[Hilo Oficial] Nueva actulizacion: 31/10/2006

13, 4, 5, 6, 7
si, son en wmv, me he creado una carpeta en la raiz del ipod y los he metido alli, pero la jodia no me dice nada de ellos, en cambio la musica y fotos si las ve [tomaaa]
Bueno pues me he seguido informando del tema del 1080p del nuevo dashboard, y contrastando opiniones con otra gente que tiene el mismo problema la conclusion es la misma que decia ELP2. Hablando con un tecnico de HP decia que estan casi seguros de que la resolucion que saca la consola no es 1080p, sino que un upgrade del 1080i y por eso esta dando tantos problemas. Por lo visto hay algunas Samsungs con las que tampoco va.
El caso es que se esta haciendo eco y al final Microsoft tendra que hacer algo. Ojala sea asi.
Hola,

Por si os sirve de algo tengo un monitor Acer AL1916W, 19' panoramico. Su resolucion nativa es de 1400x900, y lo suelo tener configurado a la resolucion de 1378x720 por cable VGA en la XTS (no se si sera exactamente esos numeros, pero sino similares).

Ayer probe la de 1920x1080 y cual fue mi sorpresa cuando vi q si lo aceptaba, solo q la imagen era demasiado ancha y no entraba en pantalla, asi q la alegria duro poco en casa del pobre. Jeje.

Un saludo.
Desmond escribió:Sabeis donde se pueden conseguir videos "CHULOS" WMV HD ????
Ademas de en la WEB de Microsoft ..... alguna peli en el EMULE o videos en otra WEB ???? [sonrisa]


Yo me baje del emule tanto terminator 2 como final fantasy en WMV HD 1080 (2dvds cada peli), y en la 360 se ven perfectos!
a los que ya podeis reproducir directamente WMV en la 360; en que formato lleva el audio? y en que contenedor va el video, AVI ?
Pues yo acabo de leer una noticia, diciendo que microsoft sabe lo del fallo de los 1080p y que está en ello ya sacará un parche, aver si es verdad porque no me mola de la manera que se ve en mi monitor...
La noticia la he leido en foros360.
Saludos
¿Se sabe ya que es eso de "Videos de Virus" que aparece en el dash?
donde aparece eso ?¿ de videos de virus ?
Una preguntita.

He conseguido el quinto elemento en wmv hd 720p pero la peli está en ingles, no es mucho problema para mi pero me gustaria meterle subtitulos, hay alguna manera de ponerselos y que los lea la xts ???? o de montarlos en el mismo video ?¿?¿

thnks
Hola, ando algo perdido con el "famoso" tema de la actualización, ya que mi consola aduvo por el SAT un par de semanas. Hoy me ha llegao la consola "nueva", pone que es de Enero 2006, el lector que trae es Samsung, y claro, no sé si es el MS-28 o 25, y tampoco voy a abrirla, por si las moscas... ¿Qué me recomendáis, sabiendo que el "Emergency day" está a la vuelta de la esquina? Toy aconojao, jeje.

Un saludo! ;)
actualiza con dos cojones xD, la mía vino del SAT el jueves pasado y también tiene un lector samsung, y al igual que tu estaba con miedo pero vamos actualicé sin ningún tipo de problema, que por cierto ya lo arreglaron (según majornelson) además que vas a hacer con una consola que te da miedo enchufarla al live ? XDD.
Th3_Jackal escribió:actualiza con dos cojones xD, la mía vino del SAT el jueves pasado y también tiene un lector samsung, y al igual que tu estaba con miedo pero vamos actualicé sin ningún tipo de problema, que por cierto ya lo arreglaron (según majornelson) además que vas a hacer con una consola que te da miedo enchufarla al live ? XDD.


Jejejeje, con dos cojones actualicé y me va perfecto [tadoramo]

Un saludo! ;)
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7