Bueno, vengo a comentar, y a colgar mi último dibujillo! Al final el Don Vito ha sido bastante rápido!! Estoy cogiendo mas fluidez creo!
@Eri; Perfecto! Muy chulo y veraniego!! Destacar que me encanta la combinación de colores, los ojos son una guapada, y el pelo me encanta, como le has dado esa iluminación! Para decirte algo malo, ganaría mucho si el personaje tuviera unos añitos mas!
@Sutek, que estilo tan peculiar! Hecho a pedazos! Tiene que ser muy cansado! Buena paciencia! A la espera de ver trabajillos acabados, y si puedes colgarlos a resolución, estaría curioso verlo de cerca!
@Wind Waker, impresionante, como siempre. Combinación de colores, sombreados, ambiente, todo de 10! Juegas otra liga
cabrón! 
Por criticarte un poco... ese par de pechos deberían estar mas firmes!
Ahora veo tu otro dibujo! Está si los tiene bien puestos... pero tanto pelo, da grima! Se nota que lo has hecho volando, y aún así tiene detallazos en la coloración, que tela!! Muy bien!
curioso ver uno de tus trabajos como freezer en fase de pañales! Solo le ha faltado estar dibujado en una servilleta, en plan inspiración de repente!
@freemandusky, zagal! Me encanta el coloreado de ese coloso. Así como el boceto me gustaba menos, lo veía mas flojito. Con ese coloreado, queda perfecto! Enserio, muy acertado todo! texturas, colores, etc. Detalladísimo además! Chapó! Me ha dejado bocabierto!
Impresionante tu libreta de esbozos! No debería darte vergüenza sacarla del armario! Son una gozada!
@spyker, comento en orden de posts. Por encima he visto que has colgado mas dibujos! De momento te comento el primer boceto. Está chulo, pero me reservo para si lo entintas y le das un toque de color!
bonito el dibujo pintado. Tengo ganas de ver como resuelves el metal de esa "nave". El césped muy muy chulo!!
@rampopo, te digo lo mismo que al compañero! Que he visto que has colgado varios dibujos, voy por orden de posts!
Te comento de momento la chica con bañador amarillo. Muy chulo, le doy el triple de valor por dos razones. Una, porque está hecho con artrage, y a mi ese programa me hace bajar tanto el autoestima... no puedo con él, no hay manera. Y dos, porque se que estás aprendiendo, y que es de tus primeros dibujos con el artrage! Muy bien!
Sobre el JLS diré que...
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Que mal me cae ese tío! El dibujo mola! He sabido quien es antes de leerte! Poco a poco le vas sacando jugo al artrage! Tengo ganas de ver mas trabajillos tuyos con el programa! por que a partir de ahora todo va a ir a mas!!
@Enchu, te he dejado el último! Pero sabía que tenías avances más adelante! Tengo que comentarte, que es de tus dibujos, el que menos me ha gustado. No me convence nada nada, las facciones de la cara. No sabría recomendarte como hacerlo porque no tengo ni pajotera idea de dibujar manga, pero te ha quedado en general, bastante masculino. Yo le revisaría la anchura de la espalda, del cuello, y la forma de la cara. Creo que con estos retoques, podría quedar un dibujo totalmente diferente a la vista! Críticas constructivas, no te lo tomes a mal, y mucho menos te desanimes, al contrario! Mucho ánimo y a seguir mejorando!
En cuanto a la coloración, si ves que te va a rallar el tema de los colores simplemente dale tonalidades en blanco y negro. Se pueden hacer maravillas!!
Y ahora paso a colgar mi Don Vito, con paperas! Eso sí

Como siempre, subo la versión sin firmar. La versión definitiva está recortada y firmada!