[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

moroter
碇ゲンドウ
4.002 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 13:08:44 por moroter.
Aquí dejo el último dibujo que hice a lapiz.

Imagen
Riwer
EroArtist
9.940 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 4 veces. Última: 13/05/2018 - 23:43:01 por Riwer.
@JhonKaito Muy bueno, me gusta el diseño en especial [beer]

Yo estoy haciendo la ultima commission bondage que pienso aceptar (mañana si eso pondré el boceto, que iba a ponerlo pero hay cosas que no me han gustado) y las comis del daki que de momento no voy a poder enseñar.

Pero cansado de solo dibujar comis, siendo ademas personajes que ya existen (casi siempre), me he propuesto volver a hacer un dibu diario, propio, y en especial sin ningun tipo de referencia (que ya me es un coñazo en las comis tener que estar comparando para que sea fiel el personaje e influenciandome).

Asi que me he puesto ahora y este seria el boceto de hoy.
Para no vaguear poniendome un poco contra las cuerdas (perspectiva acentuada, poses complicadillas, interaccion entre personajes, etc).
Pero eso si, sin dejar "el lado ero" xD

Imagen

Si alguien tiene curosidad estos son los encajes previos:

Imagen
Imagen
Imagen
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.377 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Dejo dibujo con efectos especiales, me ncanta experimentar con nuevos materiales y aprovechando el mermay hice esto.

Imagen
Mastertoad
Adicto
249 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 16/05/2018 - 12:57:12 por Mastertoad.
Vaya, que movido está estos dias este hilo, yo estoy muy muy liado, y apenas puedo dibujar algo..he hecho esto rapidin Lucca de Chrono Trigger, Luego comento vuestros dibussss!
Imagen

@Drakonita Me encanta ese sirenido!bestial, super original, y esos colores florescentes.......la leche!xD
@Riwer Cuando prácticas perspectivas etc solo las boceteas o haces dibujos terminados?
@moroter Mola!ahora a entintarlo!
@JhonKaito Tus diseños me empiezan a gustar muchísimoooooo.^^ La chica con el tigre y el robot son genialesss
Riwer
EroArtist
9.940 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 17/05/2018 - 00:36:30 por Riwer.
A joder, es verdad, que mayo era el "mermay" (me lo habian dicho hace poco) pero ya me habia olvidado por completo xD (probablemente haga algo tambien relacionado estos dias)
Muy bueno drakonita, y muy curioso eso de que la pintura brille, mola xD

@Mastertoad el tuyo genial, como siempre =P. Aunque se me hace curioso el "boceto" por la parte externa inferior e izquierda

Lo que me preguntas no es que tenga una respuesta tan concreta. Ya que no es que las perspectivas reciban un trato especial por mi parte (como para pintar o no por su tipo).
El caso es que yo soy de pintar poco, ais que lo que suelo pintar suele ser meido obligacion, y por eso casi todos "mis dibujos libres" , suelen estar sin pintar, y suelen ser donde caen la mayoria de dibujos con perspectiva.

De todas formas estos dias me he separado alguno de los bocetos que tengo para ver si me pongo a pintar algunos. El que tengo un poco entre ceja y ceja para pintar es este: (pero la pereza solo con verlo es muy fuerte xD)

Imagen

Y para no responder sin dejar nada nuevo, dejo un dibujillo fanart rapido sobre Azusa de K-On

Imagen
rampopo
nininini
20.199 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 17/05/2018 - 11:53:18 por rampopo.
perdon por la ausencia, nah que tengo los suevos muy chiquitillos y a la vez muy gordos.

aquí un ninja de rapidez.
Imagen

flipo con ese God of war @Mastertoad.

un saludo a tod@s y a dibujar a saco. [beer]

-
No sé si se ha comentado, SketchBook de Autodesk ahora es gratis https://www.sketchbook.com
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.377 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Uohhh no tengo tablet peroe lo he bajado para el móvil, ahora necesito un lápiz táctil xD
JhonKaito
Habitual
89 mensajes
desde may 2016
Buenassss...asi da gusto , que haya mucho movimiento XD ...dejo 2 dibujos por aqui...son solo bosquejos pero pintados en SAI .. [+risas] ,encuentro muy entretenido jugar con las luces y sombras pero eso solo lo hago en el pc [+risas]
@Riwer @Mastertoad Gracias chicos [360º] ,hay mucho que aprender y mejorar ..pero poco tiempo [buuuaaaa]

Saludos [bye]
Imagen
Imagen
rampopo
nininini
20.199 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 20/05/2018 - 06:55:16 por rampopo.
cohonuta esa maga cornuda @JohnKaito

-
Imagen
redibujando en varias capas intentando usar cada vez menos trazos.
Kurumi
Adicta
230 mensajes
desde ene 2016
en Mikasa
Bonitos dibujos. Yo hace unos días le hice un dibujo a mi hermano de Sora de Kingdom Hearts pero como que me da pereza ahora hacerle una foto y publicarlo.