[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@-Marth- es que es de cajón, en Splatoon 2 es primordial comunicarte con los compañeros y poder invitarlos para jugar, es un juego competitivo en equipo donde Nintendo te pone trabas para poder jugar en equipo, no entiendo nada de lo que hace esta gente, parecen retrasados mentales nadando a contracorriente y haciendo caso omiso a las peticiones de la gente que les da de comer...
Tanto Wii, NDS, 3ds como wiiu, tienen montones de opciones y aplicaciones.
No digáis que le pedimos a Nintendo que haga como Sony y Microsoft. Le pedimos a Nintendo que switch sea como las otras consolas de Nintendo.
Rebozamiento escribió:@-Marth- es que es de cajón, en Splatoon 2 es primordial comunicarte con los compañeros y poder invitarlos para jugar, es un juego competitivo en equipo donde Nintendo te pone trabas para poder jugar en equipo, no entiendo nada de lo que hace esta gente, parecen retrasados mentales nadando a contracorriente y haciendo caso omiso a las peticiones de la gente que les da de comer...

Yo en tema juegos o en potencia de sus maquinas no tengo pegas y acepto sus particularidades, pero es verdad que en estos otros temas si que entiendo los palos porque es lo que dices... Una cosa es ir medio a tu bola y otra pasarte a los usuarios por los cojones...
Luego se llevan palos como el de WiiU y se extrañaran y todo...

Que Switch tenga apps, reproductor multimedia, navegador y temas y carpetas, son cosas absolutamente basicas que hace el aparato mas cutre que salga hoy en dia, asi que no hay excusa que valga.
Es que al final hacen que pienses si no sera ejor que se lleven un susto gordo en ventas a ver si aprenden macho...
Aunque se ha visto que no, no aprenden. Si aprendieran no cometerian los mismos fallos desde n64...

Y todo esto lo dice un Nintendero con todas sus consolas de sobremesa y varias portatiles...
@urtain69 Lo de las apps tipo youtube, Netflix y esas cosas es algo secundario. Al fin y al cabo, estamos hablando de una videoconsola y, por mucho que PS4 y XOne sean sistemas multimedia orientados a videojuegos, Nintendo no tiene porque hacerlo. Es decir, aunque se entienden las quejas (y a mi mismo me encantaría ver Netflix en Switch), esto es algo "secundario".

Lo que si que no puede ser es que, a día de hoy, sigamos teniendo una infraestructura tan jodidamente pésima para jugar y con unas decisiones de diseños tan absurdas por parte de Nintendo. ¿Con que me refiero a esto? Varias cosas:

1.- Imposibilidad de invitar a amigos como en XOne o PS4 (cosa que ya se podía hacer en PS3 y X360), es decir, con la propia interfaz de la consola, sin tener que hacer una interfaz propia para cada juego. Esto creo que es muy básico y si que es principal en una videoconsola porque afecta directamente (y negativamente) a la experiencia del usuario.

2.- Diseños absurdos en cuanto a poder jugar con amigos en 3 de 3 juegos que tengo de Nintendo con posibilidades online, que son Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Bayonetta 2 (me refiero solo a con funciones online, tener tengo mas juegos xD). En Splatoon 2 tenemos un sistema peor que el de Splatoon, que al fin y al cabo podías jugar con amigos en el modo Squad Battle. El modo competitivo normal está limitado a 1 jugador, y el modo Torneo ofrece una experiencia muy diferente (y peor, en mi opinión) a la de un modo competitivo normal. Es decir, el único modo que puedes jugar con un amigo (quitando Salmon Run) es una especie de modo competitivo que ofrece una experiencia bastante peor. Para colmo, el modo amistoso te mete en el equipo que le da la gana al juego, por lo que jugar con un colega es casi imposible porque no puedes decidir estar en su equipo. Con Mario Kart 8 Deluxe un poco lo mismo, ¿era tan complicado hacer un sistema a lo Rocket League? Formas tu grupo y buscas una partida en la cual hayan espacios suficientes para entrar en la partida. El sistema actual con el cual tienes que entrar y tu amigo seguirte, con el problema de que si sois 3-4 puedes entrar en partidas sin huecos suficientes..., pues que quieres que te diga, pero me parece absurdo. Y, por último, Bayonetta 2, un juego con el cual es prácticamente imposible jugar con amigos porque o bien tienes la suerte de que te sale en la lista o a joderse. Desconozco como funcionan en estos temas juegos como Arms, Pokken Tournament y tal (aunque son juegos de 1v1 o 2v2 como mucho), pero los 3 que he expuesto tienen un sistema DESASTROSO.

3.- Chat de voz, por dios. Podrían haberlo hecho por Bluetooth o conectando unos cascos a la propia consola (con el consiguiente problema de que si juegas en modo dock, te queda algo lejos), ¿pero obligarte a usar un móvil en un servicio muy deficiente y que, encima, no puedes usar donde y cuando quieras?. Es sencillamente absurdo.


Estas 3 cosas, en mi opinión, son cosas básicas que ofrecen las consolas desde 2006 y es impresionante que 11 años después, Nintendo Switch haya salido con esas carencias. Como digo, lo demás es secundario porque son apps y tal que no tienen nada que ver con una "videoconsola" a secas, lo harían un mejor "sistema" pero no mejor videoconsola, pero estas 3 cosas que digo afectan directamente a tu experiencia como "jugador".
La Switch ni siquiera tiene led de notificaciones como WiiU... vamos esta gente empeoro por todos lados [poraki]

Yo me huelo a que todo explotara con la actualización que traiga el online de pago, ahí añadirán todas las mejoras de golpe, apps, temas, y demás para que el online de pago pase un poco desapercibido.
GTpro escribió:La Switch ni siquiera tiene led de notificaciones como WiiU... vamos esta gente empeoro por todos lados [poraki]

Yo me huelo a que todo explotara con la actualización que traiga el online de pago, ahí añadirán todas las mejoras de golpe, apps, temas, y demás para que el online de pago pase un poco desapercibido.


Si que tiene led de notificaciones, el botón Home. Otra cosa es que no lo estén usando, pero ahí hay un led que puede ponerse en varios colores.

Ya ha salido la actualización 5.0.0 y trae: Nada. Podeis empezar a llorar en 3, 2, 1... XD

EDIT: Uy, que ya estabais llorando páginas atrás. Sorry.
Toda actualización es bien recibida pero lo que no entiendo es porque no la han llamado 4.2.0. el cambio del digito 4 al 5 debería implicar un lavado de cara del sistema
Saludos
dornop escribió:
GTpro escribió:La Switch ni siquiera tiene led de notificaciones como WiiU... vamos esta gente empeoro por todos lados [poraki]

Yo me huelo a que todo explotara con la actualización que traiga el online de pago, ahí añadirán todas las mejoras de golpe, apps, temas, y demás para que el online de pago pase un poco desapercibido.


Si que tiene led de notificaciones, el botón Home. Otra cosa es que no lo estén usando, pero ahí hay un led que puede ponerse en varios colores.

Ya ha salido la actualización 5.0.0 y trae: Nada. Podeis empezar a llorar en 3, 2, 1... XD

EDIT: Uy, que ya estabais llorando páginas atrás. Sorry.


El conformismo de algunos con sus marcas favoritas es para estudiarlo

Juegos que dan gratis en otras plataformas bastante antiguos a 20 euros=alabado sea Nintendo

Que en pleno 2018 no tengamos navegador ni podamos usar cascos Bluetooth = alabado sea Nintendo

La switch es una maldita nvidia shield tardariais un rato en poner netflix pero no les sale de los... =eso es algo secundario, alabado sea nintendo

Te saco juegos como el donkeycong mas caros que el precio del juego original= alabado sea nintendo

Hago un direct,le doy mas apoyo a una consola muchísimo mas barata con 7 años y = alabado sea Nintendo

Y podríamos seguir horas
Sigue sigue que yo te aviso [poraki] [poraki]
Entiendo algunas quejas, pero yo la verdad es que prefiero un SO ligero como el de ahora que recargado de mierda como el de ONE, (consola que he tenido) donde entrar en la Store era una pedazo de mierda liosa y lenta.

Ahora, hay cosas como el chat e invitaciones desde la consola, lo de las carpetas y no poder poner un wallpaper o cambiar el color de fondo que no tienen sentido. Es algo tan basico...
Menuda puta mierda de actualización.

Seguimos sin poder salvaguardar nuestras partidas. No sé a qué coño espera Nintendo.
Dejo aquí esto tambien.

http://www.nintenderos.com/2018/03/data ... ra-switch/


PD:Vale que no es la mejor actualización del mundo ni mucho menos, pero a mi realmente me viene bien poder ver que gente tiene Switch en Twitter y facebook y poder agregarlos, la verdad.

PD2: Recordad que tambien hay actualización de los Joy-Cons, para aquellos que tengais problemas de sincronización es posible que ya lo hayan solucionado.
La Switch necesita actualizar la interfaz YA. Una cosa es que sea simple y rápida y otra cosa es que no te permita gestionar ni hacer absolutamente nada. Ya resulta hasta molesto moverte de izda a dcha y no tener nada más.
Yo los único que les pido es poder poner los iconos de los juegos más chicos para poder hacer filas, como en 3DS.

Ya se que si tienes muchos juegos puedes verlos así, pero te quita la barra de opciones inferior [enfado1]
mocolostrocolos escribió:Menuda puta mierda de actualización.

Seguimos sin poder salvaguardar nuestras partidas. No sé a qué coño espera Nintendo.

Para mi eso es lo mas importante, pero ya te aseguro que lo van a poner cuando el online sea de pago. De este modo, el que quiera tener su partida en la nube, que pase por caja.

Respecto a navegador y eso... Yo soy de los que me es indiferente, ya que hoy en día la gran mayoría de contenido multimedia se consume mediante smartphones, tablets y en ultimo lugar PC. No obstante, si por tener un navegador y apps de video se ve lastrado el SO y afecta al rendimiento, por mi que no lo pongan.

Otra cosa que me escama es los cascos bluetooth. Que seguramente ya lo tienen todo preparado y configurado, pues pasar a una version Major (de 4.x a 5.x) se hace cuando hay cambios grandes, no solo en features sino en arquitectura de software.
Me he despertado pensando en ver qué novedades aportaba la nueva actualización y en fin xD

No pienso actualizar por el momento, al menos no hasta que pasen unos días y se haya testeado bien.

Al final pasará lo que más me preocupa, y es que los que estén con la scene tengan antes cosas basicas con un Custom Firmware respecto a los que no.

Lo de las partidas fijo que sera con la nube y pagando la suscripción. Ya se vio hace muchos meses que cuando reparaban una switch se veia un icono relacionado. Cuando salga el online de pago liberaran la opción para todos.
Vaya decepción la actualización de sistema, yo esperaba algo más.interesante, yo creo q lo han sacado tan rápido e incluyendo pocas cosas por el tema de la piratería.


Saludos
ZipiZape escribió:Vaya decepción la actualización de sistema, yo esperaba algo más.interesante, yo creo q lo han sacado tan rápido e incluyendo pocas cosas por el tema de la piratería.


Saludos


Ya han revisado el código, existe una parte importante que se refiere a una nueva revisión de hardware (para arreglar el tema del bootrom).
A mi me la suda Netflix, Facebook, YouTube y hasta el navegador, fíjate. Lo que me parece flipante es que Nintendo lleve casi 14 años con 5 consolas a sus espaldas que tienen online y en NINGUNA se puede mandar un triste mensaje a un amigo para invitarle a jugar. Ya ni siquiera un chat, es que no han tenido ni MPs.
Os indignais por cualquier cosa la verdad XD XD . Que el sistema tiene mil limitaciones absurdas es una realidad, pero vamos que también las tenia ayer. Ni que nintendo hubiera prometido nada con esta actualización XD
sahaquielz escribió:Tanto Wii, NDS, 3ds como wiiu, tienen montones de opciones y aplicaciones.
No digáis que le pedimos a Nintendo que haga como Sony y Microsoft. Le pedimos a Nintendo que switch sea como las otras consolas de Nintendo.


This.

En mi caso algo tan simple como las carpetas es clave, necesito una para meter las Demos y quitarlas de en medio, que sólo tengo comprados 4 juegos digitales pero me gustaría tenerlos a mano, no perdidos entre el mar de demos...

Netflix también estaría bien, aunque como mantengo la WiiU conectada a la tele y ahí lo puedo usar, ni tan mal.

Pero vamos, que es lo que dices, no exigimos nada revolucionario, simplemente lo que ya tenía su anterior consola...
Solo leo que cuando esto sea de pago todo ira mejor y tendremos todo y cuando llegue el dia y sea mas de lo mismo nos vamos a reir.
A mi la verdad que las actualizaciones me molestan mas que me gustan ya que en ps4 ya estoy hasta los mismisimos de actualizar y casi nada cambia y ni miro que ha cambiado.
Quiero juegos y que se dejen de tocar tonterias, cuantas mas tonterias tenga mas lenta ira la interfaz.
aioma escribió:Solo leo que cuando esto sea de pago todo ira mejor y tendremos todo y cuando llegue el dia y sea mas de lo mismo nos vamos a reir.
A mi la verdad que las actualizaciones me molestan mas que me gustan ya que en ps4 ya estoy hasta los mismisimos de actualizar y casi nada cambia y ni miro que ha cambiado.
Quiero juegos y que se dejen de tocar tonterias, cuantas mas tonterias tenga mas lenta ira la interfaz.


Opino lo mismo, 3DS me va lenta de narices y eso que tengo las carpetas montadas y solo 2 insignias colocadas. La e-shop es un suplicio entrar en ella (y el programa de las insignias peor), Switch me va fluidisima y rapidisima y ya me joderia que por meter mas cosas empezase a ir un poco mas lenta, que ahora me parece perfecta. Con esto quiero decir que de añadir aplicaciones y demás, que sean opcionales que te aparezcan en tu menú de la Switch, porque yo por ejemplo no usaría nada más allá de los juegos propiamente dichos (una especie de icono donde estan los de configuracion de la consola, e-shop y demas donde seleccionar otras aplicaciones como las que pedís me parecería perfecto, no molesta y accederías de forma directa).

Volviendo a los rumores, ¿hoy no habia direct de Pokémon? [+risas] [+risas] [+risas]
Miyazaki escribió:se le esta pidiendo a nintendo cosas que tienes las otras consolas y estamos olvidando algo importante, la consola no es solo para sobremesa es portatil por lo que va tener lo justo y necesario no esperéis una revolucion, sony y microsft le dan mas importancia a las actualizaciones de sus sistemas añadiendo novedades aunque sea chorras poruq es un sistema de sobremesa y casi el menu en si es una red social. seguramente me este equivocando pero yo no esperaria que nintendo ponga chat de voz, ni mensajes y mucho menos logros, imagino que mas adelante pondra algun app como youtube y si acaso navegador pero tengo mis dudas.

com dice tipoduro switch es un sistema para jugar las otras dos son mas bien o al menos parecen centros multimedias con tantas coas que tienen metidas, es mas como digo la interfaz de las otras dos se parece mucho a las redes sociales.

Joder, que Vita con mucha menos potencia tenía ya esas cosas, como chat de Voz, el tema de los amigos, la facilidad de las cuentas.... auriculares por BT, hasta 3g tenía coñe.
Y era portátil.
Yo soy de los que cree que mejor tener más opciones que menos.

Para mí una consola no es un mero juguete, siempre espero que ofrezca cosas útiles. Espero que Nintendo no sea tan conformista como algunos fans y no tenga tanto miedo a los avances. Si no pasarán los años y seguiremos sin poder enviar un triste mensaje a un amigo desde la Switch, no vaya a ser que la consola vaya más lenta.

Por cierto, 3DS ha sido lenta siempre. Ya desde 2011 tardaba un cojón y medio en arrancar.
McFadyen escribió:Volviendo a los rumores, ¿hoy no habia direct de Pokémon? [+risas] [+risas] [+risas]


De donde has sacado ese rumor? [careto?]
empecinado escribió:Os indignais por cualquier cosa la verdad XD XD . Que el sistema tiene mil limitaciones absurdas es una realidad, pero vamos que también las tenia ayer. Ni que nintendo hubiera prometido nada con esta actualización XD


Yo soy de los que me indigno, nada mas lanzar la consola, reggie hablo de que estaban trabajando en la CV, y en las apps de video, se le echo mucha mierda encima porque deberían tenerlo ya listo como en las demás consolas, y yo sali a defenderlo.

Un año después me quedo sin argumentos, no tiene sentido que no hayamos avanzado nada en todo un año.
A ver, si miramos las notas del update parece que no han hecho nada, además de que para el usuario medio no hay nada útil ni se entiende porqué han subido de versión.
Ahora bien si miramos un poco en el subforo de scene:
1- Parece que han tapado nuevos agujeros.
2- Parece que hay referencias en el código a una nueva tirada de consolas que van a venir con el bootrom parcheado.
3- Teniendo en cuenta que la consola funciona con un sistema de fusibles, que va quemando en las actualizaciones importantes, probablemente han subido a 5.0 para quemar el fusible y dificultar posibles downgrades.

Básicamente es una actualización de seguridad, . Supongo que llevaban meses centrados en tapar agujeros, ahora vamos a ver si se ponen a desarrollar el sistema de una vez (que ya es hora XD)
@JulesRussel no entiendo el número 3, lo de los fusibles. Podrías explicarmelo?

Muchas gracias :)
capitan_link escribió:Hasta otoño lo dudo.


Hombre..... yo entendería que hasta que no saquen el online de pago, no haya chat de voz, copia de datos en la nube ni mensajería. Pero si nuevas funcionalidades que no interfieren, como por ejemplo el tema de la personalización de la interfaz (carpetas, temas, etc)

Quiero pensar que haya una 5.1 con esas cosillas antes de una gran actualización pero yo que se....

Y flipo con la numeración de la versión. Saltan de 4.1 a 5.0 con cuatro cosas implementadas cuando lo suyo hubiera sido una 4.2 ¬_¬

Un saludo [fumando]
LanzaTM escribió:@JulesRussel no entiendo el número 3, lo de los fusibles. Podrías explicarmelo?

Muchas gracias :)

Te lo explico yo mas o menos por encima.
La Switch, como la xbox 360, tiene unos fusibles cuya única funcion es quemarse con cada actualización importante. La consola al iniciarse comprueba que el número de fusibles coincide con la versión de firmware instalada, de tal manera que si no coincide ya sabe que se ha modificado manualmente el firmware y no iniciará hasta que el firmware coincida con el número de fusibles quemados, evitando así downgrades intencionados.
Meliagan escribió:
capitan_link escribió:Hasta otoño lo dudo.


Hombre..... yo entendería que hasta que no saquen el online de pago, no haya chat de voz, copia de datos en la nube ni mensajería. Pero si nuevas funcionalidades que no interfieren, como por ejemplo el tema de la personalización de la interfaz (carpetas, temas, etc)

Quiero pensar que haya una 5.1 con esas cosillas antes de una gran actualización pero yo que se....

Y flipo con la numeración de la versión. Saltan de 4.1 a 5.0 con cuatro cosas implementadas cuando lo suyo hubiera sido una 4.2 ¬_¬

Un saludo [fumando]


En cuanto a temas de tapar scene parece que si ha sido bastante grande la actualización. En el versionado de software a parte de cada uno lo hace un poco como viene en gana, puede haber cambios gordos y totalmente transparentes para el usuario. Yo aclaro que para mi el sistema tiene muchísimo margen de mejora y que le faltan funcionalidades básicas, pero tambien es verdad que la gente se empezó a motar peliculas (lei hasta consola virtual XD) bastantes bestias.
Buena actualización, ya era hora de añadir avatares de kirby después de pedirlos tanto los usuarios, no como poder enviar mensajes a tus amigos, hacer algo con tus partidas guardadas... [facepalm]

De verdad, para mi en el tema de actualizar la consola nintendo lo esta haciendo fatal, lo normal seria que todas las cosas que se piden las tuviera la consola DE SALIDA, estamos hablando de copiar tus partidas guardadas por si le pasa algo a la consola, mínimo poder enviar mensajes a tus amigos...

No entiendo para que meten la opción de añadir amigos si no sirve para nada, lo único que puedes hacer es ver a que juega y cuantas horas lleva, fascinante ver cuando alguien pasa de 10 horas jugadas a 15.

Lo peor sera cuando saquen el online de pago con todas las cosas que tenia que traer de serie la consola y la gente se emocione y se olvide de lo cerdos que han sido en nintendo.

Y si no añaden las cosas que le faltan con el online de pago ya si que me va a tocar los huevos.
@LanzaTM Básicamente la consola tiene un número muy grande de fusibles de pequeño tamaño, llamados efuses, y cada vez que saltamos a una actualización importante del sistema quema un fusible para prevenir que se pueda bajar la versión. Es un sistema credo por IBM que ya usó la XBOX 360.
La consola durante el encendido comprueba el número de fusibles quemados o defectuosos y actúa en consecuencia, si son menos de los esperados quema hasta llegar al número. Si son más de los esperados (downgrade) entra en modo pánico, que no se que conlleva (supongo que un brick o que no pase del recovery).
Más info: http://switchbrew.org/index.php?title=F ... -downgrade
De todos modos por que veo en switchbrew 3.01 ya quemó el 4º fusible o sea que mi teoría del salto de versión es incorrecta.
Sobre el tema de las versiones. Hoy en día es cierto que se usa principalmente como marketing (por algún motivo al usuario le gusta más ver la versión 5.1 que la 1.15.20-104652; cuando es un número y debería darle igual); pero las major releases (major.minor.patch) no tienen por qué indicar grandes novedades en funcionalidades; normalmente se usa el salto para marcar incompatibilidades hacia atrás (podría ser una aplicación que funcionalmente hace lo mismo pero por debajo ha habido un refactor fuerte). Pero como digo, hoy en día el tema del versionado ha degenerado mucho y cada empresa aplica sus criterios y, por un tema más de marketing que otra cosa, se tiende a ir haciendo solo major releases cada X tiempo, traiga lo que traiga.
JulesRussel escribió:@LanzaTM Básicamente la consola tiene un número muy grande de fusibles de pequeño tamaño, llamados efuses, y cada vez que saltamos a una actualización importante del sistema quema un fusible para prevenir que se pueda bajar la versión. Es un sistema credo por IBM que ya usó la XBOX 360.
La consola durante el encendido comprueba el número de fusibles quemados o defectuosos y actúa en consecuencia, si son menos de los esperados quema hasta llegar al número. Si son más de los esperados (downgrade) entra en modo pánico, que no se que conlleva (supongo que un brick o que no pase del recovery).
Más info: http://switchbrew.org/index.php?title=F ... -downgrade
De todos modos por que veo en switchbrew 3.01 ya quemó el 4º fusible o sea que mi teoría del salto de versión es incorrecta.

Ostras, no sabía absolutamente nada de eso, y mira que he tenido tambien la x360, alucinó, ya lo dice el refrán, no te acostarás sin saber algo nuevo.

Gracias por la info, hace gracia eso de fusibles que se funden dentro de la consolas xDD


Y ya sabemos que la actu es una mierda, pero hacen falta post así, que aclaren dudas o aporten cosas chulas.
Vaya kk actualización!!! Si no añaden más cosas en el futuro voy a tener que vender la consola.....

Por supuesto es ironía. Hay cosas a mejorar, pero ni por asomo me son molestas para jugar.
En 3DS al menos estaba el Correo Nintendo (no la mierda nueva esa que el 98% es de pago, macho, cuando en el otro los 'papeles' y demáses eran gratuitos y los desbloqueabas incluso enviándolos o recibiéndolos de tus amigos [decaio] ). Si no quieren meter mps normales ya podrían volver al correo nintendo de antaño al menos, creo que podrían aprovecharlo para otras cosas (temas, avatares, etc, al usar el 'correo nintendo' varias veces con amigos, etc).
@JulesRussel me sorprende, no tenía ni idea. Así que hoy cuando he actualizado una parte de mi consola se ha quemado... xDD Supongo que estas cosas está tan más que testeadas para que no haya errores.

Muchas gracias Compi.
yo entiendo que hay cosas basica que debe tener como enviar mensajes y alguna app pero hay que ver las cosas como son, switch es una consola para jugar mas que un centro multimedia, las otras dos son mas centros multimedias esto es asi.

yo despues de ver esta actualizacion dudo mucho que implemente mensajes etc etc cosas basicas vamos.
Es de cajón de pino de madera que hay que implementar mensajes y chat de voz, porque hasta megadrive tenía.
Fuera coñas, es muy raro que aún no lo hayan añadido, pero supongo que vendrá con el online de pago.

Volviendo al tema del hilo, leí ayer que dead cells saldría más pronto que tarde. Por vandal anda la noticia.
Creo que llamar a la actualización 5.0 ha traído más confusión que otra cosa. Si en lugar de 5.0, esto se llamase 4.5, aquí estaríamos hablando de una actualización rutinaria para tapar agujeros de seguridad y no de una sonada y esperada decepción.

Se trata de una actu para dificultar el downgrade, como bien han explicado post atrás. Los planes de nintendo para con su SO tienen el mismo camino marcado que ayer, para bien o para mal
Darkw00d escribió:Creo que llamar a la actualización 5.0 ha traído más confusión que otra cosa. Si en lugar de 5.0, esto se llamase 4.5, aquí estaríamos hablando de una actualización rutinaria para tapar agujeros de seguridad y no de una sonada y esperada decepción.

Se trata de una actu para dificultar el downgrade, como bien han explicado post atrás. Los planes de nintendo para con su SO tienen el mismo camino marcado que ayer, para bien o para mal


pero es que es algo normal ya que switch es una consola para jugar no para mandar mensajes.
Me hace gracia que digais muchos que la Switch no tiene que ser un dispositivo para el multimedia como lo son PS4 o Xbox One.

Precisamente, mas aliciente tiene usar Apps como Youtube o Netflix en un dispositivo portatil, si te apetece verlo en la tele, lo ves ahí, que te cansas y te quieres ir a dormir? La sacas del dock, te la llevas a la cama y continuas.

También para el metro, para un viaje, para un hotel, ponerte a ver lo que quieras sin tener que depender del móvil, si quieres ver una serie y hablar por Whatsapp, ya tienes que estar parando la serie, esto con Switch no pasaría.

Porque recuerdo que no todo el mundo tiene un smartphone, dos tablets, una PS4, y dos ordenadores portatiles, que es lo que parece.

Mas sentido les veo a estas Apps en Switch que en PS4, pues al fin y al cabo ahí te limita a usarlas en un televisor, con Switch en cualquier lado sin depender de un smartphone o de una tablet.

De verdad, no entiendo a los que dicen que no son necesarias. Y no, no afectaría en NADA al SO, pues son App que su peso es minusculo, y ya hay apps como Hulo o Nikoniko y ya se ve que no han afectado en rendimiento ni en nada.
Miyazaki escribió:
Darkw00d escribió:Creo que llamar a la actualización 5.0 ha traído más confusión que otra cosa. Si en lugar de 5.0, esto se llamase 4.5, aquí estaríamos hablando de una actualización rutinaria para tapar agujeros de seguridad y no de una sonada y esperada decepción.

Se trata de una actu para dificultar el downgrade, como bien han explicado post atrás. Los planes de nintendo para con su SO tienen el mismo camino marcado que ayer, para bien o para mal


pero es que es algo normal ya que switch es una consola para jugar no para mandar mensajes.

Claro porque los juegos online son para jugar solo y aislado del mundo, no se necesita poder hablar o invitar a tus amigos...
Rebozamiento escribió:
Miyazaki escribió:
Darkw00d escribió:Creo que llamar a la actualización 5.0 ha traído más confusión que otra cosa. Si en lugar de 5.0, esto se llamase 4.5, aquí estaríamos hablando de una actualización rutinaria para tapar agujeros de seguridad y no de una sonada y esperada decepción.

Se trata de una actu para dificultar el downgrade, como bien han explicado post atrás. Los planes de nintendo para con su SO tienen el mismo camino marcado que ayer, para bien o para mal


pero es que es algo normal ya que switch es una consola para jugar no para mandar mensajes.

Claro porque los juegos online son para jugar solo y aislado del mundo, no se necesita poder hablar o invitar a tus amigos...


Yo juego solo online y sin hablar con nadie, quizas sea raro pero es asi, yo no digo que no lo implemente solo digo que va ser dificil que lo hagan ya que yo creo que nintendo quiere meter lo justito en la consola y dejarla lo mas limpia posible.
@Miyazaki Si es algo que mejore la experiencia online, es algo que su inclusión de debería valorar como positiva. Quizá no una máxima prioridad, pero algo a tener en cuenta sí, sin duda

@pablomoros Netflix y youtube pueden seguir siendo cosas positivas para la máquina sin caer en el extremo de catalogarlas como "necesarias"
pablomoros escribió:Me hace gracia que digais muchos que la Switch no tiene que ser un dispositivo para el multimedia como lo son PS4 o Xbox One.

Precisamente, mas aliciente tiene usar Apps como Youtube o Netflix en un dispositivo portatil, si te apetece verlo en la tele, lo ves ahí, que te cansas y te quieres ir a dormir? La sacas del dock, te la llevas a la cama y continuas.

También para el metro, para un viaje, para un hotel, ponerte a ver lo que quieras sin tener que depender del móvil, si quieres ver una serie y hablar por Whatsapp, ya tienes que estar parando la serie, esto con Switch no pasaría.

Porque recuerdo que no todo el mundo tiene un smartphone, dos tablets, una PS4, y dos ordenadores portatiles, que es lo que parece.

Mas sentido les veo a estas Apps en Switch que en PS4, pues al fin y al cabo ahí te limita a usarlas en un televisor, con Switch en cualquier lado sin depender de un smartphone o de una tablet.

De verdad, no entiendo a los que dicen que no son necesarias. Y no, no afectaría en NADA al SO, pues son App que su peso es minusculo, y ya hay apps como Hulo o Nikoniko y ya se ve que no han afectado en rendimiento ni en nada.


Totalmente de acuerdo.

Muchos de los que dicen que la consola son para jugar seguro que lo piensan porque para ver Netflix o youtube usan el móvil.

Pero ahora extrapolemos la situación a hace 15 años. Imaginadque en aquella época la gente hubiera sido como ellos:

-¿camara en el móvil? El movil es para llamar por telefono, quien quiera hacer fotos que se compre una camara.

-internet en el movil?? Que va que va, eso es muy caro y el telefono me va a ir mas lento. El telefono para llamar, quien quiera internet que se compre un ordenador.

Y asi podría seguir con muchos ejemplos.

Muchos ahora disfrutan del movil para esas cosas que no quieren en Switch, pero no saben que el movil fue evolucionando gracias a dar más opciones y no tener la mente tan cerrada.

Las aplicaciones de video son bastante utiles en general y te permiten ver cosas en la TV sin necesidad de Smart TV. Las consolas deben evolucionar y no quedarse en meros "juguetes" sino ofrecer cuantas mas opciones mejor.

Seguiremos estancados, que da mucho miedo lo nuevo por lo que parece. No vaya a ser que podamos hacer más cosas con la switch aparte de jugar.

En fin, espero que Nintendo se ponga las pilas.
14167 respuestas