[Hilo Oficial] Nueva actulizacion: 31/10/2006

1, 2, 3, 4, 57
mojino360 escribió:He visto y probado que se puede hacer streaming de video desde el pc con simplemente el windows media connect, descargar automaticamente versiones de prueba del live arcade, organizador de videos, des de la pestaña multimedia puedes acceder al bazar de videos etc etc





Gran actualizacion, si señor. Sobretodo el tema del streaming de video des de el pc :)


Para los que tenemos el pc conecado a la Tv del Salon !Nos la Suda!!.

Otra cosa seria mas importante para nosotros.
ke programa es el mejor pasar de avi a wma?
el streaming se puede hacer de un .avi?
es decir, esto sustituye al VLC y demas parafernalias? es que iba a meter el WMCE y si se puede hacer directamente....paso.

que alguien me lo confirme please
NeW DaRtH escribió:
¿Y qué te hace pensar que es por la actualización? A mucha gente nos ha pasado lo de las luces rojas...


Yo no le he visto decir nada parecido.
fma500 escribió:q no es coña joder

que he metido el cod2 original
tengo el firm samsung 4.2a y me acaba de salir tres luces rojas

error del sistema. llama al servicio de soporte al cliente de xbox

e66

si quieres hasta le hago una foto


Te hubieran jodido el Live, no la consola. Resultais cansinos. Salu2
si utilizas un programa que se llama trasncode 360 puedes ver divx xvid y x264 y h264 por medio de el media center de la 360 no nesesitas tener modificado nada ni el disco ni la consola y es 100% seguro el programa si quieren intentenlo yo lo uso y me va de maravilla
falik escribió:En el apartado grafico se puede elegir 1080P.

Una cosa que me pasa es cuando vas a descargar una demo o algo donde sale el dibujo del circulo con la lucecita verde me sale un simbolo un dibujo raro. pregunto si a alguen mas le pasa


A mi tambien me pasa, ¿que sera eso? xD
Al de las luces rojas:


Que no es que no te creamos, pero que tiene pinta de ser una coincidencia y pura mala suerte. No hace falta que subas ninguna foto;)
Nos podian haber regalado unos temitas no? [carcajad]
Vaya una peña rancia...
nadie me dices ke programa es el mejor para pasar de avi a wma? ke no sea el virtualdub
Ahora hasta el próximo 4 de Diciembre no sabremos si esos 1080p en juegos son farol o que cajones son. Uno de los primeros juegos en tener 1080p segun se dijo en el E3 es el Blue Dragon. :p ;-) :p
Temjin escribió:Al de las luces rojas:


Que no es que no te creamos, pero que tiene pinta de ser una coincidencia y pura mala suerte. No hace falta que subas ninguna foto;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otia tio me ha entrao la risa al leer lo de...Al de las tres luces rojas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno....ains, si sera verdad y todo que la habran salio! jajajasjjas!
pues apra mi es el Vdub pero ya te di una solucion por si la quieres utilizar te la deje en el ultimo mensaje dala pagina anterior
yo la uso y me va de maravilla
Pizzo escribió:Ahora hasta el próximo 4 de Diciembre no sabremos si esos 1080p en juegos son farol o que cajones son. Uno de los primeros juegos en tener 1080p segun se dijo en el E3 es el Blue Dragon. :p ;-) :p

Pero no era el sfinter cell?
a ver. me he descargado el WMP11, pero no veo donde se configur la opcion de hacer streaming..
algun alma caritativa...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Actualizado con firm modificado y nada de baneo
javi_xavi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otia tio me ha entrao la risa al leer lo de...Al de las tres luces rojas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bueno....ains, si sera verdad y todo que la habran salio! jajajasjjas!


xavi ahi 2 que lan petao jojojo yo no actualizo hasta que vea el percal bien [agggtt]
bueno yo no tengo el mediacenter
No sé, pos probarlo los que lo teneis haber que paixa... Pero el Blue Dragon y 3 o 4 más fueron los que se anunciaron, lo del Splinter nuse pa mi que alguien lo dijo por decir... EN fin.. [looco] [looco]
fma500 escribió:ATENCION

TENGO FIRM HE ACTUALIZADO Y TRES LUCES ROJAS

SE ACABO TODO


Dios cuanto amargado por la vida de verdad.
rollospillo escribió:bueno yo no tengo el mediacenter


pues bajalo y ves todos tus divx el trasncode 360 te hace un streming de tus codecs a la 360 es muy recomendado ese programa
Una duda: para bajarte el media center, puedes instalarlo como un programa mas teniendo ya el windows xp ,o tendria que formatear e instalarlo todo en 1 ?


pd: sacado de foros360 "El creador del proyecto Transcode360, que hace que podamos ver divx desde nuestro Windows Media Center 2005 en XBOX360, ha anunciado que la versión 1.0 de su software podrá realizar streaming de cualquier formato de vídeo desde Windows XP mediante Windows Media Player 11 o Windows Media Connect gracias a la actualización de la dashboard de XBOX360 que se realizará en pocas horas. Esta versión de Transcode360, estará disponible para descarga antes de que termine el año."
puedes instalalo como programa aparte o si quieres puedes bajarte el Sistema operativo ya con el media center
fma500 escribió:señores

voy a abrir un nuevo post en scene

gracias


Sight....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Kyota escribió:
pues bajalo y ves todos tus divx el trasncode 360 te hace un streming de tus codecs a la 360 es muy recomendado ese programa

el media center es un SO, no me parece muy de acuerdo a las normas de este foro que recomiendes a alguien "bajarse" algo que no es gratuito
alguien con firm modificado puede poner sus codigos de live???

lo de
x
y
z

solo por curiosidad?????

un saludo
-DAVIZINHO-
el trascode 360 es gratuito y el media center se baja de la web de M$
Bueno pasemos de este nuevo usuario baneado de la nada.

Se decia que se hiba a mejorar la memoria de la xbox360 (utilizacion) y que se mejorarian las cargas.
DAVIZINHOX escribió:alguien con firm modificado puede poner sus codigos de live???

lo de
x
y
z

solo por curiosidad?????

un saludo
-DAVIZINHO-


Los mios.
W:0000 - 000B
X:0000 - F001
Y 20A8 - 48E0
Z: 0000 - 0000

como va esto de los codigos?
Muy bonito lo del full HD. A los que tenemos cable vga nos sale la resolución 1920x1080. Voy a probar que tal tiran los juegos a esta resolución y que tal se ven en el CRT de 21'' :)
Empezamos bien con el live hay problemas en los servidores del fifa
en vez de mejorar lo empeoran joe
hristoimaz escribió:Empezamos bien con el live hay problemas en los servidores del fifa
en vez de mejorar lo empeoran joe


no creoque sea el live ya que los servers de BF 2 tambien andan como mal
A alguien la pasa lo que a mi? intento actualizar y se queda a mitad de proceso.

Lo he intentado un montón de veces y siempre se queda casi al final.

¿Que puedo hacer?
me dice que los servidores de EA no estan disponibles en este momento jeje
a las personas que tengan la 360 conectada por vga:

a parte de la resolucion de 1920x1080 comentada arriba, que nuevas resoluciones hay?
A lo mejor existe una nueva que te permita los 16:10
Los que tengan el firm modificado y hayan actualizado, podrian decir q version del firm tienen?.

Tengo una de las primeras versiones del Garyopa sin Stealth. Alguien sin Stealth ha actualizado?.

GRACIAS.
Yo,garyopa 1.3 mediacheck hitachi como no xD,actualizado y perfecto,reproduciendo wmv desde el pc a 720p...un lujazo.

No banean asi que sin miedos. :-)
paler35 escribió:a las personas que tengan la 360 conectada por vga:

a parte de la resolucion de 1920x1080 comentada arriba, que nuevas resoluciones hay?
A lo mejor existe una nueva que te permita los 16:10


Ya se a comentado que no hay mas resoluciones asi que no hay nada para el 16:10
pene escribió:
Ya se a comentado que no hay mas resoluciones asi que no hay nada para el 16:10


que yo sepa esa resolucion de 1920x1080 es formato 16:9 (panoramica)
¿¿alguien con el garyopa 2.2 o 2.3 ha actualizado sin problemas?... me estoy acojonando...
Buenas, consola actualizada con firmware hackeado 3.3 Xtreme

Encendiendo la consola...

Aviso de actualizacion...
Imagen

Actualizando...
Imagen

Reinicio automatico de la consola.....
Imagen

Comprobacion del famoso 1080p...
Imagen

Comprobacion definitiva.... XD
Imagen

Saludos ;)
Alguien que sepa como se hace con el windows media player 11 por favor...
Muy wapa tu consola GameQB. [oki]
Los videos en 1080 P solo los muestra si tienes un panel con esa resolucion si no te deja el 1080P en 4:3

Varios video grabados tal cual en un DVD-R funcionan todos menos los codificados en Xvid, divx, matroska, etc.....

Video Metal Gear 4 full (1080i) desde DVD-R

Imagen

Video Gears of War MP (720P) desde dispositivo USB (Nokia n91)

Imagen

Dust WMV HD (720P) 4:3 desde DVD-R

Imagen


Impresionante la rapidez y agilidad con la que abre videos en 720P o 1080P y se convierte desde ya en el mejor reproductor para el formato WMV HD una pena que no este por encima de Blu-ray y HD-DVD en ventas ( siendo a mi parecer superior )....
A mi me pasa lo mismo que a wsg001, le doy para actualizar pero a mitad de proceso me da error de conexion.

Ademas, si no le doy a actualizar y me intento conectar a Xbox live, no me deja, dando error de conexion.

Tengo conexion con ono 4mb
wsg001 escribió:A alguien la pasa lo que a mi? intento actualizar y se queda a mitad de proceso.

Lo he intentado un montón de veces y siempre se queda casi al final.

¿Que puedo hacer?


A mi tambien. Tengo el ZYXEL 660 con imagenio.
Sin problemas de ningun tipo por ahora.
macfly escribió:
A mi tambien. Tengo el ZYXEL 660 con imagenio.


He estado hablando con el servicio tecnico y primero me ha hecho borrar el caché, pero no ha funcionado, luego ha consultado y me ha dicho que lo siga intentando que hay mucha gente con este problema ya que hay un monton de consolas intentando actualizar y que en algúno de los intentos podrá llegar al final
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57