[Hilo Oficial] Nueva actulizacion: 31/10/2006

13, 4, 5, 6, 7
polloncete escribió:

gracias por la info............ya esta rulando
y yo tb tengo el home
alguien esta utilizando algun programa de conversion a wmv¿?
gracias


Como narices has podido instalar el media player 11, xq lo instalo, me dice no se que de validar y no me deja validarlo y me obliga a finalizar.

ayuda plz.
descomprime el archivo .exe que te has bajado y luego ejecuta... wmp11.exe creo que era
robinho21 escribió:
ese nick se meneo a zambrotta y todos los del barça silvando y qdaron todos ocmo el puto culo,pringaete

GAÑÑAAAAAAAAAAAAA AAA AAANNNN!!
PIRATE AL FORO DE FURBOL DEL MARCA !!
Aqui se habla de videoconsolas futbolista y cada uno hace con la suya lo que quiera,cambiarle el firm o utilizarla de posavasos,a ti que te importa
Cuando te salga lo de validar, mira en la carpeta de C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\IXP000.TMP, y ejecutas el wmp11.exe.....

Saludos.......
Lo del Splinter Cell que es a 1080p,parece que no me he equivocado:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=11088

Si alguien lo probara y nos comentara,estaría genial...Aunque igual eso de los 1080p es mediante actualización del SC...

-La gran diferencia entre WMP11 Beta y la versión final,es que ésta lleva ya incorporado el Windows Media Connect,por lo tanto,ya no es necesario usar este programa para hacer stream ni tenerlo enchufado en segundo plano,por eso mismo,me quedo con Windows media Player 11 final...

-Lo del conversor,todos tenemos de serie el Windows Movie Maker si usamos XP,esta es una clara y rápida opción,sólo hay que arrastrar el archivo de video(avi,mpeg,etc) al programita este una vez abierto,le hacemos un pequeño retoque(títulos crédito/fin,etc),y lo guardamos,con las megas que deseamos que ocupen(o bitrate),y hecho.

-A mí ya me ha aparecido con anterioridad lo de las luces rojas,he actualizado,y sin problemas,seguia pasando,je jejeje,la actualización no ha solucionado el problema...je je je...En fín,que me gustaría tener la consola para trastear un poquito más esta actualización...Seguro que hay cositas por ahí no importantes pero si interesantes...

Saludos peña!!
Ahora necesitamos alguien con un panel a 1080P que comente que tal va el dash a esa resolución y como v el Splinter Cell a 1080P!!! No he encontrado ni un yanky de estos que postean fotos en web extrangeras con una 360 + TV HD 1080P

No si al final será verdad, tanta 1080P para que despues NADIE tenga una tele así. [tomaaa]
Yo si tuviera 2000 euritos de nada :-| [360º]
alguna donacion? [qmparto] [qmparto]

Cierran el hilo: Que utilidad se le puede dar a la opcion 1080P
segun el staff que hay que comentarlo aqui y sobre las teles en consumo,y si queremos hablar de las teles con la actualizacion que? no se puede hablar de una cosa relacionada con la otra?
porque me parece absurdo cerrar post a saco solo porque esten minimamente relacionados,al final tendremos 10 o 20 post como pasa con la n-gage y no se podra hablar de nada.
Si hay post chorras pues se cierrar pero se ha llegado a un extremo muy grande en mi opinion [noop] [noop] [noop]
Yo tengo una tele 1080p y cuando selecciono esa resolucion en la 360 entonces la tele no coge senyal. He preguntado a hp por que puede ser (es una http://www.hp.ca/products/static/tv/md5880n/md5880n.pdf) y me han dicho que esa resolucion solo la coge a 30 fps, asi que supongo que la 360 emitira a otro framerate con esa resolucion. Mi gozo en un pozo. Por lo menos el PC no me da ningun problema a esa resolucion.
un monitor coge 1080p? cualkiera? yo tngo un crt de un par de años
Zeon escribió:
-La gran diferencia entre WMP11 Beta y la versión final,es que ésta lleva ya incorporado el Windows Media Connect,por lo tanto,ya no es necesario usar este programa para hacer stream ni tenerlo enchufado en segundo plano,por eso mismo,me quedo con Windows media Player 11 final...

-Lo del conversor,todos tenemos de serie el Windows Movie Maker si usamos XP,esta es una clara y rápida opción,sólo hay que arrastrar el archivo de video(avi,mpeg,etc) al programita este una vez abierto,le hacemos un pequeño retoque(títulos crédito/fin,etc),y lo guardamos,con las megas que deseamos que ocupen(o bitrate),y hecho.


Saludos peña!!


gracias por la info del movie maker
ahora voy a trastear con el canopus

dkr89

bonita aportacion al hilo.................date un puntito en la boca
aplicate el consejo que das [qmparto]

Zeta69

el pdf de la tele habla de
480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p at 24/30/60 fps, NTSC, PAL
donde pone que los 1080p vayan a 30 frames¿¿?
si fuese asi deberia de poner como bien tu dces que te dice hp, que el 1080p solo va a 30
pero repito que ahi no diferencia que alguna resolucion este "capada"
que bien se lo montan hp ocultando esa info
Bueno pues acabo de poner la consola conectada al monitor DELL 24" por VGA a 1920x1080 y se que te cagas ya no veo los muñecos escalados al ser una resolucion tam baja, toma toma jaja.

He leido que hay gente que no le funcina, pero no se a mi me funciona perfectamente y se ve genial en mi monitor de pc.

Y en cuanto a lo de las teles creo que solo lo soportan por HDMI, porque por video componente lo tienen capadas, todas o casi todas se ira viendo a partir de ahora que es cuando empiezan a salir los paneles nuevos de 1080.
Vamos a ver.Me he registrado de nuevo,he perdido mí contraseña para confirmar que los 1080p són un timo,amenos que tengas monitores espescíficos.Me explico:

Poseo un retroproyector SONY Srxd55" con resolución nativa 1920X1080.

Yo ya he visto cosas a 1080p en el PC midiante HDMI.

Con la 360 NO FUNCIONA,ni por componentes y por VGA.

Por componentes,directamente,la pantalla se pone en negro.
Es decir,no soporta esa resolución a los Hz que MS ha puesto.

Por VGA se vé....pero como si no se viera...el underscan es terrible,se me queda en una pantalla 4/3 de 25" y con unas interferencias del carajo...y mi pantalla aguanta perfetamente 1920X1080 en resoluciones VGA a 60Hz...entonces?
Qué demonios es esto?

La única manera de funcionar decentemente sobre 1080p es por cable HDMI,lo demás són historias de MS.Por componentes es practicamente imposible que las pantallas actuales soporten esa resolución,aún siendo nativas de la misma.Por VGA si,pero no es lo lógico teniendo entradas HDMI.

Me parece a mí,que muy poquita gente vá a poder ver las cosas a 1080p aún teniendo pantallas 1080p...me veo otra actualización..o por que no? un puñetero cable HDMI..que es lo suyo..

Gracias y salu2.
Buenas, he notado que el dash va mas fluido, cuando le das al boton viendo un video o en un juego sale rapido sin relentizaciones

Tambien he notado o me parece a mi que el dash las letras se ven mas nitidas, nose, a vosotros?

Lo de ver videos directamente sin poner el wmc esta wuapo me a gustado, tardan menos en cargar los videos.
Tengogo una pregunta, yo veo los videos en el dash los que tengo compartidos en el pc con wmc instalado, si no tuviera el wmc osea el wxp tambien veria los videos que tengo en el pc en el dash??

Otra cosay el explorador y el msn?!!?! asi van a competir con la wii y la ps3 estas navidades?? que cagada

La gente que se pille estas navidades una consola los casuales van a pillar la que tenga mas cosillas , el explorer y el msn son pancartas para atraer a la peña, muy mal por m$
-Para poder hacer stream a la 360 ratm80 necesitas el Media Connect,el Media Player 11 Final,o el Media Center,sin uno de estos 3 programas,no podrás...
Lo ideal es tener el Media Center,y con el Transcode360 ese te puedes ver los DivX,y bastante bien por cierto...Pero tener sólo un SO por eso...Casi que no merece la pena.Ahora lo ideal es instalarse el Media Player,y una vez instalado,y activado la correspondiente opción...¡¡te olvidas!!,ya siempre tendrás todo "streameado" de tu PC a la consola...Y no hace falta ejecutar nada,para que se active...

-Lo del explorador y eso,todo se andará,seguro que MS se guarda un as en la manga ahora para Navidades...

Saludetes.
polloncete escribió:Zeta69
el pdf de la tele habla de
480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p at 24/30/60 fps, NTSC, PAL
donde pone que los 1080p vayan a 30 frames¿¿?
si fuese asi deberia de poner como bien tu dces que te dice hp, que el 1080p solo va a 30
pero repito que ahi no diferencia que alguna resolucion este "capada"
que bien se lo montan hp ocultando esa info


Bueno los de Microsoft me han respondido y me han dicho que a 1080p la consola va a 24 fps. No me habia fijado que en el pdf de hp cuando habla de las resoluciones en general cita los 24 como si los 1080p los soportara, asi que voy a escribirles otro email para ver que pasa.
Veo que no soy el unico al que no le va, ELP2 dice que tambien le falla. No sera que estos de Microsoft han hecho algo mal?
Gracias por la anotacion polloncete
Mi retro..no soporta 1080p por componentes..creo que el tuyo es la excepción que confirma la regla..nunca había visto antes eso y sinceramente,pensaba que no existia..el 100% de las pantallas de 1080p lo aceptan por HDMI..un porcentaje muy pequeño lo hace también por VGA,como la mía..pero por componentes es el primer caso que he visto en mi vida...y mira que me gusta estar al dia en estas cosas...

Pero es que con los 1080p en VGA la han cagado también.

Existe un standar de HDTV a 1080p bajo VGA,llamado EIA.Este es 1920X1080 a 67,5kHz y 60Hz...esto microsoft se lo ha pasado por el forrro.utiliza al parecer otra frecuencia...y hace,que la pantalla..se vea borrosa,tiemble..y esté llena de agua...

Parece ser,que sólo un limitado número de monitores de alta gama,en este caso Dell,aceptan ese abanico de frecuencias tan raras,en las cuales vá incluida esta de 1080p por VGA de la 360.

Lo que si parece seguro..es que en ninguna Tv FULL HD..se puede ver ahora mismo,la 360 a 1080p..vamos,muy coherente por su parte...tan dificil es hacer las cosas bien,y sacar un cablecito-adaptador HDMI..... [uzi]

Salu2.
Sorack escribió:Se supone que la consola si le conectamos un disco duro por usb tendria que funcionar no?

Me refiero deberia poder cargar los mp3 y los archivos de video en formato wmv.

El disco duro lo tengo en FAT32 y no lo pilla. Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias


Pues estoy en las mismas poseo un disco duro multimedia Redbell UCK-3200 de 200GB NTFS y lo conecto a los puertos USB para escuchar musica y ver videos y nada no lo pilla y sin embargo una Flash de 512Mb si....

Un saludo
ELP2 escribió:Mi retro..no soporta 1080p por componentes..creo que el tuyo es la excepción que confirma la regla..nunca había visto antes eso y sinceramente,pensaba que no existia..el 100% de las pantallas de 1080p lo aceptan por HDMI..un porcentaje muy pequeño lo hace también por VGA,como la mía..pero por componentes es el primer caso que he visto en mi vida...y mira que me gusta estar al dia en estas cosas...

Pero es que con los 1080p en VGA la han cagado también.

Existe un standar de HDTV a 1080p bajo VGA,llamado EIA.Este es 1920X1080 a 67,5kHz y 60Hz...esto microsoft se lo ha pasado por el forrro.utiliza al parecer otra frecuencia...y hace,que la pantalla..se vea borrosa,tiemble..y esté llena de agua...

Parece ser,que sólo un limitado número de monitores de alta gama,en este caso Dell,aceptan ese abanico de frecuencias tan raras,en las cuales vá incluida esta de 1080p por VGA de la 360.

Lo que si parece seguro..es que en ninguna Tv FULL HD..se puede ver ahora mismo,la 360 a 1080p..vamos,muy coherente por su parte...tan dificil es hacer las cosas bien,y sacar un cablecito-adaptador HDMI..... [uzi]

Salu2.


Bueno ya ves de que me ha servido que acepte 1080p por componentes :_D Sigo con discusiones con los de HP a ver si es que lo que pone en las especificaciones es mentira o que, por lo menos quiero que alguien me aclare por que no funciona.
Lo curioso es que con el PC ni un solo problema, le ponga la frecuencia que le ponga (24, 30, 60...) Eso si, el PC lo tengo mediante HDMI (con un conversor de DVI a HDMI). Quizas es que es solo la entrada de componentes la que no admite otra cosa que 30 fps. Si sacaran un cable HDMI quizas se solucionarian todos los problemas... o quizas no, quien sabe :D la pueden cagar otra vez. Aunque entonces por que no me funciona tampoco por la entrada VGA? Sabes por que puede ser?
Menuda mierda de overscan es cierto que se ve a 4:3 comiendose un cacho de imagen aunque a mi me resulte jugable ahh y el Splinter cell como otros que he probado se ve a la milla que estan reescalados!!! vamos yo cuando pongo unjuego a esa resolucion en el pc casi puedo tocar los objetos de lo bien que se ven en cambio en 360....
Bueno los de HP han respondido y me han dicho que en el manual pone que 1080p solo se soporta a 24 y 30 fps tanto en componentes, como hdmi, como vga (lo he mirado y es verdad que lo pone), con lo cual la tele deberia de cogerlos. Ahora a ver que dicen los de Microsoft :_)
Hola pues vereis me he bajado la ultima actualizacion de la 360 y al ir a configurar la panatalla a 1080p y pulsar para dejar esa configuracion la pantalla me sale doble y no se ve normal por lo que tengo que volver a la resolucion 1080i pero esque mi television si que me deja resoluciones de hasta 1080p es una samsung y ya os digo que me lo permite xq lo he mirado en las instruciones de la tele a lo mejor esque estoy haciendo algo yo mal. He leido que aqui da problemas con los monitores de pc y solo una televison sony pero ya os digo a mi no se me queda en negro ni da mala señal simplemente se pone dlbe pantalla
Para Zeta69.

Si lees atentamente mi anterior post,verás que doy mi opinión del porque no acepta tampoco por VGA los 1080p.

Tú retro puede con los 1080p en VGA también?

Por cierto menudo bicho...no sabía yo que HP hiciera esas cosas...

Sino es mucho preguntar,dónde lo compraste?es muy caro?

Salu2.
k yo sepa aki en españa no hay samsung k aguante 1080p como muxo 1080i y sera reescalado y en cuanto a la señal ya dijo microsoft k los 1080p solo serian por el cable VGA ( a la espera de ver si hay hdmi escondido) y ninguna tele soporta por vga los 1080p como maximo la resolucion del panel de todos los lcds del momento excepto alguno de pata negra es de 1366x768 y los plasmas casi todos son 1024x768
Qué modelo de Samsug es?

Si existen "teles" que soportan 1080p por VGA.

Por ejemplo los retros Hp de Zeta69 y el SRX D de sony que es el mio.

Salu2.
teneis razon leyendo bien las intrucciones solo 1080i asiqu me tocara el vga para lso 1080p que putadon esto no puede ser mas pasta a desembolsar.
Con VGA tampoco lo vás ver a 1080p...

La resolción máxima de un LCD samsung es de 1366X768...

Salu2.
pues yo acabo de hacer un par de pruebas, primero intente reproducir unos videos a 720p a traves de un reproductor usb externo , e iva como el culo,demasiada lenta la trasmision de datos, luego prove a formatear el disco original de la xbox1 a fat32 y de lujo, a continuacion prove a poner la resolucion a 1080p (mi monitor es un benq fp202w)con resolucion nativa 1680x1050 y puse un video a 1080i , el resultado es que se ve de coña, pero no entra toda la imagen en la pantalla, pierdo un poco por los laterales, arriba y abajo no se aprecia lo que se pierde.Lo que me parece curioso, es que en la informacion del monitor pone que la resolucion es 1280x1024 igual que cuando pongo la xbox a 1360x768 pone que la resolucion es de 1280x768 , no se corresponde con la realidad, mientras que si pongo el pc por dvi me pone la resolucion que le meta 1680x1050 ,mas no he provado ,cuando menos curioso
Zeon escribió:Esto para los que tienen duda con el Windows Media Player 11:

-Instalen la versión final en español desde aquí:

http://download.microsoft.com/download/9/E/0/9E03BC7D-9F0F-4095-AF2F-E8207B1457FE/wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe

Una vez instalado,ejecuten el programa,y vayan a:

-HERRAMIENTAS-OPCIONES-BIBLIOTECA-COMPARTIR-CONFIGURAR RECURSOS COMPARTIDOS-PERMITIR-ACEPTAR.

Hecho esto,conecten la 360 al pc,haciendo de nuevo la conexión,y ahora podrán ver los WMV que antes no podían,aparte de su música o imágenes...Sólo funciona de momento con WMV.

Parece ser que alguien ha comentado que con el Windows Media Connect 2 se puede también hacer stream de WMV,así que si les da problemas el WMP,prueben este:

http://download.microsoft.com/download/8/2/1/821d1978-5751-477c-ae10-1530a6672441/wmcsetup.exe

Es muy sencillo,sólo hay que poner los WMV en la carpeta Mis Videos,o dónde desee.

Saludos.


¿Se supone que el ordenador tiene que tener instalado Windows Media Center o vale también desde XP?

Por otro lado le he enchufado un disco duro de 2,5" y dos de 3,5" con alimentación externa. La consola ni se inmuta, y los discos duros no parpadean (es decir, la consola no lee de ellos). El disco duro pequeño es FAT32 y los dos de 3,5 son NTFS.

El lector de tarjetas y un MP3 no hay problema.

¿Alguien ha conseguido algo al respecto?. GRACIAS

PD: lo escribo aquí otra vez después de que me hayan cerrado el hilo.
ELP2 escribió:
Si existen "teles" que soportan 1080p por VGA.


Salu2.


a ver si lees un pokito mejor compi, yo he dixo k no existen excepto los pata negra, y el tuyo viene a ser uno de ellos y por cierto de los primeros en soportarlo
He probado esta nueva resolucion 1920X1080 por VGA despues de actualizar en una Samsung de 19" y lo veo mas grande y la imagen se sale de la pantalla por los lados.
cmv escribió:
¿Se supone que el ordenador tiene que tener instalado Windows Media Center o vale también desde XP?

Por otro lado le he enchufado un disco duro de 2,5" y dos de 3,5" con alimentación externa. La consola ni se inmuta, y los discos duros no parpadean (es decir, la consola no lee de ellos). El disco duro pequeño es FAT32 y los dos de 3,5 son NTFS.

El lector de tarjetas y un MP3 no hay problema.

¿Alguien ha conseguido algo al respecto?. GRACIAS

PD: lo escribo aquí otra vez después de que me hayan cerrado el hilo.


Desde XP,y con los programas mencionados,puedes.

Lo del disco duro no lo sé porque puede ser,yo lo que he conectado sin problemas es mi cámara Casio Z40 y un reproductor Sony de 20GB,ambos sin problemas...No sé si tendrá una limitación de megas,o que,pero es raro que no coja esos discos duros.
Los problemas con los 1080p són evidentes,en America están que trinan...hasta A/V science se ha echo eco....

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28211

Salu2.
cmv escribió:
¿Se supone que el ordenador tiene que tener instalado Windows Media Center o vale también desde XP?

Por otro lado le he enchufado un disco duro de 2,5" y dos de 3,5" con alimentación externa. La consola ni se inmuta, y los discos duros no parpadean (es decir, la consola no lee de ellos). El disco duro pequeño es FAT32 y los dos de 3,5 son NTFS.

El lector de tarjetas y un MP3 no hay problema.

¿Alguien ha conseguido algo al respecto?. GRACIAS

PD: lo escribo aquí otra vez después de que me hayan cerrado el hilo.


Pues yo no consigo instalar el WMP 11, me dice que mi Windows no es original ......

alguna manera de ARREGLAR ESTO ????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Desmond escribió:
Pues yo no consigo instalar el WMP 11, me dice que mi Windows no es original ......

alguna manera de ARREGLAR ESTO ????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Comprando un Windows original no corporativo ...
uno abre un post comentando el disco duro de 60 gb nuevo y le cierran el hilo y nos mandan aqui,que pasa que con esta actualicacion el disco duro se convierte en 60gb???(modo ironico) [+risas]
Me parece absudo la moda de cerrar post
alguien sabe algo sobre ese disco duro?


saludos
HOla

no es sobre los 1080p pero pues no quiero abrir otro post para acer spam o basura

bueno, en la pagina de microsoft hay videos en 1080p nativos, los cuales si los quemas en unCd normalito y los corres en tu xbox360 con el dashboard mas actual te los corre sin parpadear,

lo malo es que yo tengo una tv 1080i widescreen, y esos videos son en formato 4:3 pero aun asi la calidad es sorprendente,

esto me da a pensar que ace algun tiempo vi por ahi CD normalitos de 700 megas con video en Hd, osea no necesitariamos del nuevo HD-DVD para ver peliculas en HD,

hay solo unos 20 videos mas o menos de muestra pero para probar eso del videos desde un CD esta de 10,

igual los MP3 desde un CD normalito corren sin problemas, nos e si lo comentaron ya atras


adios y suerte
hay varias maneras de hacer volver tu windows "original usad el ggogle :Ð
Hey ELP2 muchas gracias por la info. Asi que es un problema generalizado, pues vaya metedura de pata por parte de MS. Por lo menos le sigo teniendo aprecio a la tele, porque ya estaba empezando a dudar con la movida esta. Por cierto ya que preguntabas la compre aqui en Canada a traves de BestBuy, me costo 3000 dolares canadienses que vienen a ser unos 1800 euros. Y si, soporta 1080p por vga, componentes y hdmi nativamente sin escalado ni nada. La verdad es que se esta portando muy bien y con la movida esta habia empezado a mirarla mal pero ya veo que no es problema del retro.
Espero que MS apechugue y de alguna solucion, yo por mi parte voy a seguir dandoles la lata por email y por telefono.
ELP2 escribió:Los problemas con los 1080p són evidentes,en America están que trinan...hasta A/V science se ha echo eco....

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28211

Salu2.


Eso es porque esas Tv tienen capada la entrada de los 1080p, tanto por componentes como por VGA y sólo lo aceptan via HDMI.
Phellan_Wolf escribió:
Eso es porque esas Tv tienen capada la entrada de los 1080p, tanto por componentes como por VGA y sólo lo aceptan via HDMI.


Como el 99% de las TV FullHD que existen.

Pero vamos,que aquí mismo tienes dos casos que no están capadas,la mia por VGA si acepta 1920X1080 y la de Zeta69 además de VGA por componentes..y no rula en niguna..así que tú dirás...

Salu2.
ELP2 escribió:
Como el 99% de las TV FullHD que existen.

Pero vamos,que aquí mismo tienes dos casos que no están capadas,la mia por VGA si acepta 1920X1080 y la de Zeta69 además de VGA por componentes..y no rula en niguna..así que tú dirás...

Salu2.


Ahi esta la cosa, que hasta ahora yo no habia encontrado ningun cacharro con el que probar la resolucion de 1080p que no fuera el PC. El PC va perfecto porque va por HDMI, pero a la hora de probar la XBOX por componentes y vga... pum. Yo sinceramente no creo que sea culpa del televisor porque he mirado en mil webs y en todas pone lo que pone en el manual, que soporta 1080p por los tres canales. Si ahora ELP2 apunta a que mas gente tiene ese problema es que microsoft ha debido de hacer algo mal y parece que el 1080p solo funciona en algunos monitores de PC. Pero vamos, que el 1080p por componentes no es un mito, existe, pero parece que no hay nada para probarlo en condiciones :(
entonces metes un cd con mp3 y te lo lee? debe estar la sesion cerrada? y se puede copiar al disco duro?

saludos

PD: nadie sabe sobre el disco duro de 60?
Bueno Zeta69..ya empiezo a vislumbrar la realidad...

El problema del VGA es el siguiente,ES MENTIRA que la resolución sea de 1920X1080 a 60Hz.

La relalidad,es que es una resolución rarísima de 1400X9...(no me acuerdo) a 85Hz.

Esto se sale totalmente de las normas Vesa,EIA y demás..por eso sólo ciertos monitores,aceptan esa resolución,pero con Oversacan,puesto que no es una resolución panorámica propiamente dicha..

Por qué ha echo esto MS? pues yo creo sinceramente que porque ahora mismo XTS no dá para más..una resolución de 1920X1080 mediante VGA si tira de tarjeta Gráfica..no es excatamente igual que la salida de componentes que es un escalado y punto.Por VGA sí ha de dar lo mejor de si misma,y quizás por miedo o por imposibilidad que los juegos rulen decentemente han puesto esta resolución tan rara.

Tranquilo,que tu retro y el mio están perfectamente,cuando MS cumpla realmente con lo que prometió,entonces,veremos 1080p.

Salu2.
ELP2 escribió:cuando MS cumpla realmente con lo que prometió,entonces,veremos 1080p.

Salu2.


no le pidas peras al olmo, el estandar vga se diseño para resoluciones de 740*480 y 256 colores,luego vinieron diferente "actualizaciones" como dicen por ahi(las normas eisa y demas),por eso se inventaron los dvi (y su variante hdmi), si conectas la consola por componentes te dara mas calidad que el vga,dado que esa conexion si se diseño para trabajar a esas resoluciones, es mas,una conexion vga y una por componentes a nivel tecnico solo cambia (aparte del "ancho de banda")que en una vga esta diseñada para que cuando conectes un monitor a un pc este lo detecte,esa funcion en las tv no se usa,por el resto es lo mismo,este es el patillaje un un conectro sub-15 VGA actual.

1 Red Video
2 Green Video
3 Blue Video
4 Monitor ID - Bit 2
5 Ground
6 Red Ground
7 Green Ground
8 Blue Ground
9 [KEY]
10 Sync Ground
11 Monitor ID - Bit 1
12 Monitor ID - Bit 0
13 Horizontal Sync
14 Vertical Sync
15 N/C (Reserved)

como veis la diferencia reside en las patillas de "comunicacion" con el monitor, lo que si es verdad que dependiendo del tv o monitor en vga se nota mas brillo y en videocomponentes mas definicion en el color, pero eso depende del tv
Sabeis donde se pueden conseguir videos "CHULOS" WMV HD ????
Ademas de en la WEB de Microsoft ..... alguna peli en el EMULE o videos en otra WEB ???? [sonrisa]
Estas seguro de lo de la VGA ELP2? Puse un post en IGN (http://boards.ign.com/Message.aspx?topic=130374193&brd=8266) y un tio me dijo que a el la tele le decia que la senyal era de 1080p a 60 Hz. Aunque claro igual la tele le pone lo que mas se acerca a lo que recibe. De todas maneras eso no explica por que no me van por componentes :(
Yo por mi parte hoy he estado hora y media de reloj al telefono con el customer service de Microsoft con un pobre chaval que no tenia ni idea de nada. Me decia que eso es que el update se habia descargado mal y que habia que volver a descargarlo... en fin, igual que me podia haber dicho que venia de raticulin. Me ha tenido ahi esperando a ver si me pasaba con el supervisor pero al final me he cansado de esperar y le he dicho que daba igual. Le he dicho que me mirara a que frecuencia emite la xbox a 1080p y me ha remitido a esta pagina (http://www.xbox.com/en-US/hardware/accessories/20061003-hddvd.htm), pero claro ahi solo habla del hd-dvd y tampoco lo deja muy claro. El me ha dicho que a 24, pero con la idea que tenia el chaval ni me fio.
En fin, que no he solucionado nada. Me he pasado por el avsforum y hay bastante gente igual, en el hilo de mi tele estan con lo mismo (http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=592933&page=273&pp=30) y por lo menos se esta haciendo llegar la informacion a Microsoft, ojala decidan arreglarlo. El chico del customer service me dijo que el update era muy nuevo y que estaban descubriendo todas las malas repercusiones que tiene ahora y que arreglaran todas, ojala sea verdad. Por ultimo le he vuelto a escribir al customer service de hardware para decirles que no es un problema aislado y que esta confirmado que hay muchas teles que soportan esa resolucion tranquilamente y con la 360 no va, o sea que algo deben de hacer mal (con links a los sitios donde se discute que no funciona).

Por cierto iniston, ya tenia yo ganas de que alguien me aclarara la diferencia entre VGA y Componentes. Entonces en realidad no cambia mucho no? Tengo los dos cables y no se cual dejar puesto, asi tal cual no noto la diferencia pero supongo que depende de que estas viendo si que deberia de haber. Que me recomiendas?
Pues yo te recomendaria que la conectes por VGA, pero es cuestion de gustos.

un saludo [bye] [bye]
Desmond escribió:Sabeis donde se pueden conseguir videos "CHULOS" WMV HD ????
Ademas de en la WEB de Microsoft ..... alguna peli en el EMULE o videos en otra WEB ???? [sonrisa]


Alguien me puede comentar algo ????? [babas]
Una preguntita

como se pueden ver los videos guardados en el ipod?

tengo activado el uso como disco duro pero la xts solo lo detecta en el apartado musica y fotos, en el de videos nada de nada.... [mamaaaaa]
Liam escribió:Una preguntita

como se pueden ver los videos guardados en el ipod?

tengo activado el uso como disco duro pero la xts solo lo detecta en el apartado musica y fotos, en el de videos nada de nada.... [mamaaaaa]


¿Los videos son WMV?. Sólo te va a encontrar y reproducir los WMV.

Un saludo
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7