[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Guikerman escribió:Es que es de traca, el enésimo insulto de Squarenix a Nintendo y sus usuarios.

Una saga que ha nacido y crecido en plataformas de Nintendo... ¿Y no tienen la vergüenza de sacarlo para Switch?, Cuando parece que eso lo mueve una 3DS, y para colmo sale en Vita...

En el fondo este remake me da igual, pienso que, al igual que muchos otros, es innecesario y luce peor que el original. Es lo que tienen las obras maestras de los 16bits, que son atemporales.
Pero joder, me repatea cómo trata Squarenix a Nintendo a estas alturas de la película. El hacha de guerra y los rencores se supone que se enterraron hace tiempo, pero los fans de toda la vida siguen tristes y sufriendo por este tipo de decisiones.

Nos conformaremos con tenerlo en la lista de la Snes Mini.

En fin...


Bueno, los ultimos Mana salieron también en consolas Sony (de echo me suena que el seiken 4 fue exclusivo de ps2) pero si es cierto que es raro que no lo hayan anunciado para switch.

Al final todo esto es un mercado y si Sony ha pagado por la exclusividad en sus plataformas, pues me parece perfecto, es algo que hacen todas las compañías, o haber si os creeis que la saga monster hunter se ha tirado 10 años siendo exclusiva de nintendo en occidente solo porque a capcom le cae bien nintendo xD
Confirmado Moon Hunters ratataaaa Lo quería para Switch y se ha cumplido.
PD: No puedo poner links, estoy con el móvil
Lanza Divina escribió:Moon Hunters Nintendo Switch

https://www.youtube.com/watch?v=7taU6g77cUE


Vaya trailer más mal hecho joder, no se ve NADA del juego, de hecho sigo sin tener ni idea de qué va
Pues buscad un gameplay no cuesta tanto...
LyxRok escribió:Confirmado Moon Hunters ratataaaa Lo quería para Switch y se ha cumplido.
PD: No puedo poner links, estoy con el móvil


Con razón, tiene pintaza [boing]
A mi que Sony pague o no pague por exclusivas lo entiendo porque es su interes. En eso no me meto.
Lo que si espero es que si lo sacan luego mas tarde y a precio de novedad, no vengan con los lloros de que es que en consolas Nintendo no venden las thirds... :-|
Bueno, podéis pensar que me tomo los videojuegos demasiado en serio (aunque decir eso en un foro especializado donde pasamos horas leyendo y comentando este tipo de cosas resulta irónico XD ), sólo digo que me parece absurdo.

Me da igual que el juego salga en Ps4 y en Vita, el problema es que este juego está intrínsecamente ligado a la historia de Nintendo, y que no vaya a salir en Switch me parece feo feo. Ya de paso que hagan el remake de Chrono Trigger también, total, qué más da...

Otras veces tienen la excusa de la carga gráfica y la potencia, pero esos monigotes los mueve una tostadora. Peor para ellos, más ventas que se pierden.

Poco más que añadir. Hasta aquí el Offtopic, siento haber desviado el hilo [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
creo que deberíais empezar a no echar la culpa a los demás, y pensar que algo de culpa debe tener Nintendo, cuando hay tantísimos juegos que esta consola no tiene, y que desde luego no será por la potencia por que no son grandes cosas.

Un ejemplo Life is strange, el nuevo south park que esta muy bien ¿ por qué no?

Vale que los triples AAA típicos con graficos tochos pues no estén, pero hay muchos que si deberían.

O juegos que lanzan en Japón, que en otras plataformas han salido para todo el mundo, pues nintendo nos ignora.
HongKi escribió:creo que deberíais empezar a no echar la culpa a los demás, y pensar que algo de culpa debe tener Nintendo, cuando hay tantísimos juegos que esta consola no tiene, y que desde luego no será por la potencia por que no son grandes cosas.

Un ejemplo Life is strange, el nuevo south park que esta muy bien ¿ por qué no?

Vale que los triples AAA típicos con graficos tochos pues no estén, pero hay muchos que si deberían.

O juegos que lanzan en Japón, que en otras plataformas han salido para todo el mundo, pues nintendo nos ignora.


Lo que se le podría achacar a Nintendo es que cobrara unos royalities muy altos o pusiera trabas a la hora de sacar juegos para Switch o hacerse con un kit de desarrollo, pero visto la cantidad de Indies que están saliendo no creo que ese sea el problema precisamente [+risas]

Si los juegos de terceras compañías no salen en Switch es porque ellas no quieren, ahí Nintendo no tiene nada que ver (a no ser que financie el juego o distribuya), ya sea por falta de tiempo de desarollo, potencia, o porque tras WiiU no daban un duro por una nueva sobremesa de Nintendo.

La consola sólo lleva unos meses en el mercado y los juegos grandes no se desarrollan en 2 días, además si tenemos en cuenta que Nintendo entregó los kits de desarrollo finales sobre noviembre (eso sí fue fallo suyo), es normal que los AAA actuales no salgan para Switch, pero si sigue con este ritmo de ventas, en 2018 seguro que cambia la cosa XD (aunque yo con los juegos Made in Nintendo me llega, para los Multis el PC [oki] ).


Salu2
@HongKi no te cansas macho? todo el día echando mierda, si no te interesa la Switch vete al foro de tu consola...
HongKi está baneado por "Game over"
Si te molesta que critique pues mala suerte, pero es lo que hay.
Si tu tragas con todo, yo no

Y mí consola es esta :) Con la que ahora mismo disfruto con mario kart
@Spyfull27 No me voy a cansar de decir lo que me da la gana ;)
[beer] [beer] [beer] [beer]
https://gyazo.com/fa21a2fe0ac35f4bd0e7adbd788d4757
@Er_Garry
No sé, eso de que no quieran salir en una consola que esta triunfando pues me parece algo raro la verdad. Es que parece raro

Espero que en 2018 tengamos buenos lanzamientos
IvanQ escribió:@HongKi no te cansas macho? todo el día echando mierda, si no te interesa la Switch vete al foro de tu consola...


Que se va a cansar, si tiene rabia contenida. No entiendo para qué pierde el tiempo por aquí. Y sí, una cosa es opinar y analizar la cosa, y otra muy diferente es repetir una y otra vez lo mismo siempre, y eso ya sabemos qué significa. Lo mejor es pasar, que se quede solo y se deje de hacer OT en cada hilo que no aporta nada.
@Spyfull27 desde luego, pero llega un punto que es que es todo el tiempo y cansa.

Video con el 4º día de la Gamescom https://www.youtube.com/watch?v=z_mLCsRmBW0
@IvanQ @HongKi @Spyfull27 Las discusiones personales finalizan en este post, tratadlas por privado o tendremos que tomar medidas para que el hilo siga su curso.
Continuamos con las noticias y rumores de Switch. :)

Salu2!
Cuando se reflote su hilo lo pondré ahí XD
Enter the Gungeon out on Switch this fall, will be getting update DLC
"The aim is to release this update simultaneously, or semi-simultaneously on each platform, and yes that includes the Nintendo Switch, this fall. In the meantime, if you want to check out some of the new stuff- swing by the Devolver Booth at Pax West next week."
LyxRok escribió:Cuando se reflote su hilo lo pondré ahí XD
Enter the Gungeon out on Switch this fall, will be getting update DLC
"The aim is to release this update simultaneously, or semi-simultaneously on each platform, and yes that includes the Nintendo Switch, this fall. In the meantime, if you want to check out some of the new stuff- swing by the Devolver Booth at Pax West next week."

Como suena eso a saber con sus parches del nba playgrounds
@Zalpa "Semi-simultaneously" Lo sé, pensé lo mismo [qmparto]
Atlus ha convocado un evento especial centrado en la saga Shin Megami Tensei que se celebrará el 23 de septiembre en Japón y donde está previsto que se desvelen nuevas sorpresas en torno a esta saga.
A ver que sorpresas vemos xD
Siguen los misterios del FF XV... De si habrá versión para Switch, o no... Pero ésto pinta a futuro de "2ª categoría"

Final Fantasy XV director says Final Fantasy XV Pocket Edition has a chance of releasing on Switch
https://gonintendo.com/stories/288584-f ... edition-ha

O están mareando con "ya estamos trabajando en el FF XV normal para Switch, pero quizás también saquemos la Pocket Edition" (por lo que NO apuesto, pero no pierdo la esperanza [carcajad] ); o es lo que parece, y pretenden endosar en Nintendo la versión para móviles.
A riesgo de Epic fail diría que no es la pocket porque supuestamente ya llevan tiempo trabajando en algo para switch y ellos dicen que primero tendrían que estudiar si los usuarios jugarían la versión pocket.
Q se dejen de ostias con el XV y q me saquen una versión del VI o el VII HD coño XD
Va...el IX también XD

Edito.
Bueno va q me lo ye pensado mejor,un recopilatorio del I al X y ya no pido más...
Pues a mí, aunque flojea en muchas cosas me encanta el XII y me encantaría verlo por aquí.
@Dangaioh

Yo les pediría que siguieran sacando remakes de los primeros, que desde el IV estoy esperando remake del V y el VI para la 3DS y nada :o

Sería genial tener los FF del I-X en Switch :)
Dangaioh escribió:Q se dejen de ostias con el XV y q me saquen una versión del VI o...


Ten cuidado con lo que deseas...

Te recuerdo que Square ya hizo una versión """HD""" de FFVI... para Android...

Imagen

Square tiene un don para fastidiar juegos clásicos...
LyxRok escribió:Pues a mí, aunque flojea en muchas cosas me encanta el XII y me encantaría verlo por aquí.


Joder tío debemos ser almas gemelas o algo porque siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices xD

A ese que dices le añadiría el IX, el X y un remake del VI o Chrono Trigger.
Yo también querría el XII antes que cualquier versión del XV.

Eso sí, prefiero lo que están haciendo actualmente (una nueva IP como es Octopath Traveler)
Odioregistrarme escribió:
Dangaioh escribió:Q se dejen de ostias con el XV y q me saquen una versión del VI o...


Ten cuidado con lo que deseas...

Te recuerdo que Square ya hizo una versión """HD""" de FFVI... para Android...

Imagen

Square tiene un don para fastidiar juegos clásicos...


Ya,ya,no me lo recuerdes XD
Y si, tiene un don cojonudo para eso.

StrayWolf16 escribió:@Dangaioh

Yo les pediría que siguieran sacando remakes de los primeros, que desde el IV estoy esperando remake del V y el VI para la 3DS y nada :o

Sería genial tener los FF del I-X en Switch :)


Después de los remakes del III y IV para DS... Uno de los principales motivos de comprarme la 3ds fue para tenerla cuando sacaran el V y el VI, y como tu sigo esperando.
Para sacar una versión de móviles mejor que no saquen nada, Switch puede perfectamente con FFXV, mira Skyrim, Zelda y el próximo Xenoblade, otra cosa es que Square no quiera gastar dinero en hacer el port de la versión grande.
Mucho me temo que el juego RBI Baseball no salga en la eshop de España.

De momento en Usa ya está en la página de Nintendo:

http://www.nintendo.com/games/detail/rb ... -17-switch

:-?
@Jugueton ¿por? Está en la lista de próximos lanzamientos.
MarioHM escribió:@Jugueton ¿por? Está en la lista de próximos lanzamientos.



Sí pero en Usa y Canadá, puedes visitar la página de nintendo América

http://www.nintendo.com/games/detail/rb ... -17-switch


Pero en la de España nada
:-?
Jugueton escribió:
MarioHM escribió:@Jugueton ¿por? Está en la lista de próximos lanzamientos.



Sí pero en Usa y Canadá, puedes visitar la página de nintendo América

http://www.nintendo.com/games/detail/rb ... -17-switch


Pero en la de España nada
:-?

Si tiene fecha en la store de España, el día 5 de septiembre pone en la switch.
KePeRHeLL escribió:
Jugueton escribió:
MarioHM escribió:@Jugueton ¿por? Está en la lista de próximos lanzamientos.



Sí pero en Usa y Canadá, puedes visitar la página de nintendo América

http://www.nintendo.com/games/detail/rb ... -17-switch


Pero en la de España nada
:-?

Si tiene fecha en la store de España, el día 5 de septiembre pone en la switch.



¿Podrías poner el enlace a la eshop de españa de este juego, porque yo no lo encuentro?
@Jugueton Te metes en la eshop de la consola, próximos lanzamientos y ahí lo tienes. Lleva ya bastante tiempo anunciado.
Sr Yotsuya escribió:@Jugueton Te metes en la eshop de la consola, próximos lanzamientos y ahí lo tienes. Lleva ya bastante tiempo anunciado.



Qué alegría me acabas de dar, espero que se cumpla porque en la página oficial de la eshop españa no lo encontraba.

No te beso porque no puedo. XD

[beer]
@Jugueton No es para tanto. Además, lo hubieses podido comprar en otra eshop y ya está.

Que la cosas salgan o no en un país u otro ha perdido emoción XD
Sr Yotsuya escribió:@Jugueton No es para tanto. Además, lo hubieses podido comprar en otra eshop y ya está.

Que la cosas salgan o no en un país u otro ha perdido emoción XD



Me parece un poco rollo tener otro usuario o cuenta, y dependiendo del país que pueda aceptar tu tarjeta etc.

Sería más fácil que todas las eshop compartiesen contenidos, y el usuario escogiese lugar, forma y moneda.

Saludos.
[beer]

Pd. Sigo sin ver este juego en la pagina oficial de la eshop de España (solo lo veo en la eshop desde la switch) ... un poco raro [comor?]
Jugueton escribió:
Sr Yotsuya escribió:@Jugueton No es para tanto. Además, lo hubieses podido comprar en otra eshop y ya está.

Que la cosas salgan o no en un país u otro ha perdido emoción XD



Me parece un poco rollo tener otro usuario o cuenta, y dependiendo del país que pueda aceptar tu tarjeta etc.

Sería más fácil que todas las eshop compartiesen contenidos, y el usuario escogiese lugar, forma y moneda.

Saludos.
[beer]

Pd. Sigo sin ver este juego en la pagina oficial de la eshop de España (solo lo veo en la eshop desde la switch) ... un poco raro [comor?]


Para comprar en otras eshop no hay q tener otros usuarios ni cuentas.
Todo se hace con la misma, solo hay q cambiar el país en la página de my Nintendo,lo cual se tarda dos segundos
Bueno, creo que somos pocos los interesados pero por fin hay algo de gameplay del farming simulator:
https://youtu.be/1rKF2pSuepc
@LyxRok muchas gracias por todos los aportes que haces. Te lo curras mucho. [plas]
SaTiRe escribió:Bueno, creo que somos pocos los interesados pero por fin hay algo de gameplay del farming simulator:
https://youtu.be/1rKF2pSuepc


Pensaba que era el único. Caerá de salida.
Parece que se ve bastante bien y va fluido. Espero que esté terminado y salga pronto.
@sahaquielz @SaTiRe

A mi tambien me interesa.

Sabeis si en las versiones de consola hay mucho DLC o vienen completitos?
Hide_to escribió:@sahaquielz @SaTiRe

A mi tambien me interesa.

Sabeis si en las versiones de consola hay mucho DLC o vienen completitos?


Hay dlcs pero se puede jugar bien con el juego base. Tiene mucha variedad de maquinas y de todo sin pagar nada extra
sahaquielz escribió:
Hide_to escribió:@sahaquielz @SaTiRe

A mi tambien me interesa.

Sabeis si en las versiones de consola hay mucho DLC o vienen completitos?


Hay dlcs pero se puede jugar bien con el juego base. Tiene mucha variedad de maquinas y de todo sin pagar nada extra


Muchas gracias.
14167 respuestas