GBA SP Zelda Gold Limited? Si es oro.

Edit: Ayer martes lleve la gba a una tienda de compra/venta de oro, y me confirmaron que la carcasa si que esta chapada en oro, por lo que o una de dos, es verdadera, o el tio que me la vendio se tomo muchas molestias en falsificarla, igualmente no me quedo del todo tranquilo, aun espero respuesta de otiss.

Imagen

Imagen

EDIT: ya he recivido la gba, de cualquier manera tengo mis dudas, añado una imagen para ver que os parece, mas tarde añadire alguna imagen mas. ya me decis que os parece a vosotros, yo como ya he dicho no lo tengo demasiado claro.

Imagen

Imagen

La verdad es que esta un poco arañada la carcasa por arriba, ademas como me la envio seguramente se hizo algun que otro arañazo mas.

Imagen

Un saludo
La edición Zelda SP es esta

Imagen
Only16bits escribió:La edición Zelda SP es esta


La que el compi indica tambien, pero muchisimo mas exclusiva.


Lintic, sobre lo que preguntas en concreto, lo que si se seguro, es que no hay package exclusivo de esta version, o al menos ni lo conozco ni lo he visto.
Sobre si venia con cargador y demas, no te puedo decir, apenas hay informacion sobre esta consola.

Lo que si te puedo decir, es que encontrar una es complicadisimo, es la pieza mas cotizada dentro del coleccionismo tematico de SP y el precio que puede alcanzar es simple y llanamente demencial. En un principio estaba valorada, por la propia Nintendo, en 1500 euros. Hoy en una subasta, imaginate como se puede poner.
Eso si, recuerdo alguien del foro, tenia una.

Sobre si la de la foto es una de ellas, bueno, podria serlo, al menos el acabado seria el mismo. Y digo podria, porque, si no recuerdo mal, en las fotos oficiales, aparecia con los botones en gris.......eso si, pudieron cambiarlos al final y ponerlos negros, cosa que es mucho mas logica.


Siento no poder ayudarte mas.
Lit escribió:Sobre si la de la foto es una de ellas, bueno, podria serlo, al menos el acabado seria el mismo. Y digo podria, porque, si no recuerdo mal, en las fotos oficiales, aparecia con los botones en gris.......eso si, pudieron cambiarlos al final y ponerlos negros, cosa que es mucho mas logica.


Siento no poder ayudarte mas.


La verdad es que si que hay poca info, pero en las fotos que he visto, por ahi, que siempre suele ser la misma, la he visto siempre con los botones en negro, igualmente gracias.

Si tu no sabes mucho no creo que mas peña lo sepa. pero igualmente a ver si alguien puede decir algo mas sobre esta gba.

Yo tengo entendido que simplemente la dieron a pelo, vamos la consola y ya, pero queria ver si alguien podia confirmarlo.

Un saludo
Yo las que he visto, con los botones en gris....

Imagen Imagen


Y esa foto, si no me equivoco, es la oficial. Por cierto, si tienes otras fotos, y me quieres hacer el favor, pasamelas al privado o ponlas en el hilo, como prefieras.
Lit tienes tu razon, justo despues de contestarte antes lo he mirado,jejeje.

Igualmente voy a explicar el porque de este hilo:

Ante ayer gane "supuestamente" la gba que he mostrado en el post principal, y digo supuestamente por que, primero aun no esta en mis manos, y segundo por el precio de risa por el que la consegui(menos de lo que costaria conseguir la gba sp del zelda), por esto se ha creado el hilo.

Respecto a las fotos las saque del propio anuncio de ebay, asi que lit lo siento no tengo mas, de cualquier manera cuando reciva el paquete, si es lo que tiene que ser(que es lo que espero) haria mas fotos y las subiria, por varias razones, y la principal es para que me dijerais si os parecia verdadera y tal.

Dejo el link de el anuncio ya terminado:


Igualmente soy bastante desconfiado, la verdad es que por el precio ese, o una de dos, el tipo no tenia ni idea, o me han tomado el pelo(cosa que se solucionara con paypal.XD).

El paquete se envio el mismo dia que termino la subasta, y fue por correo aereo con seguimiento(airsure), supongo que el lunes ya lo tendre.

Un saludo
Espero que no te lleves ninguna sorpresa al recibirla.

Ya nos contarás.

Un saludo.
Ojala hayas tenido suerte.....seria una de esas compras de una entre un millon. De hecho, me extraña que se subaste un articulo tan, tan raro y que practicamente pase desapercibido.

Bueno, ya nos contaras.
Yo pienso lo mismo que vosotros, pero de cualquier manera no queria dejar pasar la oportunidad, ya que como dices es de 1 entre un millon, a ver en que queda todo, lo bueno es que si la cosa se tuerce siempre se puede reclamar el dinero por paypal.

Igualmente, a ese precio habia que añadirle los gastos de envio(y como el tio este no enviaba a españa en inicio, se quedo agusto para que me la enviara) que fueron 20 euros.

Vamos que por unos 65 euros mas o menos, me ha salido.

Ahora solo queda esperar a que me llege.

Ya os comentare como ha quedado la cosa.
Por la descripcion que hace, o es la que entrego la revista, o esta equivocado. No obstante, al hablar de algun rayajo, afirma claramente que la carcasa es oro.......lo mismo has pegado el pelotazo.
Pero sinceramente, me extraña mucho que alguien se deshaga de usa de esas por una cantidad que simplemente es ridicula, porque en la descripcion de, aparentemente, tiene claro la rareza de la consola.....ojala tengas suerte.
lo mosqueante es que el vendedor solo tiene un voto en el ebay
Por lo que se ve en la subasta, este tio si que sabía lo que estaba vendiendo...
Y no se como al final se ha vendido tan barato, aunque yo desconozco el precio, pero como dice Lit, si es tan cara, puedes bajarte los pantalones en la calle que nadie te va a ver.
Entonces dices que ya te la ha enviado, no?
EDITO: Si no te llega, vas tu a recogerla en mano, que en poco dinero te sacas un finde a london
No conocia la existencia de dicha edición. Es preciosa la verdad. Y bueno como sea la auténtica pues has triunfado por lo visto.

Un saludo.
La verdad es que como decis si es de verdad sera todo un logro, pero hasta que no la tenga en mano no me quedare tranquilo.

Respecto a lo que comentais de lo sorprendente de la cantidad de pujas(solo pujamos un tio y yo) creo que es por varios factores:

1ºEl vendedor solo enviaba a Reino unido, por lo que de un plumazo te quitas a el resto del mundo para pujar, y a parte solo salia en ebay UK, yo suelo mirar tanto ebay españa, usa y uk, siendo uk en donde puedes conseguir las cosas mas baratas(eso si convences a los vendedores que solo envia alli para que te envien a españa). un ejemplo hace cosa de una semana se vendio una gba sp zelda con 14 juegos por unas 29 libras. Yo en mi caso me puse en contacto con el vendedor y me dijo que si me la enviaba. Eso si, para pujar por estos o te eximen de las reglas de comprador, o no podreis pujar.

2ºLa cantidad de votos del tio en cuestion, cuando yo puje tenia 0 y se habia registrado el 10 de abril de este año, yo de normal no pujo con gente asi, pero esto era un caso especial.

3ºLa consola viene pelada, sin cargador y sin nada, a parte de que es una version poco conocida.

4ºSi la intentabas buscar por el propio buscador de ebay no aparecia

5º y mas importante: El factor Suerte(la consola estubo 10 dias en subasta, yo la tube 5 dias en seguimiento y solo se pujo por ella el ultimo dia antes de que se terminara.

Ahora despues de todo este rollo, solo esperar que lo que he comprado sea verdad.XD
Dado que el amigo Lit me ha preguntado, me paso por aquí a dar mi opinión.
A voz de pronto diría que no es auténtica, la auténtica tiene un color dorado diferente, con un toque más metal.
Puedes observarlo bien en las fotos generales, o en la foto de Otiss: http://img356.imageshack.us/i/dsc02360un1.jpg/

La suya si es auténtica.
También invita a la desconfianza que el vendedor dejara escapar semejante edición a tal precio, pero bueno, es algo que podría pasar, no sería la primera vez (mención aparte de que las subastas en ebay están de capa caídas y acaban por precios irrisorios).
Los botones de la original son más claros también.
De igual forma, cuando te llegue haz unas buenas fotos para evaluarlo mejor, a veces las fotos engañan según el ángulo, cámara y luminosidad.
En cuanto la info, puedes echar un vistazo en el especial que hice en el 2006 (sin ánimo de hacer spam): http://www.beta-zero.com/e107_plugins/c ... content.38

Con el lanzamiento de la edición zelda en UK incluyeron 6 tickets en el interior de los packs de zelda disponible en las tiendas Game, GameStation, HMV, Toys 'R' Us, Virgin Megastores y WH Smith oficialmente. Con un baño de oro de 24 kilates Nintendo valoraba inicialmente en 1500 euros esta espectacular edición. Esto la convierte en la edición más cara y limitada de todas. Ahora en subasta no quiero ni pensar cuanto podría alcanzar.


La cosa es que Otiss se la llevó por unos 600 euros creo recordar. Al final, no se tiene conocimiento en cuanto subastas que haya alcanzado su precio real (más le valdría llevarla a un comprador de oro antes xD).

Saludos.
solo por los botones ya se ve que no es esa, aun asi la que has pillao por ebay, tiene un color oro plastico, la otra parece mas de metal
lo que tiene pinta eske lo han pintado con pintura dorada..coño ha kedado guay..voy a hacer lo mismo con la mia
Ah, era Otiss, sabia que alguien la tenia, pero no me acordaba.

Gracias por contestar bel.
La verdad es que ya de un inicio he desconfiado, pero es lo que decis, siendo una consola bastante rara, a mi parecer, no debia dejarla pasar, otra cosa es que sea o no sea, por esto he puesto esto aqui, para que me dierais informacion, y que se agradece enormemente. por cierto bel, ya conocia tu currazo de hilo de todas las ediciones, es mas me entere por ti de la existencia de esta consola.

Igualmente, cuando reciva el paquete, lo primero que hare sera hacer las fotos, a parte yo la comparare con las otras gba que tengo, por cojo**s esta ha de pesar algo mas que las otras.No?XD

La verdad es que se agradece la ayuda que me ofreceis, eso si, si antes desconfiaba, ahora lo hago mucho mas.XD

Nada a ver como se resuelve esto, de cualquier modo, ya os aviso de que dudo que la tenga el lunes, con los problemas que hay con lo de las cenizas, igualmente como tarde la tendria que tener el miercoles.

Sabeis alguno si me llegaria por correos? Por regla general los envios ordinarios desde UK si me han llegado por correos, pero siendo por Airsure, no se. Esto lo planteo por el tema del seguimiento, se podria seguir a traves de la pagina de correos?

Bueno ya me decis algo, de cualquier modo os agradezco la info.

Un saludo
Todo apunta a que te la ha enviado usando registered airmail, es muy raro que en UK usen agencias, Royal Mail les sale muy barato y suelen llegar los paquetes (que aquí los recibimos mediante correos).
Sólo te puedo desear suerte y ojalá que sea la auténtica, sólo en el peso ya lo tienes que notar si.

Saludos.
No, si esta enviado por Royal Mail, airsure seria lo que aqui un certificado version aerea, segun la pagina de royal mail, el envio tiene preferencia respecto al envio ordinario, tiene seguimiento, y cuatro chorradas mas. Supongo que lo recivire por correos. el tiempo estimado que dan es de 3 a 5 dias habiles, asi que como pronto seria el lunes, pero yo creo que lo recivire el martes o miercoles.
ojala sea de verdad tio!

como me alegraria que fuese autentica,y que por fin algun coleccionista de verdad se lleve algo muy cotizado a bajo precio,y no dejandose la vida por culpa de especuladores y mierdas de esas ;)
Al final como quedaste con la compra.Que nos tienes con la intriga (por lo menos a mi)
Yo tambien estoy siguiendo el hilo.
Ojala tengas suerte y sea la buena.
Buenas, de momento yo aun sigo con la espera, y ya me empiezo a impacientar, por el tiempo que ha pasado, si el lunes como tarde no me ha llegado abrire una disputa por paypal, ayer ya me puse en contacto con el vendedor.
Igualmente no estoy muy preocupado ya que hoy me ha llegado un juego de UK que se envio el dia 19, y la GBA me la enviaron el 21.

De cualquier manera cuando tenga noticias ya lo dire, y cambiare el titulo del hilo.

Un saludo.


Edito: Ya me ha llegado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, a simple vista parece que la han pintado de forma casera.

Pero está chula igualmente.
Los colores de los botones cuadran con la foto de lit, al contrario de las fotos de antes.


Solo tienes que esperar a que te contesten los expertos en la materia xD
Ya te he contestado por privado, aunque dejo mi respuesta aqui.
Asumo que la carcasa es metalica. Bien, en principio, me es muy dificil darte una respuesta en firme. Habria que ver la consola en vivo para ser mas concreto, puesto que todo depende de la calidad de las fotos.
Con la foto que has puesto, te diria que me parece una imitacion, el oro, nunca tiene ese color tan dorado que aparece en la foto, pero como te digo, es dificil de decir......tampoco tengo elementos para decir que no sea verdadera.

Un saludo.
Se te a ocurrido ir a una joyería y decirle al dependiente si te puede confirmar la veracidad de la maquina, es decir si es oro o no
Pon más fotos lintic que nos tienes intrigados :P.
MARA_chk escribió:Se te a ocurrido ir a una joyería y decirle al dependiente si te puede confirmar la veracidad de la maquina, es decir si es oro o no



No hace falta, basta con quitar la tapa de la bateria. Si por dentro no es dorada, quiere decir que lo de fuera esta pintado, si fuese dorada, bastaria con hacer un minusculo arañazo con el mismo fin.
Pero yo pienso que el baño de oro se lo harían solo por fuera no?? Por dentro pienso que será blanca. Son suposiciones mías ya que ni tengo, ni e visto ni creo que vea con mis propios ojos ese modelo.

PD:Pensándolo mejor tu eres el entendido en la materia [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
Buenas, ahora mismo no estoy en casa, pero si que voy ha probar lo que dice lit, una de las primeras cosas que hice al recivirla es desmontar la tapa de la bateria, por dentro el hueco de la bateria tambien es dorado, esta noche no creo que pueda, asi que lo intentare hacer mañana por la mañana, añado alguna imagen mas y mañana intentare poner mas fotos.

Yo creo que la mejor manera de averiguar si es o no verdadera, es con el numero de serie, supongo que las realizarian seguidas(y esto lo supongo, no lo se).

Lo de ir a un tasador tambien es factible, pero normalmente para comprobar si es oro lo rascan y utilizan algun acido.

Por lo de lo brillante que es y demas, depende de como hagas la foto, si se hace con flash queda mucho mas oscura de lo que es. No se es complicado. a ver si puedo hacer la prueba que ha sugerido lit.

Un saludo
Por cierto, ahora que me acuerdo....antes de hacer nada, puesto que antes no he caido. En principio, la carcasa tiene un baño de oro, por lo tanto, si la rascas, siempre va a salir otro color. Lo que te habia comentado antes, seria valido en caso de que la carcasa fuese de oro puro......por lo tanto prueba no valida [carcajad] .

De manera, que salvo que haya alguna forma de identificarla por el numero de serie (cosa que desconozco) o que alguien pueda decirte si realmente el baño es de oro, me da la sensacion de que te vas a quedar con la duda.....yo mas no puedo decirte. Eso si, mantengo mi opinion de que no me acabo de creer que alguien venda un articulo tan valioso por una cantidad tan ridicula, esa es mi principal duda al respecto.
Respeto tu opinion, y estoy completamente deacuerdo contigo, deshacerse de algo asi por tan poco roza la estupidez, cualquiera de nosotros hubiera cancelado la subasta al ver un precio tan bajo, yo voy a seguir desconfiando, la verdad es que como dices, si rasco posiblemente salte el chapado.

Por otra parte tambien he intentado en vano buscar por internet imitaciones de la carcasa, por si por alguna de aquellas, existiera una carcasa falsa, y nada, de cualquier manera se agradece tanto la info, como la opinion que habeis dado cada uno de vosotros, la desconfianza siempre la voy a tener.

Lo que voy ha hacer es intentar contactar con otiss a ver si me puede facilitar el numero de serie de su consola(siendo que es verdadera) a ver si cuadra, igualmente esto tampoco tiene que ser veraz, pero puede que tenga relacion, a ver si hay suerte.

Un saludo y a ver en que queda la cosa.
hola..lo que no entiendo es una cosa...se supone que el oro pesa..si es de oro esa consola pues habra una gran diferencia de peso con otra normalica de plastico
joselaj escribió:hola..lo que no entiendo es una cosa...se supone que el oro pesa..si es de oro esa consola pues habra una gran diferencia de peso con otra normalica de plastico


Eso es cierto, pero la cosa es, la carcasa no es integra de oro, vamos que como ha dicho lit antes, y yo creo que puse en el post inicial, simplemente es un baño de oro, a mi parecer si que me parece que pesa mas(pero yo no soy una , por cierto ya le envie a otiss un mp, estoy esperando respuesta de el y ya dire si me facilita la info lo que me parece.

Si aun asi no saco nada en claro, la llevare a que la tasen, asi seguro que lo confirmo.XD
Échale una foto a la cara del joyero que eso no tiene precio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, la posibilidad de contactar con otiss puede sacarte de dudas.....como bien dices, es de suponer, que esas consolas tengan un numero de serie correlativo.
Por cierto, la carcasa de la consola ¿es plastico o metal?.
Lit escribió:.....Eso si, mantengo mi opinion de que no me acabo de creer que alguien venda un articulo tan valioso por una cantidad tan ridicula, esa es mi principal duda al respecto.


Yo tambien estoy de acuerdo, pero ten en cuenta de ke no todo el mundo conoce el valor ke tienen o damos a algunas videoconsolas y por eso mismo algunas veces nos las encontramos tiradas en la basura, es posible ke sea autentica y ke el vendedor no conozca su verdadero valor, si esto es asi, el dia ke descubra por lo ke la podria haber vendido, se tirara de los pelos hasta kedarse calvo.
ernacaro28 escribió:
Lit escribió:.....Eso si, mantengo mi opinion de que no me acabo de creer que alguien venda un articulo tan valioso por una cantidad tan ridicula, esa es mi principal duda al respecto.


Yo tambien estoy de acuerdo, pero ten en cuenta de ke no todo el mundo conoce el valor ke tienen o damos a algunas videoconsolas y por eso mismo algunas veces nos las encontramos tiradas en la basura, es posible ke sea autentica y ke el vendedor no conozca su verdadero valor, si esto es asi, el dia ke descubra por lo ke la podria haber vendido, se tirara de los pelos hasta kedarse calvo.


Ya, lo que ocurre, es que el vendedor, por la redaccion del anuncio, si da la sensacion de conocer lo que vende. Es mas, es cajon de madera de pino, si tu vendes algo del tamaño de una SP chapado en oro, no la vendes por ese precio.....insisto, que no digo que no sea autentica, ahora mismo, no tengo elementos de juicio para tomar una posicion sobre si lo es, o no, pero me resulta dificil de creer. Ojala, lo sea, me alegraria por lintic, que en un mundo dominado por especuladores de via estrecha, hubiese pillado un chollo de semejante categoria, pero como digo, me resulta dificil de creer. Y sobre todo, me cuesta creer, que habiendo en UK coleccionistas tematicos de SP, como los hay, dejen escapar semejante pieza por ese dinero........cualquier coleccionista, yo incluido, no hubiese tenido problema en pujar 300 o 400 libras, y seguramente mas, por una de esas......de ahi vienen mis dudas, mas haya de por el precio, que me parece ridiculo, que un articulo como este, pase totalmente desapercibido.

Es mas, me extraña, que en un sitio como UK, para donde en principio esta restringida la venta, no haya mas movimiento en torno a un articulo de este tipo, cuando por consolas mucho menos importantes se paga mas, es raro.........hace menos de una semana, pagaron por una iQue Mario 170 libras, y te aseguro que quien paga eso por una iQue, sabe lo que vale una de estas.
Que un vendedor, que tiene un articulo del cual, en principio, solo hay seis unidades a nivel mundial, lo ponga en venta solo en UK, tambien me parece raro.
La aparente falta de interes por el articulo, tambien me parece raro.....y asi varias cosas.
Y sobre todo.....que sabiendo lo que vende, como aparentemente parece, lo termine vendiendo por poco mas de 60 euros, es lo que mas, mas, maaaaaaaaas me extraña.
Imagino que si hubiera sido de cualquiera de nosotros (hubiera sido la verdadera, de oro) y la hubieramos puesto en ebay y se hubiera vendido en el precio por el que la ha comprado lintic.
Ninguno de nosotros la hubiera enviado, hubieramos preferido que nos pusieran un voto negativo, o nos hubieran metido en la carcel, pero no la vendemos ni de broma por ese precio. Tiene que haber alguna trampa, pero no damos con ella.

Aunque el vendedor en todo momento comenta que es la verdadera, que no es la otra dorada y que esta, es la bañada en oro...
El lo dice totalmente convencido. a no ser que esté engañando y nadie se hubiera querido arriesgar a pujar.
Lit escribió:Ya, lo que ocurre, es que el vendedor, por la redaccion del anuncio, si da la sensacion de conocer lo que vende. Es mas, es cajon de madera de pino, si tu vendes algo del tamaño de una SP chapado en oro, no la vendes por ese precio.....insisto, que no digo que no sea autentica, ahora mismo, no tengo elementos de juicio para tomar una posicion sobre si lo es, o no, pero me resulta dificil de creer. Ojala, lo sea, me alegraria por lintic, que en un mundo dominado por especuladores de via estrecha, hubiese pillado un chollo de semejante categoria, pero como digo, me resulta dificil de creer. Y sobre todo, me cuesta creer, que habiendo en UK coleccionistas tematicos de SP, como los hay, dejen escapar semejante pieza por ese dinero........cualquier coleccionista, yo incluido, no hubiese tenido problema en pujar 300 o 400 libras, y seguramente mas, por una de esas......de ahi vienen mis dudas, mas haya de por el precio, que me parece ridiculo, que un articulo como este, pase totalmente desapercibido.

Es mas, me extraña, que en un sitio como UK, para donde en principio esta restringida la venta, no haya mas movimiento en torno a un articulo de este tipo, cuando por consolas mucho menos importantes se paga mas, es raro.........hace menos de una semana, pagaron por una iQue Mario 170 libras, y te aseguro que quien paga eso por una iQue, sabe lo que vale una de estas.
Que un vendedor, que tiene un articulo del cual, en principio, solo hay seis unidades a nivel mundial, lo ponga en venta solo en UK, tambien me parece raro.
La aparente falta de interes por el articulo, tambien me parece raro.....y asi varias cosas.
Y sobre todo.....que sabiendo lo que vende, como aparentemente parece, lo termine vendiendo por poco mas de 60 euros, es lo que mas, mas, maaaaaaaaas me extraña.


Lit tiene toda la razon, yo desconfio muchisimo, aun siendo yo el que la ha comprado, tengo que darle y le doy la razon sobre todo su planteamiento, ya que como bien dice son muchos los factores que hacen desconfiar de la veracidad de este producto, por mas que diga el vendedor que es la version real, el puede decir misa, que no por eso tiene que ser cierto, eso ni yo ni ninguno de los que hemos comentado podemos corroborar, primero por la falta de info, y segundo por la exclusividad de la consola, tercero por que no tenemos con que comparar(a menos que se pase otiss), estos factores hacen que sea "bastante" sencilla de falsificar(de cualquier manera si es una falsificacion esta muy bien hecha y me refiero a el pintado), y por ultimo el bajo precio.

Kubrik escribió:Imagino que si hubiera sido de cualquiera de nosotros (hubiera sido la verdadera, de oro) y la hubieramos puesto en ebay y se hubiera vendido en el precio por el que la ha comprado lintic.
Ninguno de nosotros la hubiera enviado, hubieramos preferido que nos pusieran un voto negativo, o nos hubieran metido en la carcel, pero no la vendemos ni de broma por ese precio. Tiene que haber alguna trampa, pero no damos con ella.


Esto mismo dije yo en uno de los post,XD, y creo que ambos pensamos igual.

A parte de esto creo que ya lo dije pero cuando puje ya lo hice con dudas, pero si no hubiera pujado me hubiera quedado siempre con la duda...

Y si hubiera sido la verdadera?XD

Ahora cuando uno la tiene en las manos se pregunta...

a ver si es falsa y no tendria que haber pujado?XDDD, Pero el daño ya esta hecho.XD

A ver si puedo pasarme durante la semana por una joyeria a preguntar.si puedo claro, igualmente no quiero perder demasiado tiempo por si he de reclamar a paypal
lintic escribió:.......




Por favor, no me trates de usted [carcajad]
Lit escribió:Por favor, no me trates de usted [carcajad]


Creia haberlo puesto en tono de tu. [risita] ya hay confianzas.No?,jajajaja.
Por las nuevas fotos que has puesto sí diría que es auténtica a diferencia de las otras dónde aparentaba ser falsa.
Ya sólo te queda hacer mejores fotos, y si acaso probar si realmente es oro con diferentes pruebas.

Primero ver si dónde está arañada no ha perdido color.
Creo que el cloro por ejemplo no estropea el oro.

Por otro lado ahora hay muchas tiendas que compran oro, vé y que te hagan la prueba, así si es verdadera, además sabrás los kilates.
¿Has provado a enviar un mail a Nintendo pidiendo informacion sobre el modelo?↲Suena raro,pero alomejor ellos tienen o pueden conseguirte algo de informacion...↲¿Has intentado hablar con el vendedor(antes de que le votes) para saber como la consiguió él? Sea lo que sea,como van los avances? ↲Saludos!
youngman escribió:¿Has provado a enviar un mail a Nintendo pidiendo informacion sobre el modelo?↲Suena raro,pero alomejor ellos tienen o pueden conseguirte algo de informacion...


Era una posibilidad, pero nintendo lo que es informacion de ese tipo por mail, ya te digo que no la daria, ya que ellos mismo en la web te dicen que no les prestan demasiada atencion a los correos electronicos, que si quieres informacion mas especifica has de llamar al 902, y en ese aspecto paso de estar 15 minutos o mas al telefono para que me digan que no tienen ni idea.

La verdad es que por varios motivos no he podido ir a una joyeria, ahi creo que como ha dicho bel me lo miraban en un momento, yo aun estoy a la espera de lo que me pueda decir otiss, lo malo es que no se pasa por aqui desde el 20 de abril. [mamaaaaa]

A ver en que queda la cosa.
lintic escribió:
youngman escribió:¿Has provado a enviar un mail a Nintendo pidiendo informacion sobre el modelo?↲Suena raro,pero alomejor ellos tienen o pueden conseguirte algo de informacion...


Era una posibilidad, pero nintendo lo que es informacion de ese tipo por mail, ya te digo que no la daria, ya que ellos mismo en la web te dicen que no les prestan demasiada atencion a los correos electronicos, que si quieres informacion mas especifica has de llamar al 902, y en ese aspecto paso de estar 15 minutos o mas al telefono para que me digan que no tienen ni idea.

La verdad es que por varios motivos no he podido ir a una joyeria, ahi creo que como ha dicho bel me lo miraban en un momento, yo aun estoy a la espera de lo que me pueda decir otiss, lo malo es que no se pasa por aqui desde el 20 de abril. [mamaaaaa]

A ver en que queda la cosa.



Sobre la cuestion de hablar con Nintendo, en todo caso, deberias ponerte en contacto con Nintendo UK. Ten en cuenta que fue donde se creo la consola y donde se entrego, dudo mucho que la gente del CN España, sepa algo de esta historia.
No se si sera real o falsa, lo que si que se es que es brutal esta muy muy muy wapa
74 respuestas
1, 2