[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Cs_AoK escribió:
Captura de pantalla 2018-01-17 a las 11.17.25.png

en japonés sí que dicen "nuevo juego", o eso dice google


En japonés pone atarashii asobi que significa nueva forma de jugar, más bien traducido como "nueva experiencia (de juego)"
Port de pocket camp para switch
Pensemoslo fríamente, los rumores vuelven a ser ciertos y dijeron que iban a anunciar una función que NADIE esperabamos.

Dudo que sea una tontería.

Un juego dudo que sea, sino sería mediante un Direct dedicado al juego o algo así, no lo llamarían "nueva experiencia".

¿Que puede ser?
@Darmody hacen algún tipo de interconexión de versión móvil y switch, ya tienes interactiva y para adultos y niños :)
Por lo que dicen es "Nuevas formas de jugar" o algo así. Igual no son juegos eh
Juegos no van a ser, será algún tipo de aplicación/control "raro" que se van a sacar de la manga.
Y si sencillamenre es un porrón de anuncios de juegos tanto para niños como para adultos? A veces lo más sencillo es lo más lógico.
Poder jugar juegos de Nintendo de móvil en coop con la Switch y animal Cros es el primero (ahí está mi apuesta, hagan las suyas xD)
@Nexus_G entonces se confirma que va a ser algo raro, si en ambas webs han decidido poner eso

gafas de VR en las que se meta la switch?
Pudiera ser algo relacionado con la consola virtual? Para adultos que podrán jugar a juegos de su infancia y niños que puedan descubrir esos juegos...
Enlace de Nintendo España: https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-01-2018-1328637.html
Nueva experiencia interactiva perfecta para niños y adultos por igual....

¿Módulo de VR para la Switch? ¿Una especie de Nintendo Land/ Disney Infinity/Lego Dimensions con amiibos?
La VR no suele estar enfocada a niños (por lo menos en las oculus rift no recomiendan usarlas menores de 13 años), así que que hayan incluido explícitamente lo de niños casi que lo descarta yo creo
Yo creo que será algo con el lector de gestos que tiene el joycon, que está ahí sin usar, ahora bien, a saber qué...
Espero y deseo que no sea nada de VR
Wii Music
Animal Crossing VR

A saber... [360º]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
En UK dicen para niños y adultos que tienen todavía sentimientos de niño o algo así
Que poca imaginación tenemos!

Venga eolianos, dadle caña a la sesera


Que puede ser interactivo para niños?
@Agon buah, sería brutal, algo como el leap motion para switch
Yo voto por alguna forma de unificar sistemas entre móviles y switch, implementación del online y firmwire nuevo, etc..
Mi apuesta es por lector de infrarrojos del Joy-Con derecho. No estaba la patente en la cual se podia detectar la forma, movimiento y distancia con objetos cercanos.
Olvidaos de la VR que Nintendo ha dicho hace algunos días que pasan del 4k y VR
"specially crafted for kids and those who are kids at heart"
o sea que más tirando a niños, yo descartaría infrarrojos y VR definitivamente; algo más simple y "juguetón"
Cs_AoK escribió:"specially crafted for kids and those who are kids at heart"
o sea que más tirando a niños, yo descartaría infrarrojos y VR definitivamente; algo más simple y "juguetón"


Solo se me ocurren los amiibos. Pero no lo llaman juego, si no experiencia interactiva.
Ahí me confunden mucho.
Una colección virtual de tus amiibos? Una casa de muñecas, o una maqueta virtual?
Como han dicho un par de usuarios, ese claim en la web UK, apelando a esos adultos que tienen un niño en su interior... algo más juguetero, más con amiibo... o algo que nos va a petar la cabeza de verdad XD
Yo creo, desde la barra del bar, que lo de la experiencia interactiva lo digan para marear la perdiz y lo más tocho sean cosas que no estén diciendo.

Por ejemplo, que lo de la experiencia interactiva sea un juego o algún accesorio y tras ellos empiecen con la ristra de juegos.
Si fuera VR en Switch saldría anunciada como: "nueva forma de quedarse ciego y tener migraña para niños y adultos. Patrocinado por chin chin afflelou y aspirina efervescente."
La experiencia interactiva podría ser que podamos utilizar los puntos de MyNintendo en algo de Switch [qmparto]

Ya en serio, algo tipo Lego Dimensions con amiibos? :-?
Anoche estuvieron toquiteando la fecha del Online de pago,cambiandola de 2018 a 2019 y viceversa. ¿Y si van por ahí los tiros?

Quizás sea el rumoreado "Netflix" de Nintendo, juegos retro cada mes, tanto para adultos, porque ya los jugaron en su día, como para niños, porque pueden disfrutarlos ahora.
A lo mejor es una especie de libro virtual mezcla de cuadernos rubio y vacaciones santillana.

Entonces quemo nintendo y japón.
@pablomoros podría ser, pero yo no usaría esas palabras para describirlo; un poco rebuscado
como sea el vitaly sensor ese ya vereis la de lloros que habran por aqui [+risas] [+risas]
Apuestas? A mí sólo se me ocurre que sea un modo de juego cruzado con móviles
Podría ser totalmente información de la consola virtual. Experiencia para niños y adultos que disfrutarán como cuando eran niños (?)
Alguna aplicación para el sistema operativo, rollo para dibujar o enviar mensajes con dibujos, lo que viene siendo la substitución del miiverse.
pablomoros escribió:Anoche estuvieron toquiteando la fecha del Online de pago,cambiandola de 2018 a 2019 y viceversa. ¿Y si van por ahí los tiros?

Quizás sea el rumoreado "Netflix" de Nintendo, juegos retro cada mes, tanto para adultos, porque ya los jugaron en su día, como para niños, porque pueden disfrutarlos ahora.


Y también por lo de la web de UK "adultos con corazón de niño" porque basicamente estariamos reviviendo nuestra infancia.

Pero creo que es pecar de optimista. Ojalá, pero nos meteran un Skylanders: Amiibo Festival Edition Happy Home Desinger y a correr
Experiencia interactiva... puede ser el juego del trolleo nintendero. Todos los jueves un direct y el juego es especular y hacerse ilusiones de la nada [sati] .
Cs_AoK escribió:@pablomoros podría ser, pero yo no usaría esas palabras para describirlo; un poco rebuscado

Pero en Nintendo UK han puesto esto:

Imagen

"Para niños y para los que son niños en el corazon"
Un acuerdo de exclusividad con disney.

Todas las películas de disney en switch

y

A partir de ahora todos los juegos de star wars exclusivos de switch [qmparto]
A los niños se la suda la Consola Virtual y los juegos antiguos.
regalado escribió:A los niños se la suda la Consola Virtual y los juegos antiguos.

Efectivamente, yo me iría olvidando de eso, que esta claro que es más un deseo que tenemos que algo que pueda salir de la frase: experiencia interactiva para niños y adultos.
jordi1986 escribió:Alguna aplicación para el sistema operativo, rollo para dibujar o enviar mensajes con dibujos, lo que viene siendo la substitución del miiverse.


La idea es interesante ya que hay redes sociales por todos lados pero creo que Nintendo le da panico relacionar niños con redes sociales

Hace unos dias hablavan de perifericos exclusivos de la consola asi que mi apuesta es en ese sentido

"Experiencias interactivas" pueden ser 20 mil cosas realmente, jugar en frente de una TV ya es una experiencia asi... antes he puesto lo de 1-2-3 Switch en coña pero creo que la idea va por alli. Ofrecer experiencias off-screen aprovechando los joys o basicamente intentando romper la barrera del TV

Podria ser tambien una especie de camera que se añade a la consola para ofrecer experiencias de Realidad Aumentada... quien sabe
¿Esto está relacionado con aquello del currante de Ubisoft? ¿Y con la bellota aquella? ¿Y con lo de South Park? (esto lo dudo, algo de South Park no lo recomendaría Nintendo para niños :cool:

La verdad es que el marketing que está haciendo Nintendo con Directs, Directs-Mini y chorradas de estas... se lo han montado bien. Aunque luego sea una chorrada como un piano pero se aseguran que siempre se esté hablando de ellos. Si el anuncio es espectacular las redes arderán, si lo que anuncian es una chorrada tranquilos... los fuerte está por llegar. Esto es la leche. [carcajad]
-Marth- escribió: Si el anuncio es espectacular las redes arderán, si lo que anuncian es una chorrada ........ [carcajad]

Arderán mucho más!
Experiencia interactiva para niños y adultos...

Se me viene a la cabeza algún juego/aplicación tipo disney infinity pero con los amiibos.

Seria curioso de ver.
Insistiendo en la idea de la Realidad Aumentada y con la nota de la web de UK... mi apuesta loca:

- Una camera que permita jugar en RA y puedas sincronizar la consola con tu mbl con el Pokemon Go y poder hacer los combates en la propia consola tipo Pokken Tournament

ya dejo las drogas tranquilos... [+risas]
No os emocioneis con el hype que nos conocemos... Puestos a elucubrar, me parece que @jordi1986 es el que está más cerca de acertar.

Yo siempre aconsejo hacer caso a la sabiduría popular: Nintendo hace nintendadas (vamos, que por cada buena decisión que toman hay otra absurda que nadie entiende).
@NeOz7 tú te has fumao la bellota del tuit anterior
14167 respuestas