[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@sahaquielz Eso seguro. Que hablen mal de mi pero que hablen XD
A mi lo de la bellota me suena a Ice Age..... ¿Scratch? ¬_¬

Un saludo.
"Para niños y para los que son niños en el corazon"

Esta frase me hace pensar también en Pokémon pero no lo veo viable. Un juego de estas características debería de anunciarse de otro modo. Pero pienso en alguna saga antigua, que sea para niños pero pueda tocar la patata de los que la jugaron en su momento...
danked escribió:"Para niños y para los que son niños en el corazon".


La serie animada de Super Mario Bros gratis en la eshop [carcajad] (puestos a poner chorradas, pero pega con la frase de para niños...)
@Lloyd Irving yo nunca le vi el punto a este tipo de juego pero... la posibilidad está ahí.
Lloyd Irving escribió:¿Nintendogs Switch? [alien]


Pero eso ya lo hemos visto, y aluden a una nueva experiencia jugable.

Cómo les gusta jugar a estos de Nintendo. Con nuestros sentimientos, específicamente xD
venga, una ronda mas de este hilo mitico XD
Yo creo que esto no es solamente un juego, ya que va a tener un Direct exclusivo, ni Zelda ni Mario ni ningún otro se presentaron sueltos (aunque hubo direct dedicados, fueron posteriores al anuncio)

Según creo ha de ser algo nuevo, algo ajeno a la consola en si, por el hecho de ser interactivo. Un accesorio que permita jugar de una nueva forma...

¿Un casco VR, un robot controlable desde la Switch, un sistema de realidad aumentada?
Pues luego Nintendo se saldrá por la tangente como siempre y anunciará dios sabe qué, pero lo que me da la impresión es:
- juegos tipo Wii Sports, aunque hubieran dicho cosas del estilo "para toda la familia".
- retahíla de sagas antiguas de Nintendo que tengan su versión en switch o de thirds también.
- consola virtual (coincido en que no creo que lo disfruten los niños, de hecho casi ni los adultos. Yo tengo la snes mini y la he jugado dos días).

A ver con qué nos sorprenden
Cs_AoK escribió:@NeOz7 tú te has fumao la bellota del tuit anterior


[qmparto] [qmparto]

Codvil escribió:venga, una ronda mas de este hilo mitico XD


que alguien prepare una barra de esas para ponerla de firma [fiu]
Como dijo groucho marx:

- Esto es muy sencillo, lo entendería hasta un niño de seis años.
¡Rápido, traigan un niño de seis años! -


Pues eso. Hay que pensar en cosas para niños. Nada de consola virtual, ni realidad virtual, ni juegos normales, ni GTA, ni pokemon, ni metroid.
Algo para niños.
Si no, no lo anunciarían así. Cuando anuncian un juego de pokemon o de animal crossing, nunca dicen anunciamos un juego para niños y niños de corazón.


¿No tenéis niños cerca para preguntarles qué podría ser?
danked escribió:"Para niños y para los que son niños en el corazon"

Esta frase me hace pensar también en Pokémon pero no lo veo viable. Un juego de estas características debería de anunciarse de otro modo. Pero pienso en alguna saga antigua, que sea para niños pero pueda tocar la patata de los que la jugaron en su momento...


Yo también he pensado en Poke, para los adultos que en su día jugaron a los primeros Pokémon y para los niños que hoy también les encantan...
BigBoss_ escribió:Acabo de ver esto: https://twitter.com/Gami_es/status/953581230418792448

¿Es posible? [boing]

Yo sigo diciendo esto
Algunos no se que entendeis por nueva experiencia interactiva, pero esto no es ni juegos, ni serie, ni consola virtual, ni nada por el estilo, es de cajón.
Y no digais VR cuando la switch es algo mas potente que ps360, si la ps4 no da para vr que no sea mas que basura, switch menos.
Solo queda esperar y ver, quizas vaya relacionado con lo de quality llife o control o como se llame, eso que se anuncio hace tiempo.
Yo lo único que tengo claro es que va a ser una chorrada tan gorda que la inmensa mayoría vamos a pensar "¿y para eso era necesario anunciarlo así?" xDDD

Fijo que lo que anuncien nos va a dar igual.
la experiencia interactiva puede indicar al sensor infrarrojo que está sin usar (salvo para comer perritos calientes)
pero lo de los niños me descoloca totalmente, para qué quiere un niño un sensor IR

@citizenkane tal cual, preveo mares de bilis tras el hype
@Filver algún juego tiene que ser digo yo no? aunque sea del estilo 1,2,3 switch xD
Solo tengo claras dos cosas:
La gente lo va a odiar. Y va a vender MILLONES
Yo apuesto por un par de Joycons con funciones diferentes. Rollo trackball o alguna cosa q solo se les ocurre a ellos. Y con algun juego q lo aproveche.
sahaquielz escribió:Como dijo groucho marx:

- Esto es muy sencillo, lo entendería hasta un niño de seis años.
¡Rápido, traigan un niño de seis años! -


Pues eso. Hay que pensar en cosas para niños. Nada de consola virtual, ni realidad virtual, ni juegos normales, ni GTA, ni pokemon, ni metroid.
Algo para niños.
Si no, no lo anunciarían así. Cuando anuncian un juego de pokemon o de animal crossing, nunca dicen anunciamos un juego para niños y niños de corazón.


¿No tenéis niños cerca para preguntarles qué podría ser?


Muy importante, habla de experiencia INTERACTIVA. No experiencias en plural, experiencia, una, y además interactiva. Tiene que ser algo interactivo, así que eliminad la consola virtual, anuncios de juegos y demás.

Si anuncian será un solo juego con la nueva función esa, que está relacionada con la experiencia. Lo de la cámara infrarroja que detecta cosas... Pues no sé cómo pueden implementarlo la verdad, teniendo los amiibo que se ponen sobre el stick y listo...
danked escribió:@Filver algún juego tiene que ser digo yo no? aunque sea del estilo 1,2,3 switch xD

No, lo dudo, por mi parte votaria por el proyecto Quality of life del que nintendo aseguro que seguia vivo a mitad del 2017
http://www.nintenderos.com/2017/07/nint ... y-of-life/
no tiene nada que ver, pero no anunciaron hace mil años que sacarían más tipos de joycons? (con d-pad de verdad, funciones extra, etc)

y si es un joy-con caña de pescar? [qmparto]
Filver escribió:
danked escribió:@Filver algún juego tiene que ser digo yo no? aunque sea del estilo 1,2,3 switch xD

No, lo dudo, por mi parte votaria por el proyecto Quality of life del que nintendo aseguro que seguia vivo a mitad del 2017
http://www.nintenderos.com/2017/07/nint ... y-of-life/

Eso para niños tiene poco.
@Filver pero esto no tendría sentido con o de "Para niños y para los que son niños en el corazon".

Si alguien pensaba que lo de la semana pasada era insuperable (hablando de hype).
Yo apuesto, que ya sé que no será, por la consola virtual, más que nada porque es una cosa que buscamos realmente. Para los adultos (quienes jugaron a aquellos juegos siendo niños) y para los niños (quienes ahora podrán divertirse con aquellos juegos).

Ahora bajemos de la nube y volvamos a la realidad XD ¿Qué leches será? Pues ni idea, lo que sí sé seguro es que nos quedaremos con el culo torcido porque no nos interesará para nada.
Poniendo el modo niño "on":

Un juego que use la cámara infrarroja y que nuestros dibujos, figuras u objetos cobren vida en el juego, algo así como amiibos infinitos de todo lo que creemos, queramos o tengamos en casa para usar en el juego.


Es algo que a los niños les molaría y los que ya somos mayores alguna vez pensamos. Encajaría.
Mi acara antes de las 23:00 :

Imagen

Mi cara a las 23:30 :

Imagen


Mi cara mañana:

Imagen
Y Kimishima hablando hace poco de expandir audiencias este año... tiene que ser algo innovador de verdad. Eso es lo que quiero creer, vaya.
danked escribió:@Filver pero esto no tendría sentido con o de "Para niños y para los que son niños en el corazon".

Si alguien pensaba que lo de la semana pasada era insuperable (hablando de hype).

Pues ya tiene mas sentido que deicr que va a ser una vr, una consola virtual, juegos y demases XD
Ah, y la pagina española dice "para niños y adultos por igual" por lo que algo de quality of life tiene sentido.
https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... 70118%7Cw3
En la cuenta de Nintendo España han puesto que es algo "para niños y adultos". No se, mejor esperar hasta las 11 y ver qué es. Yo no tengo ni idea xD
No no engañemos, tal como esta presentado hay el 99% de posibilidades de que sea algo que nos interese entre cero y nada.
Yo apostaría a un juego estilo Skylanders, pero gratuito y con Amiibo [+risas]
Filver escribió:
danked escribió:@Filver algún juego tiene que ser digo yo no? aunque sea del estilo 1,2,3 switch xD

No, lo dudo, por mi parte votaria por el proyecto Quality of life del que nintendo aseguro que seguia vivo a mitad del 2017
http://www.nintenderos.com/2017/07/nint ... y-of-life/


¿Pero como va a ser un pulsómetro para niños? ¿Para ver si tu hijo está vivo?

En todo caso podrían sacar una linea para la tercera edad con pulsómetro, tensiómetro, y que avise automáticamente a una ambulancia en caso de game over. [qmparto]


Pensad en los niños. ¿Es que nadie piensa en los niños?
nunez escribió:Yo apostaría a un juego estilo Skylanders, pero gratuito y con Amiibo [+risas]



Y para eso... Le dedican un Direct exclusivo?

Sería una Nintendada épica, si es solo un juego más podría ir al e3 o en otro Direct
sahaquielz escribió:
Filver escribió:
danked escribió:@Filver algún juego tiene que ser digo yo no? aunque sea del estilo 1,2,3 switch xD

No, lo dudo, por mi parte votaria por el proyecto Quality of life del que nintendo aseguro que seguia vivo a mitad del 2017
http://www.nintenderos.com/2017/07/nint ... y-of-life/


¿Pero como va a ser un pulsómetro para niños? ¿Para ver si tu hijo está vivo?

En todo caso podrían sacar una linea para la tercera edad con pulsómetro, tensiómetro, y que avise automáticamente a una ambulancia en caso de game over. [qmparto]


Pensad en los niños. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Nunca se sabe lo que podran ser, no tiene porque ser un pulsometro, como bien digo, al menos la pagina española dice "para niños y adultos por igual" perfectamente podria ser algun accesorio para switch con el que tener mas calidad de vida a lo juego chorra de wii, y obviamente eso se podria usar entre niños y adultos
Atzarian escribió:Poniendo el modo niño "on":

Un juego que use la cámara infrarroja y que nuestros dibujos, figuras u objetos cobren vida en el juego, algo así como amiibos infinitos de todo lo que creemos, queramos o tengamos en casa para usar en el juego.


Es algo que a los niños les molaría y los que ya somos mayores alguna vez pensamos. Encajaría.

Llegue a la misma conclusión, pero pensé que sería una locura algo así.
Pues voy a seguir haciendo cosas.. me volveré a pasar a la hora de comer xD. A ver si habéis sacado algo en claro .
Atzarian escribió:
nunez escribió:Yo apostaría a un juego estilo Skylanders, pero gratuito y con Amiibo [+risas]



Y para eso... Le dedican un Direct exclusivo?

Sería una Nintendada épica, si es solo un juego más podría ir al e3 o en otro Direct

Es Nintendo y para niños. Me puedo esperar cualquier cosa a estas alturas, pero por el momento pocas ilusiones de algo sorprendente.
Lloyd Irving escribió:
Atzarian escribió:Poniendo el modo niño "on":

Un juego que use la cámara infrarroja y que nuestros dibujos, figuras u objetos cobren vida en el juego, algo así como amiibos infinitos de todo lo que creemos, queramos o tengamos en casa para usar en el juego.


Es algo que a los niños les molaría y los que ya somos mayores alguna vez pensamos. Encajaría.

Llegue a la misma conclusión, pero pensé que sería una locura algo así.


Lo sería, muy rompedor. Lo malo de la idea es que se pueden olvidar de vender amiibos, si puedes tener a Mario usando una foto o un dibujo XD
El Pokémon de Switch con algún tipo de interacción con Pokémon Go?
Atzarian escribió:
Lloyd Irving escribió:
Atzarian escribió:Poniendo el modo niño "on":

Un juego que use la cámara infrarroja y que nuestros dibujos, figuras u objetos cobren vida en el juego, algo así como amiibos infinitos de todo lo que creemos, queramos o tengamos en casa para usar en el juego.


Es algo que a los niños les molaría y los que ya somos mayores alguna vez pensamos. Encajaría.

Llegue a la misma conclusión, pero pensé que sería una locura algo así.


Lo sería, muy rompedor. Lo malo de la idea es que se pueden olvidar de vender amiibos, si puedes tener a Mario usando una foto o un dibujo XD

La mayoria creo que compra amiibos por la figura, no por un dibujo ni nada asi xD
- Switch Sports (y si no es eso ya están tardando en hacerlo)
Acaba de decir la famosa Emilly que tendrá algo de software y algo de hardware.


Vamos, que será un juego con accesorio.
Pero no digais una caña de pescar porque a los niños no les gusta la pesca. Tiene que ser otra cosa más del gusto infantil.

Unos coches teledirigidos? Una muñeca? Una exclusividad con barbie? Un lapiz tactil para dibujar en la pantalla de la switch? Esconde un joycon por tu casa y un robot de nintendo lo encuentra?

Un chibirrobo real?
Es mejor no esperar nada para no llevarse luego una decepción [carcajad]
sahaquielz escribió:Acaba de decir la famosa Emilly que tendrá algo de software y algo de hardware.


Vamos, que será un juego con accesorio.
Pero no digais una caña de pescar porque a los niños no les gusta la pesca. Tiene que ser otra cosa más del gusto infantil.

Unos coches teledirigidos? Una muñeca? Una exclusividad con barbie? Un lapiz tactil para dibujar en la pantalla de la switch? Esconde un joycon por tu casa y un robot de nintendo lo encuentra?

Un chibirrobo real?


Me cagüen. Yo quería la chorricaña acopla-JoyCon [+risas]
https://twitter.com/AyaKyogoku

Responsable de Animal Crossing New Leaf retwitteando sobre el evento.
Algo puede tener que ver con AC, no tiene porqué ser el Animal Crossing de Switch en sí mismo.
Creo que será un juego de naves con naves de "juguete". Vamos, algo que vi por ahí y no me acuerdo del nombre [360º]
14167 respuestas