[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

La verdad es que un "3ds player" sería maravilloso
Hollow58 escribió:
josentocg escribió:Un módulo que permite jugar juegos de DS y 3DS en Switch, eso sí haría estallar de nuevo el mercado, Internet, y todo. Los niños juegan mucho a las DS, ¿no? XD


O un módulo para Gamecube/Wii/WiiU. Ahí sí que lo rebientan.


danked escribió:@josentocg dios!! como el de GameCube y GBA... no va a ser eso pero sería una pasada.


Si fuera posible, solo necesitarían sacar un dock nuevo con ranura de cartuchos. :O

Pensad en ello, 3DS seguiría viva y cualquiera con una consola de Nintendo podría jugar a los juegos que fueran sacando (Metroid 2D, Zelda con vista asimétrica, etc.)
switch amarilla con joycon con forma de pikachu
pakillo_ds escribió:Un periférico con forma de Chibi robo que se echa partidas contigo, te da charlas o te pasa el juego mientras duermes (te arropa y te da el besito en la frente).

Pero el Chibi robo, en llamas, por favor
empecinado escribió:Se viene ridiculazo rollo wii music XD XD . Agarraros los machos!


Tal cual. Yo me imagino una vuelta de tuerca al Amiibo festival.

Algunos se os van de la mano las expectativas. "Experiencia interactiva" y "diseñada para niños" promete muchas decepciones en este hilo.
HongKi está baneado por "Game over"
venga que tenemos 10 horas para nuestras pajas mentales
A mí me van más los juegos (si no pueden ser fritanga mejor) y darles con el pro controller, que tanta forma nueva de jugar, pero bueno, la máquina abarca muchos públicos.
Apuesto:

Pokemon RPG con accesorio rollo cuentapasos que llevas durante todo el día y al llegar a casa descargas en la consola.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niños de 30 años jugando a Pokemon en 3,2...
Balsamo escribió:Apuesto:

Pokemon RPG con accesorio rollo cuentapasos que llevas durante todo el día y al llegar a casa descargas en la consola.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niños de 30 años jugando a Pokemon en 3,2...


El caso es que eso ya se vio con HeartGold/SoulSilver, y prometen algo que nos dejará el culo torcido (aunque sea para mal).
juego que utiliza la cámara infraroja del joycom derecho quizas? Para algo la pusieron digo yo!
empecinado escribió:juego que utiliza la cámara infraroja del joycom derecho quizas? Para algo la pusieron digo yo!


Yo apuesto por eso (de una manera revolucionaria) o, ya que dijeron que pasaban de la VR, unas gafas de realidad mixta (como las de Microsoft).
Os estáis haciendo muchas ilusiones y luego será una chorrada impresionante. Yo prefiero ser prudente.
@LanzaTM así nos entretenemos el día
LanzaTM escribió:Os estáis haciendo muchas ilusiones y luego será una chorrada impresionante. Yo prefiero ser prudente.


Será un nuevo color de joycon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De chorrada nada XD XD XD
El Tom Phillips este, el de EuroGamer que twiteó la imagen de la bellota, ha comentado en su cuenta de twitter que parece ser algo destinado a aumentar la audiencia de Switch y no dedicado directamente a la gente que ya la tiene.
Balsamo escribió:
LanzaTM escribió:Os estáis haciendo muchas ilusiones y luego será una chorrada impresionante. Yo prefiero ser prudente.


Será un nuevo color de joycon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De chorrada nada XD XD XD


Ah, pues usté perdone xDD
Pues llevo un rato pensando en el anuncio y ahora creo que ya sin anunciar de qué se trata ya es negativo. Queríamos un 2018 potente en juegos third. ¿No os da miedo que Switch saque hoy algo con lo que lo pete y se convierta en poco en una consola centrada casi en su totalidad en críos?
Las thirds ya sí que no darían ese apoyo que se estaban pensando, y habrían convertido a Switch en una Wii 2, es decir, una consola ultra-casual. Y de nuevo todo el mundo juzgándola mal.
Lo de la cámara infrarroja tiene fuerza, pero...

Por qué ahora? Solo se uso en un minijuego del 1-2 switch, ni la propia Nintendo ni ningún desarrollador decidió usarla en ningún juego...

No es raro? Será que caparon la cámara hasta ahora? Bien por contrato o por software hasta que ellos la presentaran formalmente. Es que es raro que usaran todas las funciones, vibración HD, sensores de movimiento y demás menos la cámara, ni siquiera un indie...
Pues algo que podrían implementar serían unas gafas con realidad aumentada, teniendo en cuenta que la consola te la puedes llevar a todas partes, con un joycon por mano, cazando gamusinos por la calle... a saber.

Salu2!
Creeis que tendrá que ver con la calidad de vida? Algo tipo reloj digital para contar nuestros pasos y demás que luego pueda ser utilizado en algunos juegos?
ese enfasis en el tema ""interactivo"" tiene pinta de hardware adicional combinado con software y Nintendo no ha dejado consola viva con esos temas, todas han tenido "extras" la mayoría una basura xD
CitizenKane escribió:Pues llevo un rato pensando en el anuncio y ahora creo que ya sin anunciar de qué se trata ya es negativo. Queríamos un 2018 potente en juegos third. ¿No os da miedo que Switch saque hoy algo con lo que lo pete y se convierta en poco en una consola centrada casi en su totalidad en críos?
Las thirds ya sí que no darían ese apoyo que se estaban pensando, y habrían convertido a Switch en una Wii 2, es decir, una consola ultra-casual. Y de nuevo todo el mundo juzgándola mal.


Si lo peta las third no van a dejar de sacar juegos, tenlo claro xD
christian14 escribió:El Tom Phillips este, el de EuroGamer que twiteó la imagen de la bellota, ha comentado en su cuenta de twitter que parece ser algo destinado a aumentar la audiencia de Switch y no dedicado directamente a la gente que ya la tiene.


Y esto como lo tomamos?? xD
Esta muy claro que sera Elite + Rabbids Space Battle.

Todo el mundo esta pidiendo un simulador espacial con rabbids.
danked escribió:
christian14 escribió:El Tom Phillips este, el de EuroGamer que twiteó la imagen de la bellota, ha comentado en su cuenta de twitter que parece ser algo destinado a aumentar la audiencia de Switch y no dedicado directamente a la gente que ya la tiene.


Y esto como lo tomamos?? xD


Animal Crossing Pocket Redux Edition con extras y cosas así. Y sino, Pokemon GO. Con eso te sacas otro milloncete de consolas jajajaja
danked escribió:
christian14 escribió:El Tom Phillips este, el de EuroGamer que twiteó la imagen de la bellota, ha comentado en su cuenta de twitter que parece ser algo destinado a aumentar la audiencia de Switch y no dedicado directamente a la gente que ya la tiene.


Y esto como lo tomamos?? xD


Yo lo tomo como que va a ser algún tipo de periférico que haga gracia usar cuando estas con los colegas, tipo lo que fue el wiimote y el just dance, para que la gente que no esta en el mundillo vuelva a comprar una consola que va a usar un par de veces contadas xD
No nos engañemos, un soporte VR (con batería para tener más autonomía) con Pokémon VR y Mario Kart VR, aunque sea con gráficos de 3DS y ya pueden aumentar la previsión de ventas a los 100 millones
christian14 escribió:
danked escribió:
christian14 escribió:El Tom Phillips este, el de EuroGamer que twiteó la imagen de la bellota, ha comentado en su cuenta de twitter que parece ser algo destinado a aumentar la audiencia de Switch y no dedicado directamente a la gente que ya la tiene.


Y esto como lo tomamos?? xD


Yo lo tomo como que va a ser algún tipo de periférico que haga gracia usar cuando estas con los colegas, tipo lo que fue el wiimote y el just dance, para que la gente que no esta en el mundillo vuelva a comprar una consola que va a usar un par de veces contadas xD


1,2,3...4 Switch! JAJAJAJAJAJA

Atzarian escribió:No nos engañemos, un soporte VR (con batería para tener más autonomía) con Pokémon VR y Mario Kart VR, aunque sea con gráficos de 3DS y ya pueden aumentar la previsión de ventas a los 100 millones


Lo malo es que ya dijeron que pasaban de la VR...
Atzarian escribió:Lo de la cámara infrarroja tiene fuerza, pero...

Por qué ahora? Solo se uso en un minijuego del 1-2 switch, ni la propia Nintendo ni ningún desarrollador decidió usarla en ningún juego...

No es raro? Será que caparon la cámara hasta ahora? Bien por contrato o por software hasta que ellos la presentaran formalmente. Es que es raro que usaran todas las funciones, vibración HD, sensores de movimiento y demás menos la cámara, ni siquiera un indie...


No es cierto, Resident Evil: Revelations 1 y 2 usan esa cámara IR.
Va a ser un sistema de suscripción a juegos de consola virtual...esa es mi apuesta.

Una especie de playstation plus con juegos desde NES hasta Gamecube pasando por GB y GBA.

Si el precio es asequible (20euros al año por ejemplo) ....lo veo.

Tener catálogo de tantas consolas en un hardware portátil como Switch sería brutal.
Estoy deseando que sea lo de escanear objetos. A ver cuantos penes escaneados veo en el online de Nintendo.
Tipoduro escribió:Va a ser un sistema de suscripción a juegos de consola virtual...esa es mi apuesta.

Una especie de playstation plus con juegos desde NES hasta Gamecube pasando por GB y GBA.

Si el precio es asequible (20euros al año por ejemplo) ....lo veo.

Tener catálogo de tantas consolas en un hardware portátil como Switch sería brutal.


Ojala
nevermind escribió:Estoy deseando que sea lo de escanear objetos. A ver cuantos penes escaneados veo en el online de Nintendo.


Tú sabes cosas. XD
Van a anunciar una linea de peluches de Nintendo con NFC que al ponerlos en la consola podrás colorearlos con la pantalla táctil.

Esto seria una experiencia interactiva para niños.
kiek escribió:Van a anunciar una linea de peluches de Nintendo con NFC que al ponerlos en la consola podrás colorearlos con la pantalla táctil.

Esto seria una experiencia interactiva para niños.


Pero no para "los niños de corazón".
Supongo que lo habéis visto ya, pero:

https://twitter.com/pixelpar/status/953597617358934016

The director / producer of Animal Crossing has retweeted the Nintendo announcement multiple times (Japan & UK).

She's never tweeted a Nintendo Direct announcement before that hasn't included AC...
Risarovi escribió:Supongo que lo habéis visto ya, pero:

https://twitter.com/pixelpar/status/953597617358934016

The director / producer of Animal Crossing has retweeted the Nintendo announcement multiple times (Japan & UK).

She's never tweeted a Nintendo Direct announcement before that hasn't included AC...


¿Un Animal Crossing amiibo Festival aprovechando al máximo los joycon?
Risarovi escribió:Supongo que lo habéis visto ya, pero:

https://twitter.com/pixelpar/status/953597617358934016

The director / producer of Animal Crossing has retweeted the Nintendo announcement multiple times (Japan & UK).

She's never tweeted a Nintendo Direct announcement before that hasn't included AC...


Mi apuesta es un Animal Crossing para Switch con interactividad con la versión de móviles. A ver e que queda todo.
Tipoduro escribió:Va a ser un sistema de suscripción a juegos de consola virtual...esa es mi apuesta.

Una especie de playstation plus con juegos desde NES hasta Gamecube pasando por GB y GBA.

Si el precio es asequible (20euros al año por ejemplo) ....lo veo.

Tener catálogo de tantas consolas en un hardware portátil como Switch sería brutal.

No tienes fe ni nada [+risas] .

Me encantaría que tuvieras razón, pero eso no tiene nada que ver con lo que dice el propio anuncio. Ni es una nueva experiencia interactiva, ni está dirigida a niños.
Tipoduro escribió:Va a ser un sistema de suscripción a juegos de consola virtual...esa es mi apuesta.

Una especie de playstation plus con juegos desde NES hasta Gamecube pasando por GB y GBA.

Si el precio es asequible (20euros al año por ejemplo) ....lo veo.

Tener catálogo de tantas consolas en un hardware portátil como Switch sería brutal.



Y lo de experiencia INTERACTIVA como lo encajas en eso? En introducir la tarjeta de crédito para que te cobren? Jajaja

@Nexus_G tienes razón, pero son solo 3 juegos y con una característica secundaria, es raro que no lo hayan explotado como característica principal todavía.

Yo creo que sí que usará la cámara, probablemente sea un animal crossing en el que puedes poner tus muebles de casa en el juego, amén de otros objetos.
Para niños y no tan niños es el FIFA.

FIFA 19 confirmed
HongKi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0NDdOnauq0Q


Como no sea una vuelta de tuerca a lo presentado...
danked escribió:
Risarovi escribió:Supongo que lo habéis visto ya, pero:

https://twitter.com/pixelpar/status/953597617358934016

The director / producer of Animal Crossing has retweeted the Nintendo announcement multiple times (Japan & UK).

She's never tweeted a Nintendo Direct announcement before that hasn't included AC...


Mi apuesta es un Animal Crossing para Switch con interactividad con la versión de móviles. A ver e que queda todo.

Puede ser que sea por mis ganas de ver "Animal Crossing" en Switch (que saldrá, tarde o temprano, estoy seguro), pero creo que de todo lo que he leído esto me parece lo más plausible. Entre eso de la directora/productora de la saga y lo de la bellota... pero bueno, ya veremos. [+risas]
Puede ser que, con la nueva experiencia interactiva, anuncien un juego. Y ese podría ser Animal Crossing.

Es decir, que el anuncio se centre en una nueva forma de jugar no significa que no vaya a venir acompañada del anuncio de un juego al menos. No digo que sea un direct con juegos y tal, pero alguna sorpresa sí puede que haya, correlativa al anuncio de la nueva forma de jugar..
El anuncio no será el anuncio+direct con más cosas?

No me extrañaria.
Con lo de interactivo bien podrían ser hologramas o Amiibos que se muevan y conecten a Switch pot BT o algo así.

Es demasiado extenso el concepto [+risas]
dani699 escribió:Para niños y no tan niños es el FIFA.

FIFA 19 confirmed



... y peta internet y parte del cosmos
Acabo de llegar del curro, alguien me hace un resumen rápido y mortal que habéis hablado unas 30 páginas jajajajaja
Nintendo direct confirmado o que?
14167 respuestas