[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@arriquitaum 30 euros está confirmado el precio para switch?

Me atrae bastante y si sale a 30 euros esperaremos a la típica oferta de la eshop de 10%~33%. Lo único que no sabemos fecha no?
Quiero algo de Star Fox viniendo de motor gráfico similar.
Thango escribió:@arriquitaum 30 euros está confirmado el precio para switch?

Me atrae bastante y si sale a 30 euros esperaremos a la típica oferta de la eshop de 10%~33%. Lo único que no sabemos fecha no?

35€ creo que es lo que cuesta en PC.
a nadie le gustaria un sistema de Logros/Trofeos que al completarlo todo os dieran monedas de plata para comprar en la tienda? no me refiero a juegos, sino a salvapantallas, fondos, tonos y demas...


[bye]
Dr_Neuro escribió:Como gran fan de los Rogue Squadron, te aviso que Everspace no se parece demasiado a ellos (no lo digo como algo negativo, ojo).

Le llevo siguiendo la pista desde que era Early Access en PC, y he estado a punto de pillarlo en varias ocasiones... Me lo veo cayendo en Switch, para poder suspenderlo al gusto y demás [carcajad]

Si, despues de poner mi post lei en su hilo que es tipo rogue y eso me echa mas para atras...
Prefiero un historia. A parte de como dices de que no es un shooter en toda regla...
RykX escribió:a nadie le gustaria un sistema de Logros/Trofeos que al completarlo todo os dieran monedas de plata para comprar en la tienda? no me refiero a juegos, sino a salvapantallas, fondos, tonos y demas...


[bye]


A mí, ojalá.

Ahora mismo lo que más espero de Switch es un sistema de logros, la Consola Virtual y el juego de Pokemon. Tengo más ganas de las dos primeras que de algunos juegos.

Creo que al Zelda BoTW le vendrían que ni pintado los logros con los retos que puedan implementar para que te piques en sacarlos. A mí se me ocurrirían muchos.

Ahora bien, si con un sistema de logros pueden dar de recompensas avatares o temas para la consola, sería genial. En ps4 en algunos juegos dan estas recompensas (si mal no recuerdo en Horizon Zero dawn), y la verdad es que me gusta mucho y ojalá lo implementaran.
RykX escribió:a nadie le gustaria un sistema de Logros/Trofeos que al completarlo todo os dieran monedas de plata para comprar en la tienda? no me refiero a juegos, sino a salvapantallas, fondos, tonos y demas...


[bye]


A mi ese me parece un gran sistema. Ubisoft lo lleva aplicando años con su tienda para PC Uplay. Se pueden conseguir desde salvapantallas a objetos para el juego... Creo que en Far Cry 3 hasta una misión había.

Dicho esto, creo que ninguna otra compañía aplica algo así, cuando realmente es una motivación para completar un juego mucho más suculenta que unos inservibles trofeos de colorines.
arriquitaum escribió:no lo conociais? yo ya sabia de ese juego, hay un video por si quereis verlo https://www.youtube.com/watch?v=pKBasQ_zw5Y
es de slobulus, nada de niños rata haciendo el ganso
eso si, ya podeis preparar esa frase manida que tanto os gusta, porque el juego cuesta 30 pelotes


Viendo ese video no me da sensación de vuelo en absoluto. Se maneja como un fps. Andar para alante y atras, paso a un lado y a otro y con el stick derecho apuntas. Ni hay inercia ni nada.
Me ha dado bajón.
RykX escribió:a nadie le gustaria un sistema de Logros/Trofeos que al completarlo todo os dieran monedas de plata para comprar en la tienda? no me refiero a juegos, sino a salvapantallas, fondos, tonos y demas...


[bye]

A mi con que metan trofeos me vale, PERO YA!!! Luego ya si además hay incentivos, mejor que mejor [beer]
RykX escribió:a nadie le gustaria un sistema de Logros/Trofeos que al completarlo todo os dieran monedas de plata para comprar en la tienda? no me refiero a juegos, sino a salvapantallas, fondos, tonos y demas...


[bye]


Para lo que sirven las monedas de plata, se lo pueden ahorrar.
arriquitaum escribió:no lo conociais? yo ya sabia de ese juego, hay un video por si quereis verlo https://www.youtube.com/watch?v=pKBasQ_zw5Y
es de slobulus, nada de niños rata haciendo el ganso
eso si, ya podeis preparar esa frase manida que tanto os gusta, porque el juego cuesta 30 pelotes

Tiene sistema de economia o exploracion andando?? O es puras misiones en la nave?? Este anuncio me ha hecho darme cuenta lo mucho que quiero algo rollo Elite en Switch!
Luismaah escribió:Tiene sistema de economia o exploracion andando?? O es puras misiones en la nave?? Este anuncio me ha hecho darme cuenta lo mucho que quiero algo rollo Elite en Switch!

Sólo nave. El espacio está dividido en "Sectores cerrados", y te mueves de uno a otro mediante unos "portales".

Vamos, que tampoco es un espacio enorme del que puedas ir de A -> D volando sin más, o usando étodo de viaje rápido. Debes ir cambiando de sectores A -> B -> C - > D

O así era cuando lo probé, ojo. Aún era "Early Access" [+risas]
La verdad parece muy guapo el juego.
Para cuando esperais la actualización a 5.0?
pablomoros escribió:Para cuando esperais la actualización a 5.0?



Para Junio, con información de la actu en el Direct "E3" sobre las novedades y "mejoras en la estabilidad del sistema"
pablomoros escribió:Para cuando esperais la actualización a 5.0?

Para el rumoreado Direct de dentro de dos semanas :-|
pablomoros escribió:Para cuando esperais la actualización a 5.0?
Para esta semana.
pablomoros escribió:Para cuando esperais la actualización a 5.0?


Creo que la ponen a las 16:00...
Nuevo juego para este 2018. Project Alpha. Habrá que ver que tal jugablemente, pero bonito es un rato:
http://www.nintenderos.com/2018/03/plan ... do-switch/
pablomoros escribió:Para cuando esperais la actualización a 5.0?


Tal como he puesto en un mensaje anterior, la actualización debe estar al caer, ya que otras aplicaciones de iOS hacen mención a ella como necesaria. Me autocito por si el mensaje había pasado desapercibido:
vick21 escribió:Gracias a la aplicación de control parental de Nintendo en iOS, parece que hay rumores de una actualización importante del firmware de la consola:
https://twitter.com/filipmiucin/status/973030894385610752
Control parental de Nintendo… de Nintendo Co., Ltd.


Edito: Por si no queréis abrir el enlace a la aplicación de iOS, esto es lo que pone en la información de dicha aplicación oficial: "Para poder utilizar algunas de estas funciones, es necesario actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 5.0.0 o posterior."
@vick21 uhh pues debe de estar al caer, quizás a lo largo de la semana.
Esta programado para mañana un mantenimiento [sonrisa]

https://www.nintendo.com/consumer/netwo ... status.jsp

Mejor no me hago ilusiones que luego seguro que es la típica que mejora la estabilidad y añade un par de avatares de kirby.


Raritu, raritu...

Un saludo.
Recubix.-
Tiene muy buena pinta el Super Daryl Deluxe, muy variado y loco en todos los aspectos xD
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"


Parece divertido jugablemente, pero el diseño artístico está entre horrendo y desganado. [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ilopezsmx escribió:Este post tiene 1324 páginas, creo que es la hora de jubilarlo o incluso renombrarlo a Off Topic y crear uno nuevo.
Con suerte el nuevo quedará limpio XD


A mi me gusto mas el libro.
Wild Guns Reloaded llegará a Switch el 17 de abril
green escribió:Imagenhttps://www.3djuegos.com/noticias-ver/179172/last-day-of-june-confirmado-para-nintendo-switch/


Éste cae fijo, simplemente precioso [360º]

https://youtu.be/bTB9nXHzbKE
ciberionz escribió:
green escribió:Imagenhttps://www.3djuegos.com/noticias-ver/179172/last-day-of-june-confirmado-para-nintendo-switch/


Éste cae fijo, simplemente precioso [360º]

https://youtu.be/bTB9nXHzbKE

Se da un aire a UP, no pinta mal.
green escribió:Wild Guns Reloaded llegará a Switch el 17 de abril


confirmado para europa?
jmontero escribió:
green escribió:Wild Guns Reloaded llegará a Switch el 17 de abril


confirmado para europa?


Me sumo a la pregunta
Natsume, desarrolladora de Wild Guns: Reloaded, acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego de disparos: llegará a la eShop el próximo 17 de abril y te permitirá continuar con andanzas de sus personajes tras su mítico estreno en Super Nintendo en el año 1994.


La producción se estrenó el año pasado en PlayStation 4 y ordenador, y aunque llegará a Nintendo Switch en formato físico y digital, aún no se ha concretado que el software vaya a llegar a las estanterías de las tiendas europeas para mediados de abril. Su precio, por ahora, se ha tasado en los 29,99 dólares.


Se ha anunciado la llegada de un modo para principiantes y un Boss Rush en el que podrás enfrentarte a todos los villanos del videojuego 2D.



http://www.nintenderos.com/2018/03/opus ... -de-marzo/

Imagen

Aquí nos llega la confirmación de la fecha de lanzamiento de OPUS: Rocket of Whispers para Nintendo Switch. Flyhigh Works y SIGONO han compartido hoy que el título llegará a la eShop de la consola el 22 de marzo.

Las precargas de OPUS: Rocket of Whipsers se abrirán el 15 de marzo y si precargas el juego, podrás ahorrarte un 10%. El precio en el lanzamiento será de $ 8.99 / € 8.99 / £ 6.19.

Por si no recordáis de qué trataba este juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

OPUS: Rocket of Whispers es una aventura en tercera persona para un solo jugador ambientado en la nevada naturaleza post-apocalíptica de un mundo desconocido, en el futuro. Los jugadores serán los últimos supervivientes de una nación que tiene una antigua tradición de adoración cósmica, y creen que al lanzar entierros al espacio, aquellos que hayan fallecido podrán regresar y descansar entre las estrellas. A lo largo del juego, los jugadores recorrerán el paisaje cubierto de nieve, buscando restos de cohetes y restos del pasado, para ayudar a la última bruja superviviente, figuras religiosas que conducen los rituales de entierros en el espacio, a lanzar un entierro final. El juego explora temas de propósito, persecución y soledad.

Historia

En una era de adoración cósmica, en el futuro, aquellos que fallecen son lanzados al espacio profundo para que puedan regresar a las estrellas. OPUS: Rocket of Whispers se lleva a cabo después de una plaga apocalíptica, donde quedan dos supervivientes. Con poco más que algunas esperanzas de sobrevivir, y la promesa de poner a las almas perdidas a descansar, se propusieron lanzar un último entierro en el espacio.

Características

Entierro espacial
Cumplir con los deseos finales de los muertos y devolverlos a su patria cósmica. Explora y descubre la verdad enterrada detrás de los entierros en el espacio.
Exploración

Viaja a través de un invierno post-apocalíptico lleno de ruinas y restos de una tierra que alguna vez fue próspera. Explora lo desconocido en busca de antigüedades y artefactos, y descubre su pasado.

Aventuras

Guía a un hombre en una apasionante aventura por el desierto nevado. Supera los incidentes y los encuentros mientras recolectas repuestos de cohetes para ayudar a la joven bruja a lanzar el entierro en el espacio.

Historia rica

Una aventura emotiva y conmovedora escrita por el escritor de OPUS nominado por IMGA: The Day We Found Earth. Explora un mundo atmosférico lleno de misterios y rica narración.

Arte

Más de 100 objetos para explorar y coleccionar, cada uno con su propia historia y meticulosamente diseñados, incluido el material de cohetes respaldado por una cuidadosa investigación sobre ciencia espacial.

Sonido

Más de 70 hermosas bandas sonoras originales compuestas y grabadas por el compositor nominado a indiePlay Triodust.
Hermosos paisajes sonoros atmosféricos diseñados para sumergirte en la naturaleza nevada.
Relax

Para aquellos que no han disfrutado de una buena historia en una noche tranquila en mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=VObUUF8lV68

Imagen

Atari ha confirmado con motivo de la Game Developers Conference que tendrá lugar la próxima semana que, además de RollerCoaster Tycoon, también lanzará Atari Flashback Classics en Nintendo Switch.

Hasta el momento, se han lanzado dos volúmenes de Atari Flashback Classics en otras plataformas que contienen 50 títulos cada uno, y hay otro pack más en camino. No está claro si Switch recibirá la primera edición, los tres volúmenes o algo completamente diferente.

Estaremos atentos a la GDC 2018, que se llevará a cabo entre el 19 de marzo y el 23 de marzo. Mientras tanto, qué os parece este anuncio? Os dejamos con la descripción de los dos packs lanzados hasta ahora:

Pack 1

50 títulos clásicos de Atari: Un trocito de la historia de los videojuegos en tu propio salón. En los primeros años de la industria, el hábitat natural de los videojuegos no eran los hogares de los consumidores, sino los salones recreativos. Cuando estas máquinas arcade alcanzaron la gloria, la empresa de videojuegos más famosa del momento, Atari, decidió trasladar sus juegos a los televisores domésticos con su consola Atari 2600. Con Atari Flashback Classics Vol. 1 podrás revivir los clásicos más celebrados de los salones recreativos y de las primeras consolas domésticas.

Este recopilatorio permite disfrutar de ediciones modernas en PlayStation 4 con gráficos en HD de los juegos clásicos de Atari. Entre los 50 títulos se pueden encontrar tanto versiones domésticas como versiones arcade de los juegos más célebres como Combat, Centipede o Swordquest. Además, Atari Flashback Classics Vol. 1incorpora a los juegos características en línea como la posibilidad de jugar partidas online, ingresar en rankings mundiales o incluso múltiples características sociales.

Prepara tus pulgares y guarda tus monedas, ha llegado Atari Flashback Classics Vol. 1

El Volumen 1 incluye:

3D Tic Tac Toe, Air Sea Battle, Backgammon, Basketball, Black Widow (arcade), Bowling, Brain games, Canyon bomber, Centipede, Centipede (arcade), Circus Atari, Combat, Combat 2, Desert falcon, Dodge-em, Fatal run, Football, Homerun, Human cannonball, Liberator (arcade), Lunar lander (arcade), Millipede, Millipede (arcade), Minigolf, Pong (arcade), Quadrun, Radar lock, RS Volleyball, RS Boxing, RS Football, RS Soccer, Save Mary, Slot machine, Slot racers, Space duel (arcade), Sprint master, Star raiders, Steeplechase, Stunt Cycle, Super baseball, Super football, Sword quest EW, Sword quest FW, Sword quest WW, Tempest, Tempest (arcade), Video Olympics, Warlords, Warlords (arcade) y Yars’ Revenge.

Revive la era dorada de los videojuegos. Atari Flashback® Classics trae los juegos icónicos del pasado a los potentes sistemas de la actualidad con un montón de funciones nuevas, como multijugador en línea, marcadores y mucho más. ¡Con 50 juegos del gran catálogo de éxitos arcade y de consola, Atari Flashback Classics es la antología definitiva para los entusiastas de la historia de los videojuegos!

https://www.youtube.com/watch?v=xOoBzMpuk1g
green escribió:
Natsume, desarrolladora de Wild Guns: Reloaded, acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego de disparos: llegará a la eShop el próximo 17 de abril y te permitirá continuar con andanzas de sus personajes tras su mítico estreno en Super Nintendo en el año 1994.


La producción se estrenó el año pasado en PlayStation 4 y ordenador, y aunque llegará a Nintendo Switch en formato físico y digital, aún no se ha concretado que el software vaya a llegar a las estanterías de las tiendas europeas para mediados de abril. Su precio, por ahora, se ha tasado en los 29,99 dólares.


Se ha anunciado la llegada de un modo para principiantes y un Boss Rush en el que podrás enfrentarte a todos los villanos del videojuego 2D.


Genial! muchas gracias, veré si hay edición física europea, sino la compraré en eeuu
Ya hay fecha para Gal*Gun 2 en Europa. 13 de Abril.

https://www.youtube.com/watch?v=tPPKrlXETNk

Es exclusivo de Game en España.
@Marksnow44
Just talk to Nintendo on the phone about a broken Joy con and he asked me if I updated to the recent 5.0 and then corrected himself and said it's releasing tonight


Al parecer la 5.0 llegará esta noche.
Este mes mi cartera entra en coma [carcajad] Muy buena pinta también el Opus!
pablomoros escribió:@Marksnow44
Just talk to Nintendo on the phone about a broken Joy con and he asked me if I updated to the recent 5.0 and then corrected himself and said it's releasing tonight


Al parecer la 5.0 llegará esta noche.



Y quién se supone que es ese?
chente1983 escribió:
pablomoros escribió:@Marksnow44
Just talk to Nintendo on the phone about a broken Joy con and he asked me if I updated to the recent 5.0 and then corrected himself and said it's releasing tonight


Al parecer la 5.0 llegará esta noche.



Y quién se supone que es ese?


Un chaval sin mas, no es periodista ni nada. Pero pone que ha llamado a Nintendo por un Joy-Con estropeado y le han preguntado si ha actualizado a 5.0, y luego han rectificado y le han dicho que saldría esta noche.
@pablomoros También puede ser un troll cualquiera que ha leído lo de los mantenimientos de esta noche, y se ha aprovechado para poner el tweet y ganarse unos cuantos retweets/followers, minutillo de gloria vamos.

Ojalá que nos llegue esta noche, pero si esa es la fuente más fiable... XD
Pues ojalá llegue esta noche siempre que venga cargada de novedades interesantes :)
Lo mismo lanzan hoy la consola virtual
@rukario23 Eso sería apoteósico. Pero mejor irse a dormir pensando que mañana tu consola seguirá igual que esta noche. [carcajad]
@CentroPokemon
La actualización 5.0 de Nintendo Switch se liberará hoy muy probablemente.

@CentroPokemon
Estimamos que se liberará en una hora y media.
rukario23 escribió:Lo mismo lanzan hoy la consola virtual


No nos flipemos que luego vienen la desilusiones xD

Si fueran a meter algo tocho, digo yo que lo habrían anunciado en el pasado Direct. Tal vez llegue la 5.0 hoy, pero no creo que tenga gran relevancia dicha actualización.
Yo no esperaría una actualización con novedades importantes y menos aún con Consola Virtual. Digo yo que eso lo anunciarían a bombo y platillo.
Me conformo con que dejen organizar los juegos de una vez. Soñar es gratis [+risas]
ciberionz escribió:Me conformo con que dejen organizar los juegos de una vez. Soñar es gratis [+risas]


Para mi fue la mejor actualización de ps4: poder organizar los juegos por carpetas
14167 respuestas