[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@danked Yo he jugado en PC toda la vida y no he pagado un duro jamás por jugar online.

cloud_strife8 escribió:@Burakku Lo que yo sigo sin entender es por qué creéis muchos que el online al ser de pago va a mejorar


Porque si no lo crees entonces tendrías que aceptar que te están timando.
sahaquielz escribió:
Burakku escribió: Son 20 € al mes frente a la competencia


20 al año


Lo sé, es lo que tiene escribir mientras estoy a otras cosas.
Burakku escribió:Espero que metan pronto el online de pago, y junto a ello, tiendas virtuales que emulen juegos de generaciones pasadas junto a Crunchyroll, que yo con ello estoy satisfecho. Son 20 € al mes frente a la competencia, asi que sigo sin entender por qué la gente se sigue quejando si la respuesta de Nintendo frente al cobro del online de pago es la mejora de servidores, pero la cosa es tirarle mierda a Nintendo haga lo que haga, vaya, pero siempre fueron pioneros en tener unos servicios online de pena, y por lo tanto, me resquema un poco que atrasen cada vez más y más el online de pago sin poner una fecha fija.


Que dices hombre, que dices. Absolutamente todos mis comentarios hacia la switch son miel sobre hojuelas,¿has visto mi firma? tengo mi Ps4 con una maldita capa de polvo en la que puedo escribir tu nombre cual kira ¿y sueltas la tan manida frase del fanboyismo "tirarle mierda a nintendo"?

Venga coño, deja tu console wars aparcada en tu cueva, yo le tiro mierda a esta práctica, dejé de jugar online en el salto de ps3 a Ps4 y lo mismo haré con la switch porque me sale del nabo no apoyar prácticas usureras por mucho que os las hayan colado a los conformistas.

Ale, que pases un buen día en Saselandia.
Onekapense escribió:
christian14 escribió:
Onekapense escribió:señores, iros montando en el tren del hype que si que parece que hay algo para esta semana


Imagen


Otra vez el tren del hype?

Mañana a las 15:00h saldremos de dudas, espero.




Hombre, el tipo que ahor alo dice es un analista (controla de ventas) que si que tiene fuentes, este no suelta cosas solo por llevarse visitas, asi que algo si que debe haber, ahora ha dicho que es una sorpresa que nadie espera.


Si si, si al chico este lo conozco y se que puede tener información de buena mano. Lo que no dice nadie es cuándo nos encontraremos con esa sorpresa. No se puede vivir así xD
Sobre el tema del online de pago, como no esté apoyad por regalo de juegos tipo gold o ps4, por mi se lo pueden quedar para ellos, porque en mi caso no juego online.

En ps4 pago el plus por conservar los juegos que han ido regalando con los meses, pero el juego online no lo toco ni con un palo.

Nintendo tiene q medir muy bien el paso que va a dar ese aspecto, porque es un tema delicado. Por de pronto la filosofía que practican me gusta mucho, porque se alejan de las modas (4K, VR) y se centran en la jugabilidad pura y dura (que es lo que en mi caso busco).

Ojala no pierdan el foco y sigan haciendo las cosas a su manera, porque desde luego son la compañía que mas me emociona cada vez que sacan algo nuevo (y no soy un fanboy, que tengo 47 tacos y todas las consolas que han salido de la competencia).

Salu2
cloud_strife8 escribió:@Burakku Lo que yo sigo sin entender es por qué creéis muchos que el online al ser de pago va a mejorar, y no va a ser la misma mierda que siempre hemos tenido pero pagando. En cuanto a que te regalen juegos de Consola Virtual mientras estés suscrito, prefiero que pongan una CV tradicional y comprarme yo los 4 juegos que me interesen y punto. A la larga yo acabaré por seguir teniéndolos disponibles y el resto se quedarán sin ellos el día que cierren servidores y no permitan seguir pagando la cuota para Switch (dentro de muchos años, sí, pero el día llegará).


Yo te hablo por experiencia de Sony, que hasta que no ofrecieron servicios online de pago, iban de pena, asi que basándome en eso doy por hecho que Nintendo hará lo mismo. De hecho, dijeron más de una vez que atrasaron las fechas para ofrecer el mayor servicio posible online que haga quedar al cliente satisfecho, asi que no sé tú, pero yo trola no lo veo viendo los antecedentes.

Cuadri escribió:
Burakku escribió:Espero que metan pronto el online de pago, y junto a ello, tiendas virtuales que emulen juegos de generaciones pasadas junto a Crunchyroll, que yo con ello estoy satisfecho. Son 20 € al mes frente a la competencia, asi que sigo sin entender por qué la gente se sigue quejando si la respuesta de Nintendo frente al cobro del online de pago es la mejora de servidores, pero la cosa es tirarle mierda a Nintendo haga lo que haga, vaya, pero siempre fueron pioneros en tener unos servicios online de pena, y por lo tanto, me resquema un poco que atrasen cada vez más y más el online de pago sin poner una fecha fija.


Porque algunos estamos acostumbrados a tener unos servidores online de calidad sin necesidad de pagar una cuota.


Supongo que eres PCero de toda la vida, y sobre por qué en la comunidad de PC el online es gratuito y óptimo no tengo ni pajolera idea, porque se ve que la realidad en las consolas es distinta, si es gratis es malo, y eso Nintendo ya lo ha dejado claro más de una vez. Anda que no me comí caídas con el Mario Kart 8 Deluxe o el Splatoon 2 de Switch, y en la 3DS cuando le daba al SSB iba de pena.

Bitter Kas escribió:
Burakku escribió:Espero que metan pronto el online de pago, y junto a ello, tiendas virtuales que emulen juegos de generaciones pasadas junto a Crunchyroll, que yo con ello estoy satisfecho. Son 20 € al mes frente a la competencia, asi que sigo sin entender por qué la gente se sigue quejando si la respuesta de Nintendo frente al cobro del online de pago es la mejora de servidores, pero la cosa es tirarle mierda a Nintendo haga lo que haga, vaya, pero siempre fueron pioneros en tener unos servicios online de pena, y por lo tanto, me resquema un poco que atrasen cada vez más y más el online de pago sin poner una fecha fija.


Que dices hombre, que dices. Absolutamente todos mis comentarios hacia la switch son miel sobre hojuelas,¿has visto mi firma? tengo mi Ps4 con una maldita capa de polvo en la que puedo escribir tu nombre cual kira ¿y sueltas la tan manida frase del fanboyismo "tirarle mierda a nintendo"?

Venga coño, deja tu console wars aparcada en tu cueva, yo le tiro mierda a esta práctica, dejé de jugar online en el salto de ps3 a Ps4 y lo mismo haré con la switch porque me sale del nabo no apoyar prácticas usureras por mucho que os las hayan colado a los conformistas.

Ale, que pases un buen día en Saselandia.


Una pregunta, ¿eres un troll? Porque no te conozco de nada, mi comentario no iba por ti, y si tan inocente eres, te has dado tan por aludido que recurres a todos los cuñadismos posibles que se te han pasado por la cabeza.

Por cierto, ya por aclarártelo, tengo tanto Switch como PS4 y PC y el único online que me va de pena es el de Nintendo, y tengo una edad para tener un mínimo de criterio y saber que Saselandia es un señor bastante tóxico, asi que conmigo te has patinado bastante tildándome de fanboy de Nintendo.
@Burakku obviamente si he comenzado yo el tema de no pagar online me daré por aludido, otra cosa es que vengas a soltar tu frase cual Bart Simpson sin leer la página anterior.

Y no tengo que conocerte de nada, (conocer en internet [facepalm] ) para dirigirme a ti desde el momento en que compartimos un espacio común de intercambio de opiniones.

ahí tienes mi historial completamente a tu disposición para que veas que ni uno solo de mis comentarios es "troll". Felicidades, inauguras mi lista de ignorados machote [rtfm]
Bitter Kas escribió:@Burakku obviamente si he comenzado yo el tema de no pagar online me daré por aludido, otra cosa es que vengas a soltar tu frase cual Bart Simpson sin leer la página anterior.

Y no tengo que conocerte de nada, (conocer en internet [facepalm] ) para dirigirme a ti desde el momento en que compartimos un espacio común de intercambio de opiniones.

ahí tienes mi historial completamente a tu disposición para que veas que ni uno solo de mis comentarios es "troll". Felicidades, inauguras mi lista de ignorados machote [rtfm]


Sí, ya he visto tu lista y veo que eres bastante sarcástico e irrespetuoso. Tú inaguras mi lista de reportes. Que te sea leve.
Vamos chavales que hay sitio de sobra

Imagen
Javiero escribió:Sobre el tema del online de pago, como no esté apoyad por regalo de juegos tipo gold o ps4, por mi se lo pueden quedar para ellos, porque en mi caso no juego online.

En ps4 pago el plus por conservar los juegos que han ido regalando con los meses, pero el juego online no lo toco ni con un palo.

Nintendo tiene q medir muy bien el paso que va a dar ese aspecto, porque es un tema delicado. Por de pronto la filosofía que practican me gusta mucho, porque se alejan de las modas (4K, VR) y se centran en la jugabilidad pura y dura (que es lo que en mi caso busco).

Ojala no pierdan el foco y sigan haciendo las cosas a su manera, porque desde luego son la compañía que mas me emociona cada vez que sacan algo nuevo (y no soy un fanboy, que tengo 47 tacos y todas las consolas que han salido de la competencia).

Salu2


Sin querer criticar ni molestar, pero menuda contradicción no? Si pagas por tener esos juegos (que entiendo que dejarás de tener cuando dejes de pagar) no te han regalado nada. Otra cosa es que te compense sobradamente lo que llevas pagado por el montonaco de juegos que hayas jugado. Pero vaya, que parece más bien que estás alquilando juegos (y por eso insisto que no critico nada).
hoy va a ser movidito. ojalá caiga steep con la edición juegos olímpicos [babas] [babas] [babas]
https://twitter.com/breath0air/status/9 ... 3493277696

Estan grabando un Nintendo Minute que saldrá el viernes, así que deberíamos tener eso que se rumorea antes de ese Nintendo Minute.
christian14 escribió:https://twitter.com/breath0air/status/953393923493277696

Estan grabando un Nintendo Minute que saldrá el viernes, así que deberíamos tener eso que se rumorea antes de ese Nintendo Minute.


De haber otro Nintendo Direct, ¿no sería muy precipitado? Ya tuvimos uno la semana pasada.
Onekapense escribió:Ya empieza el trolleo...


https://twitter.com/tomphillipsEG/status/953553190531878912


Animal Crossing?? o me acabo de inventar la relación?? xD

edit: esta claro que uno ve o que quiere ver xD
Burakku escribió:
christian14 escribió:https://twitter.com/breath0air/status/953393923493277696

Estan grabando un Nintendo Minute que saldrá el viernes, así que deberíamos tener eso que se rumorea antes de ese Nintendo Minute.


De haber otro Nintendo Direct, ¿no sería muy precipitado? Ya tuvimos uno la semana pasada.


Por lo que dicen los rumores, no sería un Nintendo Direct como tal, más bien un video dedicado a un juego. Viendo el tweet de Eurogamer, podría ser Animal Crossing, como dice @danked
Yo he pensado en Conker, no se rumoreaba que iban a recuperar una Ip de Microsoft?
danked escribió:
Onekapense escribió:Ya empieza el trolleo...


https://twitter.com/tomphillipsEG/status/953553190531878912


Animal Crossing?? o me acabo de inventar la relación?? xD

edit: esta claro que uno ve o que quiere ver xD


¿Pero ese tuit no tiene que significar nada sobre nintendo, no? ¿O es de un periodista especializado en Nintendo?

Es que a mí lo primero que me viene a la cabeza al ver esa imagen es Conker. Y Conker es de Micro...
a ver, si lo ponen un un hilo de Switch... pienso en Animal Crossing xD. Además como he dicho, cada uno ve lo que quiere ver.
danked escribió:
Onekapense escribió:Ya empieza el trolleo...


https://twitter.com/tomphillipsEG/status/953553190531878912


Animal Crossing?? o me acabo de inventar la relación?? xD

edit: esta claro que uno ve o que quiere ver xD


Dame un animal crossing y me harás feliz.

Pero puede ser cualquier cosa. Conker? O una troleada que no sea nada
fermentwo escribió:Yo he pensado en Conker, no se rumoreaba que iban a recuperar una Ip de Microsoft?


Vamos, lo veo totalmente imposible. Ojala, eh.
A mí me recuerda a la bellota de Ice Age [carcajad] .
Ese estilo me evoca más a Conker que a Animal Crossing, pero a ver. Tampoco me parece que sea como para tanto hype en ninguno de los dos casos XD Aunque entiendo la importancia en ventas de AC.
Kemyi escribió:A mí me recuerda a la bellota de Ice Age [carcajad] .


Yo también he pensado lo mismo [qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu]
@regalado eso lo dices porque no le has metido las mismas horas que yo al de DS ... xD
Esta noche a las 23:00 (hora peninsular) tenéis una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch diseñada para niños y adultos.

http://bit.ly/2FLm77m

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... =170118|w3 uff que será?

Menos de 12 horas... c'mon Ninty, hype must go on!
Experiencia interactiva para niños y adultos.......


Pero ESTO QUE EEES




No se que será. Pero veo un futuro de ríos de bilis [qmparto] ratataaaa
regalado escribió:Esta noche a las 23:00 (hora peninsular) tenéis una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch diseñada para niños y adultos.

http://bit.ly/2FLm77m

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... =170118|w3 uff que será?

Menos de 12 horas... c'mon Ninty, hype must go on!


Niños y adultos....la bellota.....actualizacion de animal crossing pocket camp....

No se.....que será.......
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Experiencia interactiva para niños y adultos.......


Pero ESTO QUE EEES




No se que será. Pero veo un futuro de ríos de bilis [qmparto] ratataaaa


XDD

Que se prepare Nintendo que ya se están frotando las manos los haters, mañana veremos esto lleno de foreros nuevos hablando pestes
La actualización que ha habido de pocket camp ha sido para ampliar un evento, y hay anunciada otra para, en teoría, mejorar algunas características del juego.

Como sea algo exclusivo de pocket camp... veo lágrimas [+risas]
veremos que nos anuncian esta noche.
@Burakku Pues no sé, las veces que yo he jugado en PS3 online iba bien y en las de Nintendo a veces bien y otras mal. No te puedo decir si hay mejoría en PS4 porque ni la tengo ni pagaría el online, pero en PS3 no notaba nada que fallara.

Ala, vamos a comprar palomitas para esta noche XD
Será el Podcast ese en que responden preguntas, pero claro, contestarán chorradas nada más.
Está clarisimo que va a ser Metroid Federation Force 2
shin21 escribió:
regalado escribió:Esta noche a las 23:00 (hora peninsular) tenéis una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch diseñada para niños y adultos.

http://bit.ly/2FLm77m

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... =170118|w3 uff que será?

Menos de 12 horas... c'mon Ninty, hype must go on!


Niños y adultos....la bellota.....actualizacion de animal crossing pocket camp....

No se.....que será.......


Pues me inclino más por comentarios como los de @sahaquielz o @Lugonis, la forma en que se expresan me evoca algo más novedoso. Vaya, no veo a Nintendo llamando ahora de repente "experiencia interactiva para niños y adultos" cuando es más que conocido. Y con el hype y rumores de estos días... si es cualquier cosa de AC me sabría a poco, la verdad.
Pillo sitio en hilo mítico y espero desenlace.
En la web de Nintendo España dicen que es una "experiencia interactiva para Nintendo Switch", así que Pocket Camp no será. Ahora, que sea algo que en Nintendo no consideren merecedor de llamarlo "juego" y sí "experiencia interactiva"... veremos [+risas]
Dicen: experiencia interactiva Esto que puede ser????

Para niños y adultos Esto que eees???

No parece que sea un juego, ni el online ni la VC. Un accesorío? Pero qué accesorio es para niños y adultos? Por qué especifican eso?
Ni el wiimote ni la balanceboard necesita especificar para niños y adultos.

Qué es experiencia interactiva????????????
Pues vaya ... nos han quitado de un plumazo lo de estar a las 16:00, a las 18:00 y a las 00:00 mirando a la pantalla por si sale algo nuevo [fiu] [fiu]
sahaquielz escribió:Dicen: experiencia interactiva Esto que puede ser????

Para niños y adultos Esto que eees???

No parece que sea un juego, ni el online ni la VC. Un accesorío? Pero qué accesorio es para niños y adultos? Por qué especifican eso?
Ni el wiimote ni la balanceboard necesita especificar para niños y adultos.

Qué es experiencia interactiva????????????


Venga, me arriesgo: MadWorld 2 Switch Edition [carcajad]
A ver... en la web sale el logo de Switch bien grande así que de Pocket Camp nada... Si no me tocará matarlos XD

PD: Os imagináis que es un Animal Crossing VR? jajaj
Dice que para niños y adultos, ¿así qué un nuevo "Wii Sport" o algo así? Vendería muy bien, ya que no hay nada que lo sustituya por ahora.
santousen escribió:Dice que para niños y adultos, ¿así qué un nuevo "Wii Sport" o algo así? Vendería muy bien, ya que no hay nada que lo sustituya por ahora.


Wii Sports Club Deluxe y ya tenemos otro refrito mas [carcajad]

Ojala que eso de la nueva experiencia tenga que ver con la camara de infrarojos que tiene la consola y que den algo gratis para probarlo o lo que sea, que en Switch quitando los 3 juegos que tengo, lo unico que puedo usar es el NicoNico y buff...
Un amiibo party?

Escanea todos tus amiibos y juega con ellos a minijuegos.


Pero sigue sin cuadrarme al 100% lo de experiencia interactiva y niños y adultos
Yo tras esto, reafirmo mi apuesta sobre Animal Crossing para Switch. Pero sin hacerme ilusiones que después pasa lo que pasa.
Experiencia interactiva suena raro, pero ayer el de Ubisoft decía que íbamos a flipar así que no creo que sea algo en plan "Wii Sports".

Joder qué hype
danked escribió:Yo tras esto, reafirmo mi apuesta sobre Animal Crossing para Switch. Pero sin hacerme ilusiones que después pasa lo que pasa.

Al meterme en la web me ha salido una pestaña para descargarlo en Android. ¿Casualidad?
14167 respuestas