Vamos al lío!!!
@Wind Waker; Me gusta toda la movida y paranoia que te estás montando con Hans, Hannah, sofia y cía! A ver si cojo nivel y puede añadir algún personaje al tema como freemandusky (genial por cierto!

) Sobre los dibujos, que comentar, en tu linea, me encantan! Ya sabes que te plagio un poquillo el estilo para practicar... ya hablaremos de copyright y demás...
PD: Gracias por el consejo... si, lo hago musculo por musculo!! Habrá que seguir practicando e ir haciendo hombres mazados... no se que va a pensar mi novia de mi...
@Resil, genial! También muy en tu linea! Divertido y detallado a partes iguales! Planteate echar muestras en revistas o periódicos no suene la campana... tienes un estilo muy de tira cómica! Enserio, si tienes tiempo libre, contacta o haz algo... yo te veo!!
@alber81, buen boceto! Menuda mezcla entre goku y legolas veo yo ahí! Muy chulo! Me gustaría ver esas flechas y esa sangre a color!

No me gustó la pierna que no está con la rodilla en el suelo, la veía rara pero ahora he visto que es por que está sobre cuesta arriba!
@Eri, muy buen trabajo! Muy detallado todo! Y me gusta mucho el detalle de los ojos, que sobresaltan de la "temática" del color del dibujo, le dan un toque muy chulo!
PD: Tienes un mp!
@KuroShad, heeeey como va tu nuevo trabajo!! Espero ver ya pronto camisetas!

Los patapons chulos, el personalizado es sublime!!! Mola mucho!
Las pegatinas molan! Ya iré fichando por donde vivís todos y si me acerco intercambiaremos cosillas! Me ha molado la idea!
@freemandusky, rebienvenido!! Empiezo comentando los paisajes, que son una pasada. Despiertan un aire raro, misterioso... no se, muy chulos de verdad.. a diferencia de alguna opinión que he visto por ahí, me gusta mas el segundo, las florecillas alegres con los personajes oscuros le dan un aire muy curioso!
Genial ese crossover, espero con ansias ver tu respuesta a ese puñetazo de Hans!
La chica de los números la veo tope rara... será ese pezón!
En cuanto a mis dibujos, ahora estoy en fase de "quiero hacer muchos dibujos rápidos para practicar", con lo que salen cosas chungas como el psicopata, o cosas así mas flojas como el pirata... Pero vaya, por ahora, no tengo ganas de sentarme muchas horas delante del ordenador y estar días con el mismo dibujo! Y pruebo cosas nuevas, pinceles, etc. Supongo que saldrá alguna cosa decente, pero la gran mayoría serán dibujos petardos!
@Drakonita, a ti te tengo mas seguida del Deviantart, siento no comentar mucho por ahí... estoy poco viciado todavía!
Comento la chica azul, que está bien pero veo muy rara la mano delantera. Creo que el problema es el punto de conexión... parece la la muñeca está demasiado hacia la izquierda!
La niña abandonada por ahí con el pelo blanco y ojos claros... da yuyu... igual un poco mas de oscuridad al dibujo hubieran dado efectos mas de miedo... igualmente, después soy yo el que dibuja cosas para que no durmáis eeeh!
@rey619, ánimo con lo de ser tatuador!! En cuanto al dibujo, está bien, pero veo algún fallito como la forma de la cabeza, o que estando de frente un ojo sea un poco mas grande que el otro! Pero nada grave,y que no se resuelva con un poquito de práctica!
@spyker, ufffff el cuero... xDDD ... al lío!
Paso a comentar la chica que sale del libro y la conejita! Dejo aparte los bocetos rápidos que te he visto por ahí!
De la chica del libro, comentar que me gusta especialmente un par de cosas! El efecto iluminación de donde estáel libro! y el efecto humo rosa! Muy místico!
La conejita te está quedando genial!! Tengo ganas de verla ya acabada!
@rampopo, iba a comentar tus dibujos... pero hay dos que han eclipsado al resto... aún así, me siento con la obligación de mencionar el superheroe barrigudo y el pedazo de mierda! Genial!!
Luego pues te comento dos que me han gustado especialmente!!
El señor con el médico, en esa prueba de próstata! La cara del señor es un cuadro! Fantástica expresión entre placer y miedo! Enserio, muy conseguida!
Y luego el señor ese de latex rosa con una cosa rara como pene...Genial y enfermizo! Me gusta!
@Enchu, las tramas de la ropa, mmm no entiendo absolutamente nada de tramas, pero son así a cuadraditos expresamente o se puede manipular su tamaño de repetición para quitar ese efecto? Que coño son esos rayos en la cabeza? Molan! Enserio, ese perro que es? que va a hacer! Cuenta mas cosas!
@Riwer, te he saltado! Me gusta la "vampiresa"!! No se por que querías abandonarla sin pintar... bueno con ese estilo a blanco y negro también te hubiera quedado muy chula! Mención especial al lineart (ink para los amigos!) que está muy pero que muy limpio! Tienes un don en la limpieza de las lineas!
Y para finalizar, cuelgo unos avances de mi superman!

Como siempre, agradezco tanto críticas como consejos!

PD: Dimitri!! Donde está nuestra dosis de chicas!!!!!!!!