[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

yo casi siempre dibujo random a lo que salga. siempre empiezo sin saber que caraho estoy haciendo la idea me va viniendo sobre la marcha.

recomiendo hacer los ojos más chiquitillos incluso de un solo punto y de ahí ir a más. practicar el manga para empezar lo veo un error pero bueno es lo que atrae y es lo que hay.

-
como no tengo ganas de dibujar pongo un boceto del 2019.

Imagen

siluetas. empiezas con algo de trazo y luego lo rellenas. o directamente sin trazo cogiendo un buen tamaño de lapiz 30 o 40 aprietas un poco y yastá. el clip es una maravilla en eso.
Imagen
Imagen

un careto topocho.
Imagen
nuevas caras de b...
Imagen
@rampopo he intentado hacer como dices sobre siluetas y luego ir tallando, pero me cuesta un mundo. pero de vez en cuando me ha servido para visualizar una pocision de un brazo, una pierna que no logro hacer con simples lineas


bueno.

a la final hice unos cambiecillos pero me aburrí de pintar el fondo... así que lo dejo aqui.

Imagen

voy a seguir practicando cambiar la ubicacion de la luz, pero voy a intentar a mezclar menos colores y hacerlo un poco mas comic. siento que todo se va a muy difuso, quiero imagenes un poco mas minimalistas.
@rampopo Clip puede ser todo lo maravilla que quieras, pero tus siluetas molan por que TÚ (y no el clip) eres bueno haciendolas.
Cataphractus escribió:@rampopo Clip puede ser todo lo maravilla que quieras, pero tus siluetas molan por que TÚ (y no el clip) eres bueno haciendolas.

las siluetas son mas fáciles de hacer pero trazar es otro mundo en Clip que por ejmplo en Krita y eso si que lo tengo claro.
rampopo escribió:
Cataphractus escribió:@rampopo Clip puede ser todo lo maravilla que quieras, pero tus siluetas molan por que TÚ (y no el clip) eres bueno haciendolas.

las siluetas son mas fáciles de hacer pero trazar es otro mundo en Clip que por ejmplo en Krita y eso si que lo tengo claro.


totalmente cierto, yo ni 10 minutos haciendo lineas en krita o derivados que me devuelvo a clip por el estabilizador.
Dejo un bocetillo muy rapido (se supone que es Asuna de SAO xd)

Mañana le arreglaré ese torso imposible porque tiene delito [+risas] y lo pintaré en varias versiones seguramente

Imagen
@Riwer ja.. aqui esperando con ansias, el resultado final.


bueno, yo para cerrar la semana, dejo a SuperGirl.
Imagen
Hangel Montero - Aprender a Pintar: ¿Que significa para mi?



por cierto de versión gratuita de zbrush no veo nada.
Bueno, pues acabo de hablar con mi hermano y me dice que es una auténtica delicia su nueva Galaxy Tab S7: la velocidad de respuesta es instantánea y los niveles de presión del S Pen una auténtica locura (según sus palabras). Al final va a tirar de la app Sketchbook de momento, para hacerse con el uso, ya que el Clip Studio Paint de regalo de Samsung es sólo por 6 meses, y ya verá si se hace con alguna de pago más completa más adelante.

Saludos!
rampopo escribió:por cierto de versión gratuita de zbrush no veo nada.

Es ésta, la core mini: https://zbrushcore.com/mini/

Pero está MUY limitada.
@Rintin creo que paso de la versión mini . o blender o nada.

@ashitaka me alegro [oki] el problemilla que veo para las tablets es el software. el ipad tiene el procreate que es de un único pago pero en android que opciones hay? el clip me temo que si es de subscripción mensual en ipad en android tambien lo será.

toda la razón si uno dibuja en una mala postura o posición los dibujos van a salir mucho peor.
Y el medibang, que es gratuito? No se qué tal irá porque mi móvil no tiene presión, pero para alguna cosilla se montaje de fotos lo he usado y me ha sacado de algún apuro.

Por cierto sigo viva xD pero no he dibujado nada en todo el verano, ya que no tenía ánimos para nada, a ver si vuelvo con algo más de fuerza mientras busco curro y si sabéis de alguien que necesite diseñadora o ilustradora por Barcelona - Maresme avisarme, por fis.
Drakonita escribió:Y el medibang, que es gratuito? No se qué tal irá porque mi móvil no tiene presión, pero para alguna cosilla se montaje de fotos lo he usado y me ha sacado de algún apuro.



pues ya no lo tengo claro porque no encuentro el precio. por ahora parece totalmente gratuito.

-
bueno para ser gratuito no esta mal pero el clip sigue estando a años luz.
ja... nunca pensé que existiesen tantos fanaticos de supergirl, me llené de notificaciones en devianart en.. yo la dibujé asi nomas solo por probar una pose de super heroe..

Imagen
Jeje, eso mola cuando pasa se siente uno un poco más valorado.

Ya he terminado el dibujo!! A ver qué se me ocurre para el siguiente.
Imagen
Muy buenas artistazos ^^ Me alegra ver que le seguis dando al lápiz, tanto veteranos como nuevos en el hilo. Me paso para por fin enseñar alguna cosa del juego en el que estaba trabajando desde el año pasado con Aphrodisia, una desarrolladora indie americana.

Se llama Reborn in Sin y hoy salimos en Kickstarter. Es una visual novel para adultos, de temática futanari y chicas monstruo y con trasfondo de mitología nórdica. Tenemos demo en Steam para aquel que quiera probarla, será alrededor de 30 o 45 minutos de juego depende del ritmo de lectura. Advierto que está en inglés íntegro eso si ^^u -Link a Demo-

Y aquí un trailer del juego, espero que os guste ^^


PD: Perdonad que no he encontrado el vídeo sin el tweet correspondiente de la desarrolladora
@Narcyl felicidades. [beer]

y que sea el primer juego de muchos.
@Drakonita ya te estaba extrañando a ver cuando retomas los streamings ... voy a seguir haciendo personajes de DC un buen rato para distraerme con el tema de los likes de Deviantart

@Narcyl enora buena, espero que le salga todo bien y entre mucho dinerillo, no es mi tipo de juegos.. [hallow] pero se que tiene su nicho y sus fanáticos.
@Narcyl pintaza ese juego, me molan las visuals novela, pero me gustan las de terror o thriller, está no creo que sea para mi xD. Pero espero ver muchos más trabajos tuyos en esta línea.

@nxname pues por ahora los directos los tengo que dejar parados hasta que encuentre hueco, porque estoy haciendo un trabajillo como voluntaria con el colegio de diseño gráfico además de tener que preparar los nuevos Brunny para Halloween, que fijo que me los como con patatas pero bueno.

Aprovecha el tirón de los superhéroes para tener visibilidad, eso es lo que hago yo cuando me da el venazo por algún fan art.
bueno, ya empecé nuevo dibujo, esta vez le toca a catwoman.. aun estoy en los retoques y evaluando que sobras y colores llevará.

Imagen
Muchísimas gracias n_n Estaré liada con esto por lo menos hasta año nuevo, a ver qué sale después.

@nxname La verdad que dibujando superhéroes se practican poses muy complejas que te puede ayudar un montón a mejorar. Si ya de paso te dan un poquito de visibilidad extra por ser fanart pues mira, mejor todavía.

Como correción a ese dibujo de catwoman te diría que la zona del pecho más que girada parece que es más grande por un lado que por otro. Buen trabajo en la zona de las piernas/pies.
@nxname Encoje la cabeza un poco, la veo cabezona.
Cataphractus escribió:@nxname Encoje la cabeza un poco, la veo cabezona.


jajaj, si, lo hice a propósito para darle un toque mas caricatura


edit:

bueno, @Cataphractus te hice algo de caso, he reducido un poco la cabeza, aunque si. aun es mas grande de lo que deberia ser.


así que este es el resultado.

Imagen
@rampopo
Tranqui no le des vueltas, era más por saber si yo tenía algo mal [beer]. Bien volvistes a dibujar! Las caras últimas parecen de algo de circo, escalofrios!

@Drakonita
Quiere comerse a la rata/ratón? O robarle el queso? [jaja]

@Riwer
Yo también a la espera de ver como lo dejas. Yo lo de la pose esa impossible entiendo que se hace para el doble appeal de ver ambos angulos a la vez.

@nxname
Yup, fanart rules si quieres favoritos o likes. Supergirl los pies/piernas podrías dejarlos mejor el resto está muy bien. Catwoman a mi también la cabeza no me hace pero creo que es el primero que te veo donde los volumenes de todo están bien definidos, no hay nada que se tuerza o se vea demasiado raro.

@Narcyl
Felicidades. [beer]

Yo no he hecho demasiado. Estoy practicando rocas y algo de 3D aunque casi todo cagadas. Dejo un poco de cosas random sin acabar o pruebas.

Random
Imagen

Efectos especiales otra vez. Tengo que hacerlos mejor.
Imagen

Rocas.
Imagen

Una prueba de esculpir algo rápido para probar colores por vertices. Creo que mejor hacer autoUVs pero probar con una malla más densa a ver que tal.
Imagen

Esto es algo que hice en agosto se me olvido ponerlo.
Imagen
Gracias @Herionz ^^ Mola todo lo que has puesto, me ha gustado especialmente la explosión y el caballero esqueleto.

Por cierto y por si a alguien le interesa, en clip studio están con una campaña de login diario en la que dan los puntos esos para comprar cosas en su store (brochas, etc). Hasta 20 días, 15 puntitos cada día creo.
@Narcyl
Uff el esqueleto es el que peor veo yo pero gracias [beer] .
He visto lo de los puntos también, que andarán haciendo.

Dejo un extra de vfx estos creo que mejor pero me tengo que centrar en hacer formas más interesantes. Mejor con los colores comparado con el año pasado. [plas]
Imagen
flipante @Herionz.

un rayito blanco en medio del rayo azúl no quedaría mejor?
estas mirando videos de impactos de bala que hay en youtube?

-
no me logueo nunca en el clip. nosé, no me gusta.

yo estoy mirando un poco el blender 2.90 parece que esta más guay ahora. probare a hacer algún careto a ver si no se colapsa con los trillones de poligonos que te crea. "remeshing" para modelar dijiste, a ver si encuentro donde hay que poner esa opción.

dejo un nuevo tutorial por si alguien se anima
@rampopo
Probaré otros con blanco pero me molan más los efectos que mantienen el color sin llegar a blanco, como yu yu hakusho. Aunque podría meter el color más claro en el rayo central.

Nop! Pues ahora que lo has dicho voy a mirar porque a lo mejor me dan ideas, estaba mirando por Pinterest pero no he visto nada que entendiese porque hacen ciertas formas. Es lo que me trae más de cabeza.

Blender han mejorado bastante el esculpir. Prueba a no usar dyntopo y mirar a ver con voxel remesh, hay un atajo ahora cntrl+R creo.
@Herionz Yo de éste lo veo raro. El punto de la explosión muy "frontal" para el ángulo.

La dirección del rayo me descolocaba un poco, no se si la marca circular era una referencia sin borrar o rollo símbolo mágico. Si es lo segundo se veía muy descentrado respecto las palmas.

Sin guías y a ojo he hecho lo que yo habría hecho, muy rápido.
Marcar más el símbolo, más claro el centro del rayo, el "núcleo" de la explosión tirarlo para la derecha y dar un poco de luz interna en los claros de más a menos a medida que se expande la explosión. Y algunas sombras bajo algunos rayos principales para marcar un poco la altura.
Imagen
*la subo para que se borre en 30 días automáticamente por si no quieres cosas tuyas pululando por ahí fuera de tu control.


La del rayo azul que colgaste después la veo perfecta.
[bye]
@rintin [beer] Gracias por el apunte.
@rampopo Ueh! Es alguien en particular?

Dejo otro de vfx. Izquierda mejor que derecha por ahora. Sigo con ello y rocas.
Imagen
@Herionz En las shapes poco se puede decir, tu técnica de dibujo es nivel profesional y pocas veces se ven cosas, y cuando se ven son correcciones menores. Hay mucho profesional en la industria con un nivel muy inferior dentro de tu estilo.
Qué haces, dibujas pintando, o esbozas y luego coloreas?

Sobre la primera, la del agua, solo un apunte: a esa distancia todo el agua levantada no se vería azul con esa pedazo de emisión de luz.
Yo quizás me paso cuando hago efectos, pero como mínimo la dejaría turquesa en toda esa zona y un poco de proyección degradada verde en la parte trasera del agua y zona baja-media del humo si es tan denso.

Un saludo.
@rintin
No se yo sigo viendo que fallo. Me voy dando cuenta de que tengo que pensar mas antes de mover la mano. Me miro cosas de otros y tienen mucho mejor control en como cambian grosor y formas van de curvas a angulos agudos con un rimo bestial o rompen las formas para dar textura. Pues de todo ahora mismo, empiezo un boceto rápido/gestual y luego o pinto encima o debajo y limpio un poco. Pero ultimamente pinto más que dibujo. Voy directo con colores y a correr.

Sí creo que más luz en el agua y degradado iría bien, me da un poco de miedo tocar mucho el agua ultimamente.

Iba a actualizar el post pero ya que respondo lo dejo aquí. Rocas. A ver esta semana que viene que hago, creo que arboles o plantas me hace falta ahora.
Imagen

Dejo en spoiler el gag.
.Imagen

Version con el segundo efecto.
Imagen

Bueno comentar que al final me he lanzado a la piscina y he actualizado mi deviantart y hecho tambien una en NewGrounds, voy a probar a ver que tal. Instagram eso de que solo puedes postear desde el movil a menos que hagas algun chanchullo en PC y el formato cuadrado un poco tocapelotas. cawento
@Herionz las piedras tienen su ciencia, muy buenas por cierto. super genial las explpsiones la chica parece como un personaje kill la kill,me encantaria fallar como tu.

bueno, para cerrar la semana, dejo un dibujo libre que empecé desde el viernes.

Imagen
@nxname Tu mejor dibujo de todos los que has mostrado.^^

@Herionz Todo raya a un nivel increible, de profesional.^^ Tal vez a la cara de la chica le hubiese hecho algun que otra sombra y reflejo ya que la veo muy plana comparado con todo lo demás.

@rampopo El ejercicio de caras en perspectiva, impresionante.^^

Yo traigo a Mulan..xD
Imagen

Y un after-before de Luna Lovegood, más parecida a la descripción del libro que a la película.El dibujo antiguo ya en su día no me gustó nada..
Imagen
@nxname
Sigues subiendo el listón. [beer]. No le veo nada demasiado raro, cada vez mejor. Has hecho algun cambio en la forma que practicas al final?

@Mastertoad
Ya sabes eres bienvenido a pintar sombras rápidas y le echo un ojo. Soy un cagado y me da miedo meter demasiada sombra y acabar con demasiado ruido o cargarme la abstracción.
El de mulan, la cara es bastante masculina tirando a demasiado aunque supongo funciona con la historia de que se hace pasar por soldado y esconde ser mujer. Podrías haber enseñado la mano de cerca cogiendo el logo, o apoyada ahí, oportunidades.
La de luna mucho mejor, sobretodo el sombrero.

Dejo el vfx de hoy, un poco así así. Voy a intentar hacer más hombres que ando cojo.
Imagen
@Mastertoad sip, mucho mejor la nueva Luna, el sombrero de Leon se hace ver mas artesanal mientras que la version antigua se ve un poco mas macabro por el tipo de ojos. un poco enfadada Mulan, pero igual esta genial. (compraste la tablet al final?


Herionz escribió:@nxname
Sigues subiendo el listón. [beer]. No le veo nada demasiado raro, cada vez mejor. Has hecho algun cambio en la forma que practicas al final?


bueno, la verdad que me estoy dedicando un poco mas a los volumenes, estoy revisando unos cursillos, y al mismo tiempo estudiando formas basicas (arboles, nubes, rocas) ademas de usar reglas de perspectiva. Tambien me he armado con un poco de mas paciencia y me he sentado un buen rato con los distintos tipos de pinceles y color.

te ha quedado genial el chico con las manos de lava.. se siente el "ki" que tiene.
@Herionz la cara esa es un intento de guapi sin más. estoy frio, muy desentrenado. no he hecho apenas nada en 2 meses. las carusas raras de antes eran del 2019.

lánzate. en tu caso lanzarse igual a curro asegurado. para instagram puedes usar el "bluestacks" que es un emulador de android y ahí puedes instalarte el instragram como si lo usaras en un movil. es un rollo si pero el instragram es lo que más visibilidad dá creo yo.

o bien subir lo que subes a Artstation y fijo que te llueven ofertas.

@nxname el último es muy bueno [oki] .

@Mastertoad ahora eres mucho más volumétrico que antes y eso mola.
@Herionz La verdad es que parecia muy fácil decir que faltan sombras en esa cara, pero a la hora de la verdad... no queda mejor el resultado, yo he puesto sombras como si la fuente de luz estbiese más a la izkierda, osea en la mano alzada.. pero nada, son sombras con un estilo que no es el del dibujo, y no quedan bien, yo con el ratón y tal no puedo hacer mucho ma´s. El nuevo dibujo del chico, pienso que es una obra maestra, parece que estemos viendo una viñeta de un cómic americano de los que tienen muchísima calidad.
Imagen


@nxname Veamos, ahora que tengo 5 minutines he mirado tu dibujo con detalle, y todabía debes de estudiar más el rostro humano, pk así la náriz, el menton y el perfil de la cara tendrá mejor resultado. Tu usa una regla sencilla: de ojos, agujeros de la nariz , boca y mentón estan todos en paralelo unos con otros, siempre estan en paralelo, y solo hay que hacer -4 rayas..y luego pues dibujas encima. y siempre saber donde está el centro de los ojos,nariz..boca..etc...con otra raya vertical.. ... mmmm.. es muy importante el estudio. O sinó nunca avanzarás, y dibujarás por dibujar y te estancarás.

Eso si, siempre haces perspectivas complicadas... en esta en concreto lo difícil es saber dibujar bien el perfil de la cara, junto con el mentón y la nariz para darle ese toque que la cara está inclinada hacia arriba. Yo personalmente lo veo una perspectiva muy complicada para gente que comienza, ni algunos profesionales que se dedican a dibujar comics las hacen bien..

Te hago un bocetillo rápido de topo lo que te explicado:
Imagen
@Mastertoad En nombre de toda la comunidad, exijo una explicación sobre Pepa Pig.

Aparte ¿No ibas a dejar el ratón? A mi me gusta más tu versión con sombras, aunque el mérito para Herionz, esa chica y el personaje de verde molan un montón.
@Cataphractus @nxname Pues todabía no tengo tablet!que de momento no tengo dinero..es lo que tiene ser pobreee.xD

El muñeco de pepa pig(es su hermano realmente) , me lo ha dejado mi hija encima del dibujo, y ma hecho gracia sacarlo en la foto.
@Herionz tú ya tienes nivel profesional de sobras. Yo de ti finalizaría cuatro o cinco trabajos, en plan pulidos al máximo y tal, me abriría un artstation si es que no lo tienes ya (esto es obligatorio hoy en día para cualquier artista) y ahí colgaría el portfolio, además de un instagram como decías, donde también se pueden hacer muchos contactos pq toda la comunidad de artistas está ahí. Eso sí, orientando el portfolio a la vía por la que te gustaría tirar (concep art... ilustración más pensando en juegos de cartas (por ejemplo magic the gathering o splash art rollo league of legends...).

Si no das el salto te pasará como a mi, que nunca te sientes lo suficientemente preparado, nunca eres lo bastante bueno, y al final acabas no haciendo nada ni trabajando de ello.

Y cambiando de tema, tu estilo me recuerda mucho a una serie de tutoriales que vi hace tiempo, del artista Russell Dongjun. Hacía muchos estudios sobre como pintar cosas, desde rocas a árboles, tal cual haces tú. Este es su artstation: https://www.artstation.com/ludongjun
Y esta la página de venta de su pack de tutoriales: https://gumroad.com/ludongjun#QleQn
Es mucha pasta, pero están muy bien. Si te interesan y les quieres echar primero una ojeada los puedes conseguir por los mares del caribe en cgpeers. Para más datos envíame privado.


Y bueno, no escribo a penas en el foro pero voy entrando de tanto en tanto para ver cómo vais. Yo hace milenios que no dibujo, por eso no cuelgo nada, de momento sólo hago 3D. Pero como soy un vago todo son work in progress siempre, no acabo nada y así es como va pasando el tiempo y sigo sin poderme montar el portfolio para trabajar como modelador. Algún día... [+risas]

Os dejo unos pocos de los modelos que estoy haciendo, obviamente y como he dicho todos sin acabar.

Saludos!

ImagenImagen
Imagen
@nxname
Pues sigue así que te está dando resultado [beer].

@Mastertoad
Pues me ha gustado. Queda mucho más drámatica y eso me iría perfecto, no tan oscuro en los ojos para no perderlos pero me la guardo. Gracias!
Metete en algún concurso donde regalen tabletas! [qmparto].

@rampopo
Gracias por el sentimiento!
Artstation de momento no me atrevo lo veo demasiado pro, a parte quiero pulir algo más antes de empezar a hacer comisiones o hacerme una lista de precios. Quiero un poco más de consistencia pero si mantengo ritmo al año que viene ya me veo ok. Creo que entre instagram/newgrounds ya tengo para ver que tal las aguas.
Joder un emulador!? He visto que hay una extension en firefox y he probado y funciona, te pone en modo movil.

@Dicazy
Anda! Gracias. Joder esos sculpts están de la hostia! Yo los veo listos [plas]. Yo estoy esculpiendo un poco pero cosas sencillas y ya me cuesta, más que nada controlar cuanto saco y cuanto quito con los pinceles. Algún consejo?

Ha, yo ese hombre que pones en el link lo veo años luz, me parezco... [+risas] [facepalm]. Echaré un vistazo a ver que tiene, si veo algo que me mole lo pillo, o si hacen descuentos.
Pues en cuanto haga algo más de texturas me haré algunas piezas finales, quería hacer algo de diseño/textura/iluminación. A parte me encallo con ciertas cosas todavía pero menos. Instagram lo tengo listo pero todavía no he subido nada. Estoy subiendo en NewGrounds.

Pues pasate a dejar sculpts! Cada vez se pasa menos gente por aquí. [buuuaaaa]



Dejo lo de hoy, no tan bien como los dos ultimos. La verdad que cosas con nieve me cuestan, sobretodo las formas y definir espacio. A parte tiene un toque de fantasía que no me lo quito de encima y me sale sin querer.
Imagen

Plantas.
Imagen
@Herionz que te parece aplicarle la luz del fuego a la cara? lo que pasa es que son dos fuentes de luz, en cada lado..y pintar sombras es más complicado, pero pienso que le faltaba algo de iluminación.

Imagen

Las flores y tal guapísimas!^^ Yo también te digo que hagas tus pinitos como profesional, pk ya tienes nivel, demasiao nivel diría yo.. xDDD

@Dicazy Yo la gente que hace 3d la tengo en un pedestal, me parece muy complicado, eres una máquina! [boing]
@Dicazy ¿Cuando dices que me los vas a pasar para poder imprimirlos en 3D? [qmparto]
@Mastertoad
Bueno si te fijas metí en la sombra rojo como para dar ese punto extra de luz pero podría meter más sí. Lo que ahora con el cambio a hacer el efecto el foco de luz principal la cara es bastante diferente. Eso es lo que a mi me da miedo, que a veces vas a meter sombras y acabas con otra persona [carcajad]. En este caso no lo haría pero muchas gracias!

Hoy no he hecho nada pero a la vez creo que he aprendido un poco lo que hacía mal con plantas, a ver que tal mañana.

La de vfx que hasta aquí en llegado hoy, mañana sigo. Creo que la cabeza puede ser algo demasiado pequeña para a por lo que voy. La idea podría hacerla mejor o dar más impacto haciendo los brazos más exagerados, como cuesta esto. También llevo demasiado tiempo haciendo el mismo tipo de personajes, estoy encasillado cawento.
Imagen

Plantas.
Imagen

Canción que hacía tiempo no dejo.
Ostras me ha costado mucho entender la cabeza, hasta que he pillado que había un visor y dos ojos ahí je je...

Yo ando estos días con el sculpey preparando dos art toy para Halloween y por eso poco dibujo he hecho, pweo seguir así que hago de stalker y os veo.
@Herionz a q te refieres con conrolar cuanto sacas y cuanto añades? Creo que no te entiendo. Yo trabajo en zbrush, y pasa como con photoshop, depende de la presión en la tableta, o hay un slider para controlar la fuerza del pincel. Pero no creo que te refieras a eso.

@Mastertoad muchas gracias hombre XD la verdad es que es otro mundo. Dibujar una cara y esculpirla... encuentro mucho, pero mucho más difícil lo segundo pq te tiene que quedar bien desde cada ángulo, y ya si quieres hacer un likeness que dibujando los conseguía como si nada... te cagas. Literalmente semanas tocando y ajustando proporciones, moviendo la nariz un poquito o haciendo los ojos más grandes o más pequeños para después tirar de backups de hace dos semanas pq resulta que se parecía más entonces... ratataaaa Para pegarse un tiro.
Pero ojo cada cosa tiene lo suyo, aquí no necesitas saber tanto de colores, ni perspectiva ni iluminación... así que lo que pierdes por un lado lo ganas por el otro. Es simplemente diferente.
Por cierto me encantan las correcciones que vas haciendo a la gente, tienes muuuy buen ojo, cómprate la puñetera tablet de una vez leñe ya, que no se cuantas veces te lo he dicho jajajaja, y empieza a salir de tu estilo tan característico y haz cosas realistas, que sé que se te daría genial XD [beer]

@256k [qmparto] tienes impresora 3d o que? Yo cuando me sobre pasta me quiero pillar una, que ahora hay de muy buenas y baratitas [plas]
17899 respuestas