He estado probando el ArtRage patapalo! la versión 3.0.6 y he empezado a hacerme un poco con él...
Me voy a cenar, cuando vuelva comento! De verdad!
Cuelgo lo que he hecho con el ArtRage, a ver si más de uno tiene pesadillas con mis calvos!
jumama, me encantan todos. Ese rockero debería ser mi preferido, pero es que la niña en el agua es perfecta! Los reflejos, bua! La imagen "te sumerge" completamente!
por cierto, te he agregado en deviantart.
rampopo, me gusta el personaje de akira! Mola el efecto que le has dado a la ropa. Parece así muy de plástico, como la de MJ en thriller! También me gusta el efecto ciudad de fondo!!

Tres cuartos de lo mismo. Te he agregado en deviantart!
Nuku nuku, tengo que confesarte, que me pierdo en tu vocabulario... será que estoy muy poco puesto en el tema y tal... pero bua! No entiendo la mitad de "palabrejas"
Inforasi, me encantan tus dibujos a mano. Si te animas a dibujar de nuevo, espero ver tus trabajos por aquí!
Dimitri! Veo varias chicas, así que voy por orden cronológico en que las posteaste!
La primer pelirroja me gusta... te confesaré que las pelirrojas no son mi fuerte... así que puede que no sea muy objetivo! De esta primera, me gusta la pose de la mano ahí, muy insinuante! Me hecha para atrás su cara, más de sorpresa que de "ven, te voy hazé un hombre!"
Ahora veo una guerrera, por su vestimenta podríamos decir que es una SSayan! Está chula, un fallo, o capricho, que le veo, es que creo que el cinturón (o cola) quedaría mejor dándole el óvalo hacia abajo, no se si me explico... que se le vea mas tronco debajo de las tetas... es como si lo tuviera subido, y la veo como rara en esa parte
En tu segunda chica, debo decirte lo mismo que te han dicho... esas mano están demasiado grandes!
Esta última ya me ha convencido del todo!!
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Esa curva, ese vestido! Chapó!
freemandusky, comento los paisajes que has hecho con el artrage. Me encantan los dos, tienen un aire místico muy tuyo! Enhorabuena por ellos!
El estudio de anatomía ese del griego dorado, reconocelo, es dimitri, el hermano de hans!
Muy bueno, por cierto!
Enchu, te comento brevemente la mujer esposada, porque creo que hay que hacer mención especial a las ventanas! Están muy curradas, es un detallito que realmente, se agradece de ver! Por criticar algo, las manos, su pose la veo rara... iba a decir forzada, pero coño, está ahí encadenada, no va a estar forzada
En cuanto a la chica sentada ahí, pues ya te han comentado todo lo que se puede comentar. Si corriges la cadera, añades algo al cielo, más algún degradado, y das profundidad a la montaña flotante de atrás, te va a quedar un señor dibujo!!
Aunque debo confesarte, que el mechón rubio de la chica no me gusta nada
WindWaker, me encanta tu "comic" del crossover... pero eres un liante! Como un barrigudo con esas barbas a lo Hans, no va a ser su padre!!! xD pues yo pensaba...

Bueno, pues Sofia ha matado a su padre en mi tira! Ya os estáis inventando un padre!! jaja muy divertido el crossover, y en ratos de poca inspiración, ya tengo temática!
Le he dado un poco al Artrage, pero uso la pluma para colorear, jugando con la opacidad, vamos, que no me sirve como método diferente que el del photoshop y sus opacidades... con el pincel, no puedo! no se como lo haces pero yo lo veo fuera de mi alcance!
PD: Enhorabuena por el curre!
Drakonita! Está chula ella jugando en la cama! Es un dibujo muy atrevido por su dificultad, esa pose, etc... Además que no se si lo habrás hecho dibujando al revés o como, pero dibujar al revés, cara abajo, tiene gran dificultad! Buen trabajo!
Kagarrot, buen trabajo, me gusta! Veo que te va dibujar bichos!Se te da muy bien! Veremos lineart de éste? Espero que si
Spyker! Llevaba saltándote un buen rato! Sabía que tenías más dibujos por ahí abajo!
El boxeador me gusta, tiene cara de que ha ganado pero está agotado! Sin embargo creo que falta un foco de luz claro.
La conejita me gusta, sin embargo hecho en falta una cara más detallada, o más nítida, no se bien que le pasa a esa cara pero me falta algo... y una pierna la veo un poco rara...El fondo tampoco me gusta, pero eso serán gustos. Lo demás, perfecto! La pose, es su gran virtud, no es fácil esas poses que hacen las mujeres y lo has bordado! Me encanta la coloración, piel blanquita, ojos verdes, y pelo castaño!
La chica en el agua, me gusta. Sin embargo, el agua no me acaba de convencer, y en estas próximas semanas le voy a tener que dar unas vueltas al tema del agua, por que tengo un encargo de hacer un dibujo relacionado con el windsurf... Ya te comentaré todo lo que te pueda ser útil... dibujar el mar, miedo me da.
El helado si que sale algo raro...
Eri, va.. confiesalo, tus dibujos los escaneas de revistas!

jaja están perfectos! Como no estoy muy puesto en el tema (aunque me supongo que siempre sean así) esos chicos salen un poco afeminados!
...claro que tambien puede ser una mujer con corbata!
The_Blind, jajaja me gusta. Me hace gracia no se por que...Esos ojos grandotes y saltones igual! Le dan un toque bastante divertido! La cabellera loca además! Me gusta! Muy titanic, por cierto!
LINKr2, he tenido que prescindir de comentar tu otro dibujo, por que este último en el artrage me ha dejado
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Madre mía!!! Que pasada! Lo has bordado! Si es que tenemos unos artistas en el foro!!
Kuroshad!! últimamente no se te ve el pelo!! Será buena señal no?

Muchas camisetas!
En cuanto al logo, sinceramente me gusta tu "globo de comic" con el exoesqueleto de vinilo! Pero si finalmente le añades el indio, se vé bien y simple, como debe ser! Tengo ganas de ver esas camisetas!