[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Onekapense escribió:
LyxRok escribió:
Onekapense escribió:https://twitter.com/Swery65/status/899648534818897920

Es el creador de Deadly Premonition.

Ese juego que dice es el rpg del gato? el que enseñó hace nada
DONDE SE FIRMA??????



Si, yo lo daria por confirmado, Ron Gilbert dijo algo similar con su ultima aventura grafica y mira, sale en septiembre.


Joder pues espero que esté como recompensa en el Kickstarter.
https://twitter.com/CIRCLE_Ent/status/9 ... -switch%2F
Imagen
Esto es lo de CIRCLE. Falta un tercero xD
De Shelter no encuentro nada... Evidentemente, porque siguen la línea de Shelter y Shelter 2 :D. Esos son preciosos.
Pongo algo de Shelter 2, porque de Generations no encuentro nada.
Shelter 2
Imagen

KOI
KOI - Intro Trailer | PS4
Imagen


Dios, pero que lastima mas desgraciada.

La estética me parece apoteosica, me tiene ganado totalmente, a medio camino entre The elder scrolls 2 y minecraft, pero por desgracia la puta moda de los roguelikes se va a cargar por completo ese pedazo de arte y diseño, me lo veo venir.

A esto le añades un mundo enorme, aunque lo hayan generado de forma procedural, un sistema de niveles, mazmorras y habilidades, con algo de historia y un buen fondo rolero, y se convierte en mi juego mas esperado.

Vamos un daggerfall puesto a 2017.

Le seguiré la pista pero con el Gungeon, el Isaac y alguno mas, estoy saturado de roguelikes y salen uno tras otro.
@LyxRok Quiero ese Bomber Crew Ya !!!
leoco escribió:@LyxRok Quiero ese Bomber Crew Ya !!!

Cuando estas "organizando" a la gente en tiempo real mientras estas luchando, es muy FTL. Si lo implementan bien lo pillo de cabeza, ya de paso pido FTL, que espero noticias desde Enero xD.

The Takeover
https://twitter.com/1TheTakeOver
Imagen
The Takeover Steam Trailer
Imagen
LyxRok escribió:
leoco escribió:@LyxRok Quiero ese Bomber Crew Ya !!!

Cuando estas "organizando" a la gente en tiempo real mientras estas luchando, es muy FTL. Si lo implementan bien lo pillo de cabeza, ya de paso pido FTL, que espero noticias desde Enero xD.

The Takeover
https://twitter.com/1TheTakeOver
Imagen
The Takeover Steam Trailer
Imagen


Más juegos como este hacen falta! Recuerda mucho a Streets of Rage... Que pena que el género no esté ahora de moda.
SIRDRAK escribió:
LyxRok escribió:
leoco escribió:@LyxRok Quiero ese Bomber Crew Ya !!!

Cuando estas "organizando" a la gente en tiempo real mientras estas luchando, es muy FTL. Si lo implementan bien lo pillo de cabeza, ya de paso pido FTL, que espero noticias desde Enero xD.

The Takeover
https://twitter.com/1TheTakeOver
Imagen
The Takeover Steam Trailer
Imagen


Más juegos como este hacen falta! Recuerda mucho a Streets of Rage... Que pena que el género no esté ahora de moda.

Ya ves.
No recuerdo a nadie comentar esto, pero también confirmaron otro juego similar hace unos días.
99Vidas
Brazilian Brawler 99Vidas Is Bringing Old-School Arcade Combat To Switch This Year
99Vidas - Nintendo Switch Announcement Trailer
Imagen
Piczle Lines DX (Nintendo Switch) The Basics, Puzzle mode and Story mode footage
Un poco de gameplay de Piczle Lines DX, por si os interesa... Yo lo veo caro, pero bueno.
SIRDRAK escribió:
LyxRok escribió:
leoco escribió:@LyxRok Quiero ese Bomber Crew Ya !!!

Cuando estas "organizando" a la gente en tiempo real mientras estas luchando, es muy FTL. Si lo implementan bien lo pillo de cabeza, ya de paso pido FTL, que espero noticias desde Enero xD.

The Takeover
https://twitter.com/1TheTakeOver
Imagen
The Takeover Steam Trailer
Imagen


Más juegos como este hacen falta! Recuerda mucho a Streets of Rage... Que pena que el género no esté ahora de moda.


El problema esque comprar en la store de nintendo es una locura,puedes perder todo por un error o por el tema de vinculación de cuenta y nintendo se lava las manos.
Me gusta más lo que veo de 99 vidas que de Take Over.
dani699 escribió:99vidas es español?

Brasil, si no recuerdo mal es un podcast de videojuegos famoso ahí.
MarcosHappy escribió:
El problema esque comprar en la store de nintendo es una locura,puedes perder todo por un error o por el tema de vinculación de cuenta y nintendo se lava las manos.


Errores como cual?
No estoy en el pc, pero CIRCLE ya ha enseñado el tercer juego, titulado WildKid. Exclusivo de Switch y desarrollado por un estudio chino.
Imagen
dani699 escribió:@LyxRok Solo hay esa imagen?

Sí, es lo que han enseñado en Twitter. Quiero ver cosas en movimiento...
LyxRok escribió:No estoy en el pc, pero CIRCLE ya ha enseñado el tercer juego, titulado WildKid. Exclusivo de Switch y desarrollado por un estudio chino.
Imagen


La verdad es que el diseño de los personajes está bastante gracioso. [+risas] [+risas] [+risas]
A ver que tal termina la cosa, pero tiene buena pinta.

Un saludo.
LyxRok escribió:No estoy en el pc, pero CIRCLE ya ha enseñado el tercer juego, titulado WildKid. Exclusivo de Switch y desarrollado por un estudio chino.
Imagen


Pero se sabe de que genero va a ser?
Reivax2 escribió:
LyxRok escribió:No estoy en el pc, pero CIRCLE ya ha enseñado el tercer juego, titulado WildKid. Exclusivo de Switch y desarrollado por un estudio chino.
Imagen


Pero se sabe de que genero va a ser?

No han dicho nada.
Parece que va a llega a switch el final fantasy XV (seguramente la Pocket edition).
_AsKa_ escribió:Parece que va a llega a switch el final fantasy XV (seguramente la Pocket edition).

Para mí sería decepcionante si llegase esta versión, prefiero la original. No me gusta el estilo de esta última versión anunciada.
@_AsKa_ Por ser SE, tendería a pensar que son así de vagos y maleantes, para endosar la Pocket Edition

Pero esta vez no creo que sea así...
  • No se ha anunciado oficialmente junto a la Pocket Edition
  • Han estado alimentando el hype, diciendo por Twitch que tenían "versión para consola que suena parecido a Twitch", sin mostrar ni anunciar nada directamente
  • nVidia ha estado detrás de la versión de Windows por el tema de 4K
  • La Switch, a parte de soportar bien el UE4, tiene una gráfica de nVidia

Me veo una "custom edition" del XV de verdad... Que quizás, también esté "dentro" de las opciones de la versión de Windows, para que tire en PCs menos potentes.
Dr_Neuro escribió:@_AsKa_ Por ser SE, tendería a pensar que son así de vagos y maleantes, para endosar la Pocket Edition

Pero esta vez no creo que sea así...
  • No se ha anunciado oficialmente junto a la Pocket Edition
  • Han estado alimentando el hype, diciendo por Twitch que tenían "versión para consola que suena parecido a Twitch", sin mostrar ni anunciar nada directamente
  • nVidia ha estado detrás de la versión de Windows por el tema de 4K
  • La Switch, a parte de soportar bien el UE4, tiene una gráfica de nVidia

Me veo una "custom edition" del XV de verdad... Que quizás, también esté "dentro" de las opciones de la versión de Windows, para que tire en PCs menos potentes.


El juego está hecho con el Luminous Engine, no con UE4. Sin embargo, Nvidia ha estado ayudando en el proceso de optimización para la versión de PC. No me extrañaría que fuese una versión con las especificaciones bajas, ya que una vez optimizado no debería darle muchos problemas para correrlo.
Sapikelio escribió:El juego está hecho con el Luminous Engine, no con UE4. Sin embargo, Nvidia ha estado ayudando en el proceso de optimización para la versión de PC. No me extrañaría que fuese una versión con las especificaciones bajas, ya que una vez optimizado no debería darle muchos problemas para correrlo.

No lo decía tanto como por éste juego sea UE 4, como por que es algo que se le ha dado mucho bombo; olvidandose en ocasiones que nVidia está detrás del hardware gráfico.

Pero éso mismo, me huelo que nVidia ha matado 2 pájaros de un tiro al preparar el juego para Windows [carcajad]
Tabata dio ayer una entrevista a los redactores de la web 4gamer y habló de switch. El problema es que está en Japo y estoy intentando sacar información mediante el traductor xD

Link entrevista

Por lo que he entendido, los resultados obtenidos en ps4 y xbox no eran lo que esperaban y ha sido bastante irregular. Además, según sus datos, el 70% de los adolescentes no conocen Final Fantasy. Por eso dice que tienen que trabajar mucho mas y quieren llevarlo a otras plataformas para captar mas público.

También dice algo, como que el pensaba que había mucha diferencia en el rendimiento entre las diferentes plataformas (se ve que ahora no lo piensa xD), pero saca a relucir, que Switch ha generado mucha expectación y que ahora aparece por todos los sitios y medios de comunicación.

Probablemente, el hecho de que no hayan generado la expectación que esperaban con el juego en Ps4 y XboxOne, y por el contrario, las ventas y expectación que está generando Switch, les haya hecho plantearse la posibilidad de sacarlo en switch y poder sacar mas beneficio de el.

Esperemos que sea eso xD
@Sapikelio El 70% de los adolescentes no conoce Final Fantasy, bueno pues a lo mejor se nos vienen Final Fantasy para aburrir en Switch, por mi bien :D [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
_AsKa_ escribió:Parece que va a llega a switch el final fantasy XV (seguramente la Pocket edition).


eso es una porqueria.. si es que parece una version digna del 28 diciembre

Y conociendo que aqui todo se vende a precio de oro..
A ver si teneis razón, y traen una custom del XV. pero yo veo la pocket... Espero equivocarme...

Saludos
¿Tan mala es la pocket? Yo no la veo tan mal, la verdad. Es una manera diferente de jugar....

Claro está, que si nos venden la versión normal, mejor, pero que tampoco es para tanto, ¿no?
oso20 escribió:¿Tan mala es la pocket? Yo no la veo tan mal, la verdad. Es una manera diferente de jugar....

Claro está, que si nos venden la versión normal, mejor, pero que tampoco es para tanto, ¿no?



La verdad, si es un juego completo, con estilo superdeformed, basandose en la historia del XV pero con alicientes para jugarlo, puede resultar bastante fresco.

El problema es, que siendo un producto para moviles, será un producto a medias.... o esa es la impresión que tengo yo....
oso20 escribió:Claro está, que si nos venden la versión normal, mejor, pero que tampoco es para tanto, ¿no?

No, no.....no querer pocket }:/
Que no será la pocket... Los crucifico.
A mi si es el ff xv tal cual pero con graficos del pocket lo prefiero la verdad. De paso si sacan ff vii, viii y ix me darian juegos para el proximo año enterito :)
oso20 escribió:¿Tan mala es la pocket? Yo no la veo tan mal, la verdad. Es una manera diferente de jugar....

Claro está, que si nos venden la versión normal, mejor, pero que tampoco es para tanto, ¿no?

Ya al margen de gustos personales sobre el estilo artístico (no me disgusta un estilo "super deformed", pero el elegido para el FF XV Pocket, me parece horrible), el gran problema de ésa versión es que es para móviles.

¿Es ése el tipo de juegos que Square-Enix pretende sacar en Switch? Un juego para móviles, por deficinión, no tiene nada de malo. Pero si existe versión de consola, de PC, y a Switch traen la de móviles, así de primeras queda a "plataforma de 2ª categoría"

De todas formas, hay casos y casos. Con los Theatrythm, por ejemplo, la cosa se llevó bastante bien:
-1r juego en 3DS
-Sale para móviles, incluyendo más canciones y personajes. Pero le faltan modos de 3DS (sólo tenía "tocar canciones sueltas")
-2º juego para 3DS, con el contenido de móviles, más canciones/personajes aún; y nuevos modos de juego


De momento, todo son especulaciones. Y yo apuesto porque a Switch NO vendrá la Pocket, ni derivado de ella.
Pero el tiempo dirá XD
Yo creo que traerán el XV, versión optimizada (resolución, texturas, sombras o lo que haga falta algo reducidas) para Switch. Hacerlo es posible, como con casi cualquier juego actual, el tema es el tiempo y dinero que eso supone, y que tiene que ser muy alto el interés de la compañía para hacerlo. Ahora parece que SE sí tiene ese interés en Switch, y eso es la mejor noticia por encima de si sacan un juego u otro.
Lo raro es que no puedan anunciar nada aún sobre lo que tienen pensado para Switch. Será que Nintendo quiere anunciarla ella misma? La verdad es que ya va tocando un Direct de thirds.
Con lo cansado que acabé del FF XV cuando lo jugué, esa versión SD no me parecería mal, si jugablemente fuera interesante.
HongKi está baneado por "Game over"
La consola aceptando eso queda directamente en ridiculo
A mi tampoco me haría mucha gracia, prefiero un FF X, 9 o 12 que es producto asegurado, ya se verá en que queda.
Alguien sabe si hay posibilidad de traernos un Alien o el Isolation?
@Alejapo aparte del isolation ¿Qué otro Alien podrían traernos? Y bueno, personalmente no esperaría muchos juegos de terror AAA en Switch en sus inicios. La consola que más terror tuvo de Nintendo fue GameCube y tampoco fue para tirar cohetes, incluso en consolas de éxito como DS, 3DS y Wii el terror no es el género fuerte aunque al menos sí que tienen algo donde pescar.
Calculinho escribió:@Alejapo aparte del isolation ¿Qué otro Alien podrían traernos? Y bueno, personalmente no esperaría muchos juegos de terror AAA en Switch en sus inicios. La consola que más terror tuvo de Nintendo fue GameCube y tampoco fue para tirar cohetes, incluso en consolas de éxito como DS, 3DS y Wii el terror no es el género fuerte aunque al menos sí que tienen algo donde pescar.


Hollow, Revelations 1 y 2, silent evil remake, ... Esos así sin pensar mucho, pero hay/habrá más
mante escribió:
Calculinho escribió:@Alejapo aparte del isolation ¿Qué otro Alien podrían traernos? Y bueno, personalmente no esperaría muchos juegos de terror AAA en Switch en sus inicios. La consola que más terror tuvo de Nintendo fue GameCube y tampoco fue para tirar cohetes, incluso en consolas de éxito como DS, 3DS y Wii el terror no es el género fuerte aunque al menos sí que tienen algo donde pescar.


Hollow, Revelations 1 y 2, silent evil remake, ... Esos así sin pensar mucho, pero hay/habrá más


Ninguno de ellos es terror AAA y tengo serias dudas de considerar los Revelations terror aunque desde luego me parece mejores y algo más cercanos a los clásicos que los tiroteos de RE5 y RE6.
Info fresca ya publicada en el hilo del juego sobre el skyrim.

DF ha podido probarlo en la gamescom, y dan sus bendiciones al titulo.

Lo que mas les sorprende es que siendo mejor versión que la de ps3 rinda mucho mejor que en ps3. Es mas, llegan a decir que con obvias diferencias visuales, rinde mejor que en ps4.

Sencillamente, ojala venda bien, hay grandes juegos en 360 y ps3, que compraria encantado.

Vamos, a mi me lo han vendido, cuando amazon lo tenga a 40€ se lo compro.

Enlace con el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=WHb5ElEXYCA
@Calculinho
Triple A y de terror puro no creo que haya ni 10 en toda la historia de los videojuegos.

Por otro lado, alien isolation, dead space, resident, evil withing, ... Beben todos de la misma fórmula, unos lo hacen mejor y otros peor, pero la mecánica de pasillos oscuros, ruiditos perturbadores y tiros está más que resabiada, y como vende más cuanto más acción tenga el juego, pues así acaban todas las sagas de ese palo, dejando de lado lo que los hace "diferentes" y poniendo más énfasis en lo que mejores números les va a reportar.
mante escribió:@Calculinho
Triple A y de terror puro no creo que haya ni 10 en toda la historia de los videojuegos.

Por otro lado, alien isolation, dead space, resident, evil withing, ... Beben todos de la misma fórmula, unos lo hacen mejor y otros peor, pero la mecánica de pasillos oscuros, ruiditos perturbadores y tiros está más que resabiada, y como vende más cuanto más acción tenga el juego, pues así acaban todas las sagas de ese palo, dejando de lado lo que los hace "diferentes" y poniendo más énfasis en lo que mejores números les va a reportar.


No sé que entiendes tú por triple AAA, yo no me refiero a que tengan el presupuesto de GTAV, pero sí a que la empresa haya puesto un presupuesto decente y una plantilla mediana cuanto menos. Esto no significa que juegos como los que has citado en el anterior post (no los he jugado, excepto los RE) u otros como Amnesia puedan ser más terroríficos con menos recursos.

El terror no es un género que abunde en ningún sistema, pero por comparativa generacional se ve a las leguas que las consolas de Nintendo no son la mejor apuesta para un amante del género.

PSX: Trilogía Resident Evil, Dino Crisis 1 y 2, Parasite Eve 2, Silent Hill, Alone in the Dark IV y alguno más , creo que el 2 y el 3, Clock Tower, Evil Dead, Galerians, había alguno en primera persona que ahora no recuerdo, etc.
N64: Resident Evil 2 ¿Algo más?

PS2: RE CV, RE4, Forbidden Siren 1 y 2, Silent Hill 2, 3,4, Origins, Shattered Memories, Alone in the Dark IV y V, Clock Tower 3, Obscure 1 y 2, Rule of Rose, The Thing, la trilogía Project Zero, Haunting Ground, Echo Night, etc.
GC: REmake, RE Zero, 2, 3, CV, 4, Eternal Darkness y podemos considerar Geist algo cercano al terror ¿Algo más?

PS3: Esta consola la compré en el 2014 así que no controlo su catálogo a fondo, sólo sé que tiene un remake del Forbidden Siren, Silent Hill 2 y 3 HD, RE1, CV y 4 HD (el 5 y el 6 creo que se alejan ya demasiado del terror), trilogía Dead Space, creo que están los FEAR, algún Silent Hill más, Alien Isolation y Evil Withing.
Wii: Ojo con Wii que es probablemente la mejor consola de Nintendo en este aspecto: RE Zero, 1 y 4, Coursed Mountain, Silent Hill Shattered Memories, The Calling, Project Zero 2 y 4, Alone in the Dark V y creo que se me olvidan un par.

WiiU: Project Zero 5 y Resident Evil Revelations si quieres considerarlo AAA. En indies tiene alguna cosa como Slender.
PS4: No he explorado el terror en esta consola, pero REVII, Alien Isolation y Until Dawn están,

En portátiles PSP la desconozco, pero sé que tiene algún Silent Hill.
DS: Resident Evil de PSX, Dementium 1 y 2. Había alguno más en Japón que ahora no recuerdo (en general para todas las consolas hay siempre alguno más en Japón).
3DS: Creo que sólo Spirit Camera y Dementium HD.
Vita: La conozco menos que PSP XDDD



La conclusión final que saco yo es que si Switch sigue vendiendo bien como ahora, acabará con una buena selección como sucedió con Wii, pero se va a quedar lejos de tener todos los grandes juegos de terror que saldrán para PC y PS4-One. Indies no faltarán, sólo hay que ver que en estos primeros 6 meses la consola vive sobre todo de ellos que es algo que en consolas de Nintendo nunca había pasado. Parece que por fin se han subido al carro indie.

Edit: No he mencionado a DC por abreviar y no he mencionado las consolas de Microsoft porque las desconozco.

Edit2: Que los juegos de un determinado juego terminen siendo parecidos o incluso clónicos, no los excluye de dicho género. A mi todos los shooters bélicos me parecen iguales y no por ello Call of Duty último es menos shooter. De hecho influye mucho que te guste un género o no, a mi los arcades de lucha y los juegos de simulación de carreras realistas no me gustan y todos me parecen muy parecidos; pero seguro que los amantes de dichos géneros te saben decir diferencias a patadas entre todos.


Hide_to escribió:Info fresca ya publicada en el hilo del juego sobre el skyrim.

DF ha podido probarlo en la gamescom, y dan sus bendiciones al titulo.

Lo que mas les sorprende es que siendo mejor versión que la de ps3 rinda mucho mejor que en ps3. Es mas, llegan a decir que con obvias diferencias visuales, rinde mejor que en ps4.

Sencillamente, ojala venda bien, hay grandes juegos en 360 y ps3, que compraria encantado.

Vamos, a mi me lo han vendido, cuando amazon lo tenga a 40€ se lo compro.

Enlace con el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=WHb5ElEXYCA


A mi no me sorprende para nada, la gente sigue empeñada en que la potencia de Switch es la de una PS3. Ya puse en el hilo sobre la potencia gráfica un análisis técnico de todas las consolas desde 360 hasta Switch donde el técnico explicaba perfectamente que 360 y PS3 son más "potencia bruta" que Switch. Pero que esta hace mucho más con menos potencia, por decirlo de una manera estúpida PS360 para calcular un 4 hacen 1+1+1+1 (4 operaciones) y Switch hace 2x2 (1 operación). Para hacer lo primero hace falta mucha más potencia al parecer que para lo último y de ahí que Switch aparte de ser más potente no necesite baterías de uranio. [jaja]
(no encuentro el link que el técnico lo explica mejor)
Hide_to escribió:Info fresca ya publicada en el hilo del juego sobre el skyrim.

DF ha podido probarlo en la gamescom, y dan sus bendiciones al titulo.

Lo que mas les sorprende es que siendo mejor versión que la de ps3 rinda mucho mejor que en ps3. Es mas, llegan a decir que con obvias diferencias visuales, rinde mejor que en ps4.

Sencillamente, ojala venda bien, hay grandes juegos en 360 y ps3, que compraria encantado.

Vamos, a mi me lo han vendido, cuando amazon lo tenga a 40€ se lo compro.

Enlace con el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=WHb5ElEXYCA


La verdad es que se ve bastante bien, aunque es un juego que ya tiene sus años sigue siendo entretenido y da muchas horas, y para los que no lo hemos jugado (nunca he tenido tiempo que son muchas horas [+risas] ) puede ser una buena compra (aunque cuando esté barato claro, que pagar juegos amortizados y con mucho tiempo a precio de novedad... como que no XD ).


Salu2
Er_Garry escribió:
Hide_to escribió:Info fresca ya publicada en el hilo del juego sobre el skyrim.

DF ha podido probarlo en la gamescom, y dan sus bendiciones al titulo.

Lo que mas les sorprende es que siendo mejor versión que la de ps3 rinda mucho mejor que en ps3. Es mas, llegan a decir que con obvias diferencias visuales, rinde mejor que en ps4.

Sencillamente, ojala venda bien, hay grandes juegos en 360 y ps3, que compraria encantado.

Vamos, a mi me lo han vendido, cuando amazon lo tenga a 40€ se lo compro.

Enlace con el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=WHb5ElEXYCA


La verdad es que se ve bastante bien, aunque es un juego que ya tiene sus años sigue siendo entretenido y da muchas horas, y para los que no lo hemos jugado (nunca he tenido tiempo que son muchas horas [+risas] ) puede ser una buena compra (aunque cuando esté barato claro, que pagar juegos amortizados y con mucho tiempo a precio de novedad... como que no XD ).


Salu2


Yo no tengo este tipo de prejuicios, ellos sacan un juego que me interesa, y si no lo tuviera ya en PC lo pagaría a precio completo encantado, hacer un buen port tiene su trabajo, y apoyar a la maquina en su primer año viniendo de wii u es algo que agradezco.

Visualmente puede tener los años que se quiera, pero visto jugado por otro, para mi es un juego que luce infinitamente mas que el Zelda Botw, vamos que me parece mucho mas completo a nivel gráfico.

El Zelda cuando destaca es cuando coges el mando, mezclas la jugabilidad con lo que ves, y sientes lo perfecto, currado y detallado que es todo, y ahí gana estrepitosamente, pero visto en un vídeo o incluso en Screenshots a mi gusto el Zelda pierde totalmente, pues no le hacen justicia.

Espero que el juego este cuidado a nivel de bugs, y a ver que tal sale.
@Hide_to Es la diferencia entre buscar "espectacularidad visual máxima" o apostar más por "mejor rendimiento".

Seguro que podrían haberle metido más chute visual, pero prefirieron ir a lo seguro. Yo soy más amigo de ésas decisiones, la verdad.
14167 respuestas