[Hilo Oficial] Nueva actulizacion: 31/10/2006

1, 2, 3, 4, 57
Queda inaugurado el hilo para el nuevo dashboard, id posteando impresiones, pruebas y espero que el no-ban.


Xbox 360 prepara más de 85 mejoras en la actualización de otoño, subiendo el listón en el juego y entretenimiento interactivo de alta definición.

Llega la sexta generación de Xbox Live, la mayor plataforma mundial de juego y entretenimiento online, con cuatro millones de miembros y cada día más.

Actualización que incluirá más de 85 características y mejoras nuevas, como el soporte para juegos y películas con definición 1080p o Full HD, una actualización más rápida de los juegos arcade disponibles y muchas más opciones respecto a los sistemas de reproducción de vídeo.

La actualización gratuita se distribuirá a través de la plataforma de juego y entretenimiento Xbox Live® para todos los miembros de Xbox Live Silver y Gold, sin necesidad de poseer disco duro.

Una vez conectados online, la descarga de las mejoras es rápida y sencilla, proporcionando acceso instantáneo a novedades como:

Mejoras en la Reproducción de Vídeo de Alta Definición (HD)
• Con la resolución de 1080p, ahora los jugadores pueden disfrutar juegos y videos en la resolución de alta definición más alta disponible en la actualidad.
• Las mejoras en el sistema de reproducción hacen más fácil disfrutar del contenido audiovisual de Xbox 360. Ahora es posible reproducir archivos de video en formato WMV desde un PC con Windows utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.
• Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360.
• Xbox 360 facilitará la reproducción en HDTV de 50hz, dando más opciones a los jugadores para ver contenidos de DVD y HD DVD.

Mejoras en Xbox Live Arcade
• Ahora es más fácil estar al día de los nuevos juegos de Xbox Live Arcade gracias a la función de descarga automática de las demos publicadas recientemente. Con esto se elimina la necesidad de buscar manualmente las nuevas descargas del Bazar de Xbox Live cada vez que se publica la demo de un juego.
• Los juegos están disponibles rápidamente, de forma que el usuario puede jugar inmediatamente.
• Con tantos títulos a los que jugar, Xbox Live Arcade ha incluido nuevas opciones de búsqueda, como “Jugados Recientemente” y “Por Categoría”. Estas mejoras hacen que gestionar la colección de Xbox Live Arcade sea mucho más sencillo y rápido.
• Las mejoras en la tabla de clasificación de amigos de Xbox Live Arcade permite a los jugadores comparar y ver detalles de los progresos de sus diez mejores amigos.
• La Vista de Logros incluye nuevas posibilidades para que los jugadores puedan controlar todos los detalles de sus Logros, como descripciones, iconos, puntuación de jugador y mucho más, todo desde la interfaz de Xbox Live Arcade.
• El botón de “Jugar Ahora” ha sido racionalizado. Después de descargar un juego desde el Bazar de Xbox Live, la opción de “Jugar Ahora” lleva directamente al juego, sin pasar por Arcade.
• Xbox Live Arcade ofrece la posibilidad de “Contar a un Amigo”. Desde la pantalla de información de un juego se puede enviar un mensaje sobre el mismo a una lista de amigos.
Formato XNA
• Los diseñadores no profesionales pueden probar en Xbox 360 los juegos creados mediante la tecnología de XNA Game Studio Express, cuando se publique a finales de año.

Estas novedades son sólo algunas de las mejoras que los jugadores y desarrolladores pueden encontrar en la actualización de otoño. La lista completa de actualizaciones está disponible en http://www.xbox.com/live.
Microsoft está comprometido a aportar a los usuarios de Xbox 360 la mejor experiencia online del mundo, desarrollando contenidos de valor añadido para los suscriptores de Xbox Live Gold. Estos miembros serán los primeros en acceder, de manera exclusiva, al contenido del Bazar de Xbox Live, incluyendo demos de juegos, descargas para los juegos sin coste, videos gratuitos e imágenes y temas para el perfil de jugador que estarán disponibles una semana antes de su publicación de manera global para toda la plataforma. Los contenidos de pago seguirán siendo publicados simultáneamente para los miembros Silver y Gold.
Con estas actualizaciones constantes, la forma en la que los jugadores están conectados a sus amigos y a contenidos de entretenimiento continúa evolucionando y mejorando. Con más de 4 millones de usuarios de Xbox Live hasta la fecha, Xbox 360 se muestra como la mejor opción de plataforma de juego.

Saludos.

Hora estimada para la actualizacion --> DE MOMENTO SIN BANEOS EN CONSOLAS MODIFICADAS
se sabe a ke hora sera la actualizacion?
rollospillo escribió:se sabe a ke hora sera la actualizacion?


Los rumores dicen que a las 11, pero vamos...me fío menos que de Salsa Rosa... [qmparto]
Y por lo visto seguiremos sin poder elegir 16:10. }:/
Joder qué ganas le tengo al XNA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Major Nelson confirma la hora de las 02:00 en Seattle osea 11:00 de la mañana aqui.

Lo del XNA es con suscripción :(
Bueno, veo que voy a reconvertir todos mis avis a wmv... alguna sugerencia de qué software usar? alguno que sea rapidito? (el virtual dub me tarda una eternidad con un p4 3hgz :(
Preston4u escribió:Bueno, veo que voy a reconvertir todos mis avis a wmv... alguna sugerencia de qué software usar? alguno que sea rapidito? (el virtual dub me tarda una eternidad con un p4 3hgz :(


Ya somos dos! lo que pasa esque todos sabemos la calidad del wmv....en fin le daremos al maximo!! X-D
pues habra ke tener paciencia ya solo keda 1 hora
rollospillo escribió:pues habra ke tener paciencia ya solo keda 1 hora


Y yo en el curro ZzzZZ cagonto! (por otro lado me alegro... [qmparto] )
javi_xavi escribió:
Y yo en el curro ZzzZZ cagonto! (por otro lado me alegro... [qmparto] )


jaja a veces es mejor si estas con compañia de mujeres xDD
Buenas, me pilla el dia de la actualizacion con anginas y enfermo, asi que a las 11.00 la vere.

Por cierto, antes que WMV, sigo quedandome con el VLC360 con el media player para ver mis divx incluso con subtitulos :)
javi_xavi escribió:
Y yo en el curro ZzzZZ cagonto! (por otro lado me alegro... [qmparto] )


Y yo también estoy en al curro... y lo que me queda... por cierto, me parece una puta chapuza que no nos hayan metido el explorer, a mi el msn me la pela, pero el explorer.... por dios no lo entiendo, no sé quie les cuesta....

Hoy va a ser un gran día friki para mí, además del dash, me llegan el RE0 y Remake de GC, que no pinta nada aquí, pero me hace mucha ilusion
es raro ke no metan el ie hay han fallao
otro currando...hasta la tarde na de na..............en fin, a ver si me dais alegria con vuetros comentarios..........
habra sorpresa? o solo lo ke pone en la lista de actualizacion?
Menos mal que no estoy en casa...no me gustaria ser uno de los primeros baneados XD
Son las 10:16h!!! que emoción!!,sólo quedan 45 minutos!! a ver que tal!!

Yo también pensé chicos lo de un buen conversor de AVi a WMV,de momento me quedo con el que siempre he usado,el Sony SoundForge 7.0,que es super conocido,y aparte te deja toquitear un montón de opciones del WMV,vamos,para que lo dejes a tu gusto...

Seguimos en directo... :-p
Zeon escribió:Son las 10:16h!!! que emoción!!,sólo quedan 45 minutos!! a ver que tal!!

Yo también pensé chicos lo de un buen conversor de AVi a WMV,de momento me quedo con el que siempre he usado,el Sony SoundForge 7.0,que es super conocido,y aparte te deja toquitear un montón de opciones del WMV,vamos,para que lo dejes a tu gusto...

Seguimos en directo... :-p


ok de ser asi que solo vayan los wmv nos pondremos al dia con algun programa bueno! :o
emocion emocionya nos keda menos
Emocion, intriga, dolor de barriga...(mitico)
kiero sorpresas,sera una alegria o uan decepcion?
rollospillo escribió:kiero sorpresas,sera una alegria o uan decepcion?


Pues yo espero no llevarme ninguna "sorpresa" jajjsjas ;-)
joder, pero todo lo que he leido en la lista me parecen nimiedades, lógicas por supuesto, pero nada hipermegasuper rompedor. Los 1080p estan bien, de cara a la galeria, pero a mi plin.
No se, podrian anunciar algo mas gordo, conversación a 3 bandas, o que solucionen la PUTA ruleta rusa de el botón guia.....
De acuerdo javi_xavi,aunque el propio Windows Movie Maker de Xp también es una fácil y rápida solución,tan sólo hay que hacerle un pequeño retoque al vídeo(un título de crédito basta)y te lo guarda exactamente al tamaño que tu le digas...Eso está muy bien...

Sólo quedan 27 minutos...guauuuu!!!
ya podrian añadir para agregar mas amigos
rollospillo escribió:ya podrian añadir para agregar mas amigos


maaaaaaaas? [tomaaa]
javi_xavi escribió:
maaaaaaaas? [tomaaa]


jaja 100 son pocos,yo estoy apuntado en 9 o 10 torneos del pro y me va a faltar sitio xDD
Yo tengo esta pequeña duda,chicos,sobre los famosos "1080p"...

Dicen que el Splinter Cell es uno de los primeros que soporta esa resolución,por lo tanto...¿¿yo puedo verlo así ahora en mi Samsung con mi cable VGA??,si esa resolución sólo se consigue con el lector de HDDVD...¿¿que tendría que poner ahí el Splinter,o que???,¿que no es un DVD normal y corriente???,la verdad es que es un poco de lio... [alien]
bueno señores kedan 10 minutos para estar actualizacion estaremos pendiente xD
Seven minits to detonation!!!
Zeon escribió:Yo tengo esta pequeña duda,chicos,sobre los famosos "1080p"...

Dicen que el Splinter Cell es uno de los primeros que soporta esa resolución,por lo tanto...¿¿yo puedo verlo así ahora en mi Samsung con mi cable VGA??,si esa resolución sólo se consigue con el lector de HDDVD...¿¿que tendría que poner ahí el Splinter,o que???,¿que no es un DVD normal y corriente???,la verdad es que es un poco de lio... [alien]


Si tu tele lo soporta.... no?
Zeon no podrias ver los 1080P porque tu TV no es compatible con ello hay una INFIMA cantidad de paneles compatibles a dia de hoy y tienen unos precios proibitivos... pero como sony empezo con esto de la trueHD pues el marketing manda y aqui esta esta actualizacion.
Bueno ya es la hora, ahora vere si se actualiza.
eso eso, avisarme que toy vago para conectar la consola
Claro,el problema es de la TV...Se ha quedado resuelta mi duda pues...¡¡muchas gracias ^^R4ZI3L y javi_xavi!!

Quedan segundos!!
las 11 y la actualizacion no sale xDD llega tarde
Pues nada, seguire atento al foro para cuando me digais conectar la consola.
novedades ninguna,no hay nada de la actualizacio
A ver, 02.00 de la madrugada alli, 11.00 de la mañana aqui, es decir ahora. no tiene mas misterio xD
pues no se cual sera el misterio pero no llega la actualizacion,viene retrasada esta actualizacion tan esperada
No compañero, las 2 de la mañana de seatle, son las 11 de la mañana de hoy dia 31 aqui en España, es decir, hace 5 min...y creo que no ha salido, ejejeje. Un poquito de paciencia que todo llegara.
ya salio la actualizacion ^^ [angelito]
[Lande] escribió:Seven minits to detonation!!!


Me encanta los resident evil xD

PD: las 11:06 y todabia nada...ya llegara [sonrisa]
pene escribió:
Me encanta los resident evil xD

PD: las 11:06 y todabia nada...ya llegara [sonrisa]


pene socio comenta si ahi algun problema jejeje cuando actualices
Ni que fuéramos suizos ... jeje, dejarles algo de tiempo 1 hora o mas, que esto parece el día que nos quitaron live y todos impacientes porque a las 9 de la mañana no había live jaja, al final lo pusieron a las 11 de la mañana (2 horas de retraso) así que pillar silla cómoda y ver la tele un rato o algo.
Kyota escribió:ya salio la actualizacion ^^ [angelito]


Seguro?
voy a ver si esta ya, ahora edito.
EDIT. Si esta, se me esta descargando.
[Lande] escribió:
Seguro?


si ya ahi gente que se la bajado
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57