Wieder: Me recuerda a Lechuck

, (Monkey Island of Course), ¿no te parece que no queda demasiado integrado con el fondo? métele alguna sombra a los pies o algo, parece que esta como flotando y queda raruno. El Hulk es muy chulo y con un estilo curioso, aunque no me acaba de gustar el efecto pincel que le has puesto... Pero están muy bien los dos, el Hulk tiene un buen trabajo de sombras. (Y la cara calva esa da un mal royo que lo flipas

)
Dimitri: Me molan mucho las dos chavalas, siempre me ha gustado ese estilo de dibujo formando las figuras a base de "recortes".
Robin Mask: Es un estilo super curioso, muy alternativo y artístico, me mola me mola ¿que programa has usado? (si lo has comentado ya no me he dado cuenta)
256k: pues que quieres que te diga, para no saber se te da muy bien, esto es como todo, copiar mucho y pillarte algún tutorial para aprender a hacer los típicos esqueletos para abocetar los personajes con las poses.
Spyker: A ver que tal queda terminada, eso si.... le faltan tetas

. Sobre el Pokemon, si no vas a usar linea para definirlo tienes que acentuar mucho mas los contrastes, como decia mi profesora de dibujo "da sensación de inacabado". (Como me jodía eso

)
The_blind: Curioso, es un estilo muy artístico, muy de Bangot

, me mola me mola, aunque ese estilo siempre me ha parecido mucho mas efectista en un medio físico donde se vean las pinceladas mas que digital.
Drakonita: Pues a mi me mola bastante que quieres que te diga, quizás le falta un poco mas de masa de color para que como cartel quede realmente impactante, no se, a mi me gusta así, quizás un poco mas de detalle... pero vamos la idea es buena.
Wind Walker: Si un día te Psicoanalizan tiene que ser la rehostia, que mente tienes que tener para idear esos monstruitos

, y como siempre que decir, menudos resultados para ser un "dibujo rápido". El camionero con la pava en sus dos me han gustado bastante, es gracioso lo del sombrero de Micky, y sobre todo el dinamismo que les sueles meter a tus ilustraciones, ya sea con la pose del bicho o con la tia haciendo equilibrios. No se por que pero en ese episodio de CSI las Vegas donde van a un manicomio y empiezan a Psicoanalizar a traves de unos dibujos me acorde de ti

.
Enchu: Un par de recomendaciones, para empezar ese tipo de letra es muy fea para un comic, usa comic sans...... digo... Nacho crazy o similares, que son el tipo de letra mas usado en comic (creo que es la que se usa en Asterix), y dibuja mas fondos, no tienen que ser fondos ultra detallados, pueden ser insinuados, pero que no parezca que están flotando en el limbo, cuando haces un plano tan alejado si queda tanto espacio el vació afea la viñeta. Creo que usas el Paint ¿no?, yo te recomendaría mejor el Lapiz para empezar.
Rampoco: La ilustración del oso esta bien, pero personalmente creo que le sobran los efectos de pincel, llaman demasiado la atención, aunque ya es personal, y por lo que veo es una de las características mas interesantes del programa.
Paso a comentar desde la página 223 del hilo, pero ya voy a dejar de comentar a gente que de forma reiterada ha pasado solo para dejar sus dibujos sin dar feedback a los demás, buscando sólo el suyo propio.
Eso sobra, si no quieres comentar a los que no crees que aportamos no comentes y punto, pero no crees mal rollo o piques en base a suposiciones absurdas. La gente comenta mas o menos dependiendo de muchos factores no solo por que "quiero que me digan como molo pero yo no quiero decirlo". Yo mismo si no suelo comentar es por que no me creo capacitado para dar consejos a nadie y menos a gente como Dimitry o Wind Walker que están a años luz (y en el ultimo dibujo por que eran las 5 de la mañana e iba a hacerlo hoy).