[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Al menos gracias a este E3 nos ahorraremos por un tiempo varios mensajes quejandose de WiiU2 y refritos, espero.

O deberán ser consecuentes y hacerlo con todas las plataformas porque el E3 de Sony han sido no sé cuantos juegos ya presentados que siguen sin fecha, un DLC y como plato fuerte un refrito de un juego de PS2. Juegazo, eso sí, pero ya tiene más de 10 años.
¿From Software ha ido este año al E3? No se sabe absolutamente nada de ellos
HeisenbergSCV escribió:
LyxRok escribió:
HeisenbergSCV escribió:Lo bueno del anuncio de Monster Hunter World, es que el que lo filtró también dijo que estaban haciendo un Monster Hunter de toda la vida exclusivo para la Switch. No me ha gustado el nuevo, sin tiempo en las misiones y con esas batallas tan raras.

http://ps4.tgbus.com/news/201611/20161101153422.shtml

Edit: https://twitter.com/rainwayapp/status/8 ... 2857635840

Que casualidad que sea después de la conferencia de Nintendo.

Si pero... "Por cierto, el MH World esta siendo desarrollado por el equipo principal de desarrollo de los MH. Los mismo que se encargan de las entregas numericas."
¿En qué quedamos?


Estoy buscando eso que has puesto, pero o estoy ciego o no lo encuentro, de hecho he llegado a leer que es justo lo contrario. Fuente por favor.


Entrevista entre el presidente de SIE Japan & Asia y Ryuzo Tsujimoto.

Monster Hunter World Si es del equipo principal (MH1, Dos, tri y 4) y si lo consideran parte de la linea principal aunque no sea el número "5."


For those who think this is a side game its not. It is being developed by the main series team (MH 1, Dos, Tri, and 4). It is the first 5th gen game.

www.famitsu.com/news/201706/13135277.html

The interview confirms it. Capcom's main MH website advertises it as the "Next Monster Hunter Game in the series". You can even look this up on the English version of the website, not even Generations was considered the "next" in the series. The fact that they are showing a simultaneous release for the first time as a feature just spells out main series release. That being said, feel free to verify.

Also, for those who don't know, there are only 2 monster hunter development teams creating games under the main series title. The "B" team creates MH Portable and X/XX series, and will likely continue making traditional MH games in this fashion for Nintendo consoles (this is a guess). The "Main" team has made the other, main numbered titles. This is considered a main game, and since the "B" team is focusing on XX Switch Ver. atm, the Main team is the only other dev team working on this. The Frontier and Online teams are totally separate from these two. There is no 5th team, this is basically Monster Hunter 5, created by the Main development team.

Last thing: Capcom CEO Ryuzo Tsujimoto doesn't personally come out for an interview to advertise his baby if it wasn't a main series game (check the youtube link).
Goncatin escribió:¿From Software ha ido este año al E3? No se sabe absolutamente nada de ellos


Me pregunto lo mismo. Se ha hablado mucho sobre From Software para este E3... Que si Bloodborne 2, el juego de los mayas... Y no han aparecido por el E3. ¿Y si aparecen con Nintendo? ¿Fue uno de lls desarrolladores que salió en la lista, no?
rendor escribió:
Goncatin escribió:¿From Software ha ido este año al E3? No se sabe absolutamente nada de ellos


Me pregunto lo mismo. Se ha hablado mucho sobre From Software para este E3... Que si Bloodborne 2, el juego de los mayas... Y no han aparecido por el E3. ¿Y si aparecen con Nintendo? ¿Fue uno de lls desarrolladores que salió en la lista, no?


Que a lo mejor anuncien alguna versión de dark souls para switch no te digo que no, pero dudo que sepamos nada de ninguno otro de sus proyectos a estas alturas de feria.
A mi me gusta mucho el "tinglao" que se monta en los E3, pero creo que cada vez está mas de capa caída.
Es que es bastante raro que no hayan dado ni una señal de vida
shin21 escribió:
rendor escribió:
Goncatin escribió:¿From Software ha ido este año al E3? No se sabe absolutamente nada de ellos


Me pregunto lo mismo. Se ha hablado mucho sobre From Software para este E3... Que si Bloodborne 2, el juego de los mayas... Y no han aparecido por el E3. ¿Y si aparecen con Nintendo? ¿Fue uno de lls desarrolladores que salió en la lista, no?


Que a lo mejor anuncien alguna versión de dark souls para switch no te digo que no, pero dudo que sepamos nada de ninguno otro de sus proyectos a estas alturas de feria.
A mi me gusta mucho el "tinglao" que se monta en los E3, pero creo que cada vez está mas de capa caída.


Yo veo muy factible una nueva ip de from software, aunque es mas probable un DS con control por movimiento, pero quien sabe.

Yo espero anuncios de from software, platinum, retr, take2 y .... Rockstar? Otra que no ha dado señales de vida en ninguna conde. Que bien es cierto que siempre pasan del e3. Pero RDR2? Contaba con verlo en la de son y, ande andarán...
alphadct escribió:
HeisenbergSCV escribió:
LyxRok escribió:Si pero... "Por cierto, el MH World esta siendo desarrollado por el equipo principal de desarrollo de los MH. Los mismo que se encargan de las entregas numericas."
¿En qué quedamos?


Estoy buscando eso que has puesto, pero o estoy ciego o no lo encuentro, de hecho he llegado a leer que es justo lo contrario. Fuente por favor.


Entrevista entre el presidente de SIE Japan & Asia y Ryuzo Tsujimoto.

Monster Hunter World Si es del equipo principal (MH1, Dos, tri y 4) y si lo consideran parte de la linea principal aunque no sea el número "5."


For those who think this is a side game its not. It is being developed by the main series team (MH 1, Dos, Tri, and 4). It is the first 5th gen game.

http://www.famitsu.com/news/201706/13135277.html

The interview confirms it. Capcom's main MH website advertises it as the "Next Monster Hunter Game in the series". You can even look this up on the English version of the website, not even Generations was considered the "next" in the series. The fact that they are showing a simultaneous release for the first time as a feature just spells out main series release. That being said, feel free to verify.

Also, for those who don't know, there are only 2 monster hunter development teams creating games under the main series title. The "B" team creates MH Portable and X/XX series, and will likely continue making traditional MH games in this fashion for Nintendo consoles (this is a guess). The "Main" team has made the other, main numbered titles. This is considered a main game, and since the "B" team is focusing on XX Switch Ver. atm, the Main team is the only other dev team working on this. The Frontier and Online teams are totally separate from these two. There is no 5th team, this is basically Monster Hunter 5, created by the Main development team.

Last thing: Capcom CEO Ryuzo Tsujimoto doesn't personally come out for an interview to advertise his baby if it wasn't a main series game (check the youtube link).


Gracias.

Bueno pues habrá que ver como sale al final ese juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llega a Switch "Implosion", uno de los mejores juegos de Android e iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=xiy2G22Cwrw

En Julio y por solo 9 euros.

http://www.nintenderos.com/2017/06/impl ... do-switch/

Lo he jugado en mi GPD X_D y es una chulada de juego.
Qué miedito le tengo a la conferencia de nintendo, creo que el mayor bombazo va a ser el port del Smash Bros que ya está cantadisimo.

Espero equivocarme.
zero_ escribió:Qué miedito le tengo a la conferencia de nintendo, creo que el mayor bombazo va a ser el port del Smash Bros que ya está cantadisimo.

Espero equivocarme.


Yo creo que te equivocas.

Es la última en salir. Le han dado el cierre y eso Nintendo lo va a aprovechar.

Se va a ver algo grande e inesperado esta tarde.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué pereza el Smash. Me flipa que se le dé categoría de megatón a otro refrito.
Un buen mario party comos los de la 64, el 2 o el 3.
Puff entre Mario Kart, Pokken y si se confirma Smash vaya año, capaces son de anunciar también los dos bayonetta, el donkey, captain toad y xenoblade x...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero los Bayonetta, el Xenoblade X o el Toad mil veces antes que otro juego de lucha.

Pero antes que refritos de WiiU quiero juegos nuevos y exclusivos.
Josezno escribió:Qué pereza el Smash. Me flipa que se le dé categoría de megatón a otro refrito.


Tal cual, este primer año va a ser un "meh" como se confirmen los rumores... Ahora veo mejor que nunca que no existía una razón de peso para adquirir Switch de día 1, pero bueno, a lo hecho, pecho.
siddhartha escribió:
zero_ escribió:Qué miedito le tengo a la conferencia de nintendo, creo que el mayor bombazo va a ser el port del Smash Bros que ya está cantadisimo.

Espero equivocarme.


Yo creo que te equivocas.

Es la última en salir. Le han dado el cierre y eso Nintendo lo va a aprovechar.

Se va a ver algo grande e inesperado esta tarde.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Nintendo, al menos estos últimos años, siempre ha presentado la última, y no le ha quitado el sueño nunca aprovechar más o menos el cierre. Sabe que sus oportunidades son los Direct que convoca a lo largo del año
Darkw00d escribió:
siddhartha escribió:
zero_ escribió:Qué miedito le tengo a la conferencia de nintendo, creo que el mayor bombazo va a ser el port del Smash Bros que ya está cantadisimo.

Espero equivocarme.


Yo creo que te equivocas.

Es la última en salir. Le han dado el cierre y eso Nintendo lo va a aprovechar.

Se va a ver algo grande e inesperado esta tarde.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que Nintendo, al menos estos últimos años, siempre ha presentado la última, y no le ha quitado el sueño nunca aprovechar más o menos el cierre. Sabe que sus oportunidades son los Direct que convoca a lo largo del año


+1, yo tengo hype bajo el suelo, creo que va a venir decepción, rollo E3 2015 (menudos hijosdeP fueron ese año, que mal gusto por dios, sobretodo por el Animal Crossing de WiiU). En fin, mejor tener los ánimos como los tengo y que luego sorprendan!
Otro de Wii U para este año? Bien podían dedicar los esfuerzos en crear nuevos juegos de esas mismas sagas o bien crear nuevas IP's ¬_¬
Retro studios que está haciendo?
Caribus escribió:Retro studios que está haciendo?

Echarse la siesta. Una muy larga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caribus escribió:Retro studios que está haciendo?

Según uno de los leaks de estos días, una nueva IP de piratas.

Pero vete a saber...
Me arriesgo a equivocarme, pero creo que Nintendo nos va a callar la boca con el Spotlight + Treehouse. Me veo muchas novedades en cuanto a juegos, actualizaciones y quizás consola virtual.
pablomoros escribió:Me arriesgo a equivocarme, pero creo que Nintendo nos va a callar la boca con el Spotlight + Treehouse. Me veo muchas novedades en cuanto a juegos, actualizaciones y quizás consola virtual.

Realmente con las expectativas que llevamos es facil sorprendernos [qmparto]
¿Creéis que van a anunciar algo nuevo para este año? Porque si querían tener un gran lanzamiento al mes, 2017 ya lo tienen cubierto, ¿no?
El problema de tanto refrito deluxe, es que luego no van a sacar cosas como un Mario Kart nuevo ni un Smash Bros nuevo en la Switch (sería repetitivo tambien y nunca han sacado ese tipo de sagas 2 entregas en la misma consola), por lo que temo que los pasarán los nuevos a la siguiente consola.
dexus escribió:+1, yo tengo hype bajo el suelo, creo que va a venir decepción, rollo E3 2015 (menudos hijosdeP fueron ese año, que mal gusto por dios, sobretodo por el Animal Crossing de WiiU). En fin, mejor tener los ánimos como los tengo y que luego sorprendan!


Ostiaaaaaaaaa, no me jodas.

Creo que muy mal lo tendría que hacer Nintendo para superar el bochornoso E3 2015. [facepalm]

Sólo poniendo fecha a Mario Oddysey ya habrán superado aquel lamentable incidente, y ya si por un casual resulta que el Xeno no se retrasa pues de un E3 regular, ya pasaría a ser un buen E3, todo lo que venga demás bien venido sea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué pasó en el 2015?
Yo también tengo las expectativas bajísimas. No espero ninguna gran sorpresa. Con enseñar detalles de lo que hay ya anunciado para este 2017 y principios de 2018 ya es un buen tiempo (Super Mario, Xenoblade, Pokken tournament, Fire Emblem Warriors, Mario+Rabbids, Shin Megami Tensei V...) y además recordar que llegan Arms y Splatoon 2. Por cierto, que todo eso salvo el Pokken son novedades y no refritos. Not bad.

Luego alguna novedad medio potable y listo. Y no dejaría de ser un E3 como mínimo a la altura del resto.
Josezno escribió:¿Qué pasó en el 2015?

Media hora con la creadora de los yoshi de lana. Fue esperpentico. Horroroso. Bochornoso.
Josezno escribió:¿Qué pasó en el 2015?


Nada. Ese es el problema.

Resumen: https://www.youtube.com/watch?v=glUEKwjqMKw
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablomoros escribió:Media hora con la creadora de los yoshi de lana. Fue esperpentico. Horroroso. Bochornoso.

Vaya tela. Digo vaya lana. [carcajad]
pablomoros escribió:
Josezno escribió:¿Qué pasó en el 2015?

Media hora con la creadora de los yoshi de lana. Fue esperpentico. Horroroso. Bochornoso.



Solo recuerdo de ese E3 que llegó un momento en el que quité el volumen y me puse a hacer otras cosas esperando a que esa tía terminará xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acordaba de los teleñecos. Del resto no. Ahora entiendo por qué.
Metroid123 escribió:
pablomoros escribió:
Josezno escribió:¿Qué pasó en el 2015?

Media hora con la creadora de los yoshi de lana. Fue esperpentico. Horroroso. Bochornoso.



Solo recuerdo de ese E3 que llegó un momento en el que quité el volumen y me puse a hacer otras cosas esperando a que esa tía terminará xD


Lo más triste es que duró más de lo que va a durar la "conferencia" de nintendo hoy.
Por hacerme ilusiones: Pikmin 4, Beyond good and evil 2 exclusivo temporal, enseñar el Fire emblem de 2018, lo que sea que está haciendo Retro y para terminar Metroid.

Imagen
Josezno escribió:Me acordaba de los teleñecos. Del resto no. Ahora entiendo por qué.

Lo de los teleñecos en verdad fue bonito y triste al mismo tiempo. Lo hicieron por que a Iwata le quedaban semanas de vida y estaba fatal. Fue como un bonito homenaje a su persona....
pablomoros escribió:Media hora con la creadora de los yoshi de lana. Fue esperpentico. Horroroso. Bochornoso.

Hay que recordar también que Iwata en esos momentos estaba muy mal de salud y eso probablemente repercutió en el devenir del E3, ese año yo creo que Nintendo tiene disculpa, yo prefiero olvidarlo.
Espero que con Switch vengan E3 mejores.

Tiene pinta de que la consola va a ir muchísimo mejor que WiiU, que va a ser un verdadero éxito, y eso beneficia al jugador y este evento. Entre la situación de WiiU y la de Iwata, es lógico que el E3 aquel fuera como fuera...

Ha habido un par de años de inestabilidad entre lo de Iwata, la WiiU y el silencio por no mostrar NX, pero ahora con las cartas boca arriba espero que veamos muchas sorpresas.

No necesariamente en el E3 de hoy, del cual no espero grandes cosas, pero sí de cara al futuro de la consola.
Josezno escribió:
Caribus escribió:Retro studios que está haciendo?

Según uno de los leaks de estos días, una nueva IP de piratas.

Pero vete a saber...


¿Dónde puedo ver este leak?

Gracias. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:¿Dónde puedo ver este leak?


– Super Mario Odyssey, November 24th
– Xenoblade Chronicles 2 Trailer, game delayed to Spring 2018
– New IP from Next Level Games: “Mystery of the Clocktower” (Working Title), 2018
– Fire Emblem Warriors Trailer, features 2 player splitscreen, October 13th
– Short Teaser for Fire Emblem Switch (still no official title), 2018
– Shin Megami Tensei V Trailer, 2018
– Nintendo Party revealed, party game with Miis, probably developed by Nd Cube (?), October 27th
– Mario & Sonic at the PyeongChang 2018 Olympic Winter Games revealed, November 10th
– Third Party reel, I wasn’t able to note down all the games in it, but it featured Skyrim, Dragonball Xenoverse (2?), Dragon Quest Builders, Fifa, Steep and Mario + Rabbids.
– Super Mario Maker 2 revealed, 2018
– Reminder that ARMS launches on Friday
– Splatoon 2 Direct announced, late June
– New Retro Studios Project revealed (no title yet), about Pirates, 2018


http://heavy.com/games/2017/06/super-ma ... mor-4chan/
Como comentario me molaría el port del starfox de wiiU. Lo compré pensando que compraría una wiiU, finalmente nunca la compré y acabé evidentemente vendiéndolo.
docobo escribió:Como comentario me molaría el port del starfox de wiiU. Lo compré pensando que compraría una wiiU, finalmente nunca la compré y acabé evidentemente vendiéndolo.


Pues en ese tendrían trabajo, ya que es de los juegos de WiiU que más uso hacen del tabletomando y el juego asimétrico, por lo que tendrían que adaptar todo el sistema de juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Starfox de WiiU pasó desapercibido hasta para ser un juego de WiiU. Y tampoco tuvo muy buenas críticas. Creo que es de los últimos ports que veríamos.

Pero insisto: JUEGOS NUEVOS y EXCLUSIVOS, por favor.
Que sepáis que Rocket League se viene para Switch y lo anuncian esta tarde. Citadme si queréis xD
christian14 escribió:Que sepáis que Rocket League se viene para Switch y lo anuncian esta tarde. Citadme si queréis xD


Lo tengo en Ps4 y Pc y ni te imaginas la alegría que me llevaría.
christian14 escribió:Que sepáis que Rocket League se viene para Switch y lo anuncian esta tarde. Citadme si queréis xD


Es un juego divertido, pero no me parece un juego para anunciar en un direct. Después en el treehouse si que lo veo.
¿Donde se puede ver en directo la presentación?
14167 respuestas