[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Drakonita
MegaAdicta!!!
2.370 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Editado 1 vez. Última: 1/04/2018 - 16:04:10 por Drakonita.
@Riwer eso el clip Studio lo hace solo no?? XD yo hacía años animación stop motion y lo intenté con tradicional y era un currazo de la hostia, hacer cosas en serie no es lo mío.

Yo ahora mismo tengo atragantado un dibujo, no hay manera de que me salga la pose como dios manda y las manos me salen horribles no lo siguiente, estoy por ponerle guantes a ver si así disimula algo o yo que se.... Con lo bien que se veía en mi cabeza

Imagen
Riwer
EroArtist
9.925 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 1/04/2018 - 16:11:31 por Riwer.
Drakonita escribió:@Riwer eso el clip Studio lo hace solo no?? XD yo hacía años animación stop motion y lo intenté con tradicional y era un currazo de la hostia, hacer cosas en serie no es lo mío.

Yo ahora mismo tengo atragantado un dibujo, no hay manera de que me salga la pose como dios manda y las manos me salen horribles no lo siguiente, estoy por ponerle guantes a ver si así disimula algo o yo que se.... Con lo bien que se veía en mi cabeza

Imagen

Si te refieres a si plugins externos si, (el clip lo hace solo, no necesita nada), aunque necesitas version EX para poder utilizar mas de 24 frames en el timeline.

Igualmente el clip lo unico que hace es ponerte tus dibus uno tras otros.
Es una lastima porque no tiene keyframes ni ningun tipo de interpolación. Es todo animación 100% manual.

Pero el papel de cebolla es ayuda suficiente para saber por donde vas respecto al frame anterior y siguiente.
Cuando pongan sistema de keyframes e interpolación si haré algunas animaciones sencillas y sexys xD

Respecto a tu dibu yo creo que el problema ha sido dibujarlo antes de tener un encaje claro.
Supongo que la idea es la chica con las manos en la pared, como andando hacia atrás y tocandola a modo de entender que no hay escapatoria.

Las poses en cuanto interactuan con algo se vuelven bastante mas complicadas, y para no caer en el error lo mejor es siempre asegurarse que un encaje muy basico es correcto en sentido de pose, perspectiva, reposo, centro de gravedad, etc, y luego ya hacerlo rodar.
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.370 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Uffff si no hay keyframes ni me planteo mirarlo al menos por ahora.

Si básicamente la idea es esa, está atrapada contra la pared y no sabe por dónde le viene el monstruo, eso lo tengo bastante claro. Supongo que al no haber un fondo, es lo que hace que se vea tan raro no?? (Que pensaba hacerlo pero más adelante, porque se me dan muy mal)
Mastertoad
Adicto
243 mensajes
desde oct 2012
@Drakonita Las manos no estan tampoco muy mal, smplemente tienes que darles otro enfoque, pero acuerdate que en las manos el dedo corazón sobresale por encima del anular, no al revés.

Lo que falla para mi es el brazo derecho de la chica, esa posición creo que no es viable, no puede doblarse de esa forma un codo, queda muy antinatural, hazlo igual que su brazo izquierdo, es decir que vaya en dirección hacia abajo.

Mira el tronco de la chica, el cuerpo humano es simétrico, tiene la parte de la derecha muy gruesa respecto a la izquierda, la linea de la cremallera tiene que ser tu guia.

La oreja de la chica, más grande, y un pelín más hacia abajo.

El brazo izquierdo de la chica, la unión con el tronco, no puede ser tan estrecha, es antinatural.

Acuerdate de la simetría, la pierna izquierda es más fina que la derecha.

Yo te recomiendo que te pongas en frente de un espejo, y te pongas en la posición que buscas, y veas que fallos estas cometiendo, y ya está.. es decir buscar una referencia a tu pose, dile a un hermano, familiar o amigo que se ponga en la pared ,etc..o busca esa misma posición en una foto por internet.

Espero que te sirva de ayuda, ^^
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.370 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Sí yo ya lo decía que la pose se me ha atragantado, no he dado ni una xD y lo mejor de todo es que usado un muñeco de referencia (la figma está de dibujantes), aunque lo mejor hubiera sido como dices @Mastertoad haberme hecho una foto a mi misma con la pose y listos.
JhonKaito
Habitual
83 mensajes
desde may 2016
Vaya vaya ..es que estan ocupados hoy ...y hablando de animación? no gracias ,para mi eso no lo toco [+risas] , yo quien soy para dar consejos [carcajad] , asi que dejare este dibujillo rapido ..

Saludos [bye]

Imagen
Mastertoad
Adicto
243 mensajes
desde oct 2012
@Drakonita Si vuelves a hacerlo, ya nos lo enseñaras!queremos ver la evolución!
@JhonKaito Sigues en tu linea, pero solo vemos dibujos tuyos de personajes de medio lado o de frente, acuerdate de practicar los rostros de perfil,picados,contrapicados..etc. ;) No te quedes en tu zona de confor o no mejorarás.
JhonKaito
Habitual
83 mensajes
desde may 2016
@Mastertoad que puedo decir, tienes toda la razón [mamaaaaa] ..siempre empiezo igual y no me doy cuenta ...trabajare en eso ,que yo quiero mejorarrrr [carcajad]
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.370 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Ya estoy en ello, me he hecho una foto a mi misma y listos, ahora estoy haciendo el boceto y reduciendo carnes, que yo tengo demasiadas, y quiero que tenga más forma que yo.
Riwer
EroArtist
9.925 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Ahora me he puesto un rato mas por la noche y casi la termino.

Dejo un par de frames y mañana ya os lo enseñaré acabado :p

Imagen Imagen