@rampopo; me gusta, y veo que es así mas o menos tu estilo. A mi personalmente me gustaría si estuviera todo mas definido, pero vaya, es mi gusto contra tu estilo! Tengo las de perder verdad?
**Edito, voy comentando a medida que avanzo, y ahora he visto una segunda versión con todo mas "limpio", me va gustando más
@Resil; ya te tenía fichado de pruebas. Me gusta, lo tuyo sería que te cogieran para hacer las tiras cómicas de algún periódico o el mismo jueves. Te vendría como anillo al dedo! Algunos no los pillo, otros no se a quien te refieres, pero divertidos en general!
@Spyker; Le veo algún fallo como esa oreja así poco definido o está hecho expresamente? Me gusta, pero si pretendías dar la sensación de cuarto desordenado, te recomendaría que le quitaras espacio. Que no se vea tanto espacio libre, es una ley no escrita para tener una habitación desordenada!
Vaya, si era esa tu intención este es mi consejo
@Jumama; Me encanta. El tema color, reflejos y luces lo veo muy acertado.
@KuroShad; Molan mucho tus tablas. Te juro que si aún patinara tendría muy en cuenta estos diseños como posible tabla. Te vas a animar a que alguien las comercialice o las haga realidad? De ser así, espero fotos!
@Drakonita; Me encanta. Tengo que decirte, que si algo me gusta más que el dibujo, es ese "mundo" que logras recrear. Ese futuro. Me encanta. Muy a tu estilo, como los mundos de Tim Burton para ponerte el ejemplo. Luego os iré buscando por devianart para ver mas cosillas.
**Edito; Sí, veo que había pillado o entendido bien la forma del pelo!
@freemandusky; poco de comentar en este avance. Solo decir que pinta muy muy bien. Tengo ganas de verlo finalizado. A ver como resuelves ese pelo, que pinta muy bien!!, y el fondo!
@Riwer; buen repasado. A la espera de verlo coloreado para criticarlo un poquillo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora paso a hablar un poco de mi dibujo!
Responder un poco a lo que me habéis comentado.
-El cielo estrellado, lo quité enseguida! Motivos? Demasiado estrellado, me gusta más plano, seguramente no tenga ni una estrella! Además que el cielo de barcelona... pfff pfff pocas estrellas! Y encima, tengo pensado poner ahí el típico foco que avisa a batman! Quiero algo más oscuro, sin estrellas, más nublado, etc...

-Una vez acabado el dibujo, voy a jugar bastante con los colores. Lo tengo todo bien separado por capas para tal fin. Y para no cagarla mucho en caso de cagarla! En definitiva, quiero que quede todo bastante oscuro menos los reflejos de batman por las luces. No voy a darle las tonalidades de los comics.
- El tema de cartoon/realista, pretende ser un "a medio camino" de ambos. Ni muy cartoon, ni muy realista. Para ello, seguramente la versión final tendrá el lineart menos visible... veremos como queda.
De momento, ando haciendo pruebas con todo, sin sacar nada definitivo... está muuuy muuuy verde y en fase beta!!
Añadir que como siempre, cualquier consejo de como lo hariáis vosotros, o que le mejorariais será bien recibido!
Mi última prueba:

PERDON POR EL TOCHOOOOOOO!!!!