[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Josezno escribió:Un Call of Duty significaría más ventas, te guste a ti la saga o no, y más ventas significa más juegos de todo tipo, lo que nos beneficia a todos.

Resulta ya un poco cansino el mantra éste de culpar al Call of Duty de todos los males videojueguiles y referirse siempre a la saga desde la superioridad moral de quien se considera más culto "jugonamente".


No se pero un COD o un BF no los pillaria para Switch y creo que mucha gente los dejarian parar sin siquiera mirarlos, gente que tiene Switch ya ha jugado mucho a este tipo de juegos y son ya de mediana edad, no los quiere en este plataforma y los jugaria siempre en PC por ejemplo, es mi caso.
Y otra mucha gente lo pillaria en Switch por poder jugarlo donde quiera.
A mi me encantan los Cod, sobretodo los antiguos de la wwII y siempré pensé, fifas+cod+ nintendo+ portatil mi consola perfecta.

Casi casi lo tengo con Switch a mis 36 años...
troywii escribió:Y otra mucha gente lo pillaria en Switch por poder jugarlo donde quiera.


Donde quieras y online... Dificil jugar en el campo o en la playa y mucho menos dar a algo jugando con los joycon.
No se sabe nada de From Software no?
Hola!
Se sabe algo de un super smash bros? Aunque sea un deluxe como el Mario Kart de la wiiu?
Josezno escribió:Un Call of Duty significaría más ventas, te guste a ti la saga o no, y más ventas significa más juegos de todo tipo, lo que nos beneficia a todos.

Resulta ya un poco cansino el mantra éste de culpar al Call of Duty de todos los males videojueguiles y referirse siempre a la saga desde la superioridad moral de quien se considera más culto "jugonamente".


Totalmente de acuerdo contigo Josezno.

A mi no me interesan lo mas mínimo pero espero que salgan todos los Cods, Fifas y demas superventas habidos y por haber, y el que espere que no salga cualquier juego ( @dani_rs no te lo tomes a mal ) no tiene idea de nada, y mucho menos interés por el futuro de la consola, así de simple.
No lo digo por la saga, lo digo porque no veo Switch el tipo de consola para jugar a un cod por ejemplo, o un battlefield, si el modo portatil es perfecto para todo, pero veo muchas limitaciones para jugar a ciertos shooter, o al menos como me gusta jugar a mi, ya de mano tendrías que ir con el mando pro, porque jugar con los joy a un shooter muy rapido puede ser ardua tarea... entonces ya tienes que cargar con algo mas que la consola, luego el summum de esos juegos es el online, no nos equivoquemos ,ningún juego de ese tipo lo compras para jugar simplemente la historia, o no en la gran mayoria de los casos, y eso que el ultimo batt tiene un modo historia que personalmente me gusto mucho, pero simplemente lo expongo bajo mi opinión, cada uno tiene la suya, que no lo veo para ese tipo de juegos. Que si vienen, bienvenidos serán, y evidentemente aumentarán las ventas de la consola.... ahi ya lo pongo un poco en duda, pero bueno, bienvenido sea todo tipo de juego, pero eso, no termino de ver la switch para un cod o similar. Si la veo para un splatoon porque es una jugabilidad muy diferente, o si la veo para un overwatch¿? , para un mass effect, o un red dead que sería buenisimo.... Si espero que sea lo que sea empiecen a ponerse las pilas y empiecen a salir los juegos "futuros" multiplataformas también para switch, y no se quede la consola con port de juegos "viejos" , adaptaciones,etc. porque a mi personalmente me encanta.
dani_rs escribió:No lo digo por la saga, lo digo porque no veo Switch el tipo de consola para jugar a un cod por ejemplo, o un battlefield, si el modo portatil es perfecto para todo, pero veo muchas limitaciones para jugar a ciertos shooter, o al menos como me gusta jugar a mi, ya de mano tendrías que ir con el mando pro, porque jugar con los joy a un shooter muy rapido puede ser ardua tarea... entonces ya tienes que cargar con algo mas que la consola, luego el summum de esos juegos es el online, no nos equivoquemos ,ningún juego de ese tipo lo compras para jugar simplemente la historia, o no en la gran mayoria de los casos, y eso que el ultimo batt tiene un modo historia que personalmente me gusto mucho, pero simplemente lo expongo bajo mi opinión, cada uno tiene la suya, que no lo veo para ese tipo de juegos. Que si vienen, bienvenidos serán, y evidentemente aumentarán las ventas de la consola.... ahi ya lo pongo un poco en duda, pero bueno, bienvenido sea todo tipo de juego, pero eso, no termino de ver la switch para un cod o similar. Si la veo para un splatoon porque es una jugabilidad muy diferente, o si la veo para un overwatch¿? , para un mass effect, o un red dead que sería buenisimo.... Si espero que sea lo que sea empiecen a ponerse las pilas y empiecen a salir los juegos "futuros" multiplataformas también para switch, y no se quede la consola con port de juegos "viejos" , adaptaciones,etc. porque a mi personalmente me encanta.


Pero es que volvemos al inicio, como quieras jugar tus juegos es algo totalmente subjetivo, a mi gusto jugar a un first person shooter en una consola y con un mando es absurdo, son juegos para jugar en pc, con teclado y ratón y a ti te ha dado por nombrar ps4 y xbox one.

Dicho esto, salen y venden bien en todas las plataformas, y aunque a mi o a ti no nos interesen, que aparezca para nuestra plataforma, significa mas ventas, y mas ventas significan mas juegos de los que si nos interesan, por lo que el mantra es el siguiente:

Ojala salga en mi plataforma ese juego que no pienso comprar pero que hará posible el lanzamiento de muchos otros por los que vendería mi alma al diablo.

Decir ojala que no sala X juego en una plataforma que has comprado o vas a comprar es tirarse piedras al propio tejado.
Para que quereis un port de un juego que no vais a comprar? Si lo sacan y venden una miseria seguramente esa compañia de software no saque mas de esa saga ni ninguna mas.
Ra3DoN escribió:Para que quereis un port de un juego que no vais a comprar? Si lo sacan y venden una miseria seguramente esa compañia de software no saque mas de esa saga ni ninguna mas.


No creo que las compañías se limiten a mirar lo que vende un juego concreto en un sistema concreto.

Si tu ves que X juegos de un tipo venden 2 millones de copias y el tuyo 30.000 unidades, algo has hecho mal tu, y no tiene nada que ver con el sistema.

No es que quiera juegos que no voy a comprar, quiero que todo juego que tenga un numero razonable de jugadores interesados en mi sistema sea llevado a cabo, para aumentar la masa de compradores y por lo tanto las oportunidades de nuevos desarrollos para el mismo.

Diria que es fácil de entender.
Yo prefiero que salga una versión y si no vende, pues no vende, pero que no salga porque sí...Tampoco lo veo interesante.

A mí no me interesa nada esos juegos (u otros, da igual) pero si salen en la consola seguramente sea positivo siempre de una forma u otra.
CoD y cualquier otro juego de Switch se juega igual de bien con los joycon que con el mando pro. Es como decir que en PS4 hay juegos que no se pueden jugar con el dualshock 4 porque ahora tienen mandos pro. Un poquito de sentido común que en Wii aún tenía alguna lógica porque eran sistemas de control bastante distintos, pero los dos joycon tienen los mismos botones y funciones que el mando pro. Podrá ser más o menos cómodo en el modo portátil, pero no estamos hablando de tener que cambiar conceptos de la jugabilidad para adaptarlo, cosa que sí hubo que hacer (aparte de los gráficos claro) para adaptar CoD y otros similares a Nintendo DS y que pese a ser incómodos de jugar (bastante más que cualquier juego que podáis criticar de Switch) yo los jugué perfectamente y eran disfrutables si te gusta ese género. Y ya en el modo dock metiendo los joycon en el soporte te queda un pad perfecto para jugar.

Aquí lo único que podemos debatir es como alguien amante de los FPS los jugaría en una consola con pad en lugar de en PC con ratón. Pero ya puestos a jugarlos de forma imperfecta, incómoda y limitada con un pad tanto da hacerlo con los joycon, con su mando pro, con dualshock 4 o con el Xbox One.

Y que Switch va a tener su ración de CoD no lo dudéis, los tuvo DS y Wii que la diferencia gráfica era peor y los tuvo WiiU sin tener nunca unas buenas ventas. Activision no va a dudarlo con una consola que vende bien y que es portátil.
@Calculinho

Yo pienso igual. Los joycons son muy cómodos en modo tv. Yo juego con ellos a zelda y la disposición de los joystics para mi es muy buena, un poco menos cómodo que el de xbox pero más que el de ps4 para mi gusto. (El pro de switch no me lo he comprado...aún)

Lo único que no acabo de cogerle el punto es en modo portátil. Me cuesta un poco más mover los joystick derecho cruzeta izquierda y llegar a los botones zl zr cómodamente sin tener que cambiar el agarre de la consola.. Y eso en zelda que utilizo constantemente el joystick derecho para la cámara y la cruceta izquierda para las armas me es un poco incómodo. Pero sólo eso, un poco.
A mi en modo portatil se me hace incómoda si estoy en la cama, se me duerme el brazo izquierdo y no es coña XD
@killoware a mi en cama todas las portátiles se me hacen incómodas. Sea Gameboy o sea 3DS, para cama prefiero sobremesa en TV.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tumbado boca arriba sujetando la consola sí que se duermen las manos. Para jugar en portátil tienes que estar erguido.
Pues yo juego medio tumbado en esta posicion clavada

Imagen

Y ni un problema, y me puedo tirar horas el fin de semana por la noche, supongo que ira a personas :)
Es verdad, con el móvil también se me duermen jajaja

tendré que buscar una solución pero tele en el cuarto no puedo poner que me zurra una que yo me sé.
Ya que habláis de modos de juego: soy el único al que le gustaría que para jugar en modo tabletop se pudiera inclinar la pantalla más para atrás? Cuando la mesa no es relativamente alta, se me hace un poco incómodo, no le termino de pillar el truco. Es como si tuviera que agacharme un poco para ver bien [carcajad]
unkblog escribió:Ya que habláis de modos de juego: soy el único al que le gustaría que para jugar en modo tabletop se pudiera inclinar la pantalla más para atrás? Cuando la mesa no es relativamente alta, se me hace un poco incómodo, no le termino de pillar el truco. Es como si tuviera que agacharme un poco para ver bien [carcajad]

A mí tb me pasa... echo de menos que la patilla esa quede más abierta y así se "vuelque" más la pantalla
¿La Direct de este miercoles/jueves es mundial?
Arontar escribió:¿La Direct de este miercoles/jueves es mundial?


Siendo a las 12 de la noche Europeo no es, supongo que habran buscado una hora razonable para que se pueda ver en japón y usa.
plata 7 escribió:@sok a mí es que no me gustan este tipo de juegos, pero estaría genial. Cuantos más juegos y variados mejor!
Aunque le veo un problema y es el de cuando te lleves la consola a la calle, cuando pongas compartir datos, tendrás un lag de la hostia comparado con el que use en casa fibra.

La gente que jugaba a la beta de splatoon 2 compartiendo la red del móvil 4g en la calle le iba muy bien, igual que en mi casa con fibra prácticamente. Y en esa hora que duraba cada sesión de la beta, no gastaba más de 250mb. Hablamos de una beta, no un juego pulido con servidores a pleno funcionamiento, que debería ser siempre mejor. Una tarifa de datos ilimitados por parte de Nintendo en 4g sería la hostia. Ya en algunas compañías de móviles están a precios muy buenos... Y las velocidades con buena cobertura superan muchas conexiones domésticas
Edito: corrigiendo, 150 MB gastados
http://www.meristation.com/noticias/com ... 4g/2184482
No se sabe nada y sigue siendo un rumor. pero anda que no molaría. Igual en el direct dicen ya en lo que está trabajando From:

Imagen
@Goncatin pues yo estoy empezando a ser un poco.. "pesimista" con juegos como dark souls, resident, y algunos rumores fuertes q hubo hace 1 mes. Incluso de skyrim no se ha sabido absolutamente nada desde aquel video y confirmacion.

Veo muchismo indie y nada de juegos thirds partys que perfectamente podrian salir en switch por sus capacidades tecnicas. Incluso blizzard se ha manifestado diciendo que no seria mala idea portar hearthstone a switch. Aunque estamos con lo mismo de los indies. Ese juego ya lo tengo yo en mi movil.

Con todo esto para nada quiero discriminar a los estudios pequeños y juegos indies. Solo que juegos mas "famosos" nada de nada. Creo que solo skyrim y miedo me da al no saber nada, porque... o es una sorpresa y sacan alguna novedad con la edicion deluxe, o por mi experiencia, estan tan callados porque va a ser un truño super recortado graficamente y edicion vanila.

Yo se que en el E3 saldre de dudas sobre todo lo que he comentado, y ahi se vera el futuro de esta consola para el siguiente año.
Espero un E3 potente....con juegos "nuevos", multiplataforma que salgan a la vez que en one y ps4, y noticias frescas, metroid , nuevo mario, el dark souls por ejemplo, juegos, juegos....que de momento esta muy muy floja la cosa, muchos indies, buenos juegos pero ya "viejos" como el lego, mk, en un futuro el steep y dragon ball....que son buenos, pero si ya los has jugado de salida....de momento poco tenemos. Pero lo dicho, mi esperanza es que se estén guardando para hacer un e3 alucinante :-|
Goncatin escribió:No se sabe nada y sigue siendo un rumor. pero anda que no molaría. Igual en el direct dicen ya en lo que está trabajando From:

Imagen


No veo a DS3 tal y como lo conocemos corriendo en Switch sin un downgrade brutal que costaría demasiado tiempo y dinero a FromSoftware.
@rokyle ten por seguro que si no sacan el 3, tampoco los otros 2 primeros. Porque es una trilogia y se perderia historia al no tener el tercero. Por eso, y espero equivocarme, no veremos esta IP en switch (ninguno de los 3). Quizas alguna IP nueva.
Beelzebul escribió:@rokyle ten por seguro que si no sacan el 3, tampoco los otros 2 primeros. Porque es una trilogia y se perderia historia al no tener el tercero. Por eso, y espero equivocarme, no veremos esta IP en switch (ninguno de los 3). Quizas alguna IP nueva.


Bah, tanto no importará si lanzaron Mass Effect 3 y Assassins Creed 3 en WiiU sin las 2 anteriores partes xD
rokyle escribió:
Beelzebul escribió:@rokyle ten por seguro que si no sacan el 3, tampoco los otros 2 primeros. Porque es una trilogia y se perderia historia al no tener el tercero. Por eso, y espero equivocarme, no veremos esta IP en switch (ninguno de los 3). Quizas alguna IP nueva.


Bah, tanto no importará si lanzaron Mass Effect 3 y Assassins Creed 3 en WiiU sin las 2 anteriores partes xD


Que crimen [Alaa!]
Beelzebul escribió:@rokyle ten por seguro que si no sacan el 3, tampoco los otros 2 primeros. Porque es una trilogia y se perderia historia al no tener el tercero. Por eso, y espero equivocarme, no veremos esta IP en switch (ninguno de los 3). Quizas alguna IP nueva.


Debe ser la trilogía menos importante de la historia a la hora de tener que sacar o no los juegos. La mayoría de jugadores ni saben que están relacionados entre sí y todavía una mayoría más grande no se entera ni de mitad del lore de los mismos. Pero vamos, es como todo: Alguien que no tuviera PS3 y ahora tenga una PS4 no ha podido disfrutar de Dark Souls II y III porque le falta el I?

En Nintendo DS sacaron Resident Evil 1 de PSX cuando ya hacía años que existía el REmake que por encima es el canónico a nivel historia y hay muchos más ejemplos. Si cada vez que sacan un juego mirasen de que toda la saga tenga que estar disponible para ese sistema, no existirían sagas [+risas]

Nintendo concibe su sistema como una sobremesa, pero los clientes no tanto y From Software puede soplarsela lo que diga Nintendo y considerar que Dark Souls I o II para una consola portátil arrasaría y sacarlos. Lo de que Dark Souls III no corra en Switch sinceramente ni idea, a lo mejor a 600p-30fps y bajando texturas sí puede; pero ¿Interesará trabajar en adaptarlo?

Edit: Shenmue 2 sin Shenmue 1 en Xbox.
Edit 2: Project Zero 1 y 2, sin el 3 para Xbox.
Edit 3: Silent Hill 2 sin el 1 y el 3 en Xbox.

Nota mental: Xbox no debió ser una consola muy disfrutable en su momento, demasiadas sagas están incompletas.
Ahora mañana presentan RE7 para NS.
Veis viable una edición física de Bayonetta 2 o The Wonderful 101 en Switch? o creeis que los futuros ports de Wii U irán por vía digital?
Llevo tiempo resistiéndome a comprar Wii U por varios motivos (como el que no sea region free) y versiones físicas de juegos de Wii U como esas me lanzarían directo a por una Switch.
Se sabe algo de Pokemon?
@Gynoug Yo estoy en la misma situación. No tengo la WiiU y me gustaría evitar tener que comprarla, con al menos 20-30 títulos bastante interesantes. A ver que ocurre, personalmente me encantaría que llegasen esos juegos.

@selezma Aun no hay nada anunciado en Switch sobre Pokémon, solo la intención de crear algún juego sobre ello. Puede que digan algo en el Direct, puede que sea en el E3 de este año o quizás en el siguiente. Quien sabe. Paciencia [oki]
selezma escribió:Se sabe algo de Pokemon?


Se está rumoreando ya muy fuerte que van a anunciar los remakes de Diamante/Perla, y supongo que irán solamente para 3DS, siendo los ultimos juegos para esta. Y ya los siguientes caerían en Switch.
Llegar a casa.

Coger la Switch del dock.

Ir al baño a cagar y quedarte 40 minutos.

Puta Switch ...
NouWare escribió:Llegar a casa.

Coger la Switch del dock.

Ir al baño a cagar y quedarte 40 minutos.

Puta Switch ...


Algo que hacíamos muchos con la PSP en 2007 y seguramente otros muchos con GameBoy en 1989.
NouWare escribió:Llegar a casa.

Coger la Switch del dock.

Ir al baño a cagar y quedarte 40 minutos.

Puta Switch ...


Te saldrán almorranas xD
NouWare escribió:Llegar a casa.

Coger la Switch del dock.

Ir al baño a cagar y quedarte 40 minutos.

Puta Switch ...


Deberías profundizar en tu mensaje xD

Nos estamos imaginando cosas muy feas...
No me queda claro... ¿Eso es noticia o rumor?
¿Hay algo al respecto sobre la posibilidad de que el little nightmares salga en switch?
Goncatin escribió:No se sabe nada y sigue siendo un rumor. pero anda que no molaría. Igual en el direct dicen ya en lo que está trabajando From:

Imagen

Con el uno me sobra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Y con esto, la consola despegará todavía más:

Imagen


Lo ha filtrado Nintendo Rusia.

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/
chente1983 escribió:Y con esto, la consola despegará todavía más:

Imagen


Lo ha filtrado Nintendo Rusia.

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/


A eso estaba esperando yo que llevo todo el dia comiendome las uñas de si ir ya a por una o esperar al pack xD.
Goncatin escribió:No se sabe nada y sigue siendo un rumor. pero anda que no molaría. Igual en el direct dicen ya en lo que está trabajando From:

Imagen

[looco] [looco]
Eso sería un boooombazo [boma]
Habrá joy-con de color verde con motivo del juego ARMS.
@franklyn3 sera amarillo neon no?? Verde no hay que yo sepa
14167 respuestas