[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Ese v- rally bendito notición, espero que sea una sacada de chorra. A medio bueno que sea encantado, si he disfrutado los wrc en psvita no creo que aquí vengan a ser peor. :Ð
christian14 escribió:Más buenas noticias: Maldita Castilla y Super Hydorah se vienen para switch:

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ch%3famp=1

Juegazo el Maldita Castilla, a ver si sacan una edición como la de Vita
plata 7 escribió:Ese v- rally bendito notición, espero que sea una sacada de chorra. A medio bueno que sea encantado, si he disfrutado los wrc en psvita no creo que aquí vengan a ser peor. :Ð


A mi me pasa lo mismo, que a poco digno que sea...se que lo voy a disfrutar
Entre el de tennis y el v-rally parece que empezarán a llegar juegos con lanzamientos compartidos de ps4/xbox one/ pc, esperemos que lleguen en masa [beer]
Se está poniendo la cosa calentita. A poco bien que vendan juegos como V-Rally 3 motivarán al resto de compañías a tener en cuenta Switch para los lanzamientos multis. Si lo hacían con Wii cuando la diferencia con sus rivales era enorme y el target era mucho más casual, en Switch también lo harán cuando solo se trata de resolución, fps y efectos de iluminación.
@victormiguelbcn Y texturas y... xD El problema es que no de todos los juegos se pueden rascar FPS si ya en la PS4/One van a 30.
Hombre, un nivel de downgrade similar al del Doom es más que aceptable. A partir de ahí puede salir todo. Luego está claro que muchos se rasgarán las vestiduras cuando el V-Rally vaya a 30fps en switch y a 60 en el resto, pero es lo que hay y no está tan mal. Si querías fps a full mejor tirar por otras opciones.
@victormiguelbcn Lo que te dice el compañero no es eso, si no que hay juegos que a duras penas en PS4/XBONE llegan a los 30 fps, por tanto, esos si les tienen que bajar más los fps en switch quedaría algo difícilmente jugable, no que en switch tengan que ir a 60 sí o sí. Está claro que en juegos que en otras plataformas vayan a 60, con downgrade gráfico + bajada de fps podrán ir en switch sin problema.
Ya entiendo, pero tendrán que quitar enemigos, reducir todo un poco, o cambiar algo la jugabilidad, pero no hará falta cambiar por completo el juego como cuando el multi salía en 3DS... y seguro que algunos no tendrán ganas de sacarlo en Switch para que la gente no se les eche encima porque la versión es una mierda. Pero yo creo que Switch tira con lo que vendría a ser "la peor configuración gráfica en PC" y en PC salen todos...
Que optimicen los juegos las desarrolladoras. Si con unos meses en el mercado cupo doom en switch puede entrar cualquier juego. Las consolas empiezan a dar el máximo a nivel tecnico a partir del tercer año mínimo.
Y coincido con el forero si una persona quiere 60 frames estables y 4k en modo ultra hay mejores opciones como xbox one x o un buen pc....pero ya no sé podría jugar cagando [666] [666] [666]
Argantonio36 escribió:
WarDog_25 escribió:@extrechinato Wooo se abrió la veda.

Para los que sabemos castellano y de milagro que leñe pone.....


Básicamente que mediante la opción de Twitter y Facebook que han agregado en esta última actualización dan acceso al navegador de la consola, el cual esta inaccesible y al dar el acceso al navegador puede que hayan dejado una puerta abierta a posibles exploits.

Asumo que Nintendo intentara parchearlo lo antes posible, creo recordar que la 3ds empezó a liberarse mediante un exploit similar.
WarDog_25 escribió:
Argantonio36 escribió:
WarDog_25 escribió:@extrechinato Wooo se abrió la veda.

Para los que sabemos castellano y de milagro que leñe pone.....


Básicamente que mediante la opción de Twitter y Facebook que han agregado en esta última actualización dan acceso al navegador de la consola, el cual esta inaccesible y al dar el acceso al navegador puede que hayan dejado una puerta abierta a posibles exploits.

Asumo que Nintendo intentara parchearlo lo antes posible, creo recordar que la 3ds empezó a liberarse mediante un exploit similar.


ya tenias acceso al navegador mucho antes, desde la 1.0 podias linkar la cuenta facebook y twitter
¿Soy yo o ahora por fin desde la actualización ya no se apaga el wifi de la consola cuando la dejas en modo de espera?
Yo le he descubierto de chiripa y luego me he enterado de eso.
Me he dado cuenta que al vincular tu cuenta de Facebook, en vez de seguir los pasos que te salen, si miras arriba ves tu perfil, amigos, etc, como te salen en web, pues simplemente dándole a inicio navegas por Facebook, me imagino que en Twitter será algo parecido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Risarovi escribió:AVISO: dramatización*.

¡Soy Nintendo!

Vengo de que nadie me haga ni puto caso hace apenas año y medio, y os traigo una consola nueva. Pero he decidido, en un alarde de originalidad, llamadme loco, que sea una consola... PARA JUGAR. ¿Qué os parece?

Además durante el primer año os he preparado un catálogo para que os caigáis un poco de culo: os lanzo el mejor Zelda por aquí, una IP nueva por allá, la secuela de una IP casi nueva que lo peta, os remozo el mejor Mario Kart así como el que no quiere la cosa y... ¿cómo? ¿qué es eso? ¿es un avión? ¿es un pájaro? No, es el Super Mario más tocho en años.

Convezco a algunos indies para que muchos grandes títulos lleguen y voy muy poco a poco convenciendo a base de buenas cenas de empresa a third parties para que, siguiendo la lógica que dicta la razón, los juegos multiplataforma que son RAZONABLE que lleguen, lleguen: como Okami HD, South Park, Dark Souls Remastered... etc.

Siento que no podáis llevaros un Assassin's Creed: Origins portátil o un Red Dead Redemption 2, pero consideramos que volver a los 90 y llevar un aparato a los hombros sería demasiado.

PERO, ¡oh siglo XXI!

-Pero es que no tienes Netflix, eres una mierda - dice con un móvil de 7 pulgadas y pantalla retina 4K con Netflix en el bolsillo.
-¿Sin un puto navegador? ¿Estás loco? - escribe alguien en un foro desde su navegador en su MacBook Pro.
-¿Qué menos que una app de Twitter o Instagram no? ¿Cómo voy a disfrutar de un buen Zelda si no puedo contar en las redes que lo estoy jugando?

Comunidad gamer, preocupándose de lo que importa desde 1999.


* = exageración de los hechos de forma cómica, sin intención de ofender ni necesariamente coincidente con mi opinión personal.


Joder que fanboyazo y que pagafantas estas hecho.

A ver edito y para comentarte que he usado tu post como critica general y no te lo digo a ti , es ironia y no insulto.
Arlgrim escribió:
Risarovi escribió:AVISO: dramatización*.

¡Soy Nintendo!

Vengo de que nadie me haga ni puto caso hace apenas año y medio, y os traigo una consola nueva. Pero he decidido, en un alarde de originalidad, llamadme loco, que sea una consola... PARA JUGAR. ¿Qué os parece?

Además durante el primer año os he preparado un catálogo para que os caigáis un poco de culo: os lanzo el mejor Zelda por aquí, una IP nueva por allá, la secuela de una IP casi nueva que lo peta, os remozo el mejor Mario Kart así como el que no quiere la cosa y... ¿cómo? ¿qué es eso? ¿es un avión? ¿es un pájaro? No, es el Super Mario más tocho en años.

Convezco a algunos indies para que muchos grandes títulos lleguen y voy muy poco a poco convenciendo a base de buenas cenas de empresa a third parties para que, siguiendo la lógica que dicta la razón, los juegos multiplataforma que son RAZONABLE que lleguen, lleguen: como Okami HD, South Park, Dark Souls Remastered... etc.

Siento que no podáis llevaros un Assassin's Creed: Origins portátil o un Red Dead Redemption 2, pero consideramos que volver a los 90 y llevar un aparato a los hombros sería demasiado.

PERO, ¡oh siglo XXI!

-Pero es que no tienes Netflix, eres una mierda - dice con un móvil de 7 pulgadas y pantalla retina 4K con Netflix en el bolsillo.
-¿Sin un puto navegador? ¿Estás loco? - escribe alguien en un foro desde su navegador en su MacBook Pro.
-¿Qué menos que una app de Twitter o Instagram no? ¿Cómo voy a disfrutar de un buen Zelda si no puedo contar en las redes que lo estoy jugando?

Comunidad gamer, preocupándose de lo que importa desde 1999.


* = exageración de los hechos de forma cómica, sin intención de ofender ni necesariamente coincidente con mi opinión personal.


Joder que fanboyazo y que pagafantas estas hecho.


Imagen
Capell escribió:@victormiguelbcn Y texturas y... xD El problema es que no de todos los juegos se pueden rascar FPS si ya en la PS4/One van a 30.


Pues que bajen el número de árboles como se hace en los juegos de PS4 con respecto al PC.

En el The Witcher 3 de PC paseas un pueblo y hay 100 personas y en PS4 hay 20. Y no creo que nadie disfrutará menos del juego.

En mi opinión está generación ha sido la peor con diferencia desde la mítica PSX. No se ha evolucionado nada en la inteligencia artificial ni en las físicas, bueno si precisamente ha sido el Zelda que es un juego de Wii u. Lo que quiero decir es que cualquier jugó actual podría ser portadores perfectamente a la Switch.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Goncatin Es coña , pero estoy seguro que hay una gran masa con 0 capacidad critica , en todas las plataformas tienes al tipical fanboyazo, ese tipo de personas que justifica absolutamente todo con tal de tener razon y que su opcion sea la correcta.
Imagen

Song of Memories Encore Collector's Edition (Reserva europea para primavera) :

- http://www.ricedigital.co.uk/store/song ... rs-edition

Saludos !! ;)
No sé si la gente ya va a piloto automático puesto y responde por responder o le da igual los mensajes de los demás xD

Dejad de poner el ejemplo de Doom y de decir que quien quiera 60fps y 4k se vaya a la competencia, porque lo que estábamos diciendo es que es difícil que lleguen a 30fps en switch a 720p juegos que en ps4/xbone llegan a duras penas a los 30 en 1080 o menos... El doom es muy mal ejemplo porque es precisamente un juego que en ps4 va a 50/60fps sin muchos problemas (sin caídas bruscas ni nada según tengo entendido), este caso de juegos claro que con bajada de fps, resolución y detalle grafico son portales y plenamente jugables en switch. Lo que tienen es mas difícil portar juegos, que se yo, como ffxv que a duras penas supera los 25 en ps4 y con caídas...
@christian14
christian14 escribió:Más buenas noticias: Maldita Castilla y Super Hydorah se vienen para switch:
</div>
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ch%3famp=1


Pues de ser así es un notición, los 2 son muy buenos juegos estilo retro, el SuperHydorah no os lo dejéis de lado porque es de los mejores juegos de naves que ha salido en años, yo diría que desde el GRADIUS IV de Treasure.
extrechinato escribió:Imagen

Song of Memories Encore Collector's Edition (Reserva europea para primavera) :

- http://www.ricedigital.co.uk/store/song ... rs-edition

Saludos !! ;)


Le tengo echado el ojo a este! Gracias por la info!
Imagen

The Flame in the Flood (Formato físico para finales de abril) :

- https://superraregames.com/collections/ ... lat-switch

Únicamente se pondrán a la venta 5000 copias.

Saludos !! ;)
He leído que la actualización está provocando que dejen de funcionar algunos mandos de terceras compañías.
chente1983 escribió:He leído que la actualización está provocando que dejen de funcionar algunos mandos de terceras compañías.


Los no licenciados, al parecer. Los Hori, por ejemplo, siguen funcionando
christian14 escribió:Más buenas noticias: Maldita Castilla y Super Hydorah se vienen para switch:

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ch%3famp=1

Que bien el Maldita Castilla. En mi opinión, la Switch, le irá como un guante :-)

Auron83 escribió:En mi opinión está generación ha sido la peor con diferencia desde la mítica PSX. No se ha evolucionado nada en la inteligencia artificial ni en las físicas, bueno si precisamente ha sido el Zelda que es un juego de Wii u. Lo que quiero decir es que cualquier jugó actual podría ser portadores perfectamente a la Switch.

Mientras centren todos los esfuerzos en meter cada vez texturas con mayor resolución, mejores captores de gestos faciales, escenarios hiperrealistas, etc, el resto de aspectos seguirán a la cola. Esperemos a ver si se conforman ya con los 4k y el estandard de calidad actual, que ya es una burrada y dedican los esfuerzos a hacer videojuegos jugablemente divertidos, variados y originales.

Que todos disfrutamos de unos buenos gráficos, pero si son a costa de repetir las mismas mecánicas una y otra vez, de diseños artísticos "clónicos" o historias previsibles y tópicas, pues como que no.
Maldita Castilla y Super Hydorah llegarán a Nintendo Switch muy pronto.

https://www.vidaextra.com/accion/maldit ... muy-pronto

Imagen

estoy deseando que salgan estos dos juegos, sobre todo Super Hydorah.
pantxo escribió:
chente1983 escribió:He leído que la actualización está provocando que dejen de funcionar algunos mandos de terceras compañías.


Los no licenciados, al parecer. Los Hori, por ejemplo, siguen funcionando


¿El adaptador Mayflash sigue funcionando? http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html
Lo de q los juegos de locomalito vayan a switch es una maravillosa noticia, ya anuncian versión física y lo reservo de cabeza, y en digital caerán fijo, los tengo en pc pero merecen mucho la.pena.

Saludos
Risarovi escribió:AVISO: dramatización*.

¡Soy Nintendo!

Vengo de que nadie me haga ni puto caso hace apenas año y medio, y os traigo una consola nueva. Pero he decidido, en un alarde de originalidad, llamadme loco, que sea una consola... PARA JUGAR. ¿Qué os parece?

Además durante el primer año os he preparado un catálogo para que os caigáis un poco de culo: os lanzo el mejor Zelda por aquí, una IP nueva por allá, la secuela de una IP casi nueva que lo peta, os remozo el mejor Mario Kart así como el que no quiere la cosa y... ¿cómo? ¿qué es eso? ¿es un avión? ¿es un pájaro? No, es el Super Mario más tocho en años.

Convezco a algunos indies para que muchos grandes títulos lleguen y voy muy poco a poco convenciendo a base de buenas cenas de empresa a third parties para que, siguiendo la lógica que dicta la razón, los juegos multiplataforma que son RAZONABLE que lleguen, lleguen: como Okami HD, South Park, Dark Souls Remastered... etc.

Siento que no podáis llevaros un Assassin's Creed: Origins portátil o un Red Dead Redemption 2, pero consideramos que volver a los 90 y llevar un aparato a los hombros sería demasiado.

PERO, ¡oh siglo XXI!

-Pero es que no tienes Netflix, eres una mierda - dice con un móvil de 7 pulgadas y pantalla retina 4K con Netflix en el bolsillo.
-¿Sin un puto navegador? ¿Estás loco? - escribe alguien en un foro desde su navegador en su MacBook Pro.
-¿Qué menos que una app de Twitter o Instagram no? ¿Cómo voy a disfrutar de un buen Zelda si no puedo contar en las redes que lo estoy jugando?

Comunidad gamer, preocupándose de lo que importa desde 1999.


* = exageración de los hechos de forma cómica, sin intención de ofender ni necesariamente coincidente con mi opinión personal.


Jajajaja. Buenísimo.

Ojo, que ahora los llorones te llamarán conformista comep**** de Nintendo XD.
cubopop escribió:@christian14
christian14 escribió:Más buenas noticias: Maldita Castilla y Super Hydorah se vienen para switch:
</div>
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ch%3famp=1


Pues de ser así es un notición, los 2 son muy buenos juegos estilo retro, el SuperHydorah no os lo dejéis de lado porque es de los mejores juegos de naves que ha salido en años, yo diría que desde el GRADIUS IV de Treasure.


Pues no lo había probado. Quizá le de una oportunidad, a mi desde luego el que más ilusión me hace es el Maldita Castilla. Y si lo vuelven a editar en físico, mejor que mejor.
dornop escribió:
Risarovi escribió:AVISO: dramatización*.

¡Soy Nintendo!

Vengo de que nadie me haga ni puto caso hace apenas año y medio, y os traigo una consola nueva. Pero he decidido, en un alarde de originalidad, llamadme loco, que sea una consola... PARA JUGAR. ¿Qué os parece?

Además durante el primer año os he preparado un catálogo para que os caigáis un poco de culo: os lanzo el mejor Zelda por aquí, una IP nueva por allá, la secuela de una IP casi nueva que lo peta, os remozo el mejor Mario Kart así como el que no quiere la cosa y... ¿cómo? ¿qué es eso? ¿es un avión? ¿es un pájaro? No, es el Super Mario más tocho en años.

Convezco a algunos indies para que muchos grandes títulos lleguen y voy muy poco a poco convenciendo a base de buenas cenas de empresa a third parties para que, siguiendo la lógica que dicta la razón, los juegos multiplataforma que son RAZONABLE que lleguen, lleguen: como Okami HD, South Park, Dark Souls Remastered... etc.

Siento que no podáis llevaros un Assassin's Creed: Origins portátil o un Red Dead Redemption 2, pero consideramos que volver a los 90 y llevar un aparato a los hombros sería demasiado.

PERO, ¡oh siglo XXI!

-Pero es que no tienes Netflix, eres una mierda - dice con un móvil de 7 pulgadas y pantalla retina 4K con Netflix en el bolsillo.
-¿Sin un puto navegador? ¿Estás loco? - escribe alguien en un foro desde su navegador en su MacBook Pro.
-¿Qué menos que una app de Twitter o Instagram no? ¿Cómo voy a disfrutar de un buen Zelda si no puedo contar en las redes que lo estoy jugando?

Comunidad gamer, preocupándose de lo que importa desde 1999.


* = exageración de los hechos de forma cómica, sin intención de ofender ni necesariamente coincidente con mi opinión personal.


Jajajaja. Buenísimo.

Ojo, que ahora los llorones te llamarán conformista comep**** de Nintendo XD.


Y lo peor de todo es que uno no puede estar contento con la consola, y tener su opinión, por que te llaman fanatico y cosas peores, señores yo disfruto de switch a tope, estoy muy contento con el catálogo. Y respeto a los que piensen lo contrario pero que se nos respete a los que estamos contentos con la máquina
Es ridículo lo que estáis diciendo. Y a lo mejor escribís estos mensajes desde un smartphone de 700 euros que debería ser solamente para poder hablar, segun vosotros. Y que me decís de Internet? Para que usarlo si podemos comunicarnos por Paloma mensajera.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que a estas alturas de la vida nos ofrezcan una consola sin ni si quiera las opciones que tenía la WII hace 10 años es una vergüenza lo veáis como lo veáis.

Y si. Lo vuestro tiene un nombre. empieza por f y acaba por y
Türme escribió:
pantxo escribió:
chente1983 escribió:He leído que la actualización está provocando que dejen de funcionar algunos mandos de terceras compañías.


Los no licenciados, al parecer. Los Hori, por ejemplo, siguen funcionando


¿El adaptador Mayflash sigue funcionando? http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html


Espero que si, lo compré hace una semana y va de lujo para usar el mando Elite en switch. Ya vereis cuando salga el cod...
Valvemi escribió:Es ridículo lo que estáis diciendo. Y a lo mejor escribís estos mensajes desde un smartphone de 700 euros que debería ser solamente para poder hablar, segun vosotros. Y que me decís de Internet? Para que usarlo si podemos comunicarnos por Paloma mensajera.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que a estas alturas de la vida nos ofrezcan una consola sin ni si quiera las opciones que tenía la WII hace 10 años es una vergüenza lo veáis como lo veáis.

Y si. Lo vuestro tiene un nombre. empieza por f y acaba por y

Tal cual, yo soy fan como el que mas de Nintendo, pero lamerles el culo con todo es de ser idiota, no hay otra palabra.
Valvemi escribió:Es ridículo lo que estáis diciendo. Y a lo mejor escribís estos mensajes desde un smartphone de 700 euros que debería ser solamente para poder hablar, segun vosotros. Y que me decís de Internet? Para que usarlo si podemos comunicarnos por Paloma mensajera.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Que a estas alturas de la vida nos ofrezcan una consola sin ni si quiera las opciones que tenía la WII hace 10 años es una vergüenza lo veáis como lo veáis.

Y si. Lo vuestro tiene un nombre. empieza por f y acaba por y


Pues a mi parece estupendo. Ya aprendí la lección con 3DS y PSVita. Tropecientos iconos y aplicaciones en el menú que jamás usé.

Algunos deberíais calmaros un poquito. Sobretodo lo que calificáis a los demás, como tú o el compañero que llama idiotas a quienes no opinan como él.
No he pillado la broma de que en los 90 se llevaba una mochila al hombro para jugar en portátiles, precisamente por parte de Nintendo todas sus portátiles me han cabido siempre en el bolsillo excepto las versiones XL de DS y 3DS y Switch que es la menos portátil de todas en este aspecto.
Lo que no entiendo es que haya que tomar por "tontos" a las personas que creen que en pleno 2018 no es de recibo tener cosas tan básicas como un gestor de carpetas o un chat de voz o un navegador que lo tienen las consolas que salieron en 2005.

Lo que sea SUMAR siempre es bueno. Si no fuera así todavía iríamos con palomas mensajeras y señales de humo...como he dicho antes
A mí lo que me llama la atención es que algunos crean que querer que la consola tenga más opciones sea igual a no valorar los juegazos que han salido Switch hasta el momento.

Como si no hubiera un término medio y hacer una queja sobre un aspecto de la consola supusiera tirarla por tierra y no valorar otros aspectos.

Alucino.
Este hilo se ha ido a la mierda entre los que toleran todo y los que no toleran nada, ahora es una riña entre todos para ver quien tiene razón y acusaciones sin parar a un lado y otro.

Mira que suelo colaborar y poner cosas, pero así se me quitan las ganas.
¿Por qué algunos tenéis que insultar? ¿Qué os pasa?



Oooh

9,99?????
Madre mia que estafa.... [facepalm]
alvicio escribió:



Oooh

9,99?????
Madre mia que estafa.... [facepalm]


Mira que me trae recuerdos ese juego. Pero se han pasado con el precio. No puede ser.
A ver si más compañías se ponen a lanzar juegos clásicos y se hacen la competencia en precios.
redsantar escribió:¿Creéis que habrá una revisión de la Switch? ¿Es buen momento para comprar la consola o esperaríais?

Actualmente todas las Switch son vulnerables, si o si van a sacar nuevo modelo, lo que no te puedo decir es si será modificación interna y el usuario final no note nada, o aprovecharán y cambiaran parte de su diseño aumentando pantalla o lo que sea.
(mensaje borrado)
extrechinato escribió:Imagen

Song of Memories Encore Collector's Edition (Reserva europea para primavera) :

- http://www.ricedigital.co.uk/store/song ... rs-edition

Saludos !! ;)


He estado leyendo algunas reviews y para ser una ‘romantic visual novel’, se lleva buenas críticas. Lo tendré en el punto de mira. Desde luego pinta mucho mejor que el Gal Gun 2.
victormiguelbcn escribió:Ya entiendo, pero tendrán que quitar enemigos, reducir todo un poco, o cambiar algo la jugabilidad, pero no hará falta cambiar por completo el juego como cuando el multi salía en 3DS... y seguro que algunos no tendrán ganas de sacarlo en Switch para que la gente no se les eche encima porque la versión es una mierda. Pero yo creo que Switch tira con lo que vendría a ser "la peor configuración gráfica en PC" y en PC salen todos...


No es tan fácil. Cuando un juego ya cuesta a la PS4/One moverlo, es muy improbable que se pueda hacer una versión decente para Switch, especialmente porque, recordemos, Switch es ambas PORTATIL y sobremesa. Si tuviéramos como base siempre el modo dock, es posible que algún juego que vaya a 30FPS estables fuera posible, pero teniendo en cuenta que tienen que hacer que funcione en modo portátil es prácticamente imposible que ese tipo de juegos puedan pasarse a Switch sin cambios mayores (o sin hacer lo que se hace en los FIFA, por ejemplo, que desarrollan juegos en diferentes motores adaptados a PS3/X360 con respecto a PS4/XOne.

Switch en modo portátil está muy cercana a la potencia de PS3/X360/WiiU y, tomando ese modo de base, es imposible según que juegos. Para que te hagas una idea, Xenoblade Chronicles 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild son 2 de los mejores juegos visualmente en Switch y la resolución del primero es pésima en modo portátil aparte de tener bajadas, mientras que el segundo, aunque ya no tiene tantas bajadas, también tiene bajadas de resolución hasta unos 520p y estamos hablando de juegos diseñados específicamente para la consola, utilizando (o intentando utilizar) al máximo todos los recursos disponibles. Teniendo esto en cuenta, juegos como The Witcher 3 o Final Fantasy XV, sin cambios mayores (rehacer directamente en un nuevo motor menos exigente y cosas así) los veo completamente inviables porque estaríamos hablando de un port (es decir, probablemente no conseguirían la optimización que se puede conseguir si trabajas desde 0 para una consola en específico) y encima manejan un número de entidades y polígonos en pantalla muy superior a Xenoblade Chronicles 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Así que reitero lo que dije. Switch está capacitada para tener ciertos juegos de PS4/XOne, pero no todos. Depende mucho de cuanto le cueste a PS4/XOne mover ese juego y de lo que se muestre en pantalla. No es lo mismo portear un TW3/FFXV que portear un juego de tenis (Tennis World Tour) o Rocket League.
14167 respuestas