[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

rampopo
MegaAdicto!!!
21.098 mensajes
desde ago 2005
me gusta ese coche.

vamos a animar esto venga...
Imagen
@JhonKaito EStas evolucionando a pasas agigantados!sigue así! Cada vez coloreas mejor los dibujos.^^
@Drakonita me encanta tu estilo, pon más dibujoss!!!
@@ntuan Esta muy bien!esos pulpos son la caña!
@rampopo queremos ver un dibujo con lineas limpias y coloreado!xD
Yo traigo un fanart de Nicky aprendiz de bruja del studio ghibli:
Imagen.
@Mastertoad Increíble tu recreación de Kiki. Solo te ha faltado hacer al gato y sería de 10.
@Tyler Durden Muchas gracias!

Hoy traigo un fanart de Disenchantment, espero que os guste!
Imagen
Holas...hay movimiento por aqui veo...esos es bueno [360º] ...dejo 2 dibus que he hecho hace poco...
Gracias!! @Mastertoad , tuve que cambiar las ideas que tenia de como dibujo y el coloreado asi que vamos probando de todo XD .

Saludos [beer]

Imagen

Imagen
@JhonKaito Buenos dibujos, hay unos fallos, pero el que más me choca es la boca de la diablesa, el centro de la boca se dibuja siempre debajo de la nariz, y el centro de la boca que tu has dibujado esta muy lejos de esa posición, si quieres hacer rostros "bellos" tendrás que seguir las 4 o 5 cosas básicas que hay de anatomia en el rostro humano.^^ Esa boca que has hecho no pega con ese bonito rostro.
@Mastertoad es lo que dices pues...Vi el detalle de la boca pero ya coloreado y lo deje pasar...hay que trabajar en ello, lo que de verdad agradezco es que te tomes el tiempo de mostrarme que fallos tengo y cómo puedo mejorar...muchos novatos mostramos los dibujos que tenemos pero a veces nadie con conocimiento aconseja...y nos quedamos con eso de que quedó bien y seguimos con otro...(mi caso)...así que gracias..de verdad [beer]
Y sin embargo la boca esta dibujada de manera muy delicada y expresiva @JhonKaito @Mastertoad
rampopo
MegaAdicto!!!
21.098 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 3/09/2018 - 08:59:50 por rampopo.
holas..aun no triunfo haciendo caras pero estamos en ello [carcajad] ..dejo 2 dibujos (diablesa y una hobbit) haber si hay suerte..Saludos [bye]
(talves estoy saturando el hilo subiendo de 2 dibujos y muy grandes creo...o los pongo en spoiler par que no se vea desordenado?? )
Imagen
Imagen