[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Se viene SD gundam generations SD Genesis a switch
https://twitter.com/ContraNetwork_/stat ... 1739708417

A ver si esto abre la puerta para un super robot wars.....
@plata 7 Puede ser que lo hayan quitado, tengo la consola desde la semana pasada XD

Voy a ver si ya está porque por el video que vi tenía muy buena pinta.
capitan_link escribió:Ojalá traigan el Phantasy Star de Sega.


Ya se anuncio que están adaptando uno (por lo menos para Japón http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176634/phantasy-star-online-2-para-nintendo-switch-llega-a-japon/)
Buenas chicos,

Se sabe algún rumor sobre el FALLOUT 4 ?, ese juego me molaría 1000 tenerlo en switch.
santousen escribió:¿Del juego que era igual al Advance War pero de estética medieval qué se sabe?

Una pena en lo que se han convertido los Fire Emblem, si volvieran a ser tipo los de GBA el primer día estaba en mi casa el juego XD


WarGroove, no he leido nada mas todavía..
http://www.nintenderos.com/2018/01/la-v ... -en-japon/

FIFA 18 vende más en switch que en PS4 en Japón.

Es curioso que la primera semana vendió bien, luego menos, luego menos, y luego más y más y más.
En PS4 vendió la primera semana bien, luego menos, menos y menos.
tndo escribió:
santousen escribió:¿Del juego que era igual al Advance War pero de estética medieval qué se sabe?

Una pena en lo que se han convertido los Fire Emblem, si volvieran a ser tipo los de GBA el primer día estaba en mi casa el juego XD


WarGroove, no he leido nada mas todavía..


En teoría: The game is scheduled to launch in early 2018 on Windows, Nintendo Switch, and Xbox One


Pero esto es un videojuego? Porque en el tráiler parece que sea más una serie de animación o una peli (con pintaza y parece que tronchante, eso sí XD)
fuji escribió:Se viene SD gundam generations SD Genesis a switch
https://twitter.com/ContraNetwork_/stat ... 1739708417

A ver si esto abre la puerta para un super robot wars.....


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya van saliendo, ya van saliendo XD XD
Javiero escribió:Buenas chicos,

Se sabe algún rumor sobre el FALLOUT 4 ?, ese juego me molaría 1000 tenerlo en switch.

+99999 me conformaría incluso con el 3 goty o new vegas, imagínate!




JUEGAZO!!!!! Que pinta más bueno.
tndo escribió:WarGroove, no he leido nada mas todavía..

Tienen un Dev Blog bastante apañado en el que van soltando cosas bastante majas con cierta periodicidad: https://wargroove.com/blog/
sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2018/01/la-version-de-fifa-18-para-switch-supera-en-ventas-a-la-de-ps4-en-japon/

FIFA 18 vende más en switch que en PS4 en Japón.

Es curioso que la primera semana vendió bien, luego menos, luego menos, y luego más y más y más.
En PS4 vendió la primera semana bien, luego menos, menos y menos.

En realidad no es tan curioso, pues se dan dos situaciones concretas. Por un lado, la falta de stock de Switch en Japón ha hecho que mucha gente no se haya podido hacer con ella y gran parte de los que lo hacían era con un pack (supone vender menos juegos no pack). Por otro lado, en Japón las navidades pertenecen a Nintendo y siempre hay un gran aumento de ventas de software en sus consolas. Pero si a eso le sumamos que se pudo satisfacer mínimamente la demanda de stock pues nos encontramos con unas ventas de software brutales.

La impresión que da es que Switch está ocupando el lugar de 3DS y por ello vemos tan buenas ventas, pero es que lo más sorprendente es que tras las navidades se agotaron gran cantidad de juegos de Switch en muchas tiendas [+risas]
https://es.ign.com/burnout-paradise-rem ... ssion=true

Sería para marzo y al cambio unos 40€, pero no hay ni rastro de la versión de switch...
plata 7 escribió:https://es.ign.com/burnout-paradise-remaster-ps4/128059/news/filtrada-la-posible-fecha-de-lanzamiento-de-burnout-paradise?amp=1&__twitter_impression=true

Sería para marzo y al cambio unos 40€, pero no hay ni rastro de la versión de switch...

Burnout paradise para SWITCH sera la pajisima máxima, pero bueno, sinceramente dudo que lo saquen, y mucho.. a Nintendo aun le falta mucho trabajo con las third desgraciadamente..
Un fallout 4 para switch me haria meterme definitivamente en la saga
@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.
fuji escribió:Se viene SD gundam generations SD Genesis a switch
https://twitter.com/ContraNetwork_/stat ... 1739708417

A ver si esto abre la puerta para un super robot wars.....


Vaya sorpresa y vaya juegazo! Le metí unas 140h en PsVita. Lo bueno es que también viene con los DLC que en Vita no los pude usar por no tener cuenta asiática.
plata 7 escribió:@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.

Ojalá sacasen el 3, que es el que no me he pasado. Eso en portátil sería épico.
plata 7 escribió:@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.

Yo creo que el 4 pues perfectamente, mira el wolfestein 2 y el doom, los graficos que llevan (aunque wolfestein no se vio aun, y el doom es lineal) pero creo que si podrian perfectamente, con unos graficos entre ps3-ps4
Y EA bueno, dijo que estaba contenta con las ventas del fifa, y ya han anunciado el FE, ademas, que es un remaster de un juego de ps360 :C
plata 7 escribió:@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.

El tres me gustó mucho, pero el NewVegas no estaría nada mal...
unkblog escribió:Imagen
https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072

Parodia por la fiebre que hay por la Switch en este momento, o nos quieren decir algo? [looco] Mi reconocimiento a @LyxRok por el pantallazo y por encontrar este tema [qmparto]


A ver si se confirma [plas]
http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... il_listing
Ignatius3 escribió:
unkblog escribió:Imagen
https://twitter.com/SouthPark/status/841401474450051072

Parodia por la fiebre que hay por la Switch en este momento, o nos quieren decir algo? [looco] Mi reconocimiento a @LyxRok por el pantallazo y por encontrar este tema [qmparto]


A ver si se confirma [plas]
http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... il_listing

buah este cae dia 1 xD
plata 7 escribió:@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.

[sonrisa]
Burnout paradise es de lo mejorcito en arcades de conducción. Para arcadas... pues hay varios Need For Speed, por ejemplo xDD
Escafurcio escribió:
plata 7 escribió:@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.

[sonrisa]
Burnout paradise es de lo mejorcito en arcades de conducción. Para arcadas... pues hay varios Need For Speed, por ejemplo xDD

Maldito corrector [rtfm] cawento
plata 7 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-presentaria-algo-importante-jueves-rumor-185356
Posible anuncio tocho este jueves


Cómo se flipan en hobby consolas. Dicen que a lo mejor hasta es algo de realidad virtual.

Ya comentamos el rumor ayer y no hay nada de eso. Ni siquiera es fiable que vaya a haber ningún anuncio.



Edito.
Por otra parte, Scribblenauts Showdown el 9 de marzo en switch
Filver escribió:
plata 7 escribió:@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.

Yo creo que el 4 pues perfectamente, mira el wolfestein 2 y el doom, los graficos que llevan (aunque wolfestein no se vio aun, y el doom es lineal) pero creo que si podrian perfectamente, con unos graficos entre ps3-ps4
Y EA bueno, dijo que estaba contenta con las ventas del fifa, y ya han anunciado el FE, ademas, que es un remaster de un juego de ps360 :C


Según dijeron Fallout 4 llego a estar en desarrollo para PS3/360 pero lo cancelaron para centrarse 100 % en PS4/One , asi que no seria descabellado que llegue a Switch siendo mas potente que PS3/360 y viendo lo bien que esta vendiendo.
Anunciado Scribblenauts Showdown
https://youtu.be/6lNxPxssX3s
Multijugador hasta 4 jugadores
+ de 25 minijuegos

El vídeo mola demasiado
El de 3ds me quitó muchas horas de vida [+risas] [+risas]
PabloCollados escribió:
Filver escribió:
plata 7 escribió:@Filver EA parece no muy dispuesta a apoyar a switch, una lastima. Este juego lo hice trizas en su día, y hará unos meses lo pille en steam. Sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a arcadas de conducción. Y la voz de bandit como comentarista!!

En cuanto a un fallout, sería viable, pero el 4 no se yo. Quizás el 3 si.

Yo creo que el 4 pues perfectamente, mira el wolfestein 2 y el doom, los graficos que llevan (aunque wolfestein no se vio aun, y el doom es lineal) pero creo que si podrian perfectamente, con unos graficos entre ps3-ps4
Y EA bueno, dijo que estaba contenta con las ventas del fifa, y ya han anunciado el FE, ademas, que es un remaster de un juego de ps360 :C


Según dijeron Fallout 4 llego a estar en desarrollo para PS3/360 pero lo cancelaron para centrarse 100 % en PS4/One , asi que no seria descabellado que llegue a Switch siendo mas potente que PS3/360 y viendo lo bien que esta vendiendo.

Siento mi ignorancia, pero el doom ha vendido bien en Switch? Ojala que si..
plata 7 escribió:Nuevo metroid en 2d en marcha, no se especifica plataforma
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-marcha/
Verás que sale para móvil [plas]

La fuente de esa noticia es un compañero eoliano, venga @mocolostrocolos danos alguna exclusiva de lo que está haciendo MercurySteam [burla2]
Ya decía yo que no iba a pasar el día sin tener que pasarme por aquí. XD

La info que puedo dar es la misma a la que hacen referencia en la noticia. No hay más.
mocolostrocolos escribió:Ya decía yo que no iba a pasar el día sin tener que pasarme por aquí. XD

La info que puedo dar es la misma a la que hacen referencia en la noticia. No hay más.


Dinos por lo menos si lo que ves te gusta XD, yo con eso me conformo jajaja
Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.



Ok, lo entiendo perfectamente [oki]
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.


hyyyypeeeeeee!!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor]
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.

Bueno pero se sobreentiende, pocas posibilidades hay de que sea otro estudio y que un español tenga información sobre ello [carcajad]
davidvela escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.

Bueno pero se sobreentiende, pocas posibilidades hay de que sea otro estudio y que un español tenga información sobre ello [carcajad]


Solo digo que mejor no sobreentiendas nada, porque igual hay sorpresas ;)
mocolostrocolos escribió:
davidvela escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.

Bueno pero se sobreentiende, pocas posibilidades hay de que sea otro estudio y que un español tenga información sobre ello [carcajad]


Solo digo que mejor no sobreentiendas nada, porque igual hay sorpresas ;)

Que intriga [carcajad] A lo mejor han hecho como Sakurai para el Kid Icarus, un estudio temporal con el equipo de MercurySteam [comor?]
mocolostrocolos escribió:
davidvela escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.

Bueno pero se sobreentiende, pocas posibilidades hay de que sea otro estudio y que un español tenga información sobre ello [carcajad]


Solo digo que mejor no sobreentiendas nada, porque igual hay sorpresas ;)


Imagen
davidvela escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.

Bueno pero se sobreentiende, pocas posibilidades hay de que sea otro estudio y que un español tenga información sobre ello [carcajad]

Hombre, también pordia ser BlitWorks, que también son españoles y han portado el Super MeatBoy a Switch
Yo estaba esperando una versión para Switch de Samus Return... pero parece que tendré que comprar el de 3ds. Lo tenía hasta reservado pero a ultima hora decidí cancelar todas las compras de finales de año para comprar la Switch de una vez y ahora me da pereza comprarlo para 3ds.
Sapikelio escribió:
davidvela escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.

Bueno pero se sobreentiende, pocas posibilidades hay de que sea otro estudio y que un español tenga información sobre ello [carcajad]

Hombre, también pordia ser BlitWorks, que también son españoles y han portado el Super MeatBoy a Switch

Ya, pero teniendo en cuenta que ya sabía lo de Samus Returns antes y que MercurySteam ya ha hecho un Metroid... No se, son muchas más papeletas para ellos creo yo, demasiada casualidad sería que Nintendo haya decidido darle el desarrollo de un Metroid a otro estudio español [+risas]
Pues me extrañaria mucho un returns 2 3ds o un metroid 2d para switch, con el returns que salio hace nada y un metroid 4 confirmado. Menudo desgaste...
Locks Quest escribió:Pues me extrañaria mucho un returns 2 3ds o un metroid 2d para switch, con el returns que salio hace nada y un metroid 4 confirmado. Menudo desgaste...


Por pedir que sea para Switch siendo precisamente tan reciente el de 3DS. Igualmente Metroid Prime 4 es probable que se vaya a 2019, lo mismo es a finales y quedan casi 2 años, podría ser 1 o 1 y medio desde la salida de este hipotético 2D.

En cuanto al desgaste, esto ya lo hace la a veces Nintendo no? Es decir, Fire Emblem en 3DS, crossover en WiiU, el de móvil, en Switch el Warriors y el "bueno"... esto en poco tiempo y luego supongo que dejará descansar la saga. Donkey Kong porrón de años sin sacar nada y sacan para Wii, WiiU, port de Wii a 3DS, port de WiiU a Switch... no se, parece que les dan venas y que en vez de espaciar las franquicias y sacar juegos con un ritmo regular prefieren rescatar una y sacar varios juegos en distintas plataformas.
mocolostrocolos escribió:
davidvela escribió:
mocolostrocolos escribió:Me encantaría poder decir algo más pero ahora mismo no tengo nada más que añadir.

Por cierto, yo nunca he dicho que el estudio que está haciendo este juego sea MercurySteam.

Bueno pero se sobreentiende, pocas posibilidades hay de que sea otro estudio y que un español tenga información sobre ello [carcajad]


Solo digo que mejor no sobreentiendas nada, porque igual hay sorpresas ;)

Un momento, ¿De qués estáis hablando? Que no me estoy enterando de nah.

¿De qué juego en concreto estáis hablando?

¿Y por qué el Señor mocolostrocolos habla como si supiera algo? ¿Es una especie de Emily Rogers Español o cómo va la cosa?
eh! yo también me quiero enterar! [jaja]
davidvela escribió:Ya, pero teniendo en cuenta que ya sabía lo de Samus Returns antes y que MercurySteam ya ha hecho un Metroid... No se, son muchas más papeletas para ellos creo yo, demasiada casualidad sería que Nintendo haya decidido darle el desarrollo de un Metroid a otro estudio español [+risas]


Tampoco tiene por qué ser un estudio español.

Creo que estáis relacionando erróneamente que porque el Returns lo haya hecho MercurySteam y yo sea español, quiere decir que el que esté haciendo este 2D sea Mercury u otro estudio español.

El subconsciente es jodido a veces XD

Yo no soy ni insider ni mucho menos, simplemente sé cosillas de un sitio u otro. Nada serio.
14167 respuestas