[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

sigo vivo, pero estaba en otras cosas.

dejo unos bocetillos de practica de ropa

Imagen

edit:

dejo un dibujillo rapido.

Imagen

por otro lado, me pude a meter dibujos mios en una IA de animacion. y da resultados muy curiosos.

Imagen
Imagen
Imagen
Dios, siento que hace un siglo que no entro por aquí. Creía que ya no existiría este post, pero eh, aquí seguís. Reconozco a algunos nicks y habéis mejorado. Good, good 👌.

Intentaré pasarme más por aquí y postear alguna cosilla, ya que me gustaria hablar de cosas frikis de arte. 😋
@nxname da un poco de cosilla, parece animación de fusión de imágenes pero sin llegar a ello. Por cierto subiendo esas imágenes tuyas, no se las estás ofreciendo a la IA para que las guarde y use??
Drakonita escribió:@nxname da un poco de cosilla, parece animación de fusión de imágenes pero sin llegar a ello. Por cierto subiendo esas imágenes tuyas, no se las estás ofreciendo a la IA para que las guarde y use??


la verdad que con solo subir la imagen a internet hay mas cosas peores de que preocuparse.

- pueden crear un perfil falso con mis dibujos en alguna plataforma RRSS que no conozca.
-pueden convertir mis dibujos en NFT y venderlos
-pueden tomarlos y generar mercha de camisetas, calcetines, tazas etc.

pero mi nivel es tan amateur que veo muy difícil que alguien monetice mi trabajo.. jajaj. incluso una IA podría hasta hacerce mas tonta usando mis dibujos...

hablando en serio los que realmente están mas en riesgo, son los dibujantes famosos donde sus dibujos puedan alimentar las IAS y estas generen nuevos dibujos y que una persona maliciosa intente venderlo como original.

ademas, jamas le voy a ganar en calidad a una IA (al igual que un pintor no le ganaba a un fotografo por allá en los 1900). Hoy en día para mi dibujar es mas satisfactorio el proceso que el resultado.

pd: creo que debería cambiar mi firma "IA202X" porque me confundirán con una IA... jajajajajaj

@Tinani_HBF muy mal que no vengas a postear. [enfado1] [carcajad]
Genial... Creo que me vuelvo al deviantart [qmparto]
bueno.. a seguir dibujando.

ayer me puse un rato.. este ultimo, no me convence mucho..pero algo es algo.. jajaja
Imagen


edit:

como quedé solo de nuevo.. [carcajad]

Imagen
Buenas, tengo una duda con el tema de pintar un cuadro de la empresa terciart, un Samurái, me viene con sus rotuladores correspondientes, pero viendo los resultados anteriores con estos he decidido pasar de ellos y probar cómo me irían con lápices de colores y me han comentado que por aquí me podríais ayudar a arrojar algo de luz, el cuadro, confiando que me salga bien es para enmarcar.

Desde el hilo que lo abrí me recomendaron los prismacolor, los policromos y los Fabel Castell o algo así, en tema de dinero prefiero más o menos no me importa ya que compraría la caja con suficientes colores como para no dejarme nada a la hora de pintarlo.

Gracias por la ayuda.
Ostras yo en su día pinté un par de cuadros de estos xD ohhh mis años de juventud.

Como la base de esos cuadros suelen ser de cartón puedes probar con lápices de colores acuarelables y encima darle con algún rotulador Blender a base de agua.

Yo en su día los pinté con los mismos rotuladores que venían, pero claro tampoco pensé en cambiar xD
Drakonita escribió:Ostras yo en su día pinté un par de cuadros de estos xD ohhh mis años de juventud.

Como la base de esos cuadros suelen ser de cartón puedes probar con lápices de colores acuarelables y encima darle con algún rotulador Blender a base de agua.

Yo en su día los pinté con los mismos rotuladores que venían, pero claro tampoco pensé en cambiar xD


Yolo descubrí a las malas con un cuadro de una geisha o concubina palaciega, cuando terminé de pintarle la piel con esos rotuladores casi me da un chungo importante, eso sí, lo que es el traje ninguna queja y cuando pinté en su tiempo un cuadro de Dragon Ball con esos colores ninguna queja, pero es que aquel cuadro fue el que dije, se acabó y por eso ahora viendo vídeos de gente en youtube que dibuja y pinta de maravilla pues he querido cambiar a ver que tal.

éste es el cuadro en cuestión:

https://terciart.net/index.php

Imagen
@nail23 En su momento cuando yo hacía cosas en papel y demás, los prismacolor y faber castell fueron top y creo que lo siguen siendo. Sobre rotuladores no tengo gran idea, pero si ese es el cuadro que tenías que hacer, está muy bien. Me encanta el contraste del fondo, los colores muy acertados. No tengo ninguna critica mala. [boing]

@nxname Es que en serio, me olvido de entrar. Aunque hace tiempo es que directamente ni podía entrar porque perdí la contraseña y me daba error. Hasta que al fin me acorde y pude arreglarlo.

Sobre los dibujos. El primer dibujo con lo que me parece un gato gigante, la chica anatómicamente la veo bien, la única pega es que la pierna izquierda la veo rara. Se lo difícil que es dibujar piernas o brazos cruzados, porque incluso a mi me cuesta. Y del segundo me gusta, ese lo veo bien todo, incluso el color. Lo único, es lineart o boceto? Si es lineart, te diría que hagas las líneas más limpias, te hará mucho bien para que se vea mejor el dibujo. A no ser, que sea tu estilo de dibujo, entonces ya ahí no digo nada. xD

Bueno, aquí os dejo los dos últimos dibujos que he hecho. Está serie me tiene enganchada. Y si me podéis decir alguna página en donde pueda subir las imágenes sin necesidad de crearme una cuenta o que no se elimine el enlace a la semana, lo agradecería. Si no, pues dejare el enlace de mi insta para los dibujos por si no se ven.

Frieren

Imagen Imagen
Tinani_HBF escribió:@nail23 En su momento cuando yo hacía cosas en papel y demás, los prismacolor y faber castell fueron top y creo que lo siguen siendo. Sobre rotuladores no tengo gran idea, pero si ese es el cuadro que tenías que hacer, está muy bien. Me encanta el contraste del fondo, los colores muy acertados. No tengo ninguna critica mala. [boing]

@nxname Es que en serio, me olvido de entrar. Aunque hace tiempo es que directamente ni podía entrar porque perdí la contraseña y me daba error. Hasta que al fin me acorde y pude arreglarlo.

Sobre los dibujos. El primer dibujo con lo que me parece un gato gigante, la chica anatómicamente la veo bien, la única pega es que la pierna izquierda la veo rara. Se lo difícil que es dibujar piernas o brazos cruzados, porque incluso a mi me cuesta. Y del segundo me gusta, ese lo veo bien todo, incluso el color. Lo único, es lineart o boceto? Si es lineart, te diría que hagas las líneas más limpias, te hará mucho bien para que se vea mejor el dibujo. A no ser, que sea tu estilo de dibujo, entonces ya ahí no digo nada. xD

Bueno, aquí os dejo los dos últimos dibujos que he hecho. Está serie me tiene enganchada. Y si me podéis decir alguna página en donde pueda subir las imágenes sin necesidad de crearme una cuenta o que no se elimine el enlace a la semana, lo agradecería. Si no, pues dejare el enlace de mi insta para los dibujos por si no se ven.

Frieren

Imagen Imagen


Muchas gracias, pues creo que me haré con los prismacolor :)
@Tinani_HBF yo tambien estoy viendo Fieren, la calidad de la animacion y el dibujo es suprema. la hitoria de momento no me engancha tanto... me encanta tu version, sigue siendo anime pero un estilo muy distinto al original.

con respecto a mis dibujos, me pasa que si limpio mucho las lineas pierden algo de encanto.. estoy tratando de llegar a ese equilibrio entre no ser muy boceto pero tampoco tan limpio porque luego será una imagen generada por IA.


@nail23 recuerda volver por aqui con fotos del resultado.. ;)
nxname escribió:@Tinani_HBF yo tambien estoy viendo Fieren, la calidad de la animacion y el dibujo es suprema. la hitoria de momento no me engancha tanto... me encanta tu version, sigue siendo anime pero un estilo muy distinto al original.

con respecto a mis dibujos, me pasa que si limpio mucho las lineas pierden algo de encanto.. estoy tratando de llegar a ese equilibrio entre no ser muy boceto pero tampoco tan limpio porque luego será una imagen generada por IA.


@nail23 recuerda volver por aqui con fotos del resultado.. ;)


Eso espero, mañana pido por amazon una caja mediana decente de prismacolor.
@Tinani_HBF por tu culpa tuve que hacer mi versión de Frieren

Imagen


de aquí al finde la termino.

edit: ahora a colores

Imagen
nxname escribió:
Imagen

Veo una potencial A18 o C18. Pero supongo que mejor si es un personaje tuyo propio.
Tus bocetos están muy bien, me gusta el tercero, no sé si recordarás algunos que hice hace tiempo de vestidos, soy muy fan de las transparencias y también de que se vea el cuerpo a través de vestidos opacos. [babas] Un poco salidillo [fiu]

Yo sigo pintando, me he estado peleando con el retrato de mi hermana que no lo acabo a tiempo para regalárselo estas navidades, pero ya está muy avanzado. No lo pongo porque es mi hermana, y se ve claramente que es ella, lo cual es un gran logro [plas]
El digital lo tengo apartado, a ver si lo recupero...
@Cataphractus si, ese dibujo tiene mucho aire a A18, pero fue mas casualidad que otra cosa.

bueno.. dejo otro dibujillo de anime.

Imagen
Tengo una duda, he mirado en amazon para comprar los Prysmacolor o los Faber-Castle y no quiero pillarme los dedos, los puedo comprar con tranquilidad en Amazon mientras ponga que ellos los distribuyen o mejor los compro en su web??

Gracias de antemano.
Aquí dejo un boceto mañanero de una cabeza de frente.Imagen
resubamos el hilo que ya es 2024

Imagen
nxname escribió:resubamos el hilo que ya es 2024

Imagen

Recordatorio para mi mismo: no abrir este hilo en la oficina :)

Jejeje.

A ver si posteo algo que he estado trabajando, pero como es una comisión, primero quiero que el que paga lo vea primero.

Un saludo y felices reyes.
Pongo los avances de mi escena. Personaje terminado.
Imagen
Imagen
Imagen
No sé, vosotros decidís y me decís su calidad (decidme la verdad y sin miedo).
Esta es la postura más difícil que he podido conseguir.
Se supone que tiene que estar de cuclillas, pero me es imposible ponerla de esa manera.
Imagen
@3Dsero posicion en cunclillas no es facil. en tu imagen tiene múltiples problemas. lo mejor que te puedo recomendar es buscar referencias y dejar de pensar en que la memoria interna es capaz de solucionar el problema.

Imagen
la cantidad de memes sobre las referencias es infinita.


por cierto tu otro render es un estilo totalmente distinto, planes distintos?

______________

yo he estado con poca inspiración y haciendo otras cosas que no es dibujar. (estoy tomando un autocurso de UE5 [carcajad] 9

pero bueno, dejo un dibujo express que hice entre ayer y hoy en mis ratos libres.

Imagen
nxname escribió:@3Dsero posicion en cunclillas no es facil. en tu imagen tiene múltiples problemas. lo mejor que te puedo recomendar es buscar referencias y dejar de pensar en que la memoria interna es capaz de solucionar el problema.

Imagen
la cantidad de memes sobre las referencias es infinita.


por cierto tu otro render es un estilo totalmente distinto, planes distintos?

______________

yo he estado con poca inspiración y haciendo otras cosas que no es dibujar. (estoy tomando un autocurso de UE5 [carcajad] 9

pero bueno, dejo un dibujo express que hice entre ayer y hoy en mis ratos libres.

Imagen


Es el maldito sistema de huesos, que no se agacha la cabr... cawento [decaio] ratataaaa
La puedo poner de todas las posiciones, pero hay algunas que parecen ideadas en el infierno.

Sí, el otro modelo es para un estilo de imagen más adulto. Veremos lo que sale.

La envidia que me dais los que sabéis dibujar...
@3Dsero yo estoy en fase inicial de aprender como funciona el sistema de huesos en edicion 3d

me tome la libertad que hacerun boceto de una versión de tu personaje en cunclillas. separé las rodillas para mejor balance, con las rodillas juntas hace un cuerpo mas encorvado y un gesto mas triste.. [carcajad]

Imagen

pd: metí un conejo para @drakonita
Conejito!!! Como sabes cómo llamarme xD

Hoy he tenido examen del curso, si apruebo estaré libre una temporada y podré dibujar un poco, entre pruebas médicas que me andan haciendo (creo que van a descubrir una nueva enfermad gracias a mí xD)
Drakonita escribió:Conejito!!! Como sabes cómo llamarme xD

Hoy he tenido examen del curso, si apruebo estaré libre una temporada y podré dibujar un poco, entre pruebas médicas que me andan haciendo (creo que van a descubrir una nueva enfermad gracias a mí xD)


Mira que cada vez que veo un conejo me acuerdo de ti XD ..

Que te puedo decir, espero que pronto llegues a tu punto de estabilidad entre salud y responsabilidades. ;)
Ojalá, que estoy cansada de no poder hacer lo que quiero T__T
@nxname También el problema viene cuando hay simulación con la ropa. Choca y rechoca para volverse loca.
Muy maja tu versión de Zrezal. La mía se ha puesto la mar de contenta XD
Imagen
@nxname Veo más soltura en tus últimos personajes, ^^ Poco a poco vas mejorando!!!

@3Dsero Tienes que practicar más el dibujo, contra más sepas dibujar mejores muñecos harás en ese programa!!!

Yo hoy traigo, un fanart de las puertas de Durin, del señor de los anillos!^^
Imagen
@Mastertoad Voy poco a poco, Aunque me es imposible poner la mano en la posición adecuada (vertical respecto al cuerpo); si lo hago así, mi trazo es aún peor. Y luego está el terrible dolor en el dedo gordo y meñique que se me pone al estar un rato con la Wacom.

¿Alguien sabe de algún curso bueno en YouTube para aprender a dibujar y que vaya poco a poco?
@Mastertoad gracias.. últimamente soy capaz de dibujar mas rápido, mas ordenado con respecto al lineart y color, pero sin rumbo u objetivo claro.. ese es el pecado de ser dibujante casual.

hermosa escena del señor de los anillos, se puede sentir como cada uno de los personajes tienen una idea distinta en mente de como afrontar la amenaza. pero Gandalf es quien tiene la razón indicando la salida.. [hallow]


3Dsero escribió:@Mastertoad Voy poco a poco, Aunque me es imposible poner la mano en la posición adecuada (vertical respecto al cuerpo); si lo hago así, mi trazo es aún peor. Y luego está el terrible dolor en el dedo gordo y meñique que se me pone al estar un rato con la Wacom.

¿Alguien sabe de algún curso bueno en YouTube para aprender a dibujar y que vaya poco a poco?


yo soy de los que no puede tomar el lapiz, ni te imaginas lo que me cuesta escribir(de toda la vida) mi pulso es terrible. pero gracias a los estabilizadores de trazado de las APPs de dibujo es que pude superar mi problema. no obstante cuando compré mi primera tableta, estuve mas de un mes dibujando círculos y triángulos llenando hojas y hojas. es la única forma de acostumbrarse al dibujo digital.

aunque lo tuyo es el CGI, si tu problema son las poses, lo mejor es que estudies anatomía, la mejor referencia eres tu mismo, frente a un espejo. así puedes sentir si la pose que haces es rara o incomoda. si te están fallando los esqueletos 3D piensa como mejorar las articulaciones y la respuesta de los materiales.


bueno.. dejo dibujo random.. alli veré en la semana si lo termino.

Imagen

edit: humm debo acomodar esa pierna izquierda


Update: ahora a color

Imagen
Mastertoad escribió:
@nxname Veo más soltura en tus últimos personajes, ^^ Poco a poco vas mejorando!!!

@3Dsero Tienes que practicar más el dibujo, contra más sepas dibujar mejores muñecos harás en ese programa!!!


Yo hoy traigo, un fanart de las puertas de Durin, del señor de los anillos!^^
Imagen

No creo que tu hayas dibujado eso. ¡Tiene el estilo de La Colombiana! XD

Jaja, genial como siempre.
SuperLopez escribió:No creo que tu hayas dibujado eso. ¡Tiene el estilo de La Colombiana! XD

.


Justamente ayer estaba viendo el caso y la verdad que fue muy jodido.

aqui muy buen video con el resumen del caso.
Madre de Dios 2 millones de frames xDDD si yo he hecho casi 60 y he acabado majara perdida. Eso explicaría su historia claro...
resubo hilo.

Imagen

he tomado un mini curso de ensalada de colores. parece que funciona para dar vistosidad
jajaja.. solo otra vez


Imagen
@nxname Ya sentimos dejarte solo en esta lucha.
Te has atrevido mucho a experimentar con los colores está vez. Muy bien. Ánimo y sigue mejorando.
Hola gente.

Sigo con las comisiones. En este caso me ha tocado hacer un retrato de un chaval y ponerle armadura de caballero de Warhammer Fantasy:

Imagen

Algunos detalles:

Imagen

Ahora estoy enfocado a un lettering medieval que sería algo así:

Imagen

La parte de arriba más o menos me gustó cuando la estaba bocetando y creo que la dejaré más o menos así (salvo correcciones):

Imagen

Cuando acabe con estas cosas me vuelvo a trabajar en mi baraja de Masters of the Universe, que la tengo a medias:

Imagen

Al final he encontrado un grupo de jugadores de Poker que querían tenerla en su colección, así que igual me animo cuando la termine a imprimirla.

Alguien me había comentado que sabe de una empresa que las imprime y las empaqueta por aquí. Si lees esto, por favor dame un toque.
@SuperLopez ja.. te tienen trabando a full.. cuidadin que te llega hacienda.. jajaj

con respecto a las cartas, hay miles de imprentas que ofrecen el servicio. no sabria cual recomendarte, porque nunca he probado imprimir naipes.. aunque los precios oscilan entre 9 a 15 euros el deck completo. así que vale la pena tomar el riesgo con alguno de ellos.

___________________


por mi parte pocas ideas... asi que decidi hacer un redraw de un dibujo viejo mio.. creo de de hace 3 años, no recuerdo cuando lo hice, pero es viejo por no tener firma.

antiguo:
Imagen


Imagen
nxname escribió:@SuperLopez ja.. te tienen trabando a full.. cuidadin que te llega hacienda.. jajaj

con respecto a las cartas, hay miles de imprentas que ofrecen el servicio. no sabria cual recomendarte, porque nunca he probado imprimir naipes.. aunque los precios oscilan entre 9 a 15 euros el deck completo. así que vale la pena tomar el riesgo con alguno de ellos.
___________________


por mi parte pocas ideas... asi que decidi hacer un redraw de un dibujo viejo mio.. creo de de hace 3 años, no recuerdo cuando lo hice, pero es viejo por no tener firma.

antiguo:
Imagen

Imagen

Pues espero que Hacienda no esté leyendo esto.. XD

No está mal, incluso para hacer uno de prueba. Le echaré un ojo cuando tenga algo más, por ahora queda un largo camino.
dibujillo del domingo

Imagen


edit:
y otro dibujo de chicas lambisconas.. (este me lo pidieron, asi que porque no?)

Imagen
Hola sigo viva y sin ganas de dibujar xD por todo el follón que tengo, pero os digo en las sombras.

He visto que han sacado esto: https://www.xp-pen.es/product/standalon ... 7R1EjegJCN

Y para los que buscaban algo parecido a la tableta de dibujo de Apple, parece una buena alternativa (yo me lo plantearía si tuviera pasta)

Que os parece, vale la pena??
Drakonita escribió:Hola sigo viva y sin ganas de dibujar xD por todo el follón que tengo, pero os digo en las sombras.

He visto que han sacado esto: https://www.xp-pen.es/product/standalon ... 7R1EjegJCN

Y para los que buscaban algo parecido a la tableta de dibujo de Apple, parece una buena alternativa (yo me lo plantearía si tuviera pasta)

Que os parece, vale la pena??
,

Hola.. muy mal, debes romper ese circulo de no querer dibujar..

con respecto a las tabletas he visto algunos reviews y dicen que van fátales. obviamente por 200 usd no se puede pedir mas, tienen problemas de rechazo de la palma de la mano, calidad del lápiz y el hardware es un poco lento. Igualmente es un gran paso, ya que Huion tiene la suya también, lo mas seguro en 2 años empiezan a salir dispositivos stanalone de mejor calidad a precios aceptables. De momento sigo pensando que la mejor opción es un ipad o la galaxy tab a partir de S6.

dejo otro dibujo. ando super productivo últimamente.

Imagen
Ya me gustaría dibujar algo, pero con el acercamiento de la resolución de mi enfermedad y que no augura nada bueno, estoy de un bajón que pa qué, lo más productivo que hago, a parte del trabajo, es jugar al Hogwarts Legacy xDD

Pues nada, a esperar que esas tablets sean tan buenas como las de cable.

Y si, estás onfire sigue así!!!
Drakonita escribió:Hola sigo viva y sin ganas de dibujar xD por todo el follón que tengo, pero os digo en las sombras.

He visto que han sacado esto: https://www.xp-pen.es/product/standalon ... 7R1EjegJCN

Y para los que buscaban algo parecido a la tableta de dibujo de Apple, parece una buena alternativa (yo me lo plantearía si tuviera pasta)

Que os parece, vale la pena??

No conozco esa marca así que genera desconfianza o dudas, pero las Galaxy tab ya son estilo al Ipad. Hay versiones bastante más caras, pero también versiones viejas de precio similar. Mis dibujos eran con la Galaxy S7. Yo también estoy que no dibujo nada, por suerte es solo que estoy a otras cosas y dibujo solo en las clases de pintura (que pinto,no dibujo). Una pena lo que sea que te pase, si quieres un consejo: Sea lo que sea lo que te ha tocado, la idea de aceptarlo no es pensar "vale, tengo esto, no hay nada que hacer. Está bien, que sea lo que tenga que ser", si no tener una buena actitud: "tengo esta mierda de cartas, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, y para ello tengo que hacer ciertos esfuerzos".

@nxname 200USD te sale a ti, a mi me pone casi 500€.
Has estado investigando con los rellenos eso raros, no sé qué nombre tenían, no me sale.
Están muy bien esos dibujos.
El último... ese perfil te ha quedado excesivamente plano para mi gusto. Pero el resto está bien.
Cataphractus escribió:
Drakonita escribió:Hola sigo viva y sin ganas de dibujar xD por todo el follón que tengo, pero os digo en las sombras.

He visto que han sacado esto: https://www.xp-pen.es/product/standalon ... 7R1EjegJCN

Y para los que buscaban algo parecido a la tableta de dibujo de Apple, parece una buena alternativa (yo me lo plantearía si tuviera pasta)

Que os parece, vale la pena??

No conozco esa marca así que genera desconfianza o dudas, pero las Galaxy tab ya son estilo al Ipad. Hay versiones bastante más caras, pero también versiones viejas de precio similar. Mis dibujos eran con la Galaxy S7. Yo también estoy que no dibujo nada, por suerte es solo que estoy a otras cosas y dibujo solo en las clases de pintura (que pinto,no dibujo). Una pena lo que sea que te pase, si quieres un consejo: Sea lo que sea lo que te ha tocado, la idea de aceptarlo no es pensar "vale, tengo esto, no hay nada que hacer. Está bien, que sea lo que tenga que ser", si no tener una buena actitud: "tengo esta mierda de cartas, voy a intentar hacerlo lo mejor posible, y para ello tengo que hacer ciertos esfuerzos".

@nxname 200USD te sale a ti, a mi me pone casi 500€.
Has estado investigando con los rellenos eso raros, no sé qué nombre tenían, no me sale.
Están muy bien esos dibujos.
El último... ese perfil te ha quedado excesivamente plano para mi gusto. Pero el resto está bien.


huy creo que la confundí con la de HUION que vale 240 euros, la de xpen vale 500 euros y esta un poco mejor, pero para mi gusto aun le falta.

aqui en la casa tengo una tableta con pantalla Xpen (para usar con pc), y son muy muy buenas en calidad/precio eso si.

aqui las reviews de cada una

https://www.youtube.com/watch?v=CcTXrVB7g3w

https://www.youtube.com/watch?v=7emiFxdCzWk&t=613s


edit:

vamo a calentar un poco el hilo.

Imagen
Yo terminé el dibujo y el lettering de mi última comisión:

Imagen

Imagen

Me queda preparar los archivos y mandarlos a los chavales.

Cuando pueda pongo la composición final.
@SuperLopez quedó de lujo el logo, tus amigos deben estar contentos con el resultado.

yo sigo onfire otro dibujo pa la saca

Imagen


edit: mas spam

Imagen

si no fuese tanta la cantidad de trabajo, ya podría hacer un webcomic decente.. [hallow]
reclamo este hilo como mi propiedad!!!.

es seudo NSFW lo dejo en spoiler.
Imagen
17910 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358, 359