[Hilo Oficial] Nueva actulizacion: 31/10/2006

1, 2, 3, 4, 57
pues si son las 5 am GTM -5 donde vivo y ya salio la actualizacion
Yo estoy reiniciando la consola varias veces(con Dead Red Lights de regalo,está a punto de petarse la consola),y no sale nada de la actualización...

En fín,esperaremos unos minutillos más...
Kyota escribió:pues si son las 5 am GTM -5 donde vivo y ya salio la actualizacion


Comentanos que tal ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hay que meter un juego para que salte
A mi tampoco me sale nada
Rotam_ZXB escribió:hay que meter un juego para que salte



meter juego dice :Ð
Rotam_ZXB escribió:hay que meter un juego para que salte
ç

hay ke poner un juego paa ke salte?
Actualizando :) no tardara mucho
ya la empeze a actualizar me da como miedo pero vale H es un poco demorada esta actualizacion ahora edito y comento
actualizando yo tambien
Es cierto RoTaM,bueno,acabo de poner el Dead Rising...¡¡ya me está actualizando!!!

Que emoción!!!
se me ha actualizado y aparte de cambiar algunas cosas del bazar y descarga de videos veo pocos cambios
me ha dejado bastante frio la actualizacion de la narices
tanto para esto?
Si alguien tiene el firmware modificado y la ha actualzido, por favor que diga si le ha pasado algo xD
uhm, bueno la actualizacion trae lo prometido.
tate escribió:se me ha actualizado y aparte de cambiar algunas cosas del bazar y descarga de videos veo pocos cambios
me ha dejado bastante frio la actualizacion de la narices
tanto para esto?


yo creo que han metido la mierda para los firmw para estrozar consolas jajajajajaja alguien que diga algo si rulan
no hay muchos cambios en esta actualizacion
Yo no lo tengo modificado, asi que no se.

El bazar es mas bonito xD
Pues a mi me sigue si actualizar, que mal
Yo tengo modificado el firmware y estoy actualizando. Ahora comento...
podeis mirar si en el apartado de configuracion de video se puede elegir 1080p???

Saludos.
patrick_kid escribió:podeis mirar si en el apartado de configuracion de video se puede elegir 1080p???

Saludos.
Si, se puede, pero si tu TV no soporta no puedes seleccionarlo, es decir se queda en negro y luego vuelve a donde estaba.
En cuanto llegue del curre me pongo a bajarlo... del explorador de internet nada de nada, no?. Salu2
Meter un divx y un wmv en un USB a ver si se ve algo! [plas] [jaja]
Podria venir un sistema que te auto controle el cambio de 50Hz a 60Hz o algo por el estilo.

Venga que estoy en el curro y no llego hasta las 14.30 a casa, hay castigo para las consolas flasheadas? o todo va bien.

Ansioso por esos comentarios.. [babas]
En el apartado grafico se puede elegir 1080P.

Una cosa que me pasa es cuando vas a descargar una demo o algo donde sale el dibujo del circulo con la lucecita verde me sale un simbolo un dibujo raro. pregunto si a alguen mas le pasa
Bueno,ya estoy haciendo Stream de WMV a la 360...Va muy bien,la verdad,pero noto el audio un pelín más acelerado...¿no es muy normal???...Pero es cierto...Mola mucho!!

Por cierto,para el que no lo sepa,ya no es necesario usar Windows Media Connect para hacer stream,si instaláis Windows Media Player 11 Final,que salió ayer,ya lo lleva todo...Hay que instalarlo,y activar la opción de compartir carpetas,en Biblioteca...¡¡saludos!!
DeD escribió:Si, se puede, pero si tu TV no soporta no puedes seleccionarlo, es decir se queda en negro y luego vuelve a donde estaba.
Ahora MS puede decir que ellos fueron los primeros en ofrecer 1080p (incluso antes que PS3)
Como se lo montan xD
solo se me actualiza con el dead rising. e metido el splinter cell y nada
Con firm modificado y jugando al pro 6 por el live, sin problemas socios, vaya mierda de actualizacion.
Donde a simple vista se puede ver mas el cambio es

1-Bazar, cambio estetico.
2-Arcade, cambio estetico y poder bajar automaticamente TODO.
3-XNA
4-1080p

Eso a simple vista es lo primero que se ve, ir comentando cosillas que haya interesantes, aunque se saben, pero vamos para confirmarlas.
bueno me reprodujo el video de namco x capcom que tengo en el pc el de metal ops y el video de blue dragon ^^ de resto lo prometido voy a ver si al media center le an hecho algun cambio
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
patrick_kid escribió:podeis mirar si en el apartado de configuracion de video se puede elegir 1080p???

Saludos.

si, y a mi se me ve asi
Imagen

tengo la consola conectada por componentes a una samsung hdtv 23" que da 720p nativos
koko_malaga escribió:Con firm modificado y jugando al pro 6 por el live, sin problemas socios, vaya mierda de actualizacion.
Pues ya está, no hay baneos. Muchas gracias compi.
Yo tambien, con firm modificado y todo perfecto, nada de baneos ni nada raro por ahora. La verdad es que no se notan muchos cambios, alguna reorganizacion el en bazar y poco mas...en fin, a simple vista nada del otro mundo. Por cierto, nada de explorer ni msn ni nada de eso. Lo de Divx no lo he probado, pero lo dudo muchisimo.
Osea, que confirmais que con firmware modificado y actualizacion, NO HAY BAN.

Capito!!!..
[oki]
De momento,nada de divx en esta actualización...:(

Tengo metidos,en la carpeta Mis Videos,algún avi,algún 3gp,o mov,y nada,sólo me reconoce el WMV...Pero en fín...Más vale esto que nada...

Aquí el link de descarga de WMP11final:

http://download.microsoft.com/download/9/E/0/9E03BC7D-9F0F-4095-AF2F-E8207B1457FE/wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe

Saludos.
fma500 escribió:ATENCION

TENGO FIRM HE ACTUALIZADO Y TRES LUCES ROJAS

SE ACABO TODO



frikis man }:/
fma500 escribió:ATENCION TENGO FIRM HE ACTUALIZADO Y TRES LUCES ROJAS

SE ACABO TODO


Siempre tiene que haber algun tontolaba, en fin.
Pues vaya putaca compañero, Lo siento de todo corazon!!!.

M$ Arreglar por el live las 3 luces rojas, cojones. Cabeza buques [toctoc]
Alguno lo ha probado con el primer firmware que salio? Tengo sin actualizar la consola y no me gustaria llevarme algun chasco.
fma500 escribió:q no es coña joder

que he metido el cod2 original
tengo el firm samsung 4.2a y me acaba de salir tres luces rojas

error del sistema. llama al servicio de soporte al cliente de xbox

e66

si quieres hasta le hago una foto


hazle una foto y todo los veran
Joder yo kiero llegar ya a mi kasa y verlo :P
fma500 escribió:q no es coña joder

que he metido el cod2 original
tengo el firm samsung 4.2a y me acaba de salir tres luces rojas

error del sistema. llama al servicio de soporte al cliente de xbox

e66

si quieres hasta le hago una foto



[maszz]
He visto y probado que se puede hacer streaming de video desde el pc con simplemente el windows media connect, descargar automaticamente versiones de prueba del live arcade, organizador de videos, des de la pestaña multimedia puedes acceder al bazar de videos etc etc





Gran actualizacion, si señor. Sobretodo el tema del streaming de video des de el pc :)
entonces se supone que grabando archivos *.wmv en un dvd los puede reproducir? ein?

salu2
Si MS hace álgo será BANEAR DEL LIVE, no petarte la consola.
fma500 escribió:q no es coña joder

que he metido el cod2 original
tengo el firm samsung 4.2a y me acaba de salir tres luces rojas

error del sistema. llama al servicio de soporte al cliente de xbox

e66

si quieres hasta le hago una foto


¿Y qué te hace pensar que es por la actualización? A mucha gente nos ha pasado lo de las luces rojas...
Realmente, creo que le han hecho un cambio estetico y poco mas, ya que trsa hecharlo un vistazo, creo que han creado muchas categorias dentro de otras categorias, siendo relamente pesado llegar a encontrarlo lo que buscamos, x ej:

--> Dentro del bazar, en juegos, existe una carpeta de demos, cuando enel menu inicial del bazar, ya se encuentra la pestaña de demos.

--> Dentro del bazar, en juegos, existe la carpte de trialers y videos de juegos, cuando en el menu inicial, ya existe la dicha pestaña.

--> Tb en el bazr, no se para que ponen la pestaña de XBLA, cuando ya existe en el dashboard, un menu para ello.

--> En la pesaña de multimedia, han puesto un acceos al bazar de video, ya existiendo dicha pestaña en el menu del bazar de xbox live.

--> Han puesto una opcion, que se baje automaticamente todos los juego de xbla que entren. (personalmente no la activare, ya que me cuando realmente haya un juego nuevo, se sabra de sobra por las webs, y relamente tp tengo mucho disco, para llenarlo con juegos de prueba que no quiero)

--> Nothing de nothing del IE ni del msn :(

En resumen, una actualizacion mas estética que otra cosa, asi que tendremos que esperar a la primavera del 2007, para realmente ver alguna novedad en cuanto, ie, msn, reproducccion de dixv/xvid, etc etc.
Pues yo no se que pasa pero se me queda siempre a mitad de la actualización.

Lo jodido es que te dice que lo intentes mas tarde y se reinicia y al iniciar vuelve a ver a actualización y otra vez a lo mismo, creo que me voy a esperar unas horitas, a ver que pasa.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57