estoy pensando en pillarme el mesenger kit ahora que esta bien barato.

Por cierto, para mi la mejor es sin duda la de rtve, eso de que tenga lo de a la carta como en la web es un puntazo!

alguien que nos quite esta duda [mamaaaaa]
Yo estoy probando lo de Movistar y con mis 30 MB de ONO va como el culo :O .
Un saludo.
Oye una preguntita...

Sabeis porque solo se pueden coger 5 capitulos de cada serie en la app de RTVE??

Es que yo queria ver capítulos de otras temporadas y solo me deja coger loa 5 últimos...

Hay algún modo de poder coger mas capítulos de anteriores temporadas??
Respecto a los videos de YouTube.

Qué resolución HD es la que ofrece ??
Es que solo dice HD...

me meto a un video 1080p pero no se si realmente lo reproduce a 1080p o a 720p...

O donde le cambio la resolucion?
donde puedo ver que resolución estoy viendo?

Tengo esa duda jeje
Rubenr_rs escribió:Respecto a los videos de YouTube.

Qué resolución HD es la que ofrece ??
Es que solo dice HD...

me meto a un video 1080p pero no se si realmente lo reproduce a 1080p o a 720p...

O donde le cambio la resolucion?
donde puedo ver que resolución estoy viendo?

Tengo esa duda jeje


Creo que aun la APP de youtube no reproduce en HD, tengo varios frags movies a 720p y dan asquito verlos...
La aplicacion de Muzu.tv es buenisima y gratis, asi que me parece que el pague por Zune tiene que estar un poco mosca
samerson escribió:La aplicacion de Muzu.tv es buenisima y gratis, asi que me parece que el pague por Zune tiene que estar un poco mosca


Imagino que los videos de zune acabaran siendo gratis.
rammdoom escribió:
samerson escribió:La aplicacion de Muzu.tv es buenisima y gratis, asi que me parece que el pague por Zune tiene que estar un poco mosca


Imagino que los videos de zune acabaran siendo gratis.


jajajaj, mas bien al reves, todo lo que han puesto ahora terminara siendo de pago en unas semanas, igual que imagenio.
3412 respuestas