[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Si son los juegos de South Park por mi de lujo, aunque apuesto más a que si es en ese caso cierto, primero salga el 1 y, dependiendo la acogida, saquen el 2.

Aún así me pasa algo curioso con Switch, este tipo de juegos, como un South Park RPG en PC/consolas no me llaman nada (y eso que soy de la PC Master Race), pero es imaginarme este tipo de títulos relajado en el sofá o mientras veo la TV y se me pone muy dura. Y no sólo éste, si no Thimbleweed Park, Super Meat Boy, Isaac, Undertale (ojalá xD), Mario Rabbids y un largo etc.
Galatei escribió:Si son los juegos de South Park por mi de lujo, aunque apuesto más a que si es en ese caso cierto, primero salga el 1 y, dependiendo la acogida, saquen el 2.


Mientras no hagan la guarrada de solo sacar el segundo, que los saquen como quieran (escalonados, 2+1 en digital, etc.). Sería la caña tener un South Park RPG en portátil.
josentocg escribió:
Galatei escribió:Si son los juegos de South Park por mi de lujo, aunque apuesto más a que si es en ese caso cierto, primero salga el 1 y, dependiendo la acogida, saquen el 2.


Mientras no hagan la guarrada de solo sacar el segundo, que los saquen como quieran (escalonados, 2+1 en digital, etc.). Sería la caña tener un South Park RPG en portátil.


Ya puestos el dos y el 1 de regalo como en sus hermanos mayores... pero quizás es mucho pedir.
El tío tiene en la bio que está trabajando en un nuevo proyecto. Creo que es más esto que lo del South Park o algo relativo a los Rabbids.
danked escribió:
josentocg escribió:
Galatei escribió:Si son los juegos de South Park por mi de lujo, aunque apuesto más a que si es en ese caso cierto, primero salga el 1 y, dependiendo la acogida, saquen el 2.


Mientras no hagan la guarrada de solo sacar el segundo, que los saquen como quieran (escalonados, 2+1 en digital, etc.). Sería la caña tener un South Park RPG en portátil.


Ya puestos el dos y el 1 de regalo como en sus hermanos mayores... pero quizás es mucho pedir.


A una de malas sería la mejor opción, sí.

dani699 escribió:El tío tiene en la bio que está trabajando en un nuevo proyecto. Creo que es más esto que lo del South Park o algo relativo a los Rabbids.


Si es tan bueno como Mario + Rabbids, por mí perfecto. Y si es algo de Mario + Rabbids solo espero que sea verdaderamente sustancial.
dani699 escribió:El tío tiene en la bio que está trabajando en un nuevo proyecto. Creo que es más esto que lo del South Park o algo relativo a los Rabbids.


Sí fuese un proyecto serio por así decirlo o "grande" dudo que lo anunciasen en plan "cutre" con un tweet de uno de los cientos/miles de trabajadores que tendrá Ubisoft.
Galatei escribió:
dani699 escribió:El tío tiene en la bio que está trabajando en un nuevo proyecto. Creo que es más esto que lo del South Park o algo relativo a los Rabbids.


Sí fuese un proyecto serio por así decirlo o "grande" dudo que lo anunciasen en plan "cutre" con un tweet de uno de los cientos/miles de trabajadores que tendrá Ubisoft.


No ha anunciado nada.

Ha dicho que estemos atentos al anuncio.
Galatei escribió:
dani699 escribió:El tío tiene en la bio que está trabajando en un nuevo proyecto. Creo que es más esto que lo del South Park o algo relativo a los Rabbids.


Sí fuese un proyecto serio por así decirlo o "grande" dudo que lo anunciasen en plan "cutre" con un tweet de uno de los cientos/miles de trabajadores que tendrá Ubisoft.


Vamos, o contenido nuevo para Mario + Rabbids o algún port (Steep/South Park) o confirmación de Beyong Good & Evil 2.
chente1983 escribió:
Galatei escribió:
dani699 escribió:El tío tiene en la bio que está trabajando en un nuevo proyecto. Creo que es más esto que lo del South Park o algo relativo a los Rabbids.


Sí fuese un proyecto serio por así decirlo o "grande" dudo que lo anunciasen en plan "cutre" con un tweet de uno de los cientos/miles de trabajadores que tendrá Ubisoft.


No ha anunciado nada.

Ha dicho que estemos atentos al anuncio.


Por eso precisamente digo que dudo que lo anunciasen mediante un tweet compañero [beer]
En la biografía del tío en twitter pone lo siguiente:

"Lighting/3D Animator at Ubisoft Montreuil #GhostReconWildlands #MarioAndRabbidsKingdomBattle Now working on a new project ! Stay Tuned"



Tendrá algo que ver con lo de nintendo?
¿Y un tío que trabaja en un proyecto así no tiene firmado algún contrato de confidencialidad que no le permita decir ni las veces que va la gente a mear mientras trabajan?
Galatei escribió:
chente1983 escribió:
Galatei escribió:
Sí fuese un proyecto serio por así decirlo o "grande" dudo que lo anunciasen en plan "cutre" con un tweet de uno de los cientos/miles de trabajadores que tendrá Ubisoft.


No ha anunciado nada.

Ha dicho que estemos atentos al anuncio.


Por eso precisamente digo que dudo que lo anunciasen mediante un tweet compañero [beer]

Supuestamente no es un tuit, es un video en Youtube el jueves.

Viendo la bestialidad de publicidad que tuvo el Direct de la semana pasada, no creo que ya sea para nadie un anuncio "cutre" empezar a tirar piedrecitas por Twitter.
Yo prefiero Ghost Recon o algún Splinter Cell.
Esto acaba de poner el trabajador de Ubisoft:
WARNING: I don't say anything for the moment and I don't say it's related to Ubisoft atm Something related to Nintendo is coming Stay Tuned for more informations in a few days. Internet is going to explode again !
https://twitter.com/TW_PhantomLord/status/953392618683191296
vcf77hh escribió:Esto acaba de poner el trabajador de Ubisoft:
WARNING: I don't say anything for the moment and I don't say it's related to Ubisoft atm Something related to Nintendo is coming Stay Tuned for more informations in a few days. Internet is going to explode again !
https://twitter.com/TW_PhantomLord/status/953392618683191296

Este tiene ganas de tener su minuto de gloria...
sería gracioso que tuviéramos un direct mini cada jueves durante todo enero.
Bueno y el payo ranger creador del Chrono trigger dijo q estaba haciendo un proyecto secreto para Switch y se lo ha tomado enserio lo de secreto porque no se ha vuelto a saber nada más
cchicom escribió:
vcf77hh escribió:Esto acaba de poner el trabajador de Ubisoft:
WARNING: I don't say anything for the moment and I don't say it's related to Ubisoft atm Something related to Nintendo is coming Stay Tuned for more informations in a few days. Internet is going to explode again !
https://twitter.com/TW_PhantomLord/status/953392618683191296

Este tiene ganas de tener su minuto de gloria...


Eso mismo se me ha venido a la cabeza. Después de la locura de la semana pasada, mucho estaban tardando en aprovechar el ambiente caldeado para conseguir un poco de atención.
abrahamfcb escribió:Mañana vuelve NoA a publicar a Chibi Robo.

Edit. ¿Project Cars 2 para Switch?
https://raru.co.za/video-games/5488889- ... ndo-switch
https://www.konsolinet.fi/product/20845 ... s-2-switch


Ojalá, el primero me gusto bastante y si hay un genero que siempre es un solar en nintendo es el de los simuladores de conducción.
Una más antes de irme a la cama, parece que el esperado Olwboy llegará antes del 16 de febrero, según este periodista inglés

https://twitter.com/simonpotticary/stat ... 0039479296

No es gran cosa pero creo que podemos fiarnos.

Buenas noches eolianos, que descanséis y soñéis con Directs.
Ahora 2019 a mi me da que al final no lo ponen.
El empleado este de Ubisoft mañana está comiendo un bol de arroz bajo el puente, sea verdad o mentira.
El online ahora pone 2018. Parece que lo de 2019 fue un error.
Pues después de la jugarreta del Project Cars 1... No se yo.
Miyazaki escribió:Ahora 2019 a mi me da que al final no lo ponen.


Viendo la cantidad de dinero que van a pillar por la venta de consolas, juegos first-party y Royalties de Thirds. Posiblemente no le preocupe el online a corto plazo pero tened por seguro que llegará algún día. Más que nada porque es una practica aceptada por el mercado al igual que los DLCs y sus inversores lo van a pedir.
danked escribió:
Miyazaki escribió:Ahora 2019 a mi me da que al final no lo ponen.


Viendo la cantidad de dinero que van a pillar por la venta de consolas, juegos first-party y Royalties de Thirds. Posiblemente no le preocupe el online a corto plazo pero tened por seguro que llegará algún día. Más que nada porque es una practica aceptada por el mercado al igual que los DLCs y sus inversores lo van a pedir.


Es aceptada porque "compensa". PS4/One tienen juegos donde un gran público echa cientos de horas cada año al online con Fifa, Cod, Battlefield....A dicho público le compensa pagar 5€ al mes si en ese mes te saca 20 o 30 horas de provecho, les compensa pagar. Nintendo carece todavia de algo que arrastre y compense para que la gente acepte, más allá de Splatoon 2 y MK8 (Fifa tiene un FUT muy mermado) pero Pokemon y, sobretodo, Smash Bros, pueden revertir totalmente esa tendencia, y es a los lanzamientos que yo creo que están esperando a tener preparados para empezar a cobrar por el online.
SaTiRe escribió:Pues después de la jugarreta del Project Cars 1... No se yo.


Pues ya no recordaba ese culebrón. Pero está claro que tenían el juego muy avanzado y no lo sacaron en wiiu por rentabilidad. Vieron claro que no iban a vender suficiente, aunque luego no sé si salieron con excusas de que no iba fino del todo.

Pues igual que se echaron atrás al temer malas ventas, ahora puede que se pongan en marcha por lo contrario.

En el fondo las razones para que juegos salgan o no salgan en x consola siempre han sido económicas.
@Darkw00d la consola tiene ya Splatoon 2 que esta siendo un éxito en Japón sobre todo. Más Mario Kart, Arms, Fifa, 2k... tiene donde tirar y es el primer año.
Kaoran escribió:El empleado este de Ubisoft mañana está comiendo un bol de arroz bajo el puente, sea verdad o mentira.

Ha dicho que no tiene que ser nada relacionado con Ubisoft.

Igualmente me parece muy ingenuo pensar que un empleado de cualquier compañía sale por sí mismo a decir nada. Cuando un empleado hace esto, con su cuenta personal, sabiendo todos quién es, nada es improvisado.
@danked Ese he dicho XD La consola tiene un catalogazo, pero no veo yo suficientes motivos para que mucha gente esté interesada en pagar por el servicio.... aunque bueno, eso de primer año me recuerda que la ps4 cobra su online desde el primer mes, donde catalogazo precisamente no tenia (por ser el primer mes, tampoco quiero yo meterme en comparaciones) así que mejor no he dicho nada [qmparto]
regalado escribió:
plata 7 escribió:https://twitter.com/vandalonline/status/953167485930483712
Epic loon confirmado, tiene buena pinta.
Será un título de plataformas para cuatro jugadores con un argumento que hará alusión a múltiples elementos del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas...

Se podrá jugar en cooperativo tanto en el modo historia como en la modalidad Batalla, que convierte al juego en un título de carreras.



El trailer-anuncio es un pasote, falta que luego el juego lo sea XD

El trailervende el juego como él solo, la jugabilidad tiene pinta de ser un plataformas endiablado , tipo ¿The End is Nigh? con que el control sea bueno, otro que cae.
Es 3d ese epic loon?
En el video se ve que pone, 3dtv user guide
@Darkw00d a mi no me conpensa pagar nada por jugar online, cuando nintendo se suba al carro yo jugaré online en exclusiva vía PC.

Por eso paso bastante de Splatoon y Mario Kart. Es una de las prácticas mas aceptadas que mas me tocan los pendientes reales. Me niego [noop]
La consola de lo rumores es esta nintendo switch, ya ni su pagina web son capaces de poner bien una fecha de online..
Bueno gente, con el movimiento de estos dias, podemos dar por hecho que mañana habra un video ya sea de firmware o de algun jueguecillo?
Ha fichado Nintendo algún responsable de Marketing de Apple? Tanta “fuga” de información y filtraciones solo pueden ser a propósito para que no se deje de hablar de su consola.

Y les funciona XD
Yo siempre he pensado que parte de las filtraciones o rumores las genera Nintendo, algunas con información real otras con información así edulcorada o muy falsa para que todo el mundo esté pendiente, genere hype, genere el boca a boca, mantenga a todos enganchados a las noticias de la consola y dar así los bombazos, y les funciona, desde luego. [burla2]

A ver si el nuevo Metroid 2D es para Switch y nos avisan dentro de poco que estemos pendientes este año de Pokémon, que supuestamente sale a finales de este (aunque yo lo esperaría más tarde, la verdad, prefiero que se centren en mejorar todo y añadir más contenido ingame y mejor historia que hacerlo deprisa y corriendo y tengamos otro caso XY...... [+risas] [+risas] ).

PD: Yo tampoco pienso pagar nada por el online. No me gusta nada esa práctica me cueste 20 o 5€. Además me es inconcebible que para intercambiar Pokémon o usar la GTS o visitar otros pueblos en el Animal Crossing tenga que pagar el online. Me parece aberrante.

De hecho si en lugar de online de pago fuese con cuentas premium ahí no me hubiese importado pagar según las ventajas. Pero, ¿directamente de pago? Ni de coña, usureros. [buuuaaaa]
Yo pagaría por el online si ofrecen juegos de la consola virtual.

Más hype para estos días xD
Espero que metan pronto el online de pago, y junto a ello, tiendas virtuales que emulen juegos de generaciones pasadas junto a Crunchyroll, que yo con ello estoy satisfecho. Son 20 € al año frente a la competencia, asi que sigo sin entender por qué la gente se sigue quejando si la respuesta de Nintendo frente al cobro del online de pago es la mejora de servidores, pero la cosa es tirarle mierda a Nintendo haga lo que haga, vaya, pero siempre fueron pioneros en tener unos servicios online de pena, y por lo tanto, me resquema un poco que atrasen cada vez más y más el online de pago sin poner una fecha fija.
señores, iros montando en el tren del hype que si que parece que hay algo para esta semana


Imagen
Burakku escribió:Espero que metan pronto el online de pago, y junto a ello, tiendas virtuales que emulen juegos de generaciones pasadas junto a Crunchyroll, que yo con ello estoy satisfecho. Son 20 € al mes frente a la competencia, asi que sigo sin entender por qué la gente se sigue quejando si la respuesta de Nintendo frente al cobro del online de pago es la mejora de servidores, pero la cosa es tirarle mierda a Nintendo haga lo que haga, vaya, pero siempre fueron pioneros en tener unos servicios online de pena, y por lo tanto, me resquema un poco que atrasen cada vez más y más el online de pago sin poner una fecha fija.


Porque algunos estamos acostumbrados a tener unos servidores online de calidad sin necesidad de pagar una cuota.
Burakku escribió: Son 20 € al mes frente a la competencia


20 al año
@Cuadri yo no se vosotros pero mi época más pcera pagaba TS2 y servidores dedicados de Left4Dead y Battlefield. Así que tan bien no van los servidores públicos.
Onekapense escribió:señores, iros montando en el tren del hype que si que parece que hay algo para esta semana


Imagen


Otra vez el tren del hype?

Mañana a las 15:00h saldremos de dudas, espero.
@Burakku Lo que yo sigo sin entender es por qué creéis muchos que el online al ser de pago va a mejorar, y no va a ser la misma mierda que siempre hemos tenido pero pagando. En cuanto a que te regalen juegos de Consola Virtual mientras estés suscrito, prefiero que pongan una CV tradicional y comprarme yo los 4 juegos que me interesen y punto. A la larga yo acabaré por seguir teniéndolos disponibles y el resto se quedarán sin ellos el día que cierren servidores y no permitan seguir pagando la cuota para Switch (dentro de muchos años, sí, pero el día llegará).
christian14 escribió:
Onekapense escribió:señores, iros montando en el tren del hype que si que parece que hay algo para esta semana


Imagen


Otra vez el tren del hype?

Mañana a las 15:00h saldremos de dudas, espero.




Hombre, el tipo que ahor alo dice es un analista (controla de ventas) que si que tiene fuentes, este no suelta cosas solo por llevarse visitas, asi que algo si que debe haber, ahora ha dicho que es una sorpresa que nadie espera.
14167 respuestas