[Hilo Oficial] Nuestras colecciones de Game Boy

1, 2, 3
Buenas !

Quiero compartir con vosotros los encantos de mis DMGs, os dejo unas fotos.

https://imgur.com/gallery/EMFs6KT

Si alguien sabe algo acerca de la maldita línea horizontal me encantaría escucharle, el mod lo hice hace 6 meses y estaba estupenda. La línea me salió ayer jugando al Zelda links awakening sin comerlo ni beberlo.
Aquí las fotos de hace 6 meses

https://imgur.com/gallery/2HnEuLn

Saludos !
@anibalmartinez96 Esa linea no suele tener solución. Suele ser un despegue de la faja lateral de la derecha que une el lcd. Suiza haciendo el mod tiraste un poco y ahora pues se ha despegado un poco esa pista.
@anibalmartinez96 lo de las lineas horizontales como @luffyelx comenta no tiene siempre solución (las verticales es más fácil y con gran probabilidad de solución), se puede intentar y quizá lo saques adelante, aunque ese flex es más delicado y hay que hacerlo con sumo cuidado, si lo quieres intentar no pierdes nada, eso sí no le des calor directamente con el soldador [mad]
Recuerdo hace años por aquí ver colecciones espectaculares de gb, la de Euridice79 una de ellas, pero recuerdo otras de gente que tenía modelos y modelos, sobretodo de SP de todos los lugares del mundo y completas además. Y luego la del usuario (Lit era?) que había tenido la potra de comprar en UK una de las escasísimas SP versión zelda chapadas en oro de verdad que tocaban por sorteo al comprar las SP de Zeldas normales, en plan charlie y la fábrica de chocolate (creo que fueron 6 o 12 unidades).

Lástima que casi todas las fotos de aquellos hilos estaban subidas a imageshack que las borró hace tiempo.

Yo también tenía un hilo por aquí de cuando llevaba poquito tiempo coleccionando y hablaba de mis pescas low-cost en los rastros, milanuncios y demás. Todas las fotos borradas ya, pero me ha hecho gracia leer cuando comentaba las capturas de 2 gameboy color + 1 pocket por 10€ las tres, jajaja. Vaya tela, que tiempos. Normal que haga fácilmente 2 años que no haya comprado nada para mi colección, ya ni me molesto tampoco en buscar.

Tengo ganas de algún día sacar tiempo y hacer fotos de toda mi colección de consolas, gameboy incluida. A ver si me da un día de estos el ánimo y me pongo a ello.

EDIT: el de la Zelda chapada en oro era Lintic, acabo de encontrar el hilo hilo_gba-sp-zelda-gold-limited-si-es-oro_1418508
davorz a mi me pasa igual, hace ya bastante tiempo que no pillo ninguna consola ni juegos de Game Boy y tampoco me molesto en buscar. Los precios de ahora están por las nubes.

Y tienes razón, es una pena que al final la mayoría de las fotos de varias colecciones entre las que me incluyo estén borradas. No las he vuelto a subir por el engorro más que nada, son tantas que ponerme otra vez con ello me da pereza jejej. Hasta en el foro ya no entro ni posteo con tanta frecuencia como antes, pero aún así sigo conservando mi colección, por suerte no me he visto en la necesidad de tener que desprenderme de ella.

Por lo menos, me alegro de haberte leído de nuevo.

Un saludo y Feliz Año a tod@s!
Estoy como vosotros, quizá hago un par de búsquedas al año y casi siempre infructuosas. Todavía me acuerdo cuando los juegos casi los regalaban en el cash
@true_kiat

Tienes grandes juegos en tu colección.

Una pena que nunca hayas jugado a ese Zelda Oracle of Ages, es un auténtico juegazo. Para mi, un imprescindible del catálogo de la consola y de la historia de esta mítica saga.
Aqui os pongo mi mini coleccion, que poco a poco ira creciendo, ya vienen cosas de camino.

http://imgur.com/BBXGRxk
http://imgur.com/JQ893Ik
http://imgur.com/5QHIoIF

Por si alguien se pregunta que es esa "verruga" o "grano" que hay debajo del boton de start y select, lo hice yo.... El boton de encendido no funcionaba muy bien, y vi un video en el que metiendole un cartoncillo en el interruptor se arreglaba, pues bien, lo he arreglado, pero al cerrar la consola atornille un tornillo mas largo del que llevaba ese agujero por atras, y he doblado el plastico algo para arriba :'(
Reparar una cosa para estropear otra.
Muy buenas, me e visto todas las páginas de colecciones, y me encantan todas. También puede ser porque adoro el formato Game Boy /color/advance.

Colecciono un poco de todo... pero realmente últimamente estoy centrándome en gameboy y sus variantes... aquí os dejo mi colección. Hay de todo, Tops y de relleno jeje.

Pero ahora que me e puesto a sacar foto a todo me e dado cuenta de que la coleccion a crecido bastante en poco tiempo.

Aquí el enlace a mi colección:

https://m.imgur.com/gallery/ZHWVeOD
Hace años que no posteo regularmente en este subforo, pero todavía me acuerdo de, como comentáis por ahí arriba, del hilo de la gameboy de oro, juegos tirados de precio en el cash converters y discusiones sobre cartuchos flash. Aprovechando que el otro día le saqué unas fotos me parece buena idea compartirlas por aquí.

GameBoy DMG01 Play it Loud! Negra con bivert mod y backlight:
Imagen

Imagen

GameBoy DMG01
Imagen

Imagen

Game Boy Advance Carcasa china y pantalla AGS-101
Imagen

Imagen


Game Boy Advance SP AGS-101 - Carcasa zelda repro, originalmente era la tribal
Imagen

Imagen

Imagen


Game Boy Micro Plateada
Imagen

Imagen


Juegos de Game Boy clásica
Imagen

Imagen

El Megaman V es el japones con una pegatina repro ;D

Flascarts y juegos que me descuadraban el resto de fotos
Imagen


Juegos de Game Boy Color
Imagen
El shantae es repro, pero ya se nota de lejos...


Juegos de Game Boy Advance
Imagen


Game Boy Zero
Imagen


Super Nintendo, Super Gameboy y DMG01 custom controller
Imagen

Imagen
yeps escribió:Hace años que no posteo regularmente en este subforo, pero todavía me acuerdo de, como comentáis por ahí arriba, del hilo de la gameboy de oro, juegos tirados de precio en el cash converters y discusiones sobre cartuchos flash. Aprovechando que el otro día le saqué unas fotos me parece buena idea compartirlas por aquí.

GameBoy DMG01 Play it Loud! Negra con bivert mod y backlight:
Imagen

Imagen

GameBoy DMG01
Imagen

Imagen

Game Boy Advance Carcasa china y pantalla AGS-101
Imagen

Imagen


Game Boy Advance SP AGS-101 - Carcasa zelda repro, originalmente era la tribal
Imagen

Imagen

Imagen


Game Boy Micro Plateada
Imagen

Imagen


Juegos de Game Boy clásica
Imagen

Imagen

El Megaman V es el japones con una pegatina repro ;D

Flascarts y juegos que me descuadraban el resto de fotos
Imagen


Juegos de Game Boy Color
Imagen
El shantae es repro, pero ya se nota de lejos...


Juegos de Game Boy Advance
Imagen


Game Boy Zero
Imagen


Super Nintendo, Super Gameboy y DMG01 custom controller
Imagen

Imagen



Muy buena colección, especial mención a ese darkman tan cotizado.
https://subefotos.com/ver/?111e8ae90e58 ... 4d91bo.jpg
Esto es lo que tengo actualmente de Game boy.
Iré ampliando colección poco a poco ;)
Me han encantado las colecciones que enseñáis,yo tengo abandonado el coleccionismo de Game Boy,empezaré a indagar a ver si me animo y compro algún jueguillo.
Gran sistema el de Game Boy !!
Empecé muy fuerte pero solo le pegué duro dos meses ....
@bans

Felicidades por Esa gran colección,no me había fijado en el enlace
Se nota son años de caza jajaja enhorabuena y sobretodo gracias por enseñarla
Hola!

Hoy me he animado a hacer fotos para enseñaros mi colección de GB/GBC/GBA. Y os cuento muy resumidamente todo:

Las consolas.
Game Boy Pocket (comprada en 1997 me la regalaron por mi cumple, con el paso del tiempo se ha descolorido por delante y está como naranja, por detrás sigue rosa)
Game Boy Color (no recuerdo el año, sobre el 2000 creo, comprada con las estrenas de mi yayo en navidad)
Game Boy Advance (comprada el pasado mes de abril de segunda mano, carcasa de Mario de Aliexpress)

Imagen

Imagen


Los juegos y cajas que todavía conservo de los años 90 (algunos juegos como duck tales, super mario land 2... etc. no tienen caja porque mi madre las tiraba xD, tengo dentro de las cajas los manuales y panfletos de propaganda, si os interesa verlos puedo sacarlos y fotografiarlos también):
Imagen


Los juegos que he comprado este año (El kirby es un regalo de un amigo, es original; el resto son repros chinas):
Imagen


Aquí os dejo la repro del Zelda Link's Awakening con la caja hecha por mi con un poco de paciencia y Photoshop:
Imagen


Los juegos de GBA, los tres son repros chinas:
Imagen



Y hasta aquí mi colección, espero que os guste y mi idea es ir haciendo más cajas repro y conseguir muchos más juegos, ya sean repros o en el mercado de segunda mano.

Un saludo
@DraXa

Tienes una colección fantástica compañero,llevo coleccionando Game Boy un año y me gustaría también enseñar la colección pero no consigo insertar las fotos asique me es imposible que la veais.
Disfruto mucho viendo las vuestras gracias por enseñarla la he disfrutado mucho
@Emilio1977 gracias!! Si , son unos cuantos años ya, pero aún encuentro sorpresas, en el cash he pillado un AGS 101, con la carcasa muy gastada, pero por 20€!!! Con paciencia todo se encuentra, o casi todo.
@bans

Que suerte compañero como me gustaría hacerme con una de esas.
Me gustaría saber cómo poner las fotos y poder enseñar lo que tengo como han echo los compañeros más arriba.
De momento llevo un año solo pero bueno tengo ya unos cuantos juegos.
Si supiera hacer eso de poner La foto en los spolier esos y poder enseñarla bien lo haría
@Emilio1977 poco a poco salen cosas. Para colgar las fotos tienes que subirlas a imgur o similar y pegar el enlace entre las etiquetas de spoiler ... O algo así era... [+risas]
Teneis unas colecciones muy chulas! Ahí va la mia:

Imagen



Imagen



Imagen

Siento la calidad de las fotos pero el telefono no da para mas XD

Un saludo!
@moipoy Preciosa colección compi!! [oki]
Una maravilla ver ese mueble.
A ver si algún día hago algunas fotillos de la mía .
@moipoy

Que buena presentacion me encanta,además se ven muchos cartuchos,muy buena.
A ver si me animo y subo algo,aunque no está colocada pero siempre gusta verlas.
Gracias por compartir
baxil escribió:@moipoy Preciosa colección compi!! [oki]
Una maravilla ver ese mueble.
A ver si algún día hago algunas fotillos de la mía .

Emilio1977 escribió:@moipoy

Que buena presentacion me encanta,además se ven muchos cartuchos,muy buena.
A ver si me animo y subo algo,aunque no está colocada pero siempre gusta verlas.
Gracias por compartir


Muchas gracias! Me alegra que os guste!! :)

Me quedo por aqui a ver si os animais a poner las vuestras. [beer]

Saludos!
No se donde ponerlo, si no es aquí me tocara abrir un post, pero antes prefiero preguntar, donde podría conseguir una Game boy color original? Me ha entrado el gusanillo de volver a jugar a los juegos que jugaba de pequeño, y mirando por internet, no se si lo que puedo comprar es original o no.
@adrian_xta

Lo mejor es comprarla en Wallapop aquí mismo en mi barrio por 20 pabos o 25 las hay buenas y lo mejor es que las pruebas cuando las compres.
Para mi la mejor opción.
Yo tengo dos solo .....una picachu 12 pabos y una color kiwi 20 pabos y las dos las compre en buen estado,ya no quise comprar más colores .....porque me compre en alispress la gb Boy que me parece la mejor para jugar y son 30 pabos nueva con su pantalla retroiluninada
En Wallapop seguro tienes cientos de ellas cerca de ti a la venta y hasta con juegos.
moipoy escribió:Teneis unas colecciones muy chulas! Ahí va la mia:

Imagen



Imagen



Imagen

Siento la calidad de las fotos pero el telefono no da para mas XD

Un saludo!


Enhorabuena por la colección, lo tienes todo muy buen expuesto y los juegos muy bien organizados. Tengo una duda, ¿los cartuchos solo tienes los que se ven en la foto o debajo hay más?

Un saludo
@euridice79 De GameBoy tocha sólo tengo eso , bueno alguno suelto mas y la impresora :) .

Me alegro que te guste [angelito] . Tienes la colección en el hilo?

Un saludo!!!
Hola os presento mi colección,me hubiera gustado hacerlo de otra manera bien presentada pero el sistema de insertar fotos es malísimo,tiene que ser a través del enlace y es una presentacion mala.
Hay está todo lo que tengo

https://m.imgur.com/a/fk50KF7
Alguno sabe donde podría conseguir pegatinas nuevas para mis cartuchos viejos??
Nintandbox.net hay puedes descargar pegatinas y hacerte las cajas de algunos
@Emilio1977 No tengo impresora jajaja pero gracias!
Y para emular el cartón de las cajas, donde lo compráis?
moipoy escribió:@euridice79 De GameBoy tocha sólo tengo eso , bueno alguno suelto mas y la impresora :) .

Me alegro que te guste [angelito] . Tienes la colección en el hilo?

Un saludo!!!


Hola, si en el hilo subí algunas fotos aunque no muestro todo lo que tengo. Solo una parte de ella.

Un saludo
@adrian_xta

Yo imprimí una caja de la web que ha dicho el compañero en papel couché de 350 gramos (es como un cartón fino) y la verdad es que es muy similar al cartón de cajas originales. Mañana te pongo una foto.
DraXa escribió:@adrian_xta

Yo imprimí una caja de la web que ha dicho el compañero en papel couché de 350 gramos (es como un cartón fino) y la verdad es que es muy similar al cartón de cajas originales. Mañana te pongo una foto.


Gracias, me interesa bastante saber que papel es el que mejor reproduce las cajas.
134 respuestas
1, 2, 3