[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Mastertoad
Adicto
249 mensajes
desde oct 2012
@riwer La 3 y la última por ser diferente a todas.xD
rampopo
nininini
20.199 mensajes
desde ago 2005
Editado 3 veces. Última: 20/01/2018 - 06:59:38 por rampopo.
4N63L
Tercio Viejo
4.733 mensajes
desde abr 2006
en Flandes
Otro...

Imagen
¿Algún aventurero que se atreva a quotearme? [360º]

https://orig00.deviantart.net/d843/f/2018/022/4/d/moto_gp_wip_motorbike_2_by_iridyscenzia-dc0uy5d.png

La evolución de mi diseño de una moto de Moto GP [boing] ¿qué os parece? ¿y la selección de colores?

Esta es la iteración número 2, espero que esté acabada cuando llegue a la iteración número 4 o 5 [Ooooo]

Si queréis ver más dibujos del proceso o lo que sea basta con que escribáis IRIDYSCENZIA en google y encontréis mi blog, allí están en mi última entrada ^^ ¡un saludo!
gynion
★★★★★★
17.048 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Caním
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ene 2008
Muy buenas.

Yo llevo unos cuantos días sin dibujar nada de nada. Acabo derrotado por las noches y sólo dibujo por las noches.

Ayer me puse para hacer un estudio de luz de una captura de Juego de Tronos un par de horillas...a ver si lo puedo acabar hoy, mañana, pasado...

Imagen
rampopo
nininini
20.199 mensajes
desde ago 2005
esta de lujo @Caním
si tuvieras más tiempo para pintar tendrías un nivel brutal.
Caním
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ene 2008
Gracias rampopo. Tú deberías probar a dar un paso más allá de tus sketches llenos de movimiento, sólo por ver que tal.

Tampoco es que antes de tener el crío me pusiera 30 horas a la semana a dibujar pero siempre había un fijo de 2 horas y media por día, más o menos y ahora eso es lo que más o menos puedo dibujar a la semana..

He metido algo de luces en un ratillo que he tenido pero dibujar con sueño no es bueno

Imagen
Riwer
EroArtist
9.939 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 26/01/2018 - 23:56:35 por Riwer.
Muy buenos los ultimos, en especial el de canim, que eso si que tiene ser jodido de conseguir [360º]

Yo dejo un sketch de lo que es a dia de hoy la commission mas rentable que haya vendido con diferencia, un dakimakura.
Este lo delinearé y pintaré con bastante atención, porque dejar suciedad o errores en una almohada impresa es algo imperdonable xD (y si todo sale bien el cliente repetirá)

Es al estilo de Nekopara.

Imagen
rampopo
nininini
20.199 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 28/01/2018 - 15:00:38 por rampopo.
mola una almohada así.

para imprimir en fundas de colchones tambien estaría muy bien tamaño 1:1, no sé a que esperan.