[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

En la televisión puede que lo tengais en HD. En la consola solo será en SD. Al menos de momento.
GOL TV HD existe, de hecho es uno de los canales disponibles en la oferta HD de Euskaltel, por ejemplo.

Un saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:Gol Televisión que es el que yo pago no está en HD y siendo el canal suelto, no metido en ningún sitio, es muy raro que imagenio lo tenga en HD pero si tu lo dices....


Ya que te veo con dudas y en tono sarcastico te dejare el link y la frase, para que puedas entenderlo hasta tu.

"Gol Televisión se emite en HD, pero para verlo en HD tendrá que hacerlo a través de operadores "

Frase sacada del FAQ oficial de GolTV España.

Fuente: http://www.google.es/search?hl=es&site= ... .1.3.1l5l0

El primer link que sale es el oficial de GolTV España. Si tienes mas dudas o quieres mas pruebas entra a Telefónica y miras en que calidad te ofrece GolTV a través de imagenio..
Desde la pagina oficial de gol tv:


¿Los decodificadores están preparados para la Alta Definición (HD)?

Gol Televisión se emite en HD, pero para verlo en HD tendrá que hacerlo a través de operadores de TV de cable e IPTV. Gol Televisión TDT no hace emisión en HD por el momento.



PD: Ahora me entero yo tambien que emite en hd! jajajaja quizas por la xbox se pueda ver en hd, a ver si tenemos suerte
litos001 escribió:En la televisión puede que lo tengais en HD. En la consola solo será en SD. Al menos de momento.


pero en la información de la reproducción sale el boton "HD" pero desmarcado.. es decir que posiblemente si este preparado pero de momento por realizar pruebas no lo pongan o entren dentro de un "PAQUETE EXCLUSIVO" como seria de esperar
ESPN en xbox live USA es en HD, asi que me imagino que GOL tv tb saldra en HD, si les da la gana claro xD
King_D escribió:ESPN en xbox live USA es en HD, asi que me imagino que GOL tv tb saldra en HD, si les da la gana claro xD


ESPN en Movistar Imagenio no es HD y tampoco ninguno de los 12 canales.. como he dicho SEGURO que el servicio HD sera un paquete exclusivo que tendra un precio mas alto que el paquete SD.

Lo suyo seria que fuera un precio standard para las dos calidades y que luego detectando la conexión te saliera en SD o HD.. pero como he dicho.. que sea lo normal no quiere decir que sea lo correcto al menos para Movistar y Microsoft
Pues desconocia que en HD solo es para plataformas...
lomotek escribió:
litos001 escribió:En la televisión puede que lo tengais en HD. En la consola solo será en SD. Al menos de momento.


pero en la información de la reproducción sale el boton "HD" pero desmarcado.. es decir que posiblemente si este preparado pero de momento por realizar pruebas no lo pongan o entren dentro de un "PAQUETE EXCLUSIVO" como seria de esperar


por eso digo que de momento solo será en SD. Ya veremos cuando sea de pago...
Hombre yo en la PS3 veo MLB.TV en HD
No es en HD Gol T..... :/

Me edito para una mejor comprensión, que estoy jugando al MW3 XD

GolT en Imagenio Xbox 360 NO es en HD, de momento al menos, SEGURO.
Informo de algo bastante importante a mi parecer con la nueva actualización...

Yo estuve probando la beta desde hace ya tiempo y como siempre, pude acceder con mi cuenta Americana al bazar de USA sin problema, bajarme aplicaciones etc.. Desde hoy, día en que se lanza oficialmente la actualización. No me es posible iniciar sesión con la cuenta americana, solo con la Española. Para más INRI, todas las aplicaciones bajadas del bazar americano (Netflix, Hulu+ etc..) han desaparecido.

No se si es un fallo puntual del Live pero me da que MS acaba de cerrar una puerta silenciosamente.

Cambiando un poco de tercio, os diré que los canales de Imagenio disponibles no son en HD de momento. Luego os subo unas capturas y videos.
¿sabéis que ya hay un hilo que habla concretamente de la tv y respuestas a todo lo que estáis preguntando?
Kaos2K escribió:Informo de algo bastante importante a mi parecer con la nueva actualización...

Yo estuve probando la beta desde hace ya tiempo y como siempre, pude acceder con mi cuenta Americana al bazar de USA sin problema, bajarme aplicaciones etc.. Desde hoy, día en que se lanza oficialmente la actualización. No me es posible iniciar sesión con la cuenta americana, solo con la Española. Para más INRI, todas las aplicaciones bajadas del bazar americano (Netflix, Hulu+ etc..) han desaparecido.

No se si es un fallo puntual del Live pero me da que MS acaba de cerrar una puerta silenciosamente.

Cambiando un poco de tercio, os diré que los canales de Imagenio disponibles no son en HD de momento. Luego os subo unas capturas y videos.


Leiendo tu comentario, he encendido la consola y he probado, he podido entrar en mi cuenta americana, japonesa y UK que tengo.

Tengo la beta eh¿?. Yo he cerrado sesion y he iniciado desde el boton guia.
lomotek escribió:
King_D escribió:ESPN en xbox live USA es en HD, asi que me imagino que GOL tv tb saldra en HD, si les da la gana claro xD


ESPN en Movistar Imagenio no es HD y tampoco ninguno de los 12 canales.. como he dicho SEGURO que el servicio HD sera un paquete exclusivo que tendra un precio mas alto que el paquete SD.

Lo suyo seria que fuera un precio standard para las dos calidades y que luego detectando la conexión te saliera en SD o HD.. pero como he dicho.. que sea lo normal no quiere decir que sea lo correcto al menos para Movistar y Microsoft


Pronto saldremos de dudas, lo raro es que yo no tengo espn HD contratado en la tv, tengo el standard, pero sin embargo en xbox live se ve en HD con el simbolito activado y todo, por eso siempre veo los partidos en la xbox en vez de en la tv xD
fenix_supremo escribió:
Kaos2K escribió:Informo de algo bastante importante a mi parecer con la nueva actualización...

Yo estuve probando la beta desde hace ya tiempo y como siempre, pude acceder con mi cuenta Americana al bazar de USA sin problema, bajarme aplicaciones etc.. Desde hoy, día en que se lanza oficialmente la actualización. No me es posible iniciar sesión con la cuenta americana, solo con la Española. Para más INRI, todas las aplicaciones bajadas del bazar americano (Netflix, Hulu+ etc..) han desaparecido.

No se si es un fallo puntual del Live pero me da que MS acaba de cerrar una puerta silenciosamente.

Cambiando un poco de tercio, os diré que los canales de Imagenio disponibles no son en HD de momento. Luego os subo unas capturas y videos.


Leiendo tu comentario, he encendido la consola y he probado, he podido entrar en mi cuenta americana, japonesa y UK que tengo.

Tengo la beta eh¿?. Yo he cerrado sesion y he iniciado desde el boton guia.


Si, he probado yo a hacerlo ahora y efectivamente me ha dejado iniciar sesión. he vuelto a descargar las aplicaciones (que estas si se me habían borrado). No obstante he tenido que cambiar los DNS ya que con los de Unblock-us que tenía configurados (El servicio para poder acceder a contenidos americanos como Netflix desde España) parecen no funcionar ahora en Xbox...

Seguiré probando.

EDITO: Efectivamente eran los DNS, he usado unos alternativos de Unblock-us y funciona el inicio de sesión pero a netflix sigue sin dejar conectarme.
fenix_supremo escribió:
Kaos2K escribió:Informo de algo bastante importante a mi parecer con la nueva actualización...

Yo estuve probando la beta desde hace ya tiempo y como siempre, pude acceder con mi cuenta Americana al bazar de USA sin problema, bajarme aplicaciones etc.. Desde hoy, día en que se lanza oficialmente la actualización. No me es posible iniciar sesión con la cuenta americana, solo con la Española. Para más INRI, todas las aplicaciones bajadas del bazar americano (Netflix, Hulu+ etc..) han desaparecido.

No se si es un fallo puntual del Live pero me da que MS acaba de cerrar una puerta silenciosamente.

Cambiando un poco de tercio, os diré que los canales de Imagenio disponibles no son en HD de momento. Luego os subo unas capturas y videos.


Leiendo tu comentario, he encendido la consola y he probado, he podido entrar en mi cuenta americana, japonesa y UK que tengo.

Tengo la beta eh¿?. Yo he cerrado sesion y he iniciado desde el boton guia.


En el artículo del nuevo dash que vi en meristation decían esto:

En nuestro país Kinect no se podrá poner en inglés u otros idiomas, una idea interesante para buscar un componente didáctico al dispositivo o para familias residentes en España pero no hispanoparlantes. Huego Velasco, jefe de producto de Xbox Live, nos explicaba que esto se ha fijado así porque sería imposible registrar en el servicio todas las pronunciaciones de cada idioma por personas no hablantes desde pequeños de ese idioma. Es decir, que la pronunciación que puedan tener los españoles, los franceses o los rusos del inglés es muy distita de la pronunciación inglesa británica o norteamericana. No habrá lugar para el bilingüismo en los menús de Xbox 360 con Kinect,


Es posible que uno de vosotros esté usando el control por voz y el otro no?? y al usar el control por voz no te deja entrar en una cuenta que no sea española....
Yo no lo se, es sólo una pregunta.
Ya están disponibles Goltv, Eurosport Mtv, Extreme sports channle jur voy a probar aunque seguro que siendo silver no me van xD
aqui se puede ver la hora exacta que saldra el dash en diferentes paises.

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... 0111206T15

saludos a todos!!
Natsu escribió:Ya están disponibles Goltv, Eurosport Mtv, Extreme sports channle jur voy a probar aunque seguro que siendo silver no me van xD

no van te lo aseguro [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tate escribió:
Natsu escribió:Ya están disponibles Goltv, Eurosport Mtv, Extreme sports channle jur voy a probar aunque seguro que siendo silver no me van xD

no van te lo aseguro [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Confirmado para ver televisión española TVE1, has de ser gold, qe poca verguenza.

Eso sí para ver el canal promocional no hay ningún problema [lapota]

Qué asco por favor.....

Edito por que estoy viendo GoltV, es sí en diferido, supongo que en directo será para los gold....
Natsu escribió:
tate escribió:
Natsu escribió:Ya están disponibles Goltv, Eurosport Mtv, Extreme sports channle jur voy a probar aunque seguro que siendo silver no me van xD

no van te lo aseguro [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Confirmado para ver televisión española TVE1, has de ser gold, qe poca verguenza.

Eso sí para ver el canal promocional no hay ningún problema [lapota]

Qué asco por favor.....

Joder... hasta por la 1 [noop]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no me ha saltado la actualización, parece que hasta las 4 nada.
Edito por que estoy viendo GoltV, es sí en diferido, supongo que en directo será para los gold....
¿Cuando la pongan van a cortar de golpe el live para que la descargues?
Natsu escribió:
tate escribió:
Natsu escribió:Ya están disponibles Goltv, Eurosport Mtv, Extreme sports channle jur voy a probar aunque seguro que siendo silver no me van xD

no van te lo aseguro [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Confirmado para ver televisión española TVE1, has de ser gold, qe poca verguenza.

Eso sí para ver el canal promocional no hay ningún problema [lapota]

Qué asco por favor.....

Edito por que estoy viendo GoltV, es sí en diferido, supongo que en directo será para los gold....

En diferido??? Que partido quieres que echen a esta hora?? Jajaja
Me refiero a que si seleccionas goltv te pide suscripción gold (que manda huevos) pero si seleccionas l guia puedes ver varios partidos en diferido, estoy probando con eurospport y pasa lo mismo, a ver con TVE1...
Natsu escribió:Edito por que estoy viendo GoltV, es sí en diferido, supongo que en directo será para los gold....

Eso ya cambia algo la cosa! XD
A esperar que salte la actualizacion, los de la beta teneis mas aplicaciones a parte de lo de la tele?xD
PsPHaCkS escribió:A esperar que salte la actualizacion, los de la beta teneis mas aplicaciones a parte de lo de la tele?xD


Pues tenemos un nuevo video que acaba de salir de escuela de Xbox que da la bienvenida al nuevo dash xD.

La app Daylimotion y la de Vomistar xD con los canales de tele, estoy mirando a ver que más hay ya que esto no estaba ayer.

Por cierto se me ha colgado la consola al poner tve1 xD por lo que se ve la caja tonta vuelve tonta a la caja x xD

Y el bazar de aplicaciones ahora sale en frances xD
PsPHaCkS escribió:A esperar que salte la actualizacion, los de la beta teneis mas aplicaciones a parte de lo de la tele?xD


Aparte de los que ya había anteriormente (Twitter, Facebook; que por cierto siguen siendo la versiones antiguas, de momento no se han actualizado y siguen igual) desde hace unos días está DailyMotion que usé solo en ese momento por curiosidad aparte del actualizado Zune (que esta mañana no funcionaba).

De todas formas en la pestaña de aplicaciones hay una sección llamada "Bazar de Aplicaciones" que me imagino que será donde vayan poniendo todas las aplicaciones para bajar.
Estoy flipanding, resulta que hace un rato me estaba pidiendo ser gold para ver TVE1, ahora le doy a ver españoles por el mundo en diferido y estoy viendo una peli de buzz spencer y derece hill )( o como se llamen xD) que de españoles tienen poco y me da por ver que estan dando en la 1 y adivinad, estoy viendo a 1 en directo desde la xbox ¬_¬ no lo entiendo......
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que queréis que os diga, yo veo normal que los canales, aunque sean en abierto en la TDT, sean para GOLD. Hay esta el negocio, ofrecer contenidos distintos a los GOLD para que los silver den el paso.

Saludos!
Natsu escribió:Estoy flipanding, resulta que hace un rato me estaba pidiendo ser gold para ver TVE1, ahora le doy a ver españoles por el mundo en diferido y estoy viendo una peli de buzz spencer y derece hill )( o como se llamen xD) que de españoles tienen poco y me da por ver que estan dando en la 1 y adivinad, estoy viendo a 1 en directo desde la xbox ¬_¬ no lo entiendo......


¿En diferido? No creo que tenga, de momento, esa opción de programas en streaming a petición. imagino que lo has que hecho ha sido mirar la Guia de programación. Ese programa que comentas lo dan hacía esta noche en TVE1.
alguien ya probo el you tube?
la verdad que con lo de los derechos de autor el contenido debe de ser penoso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
carrodeguas escribió:
Natsu escribió:Estoy flipanding, resulta que hace un rato me estaba pidiendo ser gold para ver TVE1, ahora le doy a ver españoles por el mundo en diferido y estoy viendo una peli de buzz spencer y derece hill )( o como se llamen xD) que de españoles tienen poco y me da por ver que estan dando en la 1 y adivinad, estoy viendo a 1 en directo desde la xbox ¬_¬ no lo entiendo......


¿En diferido? No creo que tenga, de momento, esa opción de programas en streaming a petición. imagino que lo has que hecho ha sido mirar la Guia de programación. Ese programa que comentas lo dan hacía esta noche en TVE1.


Pues es curioso por que si selecciono tve1 o goltv mepide suscripción gold, pero si desde esa guia de programación eligo algo puedo ver, al menos tve1 en directo, gol tv lo he visto también. a lo mejor es por estar en la beta.
nicoda2008 escribió:alguien ya probo el you tube?
la verdad que con lo de los derechos de autor el contenido debe de ser penoso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aún no está disponible; sólo las aplicaciones de Movistar Imagenio y DailyMotion son las nuevas que se pueden acceder de momento. Supongo que cuando den el pistoletazo oficial aparecerá para descargar en el Bazar de Aplicaciones.


Natsu escribió:
carrodeguas escribió:
Natsu escribió:Estoy flipanding, resulta que hace un rato me estaba pidiendo ser gold para ver TVE1, ahora le doy a ver españoles por el mundo en diferido y estoy viendo una peli de buzz spencer y derece hill )( o como se llamen xD) que de españoles tienen poco y me da por ver que estan dando en la 1 y adivinad, estoy viendo a 1 en directo desde la xbox ¬_¬ no lo entiendo......
¿En diferido? No creo que tenga, de momento, esa opción de programas en streaming a petición. imagino que lo has que hecho ha sido mirar la Guia de programación. Ese programa que comentas lo dan hacía esta noche en TVE1.
Pues es curioso por que si selecciono tve1 o goltv mepide suscripción gold, pero si desde esa guia de programación eligo algo puedo ver, al menos tve1 en directo, gol tv lo he visto también.

Pues le va venir genial ese curioso Bug para la gente que le interese verlo y no pueda por ser Silver XD
Se pueden seguir instalando los xgd3 grabados con truncate al 97% en el hdd?
nicoda2008 escribió:Se pueden seguir instalando los xgd3 grabados con truncate al 97% en el hdd?

Esto preguntarlo aquí:
foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
Buenas,

Joer, esto va fino fino [boing] [boing]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Joer, esto va fino fino [boing] [boing]

Saludos

Podrían poner los que ya tienen los canales los megas de internet que tienen para uno saber si le va a air bien o a tirones?¿ Gracias.... :) :)
androcsi escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Joer, esto va fino fino [boing] [boing]

Saludos

Podrían poner los que ya tienen los canales los megas de internet que tienen para uno saber si le va a air bien o a tirones?¿ Gracias.... :) :)

El visionado de cadenas no es instantáneo. Tarda unos segundos en enganchar, pero una vez hecho va bien. Tal y como cuando se ve un vídeo por XBL o en el Bazar de vídeos. De todas formas en páginas anteriores de este hilo gente con 3MB ya comentaba que las cadenas funcionaban correctamente sin cortes. Yo, por mi parte, con 10MB tampoco tengo problemas.
Moderador: las cosas que van a scene, en scene...
Los canales no son HD...
Estoy viendo goltv y no es hd , pero se ve mejor que con el deco oficial desde luego
Jesus36 escribió:¿Cuando la pongan van a cortar de golpe el live para que la descargues?
evolaman escribió:Estoy viendo goltv y no es hd , pero se ve mejor que con el deco oficial desde luego


Puede ser. Yo me quite golt para ponerme digital plus (no hay color, canal plus liga se ve como un puto cristal) porque golt se veía como el culo. Y esto es tolerable, aunque se pixela un poco cuando hay movimiento rápido.
La verdad es que es una puñetera verguenza tener que ver en pleno 2011 el futbol paganini en sd .
3412 respuestas