[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Por lo que se ve Kingdom: New Lands llegará a Switch el 14 de Septiembre a Europa, acabo de verlo en la Switch XD
@Hide_to eso no va a pasar. En la Vida ha hecho Nintendo ofertas parecidas siguiera a las de steam. A mi me encantaría pero no lo veo posible.
Super Meat Boy Forever en 2018
Steamworld dig 2 a la venta el 21 Septiembre
Por que buscando la emision de los nindies me topo con No more Heros: Travis strike again?
Es que va a ser un indie? he llegado justo al final.
Sale en 2018
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... on_thread/
First game out is Super Meat Boy Forever from Team Meat! And... it looks like Meat Boy and Bandage Girl have a kid?! Coming in 2018.
Also, hi Damon Baker! Now in dad mode.
King Knight gets his game! It's Shovel Knight: King of Cards. Early 2018.
Mom Hid My Game! - coming in late 2017. A "finding an object" game.
Golf Story COMING IN SEPTEMBER!
Beatbox aside, we have Floor Kids coming to Nintendo Switch. A rhythm-based action game where you breakdance the night away. Coming to Switch Holiday 2017 - first on Switch.
Wulver Blade coming to Nintendo Switch. A nice beat-'em up - coming in September.
Remember Poly Bridge? Coming to Switch this holiday!
Kentucky Route Zero: TV Edition coming to Nintendo Switch!!
Earth Atlantis, an underwater shoot'em up-esque game. First on Switch this Fall.
Next Up Hero being shown on Switch. Early 2018 on Switch, with Joy-Con co-op mode!
SteamWorld Dig 2 trailer from Image & Form now - coming first on Switch on September 21st!
Mulaka coming to Switch in 2018. Third-person action game, looks pretty polygonal.
Yono and the Celestial Elephants - console exclusive, coming on October 12th!
New Inti Creates game, Dragon Marked for Death - exclusively coming to Switch this Winter.
Battle Chef Brigade, first on Nintendo Switch this holiday. Be your best Iron Chef!
An interesting shooter made in Unreal Engine - they look quite titanic in nature! Morphies Law, coming to Switch this Winter. Console exclusive.
Nine Parchments from Frozenbyte, a self-proclaimed "blast-em' up" coming this holiday. A co-op game that reminds us of Gauntlet.
Sausage Sports Club coming this fall for Switch. Party game.
Light Fingers - coming first to Switch in early 2018! A procedurally generated turn-based game.
SUDA51's new game!! What could it be? NO MORE HEROES: Travis Strikes Again! A crossover? Was that Hotline Miami? Also, a reference to Let It Die's Death Drive 128 console?
Me ha gustado mucho el Wulver Blade
Lo de NO MORE HEROES: Travis Strikes Again!, será esto 100%. Ni idea. :-?
Imagen
El marked me ha encantado, el arte es brutal:
Imagen
En el canal de Youtube están subiendo indies que no han salido en el Direct.
Imagen

dani699 escribió:En el canal de Youtube están subiendo indies que no han salido en el Direct.

Esos ya se anunciaron, me acuerdo de todos. Fichad a Dandara.
LyxRok escribió:Esos ya se anunciaron, me acuerdo de todos. Fichad a Dandara.

Lo sé, pero supongo que los trailers serán nuevos.
dani699 escribió:
LyxRok escribió:Esos ya se anunciaron, me acuerdo de todos. Fichad a Dandara.

Lo sé, pero supongo que los trailers serán nuevos.

Ya XD, perdón
Los 3 que más me llaman la atención son Steamworld Dig 2, Mulaka y Morphies Law. Aparte hay unos cuantos beats em'up y plataformas que tienen buena pinta..
Oxenfree me ha dado mucha alegría, aunque esperaba saber más de Hollow Knight,Stardew Valley,Enter the gungeon,Yooka....
Lo de Suda51 en plan indie? O fue en plan guinda de pastel?
Lo que me apetecería y mucho es que Klei empezara a traer sus juegos a Switch, Oxigen not included el primero, sin duda.
Qué tipo de juego es Oxenfree? Porque el tráiler no me ha dicho nada.
chente1983 escribió:Qué tipo de juego es Oxenfree? Porque el tráiler no me ha dicho nada.


Es una especie de thriller sobrenatural donde puedes explorar una isla y comunicarte con los espectros para resolver los misterios del juego. Yo lo tengo en el iPad y es un juego muy original.
Yo lo tengo en Pc y lo pillaré más tarde, Octubre me viene fatal, veré en Diciembre que tal de lanzamientos.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Están apañados los del Corte Ingles [facepalm] si alguien lo quiere reservar sale este mes [carcajad]
Hide_to escribió:Lo que me apetecería y mucho es que Klei empezara a traer sus juegos a Switch, Oxigen not included el primero, sin duda.


Totalmente. Esos canadienses son unos maestros.
Scaron skyrim igual no es tan raro
Miyazaki escribió:Scaron skyrim igual no es tan raro

Skyrim se anunció en Enero? ¿Cómo van a anunciar un Fallout en unas semanas? xD, es el becario liante.
Sería de bombo y platillo un Fallout portátil.


Ultimate Chicken Horse´s sigue en pie para 2017!
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ing_for_a/
Imagen
Miyazaki escribió:Scaron skyrim igual no es tan raro

No ha salido Skyrim aún y mira cuando lo anunciaron. No va a salir este en 1 mes y sin ser anunciado, aunque ojala fuese cierto.
Wulver blade y Dragon marked for death. Los quiero, los dos.

En serio, a ver que sale de ahí, pero me ha encantado lo que he visto. Como ha sido desde el lanzamiento, Switch para indies es la consola ideal.
Esperaba que dijeran algo de Thimbleweed Park en el direct :-?
RiGaL escribió:Esperaba que dijeran algo de Thimbleweed Park en el direct :-?


Eso digo yo... ¿Cuándo sale al final?
Por qué no ha estallado el mundo? se ha anunciado un NO MORE HEROES PARA SWITCH
https://m.youtube.com/watch?v=Ch_2MBzfmXY
Esto es la segunda venida de cristo.... Creo que después de half life 3 y un metroid como la gente, se esperaba este juegos XD XD
Muy bueno que lo hayan anunciado.
skayred2005 escribió:Por qué no ha estallado el mundo? se ha anunciado un NO MORE HEROES PARA SWITCH
https://m.youtube.com/watch?v=Ch_2MBzfmXY
Esto es la segunda venida de cristo.... Creo que después de half life 3 y un metroid como la gente, se esperaba este juegos XD XD
Muy bueno que lo hayan anunciado.

Anunciado llevaba meses XD
skayred2005 escribió:Por qué no ha estallado el mundo? se ha anunciado un NO MORE HEROES PARA SWITCH
https://m.youtube.com/watch?v=Ch_2MBzfmXY
Esto es la segunda venida de cristo.... Creo que después de half life 3 y un metroid como la gente, se esperaba este juegos XD XD
Muy bueno que lo hayan anunciado.


Porque lo único que han hecho ha sido básicamente repetir lo mismo que en la presentación de la consola, pero ahora con un vídeo. Hubiera estallado el mundo si tuviera gameplay, fecha confirmada o se adelantase para los próximos meses. De todas formas no te creas que es un juego que arrastre masas como los dos que has citado, es popular sobre todo entre los que tuvimos una Wii, pero fuera de los nintendos no tanto.
Calculinho escribió:
skayred2005 escribió:Por qué no ha estallado el mundo? se ha anunciado un NO MORE HEROES PARA SWITCH
https://m.youtube.com/watch?v=Ch_2MBzfmXY
Esto es la segunda venida de cristo.... Creo que después de half life 3 y un metroid como la gente, se esperaba este juegos XD XD
Muy bueno que lo hayan anunciado.


Porque lo único que han hecho ha sido básicamente repetir lo mismo que en la presentación de la consola, pero ahora con un vídeo. Hubiera estallado el mundo si tuviera gameplay, fecha confirmada o se adelantase para los próximos meses. De todas formas no te creas que es un juego que arrastre masas como los dos que has citado, es popular sobre todo entre los que tuvimos una Wii, pero fuera de los nintendos no tanto.

Era un chiste eso... Pero los dos primeros eran parte de la identidad hardcore de wii así como lo era madworld. En esencia es traer secuelas de lo mejor que tuvo wii es un gran acierto.
skayred2005 escribió:
Calculinho escribió:
skayred2005 escribió:Por qué no ha estallado el mundo? se ha anunciado un NO MORE HEROES PARA SWITCH
https://m.youtube.com/watch?v=Ch_2MBzfmXY
Esto es la segunda venida de cristo.... Creo que después de half life 3 y un metroid como la gente, se esperaba este juegos XD XD
Muy bueno que lo hayan anunciado.


Porque lo único que han hecho ha sido básicamente repetir lo mismo que en la presentación de la consola, pero ahora con un vídeo. Hubiera estallado el mundo si tuviera gameplay, fecha confirmada o se adelantase para los próximos meses. De todas formas no te creas que es un juego que arrastre masas como los dos que has citado, es popular sobre todo entre los que tuvimos una Wii, pero fuera de los nintendos no tanto.

Era un chiste eso... Pero los dos primeros eran parte de la identidad hardcore de wii así como lo era madworld. En esencia es traer secuelas de lo mejor que tuvo wii es un gran acierto.


Por ahí andará un hilo en el foro de WiiU en el año 2014 donde ya pedía cosas como Madworld 2, NMH3, The Conduit 3, Mario Football, Shenmue 3 (antes de que lo anunciasen en el E3), Mother 3, Metroid 4, etc. Por ahora con Switch ya tenemos NMH3 y Metroid 4 anunciados, a ver si sigue la fiesta [+risas]
Aunque su presentación pasó desadvertida anteayer para la mayoría de gente... Yo estoy deseando que salga el "Uurnog Uurnlimited".

Tenía en seguimiento el original en la Humble Store (no salió ni en Steam siquiera), así que normal que me alegrase del anuncio de ésta versión más ampliada del juego.

Lo que no me gustó, fué leer que tendría editor de niveles (como el original). Eso significaría que en Switch tendríamos un juego clarísimamente capado respecto a PC.

Pero la cosa pinta mejor de lo que parecía...

El creador del juego, le comentó a Nintendo que pondría algunos mapas que hiciese la gente como DLC descargable para Switch, tras revisar y evalur cuales serían dignos de ello.
Entonces Nintendo le sugirió que metiese una "workshop" directamente (lo que sería "posibilidad de descargarse los niveles que los usuarios quieran, sin tener que pasar un filtro adicional"). Lástima que no tenga el propio editor, ¡pero no olvida la Switch al desamparo y fin!
El bueno va a ser poly brigde
Buenisima noticia es un juegazo
Suda ha comentado en Twitter que en la PAX (este finde) veremos mas de NMH.
@Onekapense hay evento, conferencias o algo en esa PAX?, si sabes los días y los horarios me harías un favor, un saludo
leoco escribió:@Onekapense hay evento, conferencias o algo en esa PAX?, si sabes los días y los horarios me harías un favor, un saludo



Es del Viernes al Lunes.

Lo unico que se sabe de NMH es que SUDA ha dicho que en la PAX habra mas.
Sobre las noticias de ayer me hizo mucha gracia que se anunciara el Worms WMD. Lo tengo en One y le di bastante caña en su dia, es muy recomendable

El otro que tambien me llamo la atencion es el Super Meat Boy Forever pero antes tengo que probar el primero

Tambien hay que seguir de cerca el shoter raro ese de que robas peso a los enemigos y te haces mas grande xD


Dime que sale en físico por Dios!!
@Zissecko Ojalá, mirando sus redes nadie le ha hecho esa pregunta, estoy por hacerlo yo xD
@LyxRok pues para mi eso es determinante para pillarlo o no xD y me parece un juegazo
14167 respuestas