[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@pakillo_ds Sin embargo, no encontrarás un móvil que no sirva para llamar por teléfono o una cámara fotográfica que no pueda sacar fotos. Esto es lo que es necesario.

La Switch es una consola y su objetivo prioritario es la de proporcionar juegos. El resto son extras. Esto significa que agradeceremos que sean incluidos pero no es la función principal de una consola.
@Darkw00d Lo de necesario o no es algo muy subjetivo dependiendo de las necesidades de cada uno, para mi por ejemplo lo es, porque no tengo un portatil ni una tablet, y si salgo por ahí y quiero ver videos, y a la vez hablar por Whatsapp, es misión imposible.
Por lo que va en función de las necesidades de cada persona, pero vaya, que a quien no le interesase, tan fácil como no descargarlas y ya.
Darkw00d escribió:@Miyazaki Si es algo que mejore la experiencia online, es algo que su inclusión de debería valorar como positiva. Quizá no una máxima prioridad, pero algo a tener en cuenta sí, sin duda

@pablomoros Netflix y youtube pueden seguir siendo cosas positivas para la máquina sin caer en el extremo de catalogarlas como "necesarias"


Si no te digo que no, yo lo que estoy intentando decir que las intenciones de nintendo despues de esta actualizacion a quedado clara, chat de voz el movil, mensajes posblemente el movil, quieren dejar la interfaz lo mas limpia posible y todo eso de mensajes, chat y invitaciones sera via movil nada integrado en la consola no hay mas.

al igual que los que pidan logros se vayan olvidando porque no creo que lo pongan, es una pena todo esto? si porque yo paso de usar el movil para eso, pero es lo que hay, nintendo esta estancada en el pasado en ese sentido.

y tambien digo una cosa, yo no esperaria nada revolucionario con el online de pago.
Cuadri escribió:@pakillo_ds Sin embargo, no encontrarás un móvil que no sirva para llamar por teléfono o una cámara fotográfica que no pueda sacar fotos. Esto es lo que es necesario.

La Switch es una consola y su objetivo prioritario es la de proporcionar juegos. El resto son extras. Esto significa que agradeceremos que sean incluidos pero no es la función principal de una consola.


Tampoco encontrarás una consola a la que no se pueda jugar por tener estas opciones.

Nadie ha dicho que por sacar estas cosas en Switch vayan a dejar de sacar juegos. Eso es de cajón.

PS4 tiene también un centro multimedia y tiene un catalogo de juegos muy bueno. ¿O acaso en One y ps4 no se puede jugar?

Claro que la consola es para jugar, nadie dice lo contrario

Una cosa es que no sea necesario y sea un extra útil, y otra cosa es un rechazo sistematico porque "la consola es para jugar" y se sale de la pauta establecida. Imaginad que pasa eso con los móviles y hoy no exisitirían los smartphones.
Miyazaki escribió:yo entiendo que hay cosas basica que debe tener como enviar mensajes y alguna app pero hay que ver las cosas como son, switch es una consola para jugar mas que un centro multimedia, las otras dos son mas centros multimedias esto es asi.

yo despues de ver esta actualizacion dudo mucho que implemente mensajes etc etc cosas basicas vamos.


Ahora me entero que la Xbox One X es un centro multimedia, creia que era para jugar. Supongo que microsoft saco la X para corregir problemas al reproducir un DVD, que iluso soy
@Miyazaki en caso de que tengas razón espero que el online de pago sea un autentico fracaso y no pague nadie, porque solo faltaba que hicieran las cosas mal y encima la gente pague por un servicio inexistente.
Biskuit escribió:
Miyazaki escribió:yo entiendo que hay cosas basica que debe tener como enviar mensajes y alguna app pero hay que ver las cosas como son, switch es una consola para jugar mas que un centro multimedia, las otras dos son mas centros multimedias esto es asi.

yo despues de ver esta actualizacion dudo mucho que implemente mensajes etc etc cosas basicas vamos.


Ahora me entero que la Xbox One X es un centro multimedia, creia que era para jugar. Supongo que microsoft saco la X para corregir problemas al reproducir un DVD, que iluso soy

llevamos casi 3 gens en los que la consolas(S y M) se venden como centros multimedia.Los videojuegos son solo una de sus funciones(anda que no se vendieron ps2 y ps3 por el dvd/blue ray)
@pakillo_ds Nadie está mostrando un rechazo sistemático, pero algunos ánimos están bastante encendidos y confunden extra útil con app necesaria.
Biskuit escribió:
Miyazaki escribió:yo entiendo que hay cosas basica que debe tener como enviar mensajes y alguna app pero hay que ver las cosas como son, switch es una consola para jugar mas que un centro multimedia, las otras dos son mas centros multimedias esto es asi.

yo despues de ver esta actualizacion dudo mucho que implemente mensajes etc etc cosas basicas vamos.


Ahora me entero que la Xbox One X es un centro multimedia, creia que era para jugar. Supongo que microsoft saco la X para corregir problemas al reproducir un DVD, que iluso soy
TV,TV,TV,TV,TV...

¿Te suena la presentacion de la ONE? Se vendio mas como un puto centro multimedia que una consola.
Cuantas mas cosas tenga mejor para todo el mundo, yo por ejemplo no usaría netflix pero si lo añaden la gente que lo quiera ahí lo tiene.

Pasa lo mismo con los mensajes o el chat de voz, yo no tengo a nadie con quien usarlo en switch pero decir que con usar el invento absurdo que han sacado con el móvil ya vale...

Si su anterior consola tenia muchas de las cosas que se piden y esta no las tiene es lógico pedir que las vayan añadiendo, lo que no se puede hacer es aceptar que la consola este completamente vacía después de 1 año de su salida quieras o no usar las cosas que pide la gente, por que se puede añadir perfectamente un navegador o youtube.

Es que ya no son solo cosas totalmente opcionales como netflix o youtube que bueno, quizás puedes usarlos en otro sitio, tampoco puedes hacer nada con tus partidas (cosa que debería ser prioridad para todo el mundo, como se te joda y la mandes al sat igual al volver no tienes nada :) )

Yo pensaba que lo normal seria meterle mas caña a nintendo para que metan todo lo posible en la consola y quede un aparato bien majo pero si la gente en el fondo suda para que se van a esforzar, con hacer lo mínimo ya vale.
Miyazaki escribió:
Darkw00d escribió:Creo que llamar a la actualización 5.0 ha traído más confusión que otra cosa. Si en lugar de 5.0, esto se llamase 4.5, aquí estaríamos hablando de una actualización rutinaria para tapar agujeros de seguridad y no de una sonada y esperada decepción.

Se trata de una actu para dificultar el downgrade, como bien han explicado post atrás. Los planes de nintendo para con su SO tienen el mismo camino marcado que ayer, para bien o para mal


pero es que es algo normal ya que switch es una consola para jugar no para mandar mensajes.

Pues anda que no molaba en Vita jugar al Soul Sacrifice y partirte la polla hablando con la gente y sacrificando a los compañeros, y hablar de si necesitabas cura.... lo que es ser un conformista, igual para ti eso no es jugar....
Estoy de acuerdo.

A mi Netflix y Youtube no me interesan lo más mínimo en Switch, ni pienso descargarlas, para eso ya tengo tablet y las tengo en la TV, pero si hay gente a la que le interesan deben añadirlas, todo suma.

También entiendo lo de una interfaz de Switch lo más limpia y rápida posible, es algo muy importante para mi, la de Wii U era un desastre, las de Ps4 y Xbox son también lentas y farragosas y Nintendo parece que es un tema que en Switch además siendo portátil está mirando con cuidado pero eso no justifica que más de un año después del lanzamiento sigamos con una interfaz excesivamente simplona, sin temas ni la posibilidad de crear carpetas. Es lo mínimo y yo creía que llegaría con este 5.0 pero nada.
Tifon_humanoide escribió:
dornop escribió:
GTpro escribió:La Switch ni siquiera tiene led de notificaciones como WiiU... vamos esta gente empeoro por todos lados [poraki]

Yo me huelo a que todo explotara con la actualización que traiga el online de pago, ahí añadirán todas las mejoras de golpe, apps, temas, y demás para que el online de pago pase un poco desapercibido.


Si que tiene led de notificaciones, el botón Home. Otra cosa es que no lo estén usando, pero ahí hay un led que puede ponerse en varios colores.

Ya ha salido la actualización 5.0.0 y trae: Nada. Podeis empezar a llorar en 3, 2, 1... XD

EDIT: Uy, que ya estabais llorando páginas atrás. Sorry.


El conformismo de algunos con sus marcas favoritas es para estudiarlo

Juegos que dan gratis en otras plataformas bastante antiguos a 20 euros=alabado sea Nintendo

Que en pleno 2018 no tengamos navegador ni podamos usar cascos Bluetooth = alabado sea Nintendo

La switch es una maldita nvidia shield tardariais un rato en poner netflix pero no les sale de los... =eso es algo secundario, alabado sea nintendo

Te saco juegos como el donkeycong mas caros que el precio del juego original= alabado sea nintendo

Hago un direct,le doy mas apoyo a una consola muchísimo mas barata con 7 años y = alabado sea Nintendo

Y podríamos seguir horas


Se nota que tu si que sabes.
dornop escribió:
Tifon_humanoide escribió:
dornop escribió:
Si que tiene led de notificaciones, el botón Home. Otra cosa es que no lo estén usando, pero ahí hay un led que puede ponerse en varios colores.

Ya ha salido la actualización 5.0.0 y trae: Nada. Podeis empezar a llorar en 3, 2, 1... XD

EDIT: Uy, que ya estabais llorando páginas atrás. Sorry.


El conformismo de algunos con sus marcas favoritas es para estudiarlo

Juegos que dan gratis en otras plataformas bastante antiguos a 20 euros=alabado sea Nintendo

Que en pleno 2018 no tengamos navegador ni podamos usar cascos Bluetooth = alabado sea Nintendo

La switch es una maldita nvidia shield tardariais un rato en poner netflix pero no les sale de los... =eso es algo secundario, alabado sea nintendo

Te saco juegos como el donkeycong mas caros que el precio del juego original= alabado sea nintendo

Hago un direct,le doy mas apoyo a una consola muchísimo mas barata con 7 años y = alabado sea Nintendo

Y podríamos seguir horas


Se nota que tu si que sabes.



Ante tus argumentos de peso no puedo decir nada (15-16 años)
@Tifon_humanoide te doy toda la razon. Mucho fanboy con los ojos tapados hay por aqui. Se puede disfrutar de algo y criticarlo. No hay nada malo en ello. Gracias a la critica se mejoran las cosas.
Galavant escribió:Estoy de acuerdo.

A mi Netflix y Youtube no me interesan lo más mínimo en Switch, ni pienso descargarlas, para eso ya tengo tablet y las tengo en la TV, pero si hay gente a la que le interesan deben añadirlas, todo suma.

También entiendo lo de una interfaz de Switch lo más limpia y rápida posible, es algo muy importante para mi, la de Wii U era un desastre, las de Ps4 y Xbox son también lentas y farragosas y Nintendo parece que es un tema que en Switch además siendo portátil está mirando con cuidado pero eso no justifica que más de un año después del lanzamiento sigamos con una interfaz excesivamente simplona, sin temas ni la posibilidad de crear carpetas. Es lo mínimo y yo creía que llegaría con este 5.0 pero nada.

esas APPS, con la MIERDA de wifi que tiene la switch......seran inservibles :-|
Pues a mi el wifi no me da ningún problema.

Las descargas van bien y en Splatoon no tengo caídas de conexión :-?
Francis York Morgan escribió:Pues a mi el wifi no me da ningún problema.

Las descargas van bien y en Splatoon no tengo caídas de conexión :-?

si estas pegado al router va de PM, si te vas a otra habitación ni conecta.
No la he podido conectar al wifi de ningún hotel aeropuerto o sitio al que he ido con la consola, el wifi solo va en casita y al ladito del router, no va ni desde mi habitación que esta encima del router, donde el móvil o tablet tienen 2 rayas, la switch ni lo detecta.
En pleno siglo XXI creo que Nintendo necesita mejorar el feedback con los usuarios. Escuchar a los clientes en la era de la información es fundamental. Ahora no es como hace 30 o 20 años que entre “prensa especialicada” y anuncios de TV que claro... no te van a vender que su producto es una mierda, pues te la metían doblada. Hoy en día los foros y las redes sociales tienen un peso importantísimo para la popularidad de un producto, ya sea una lavadora, una consola o una serie.

Sabemos que hay gente que pediría cosas absurdas y otros que se conformarán con cualquier chorrada, pero seguro que la mayoría coincidirá en las carencias y en las cosas positivas del producto.

Octopath Traveler pidió que la gente dejara sus impresiones y que cosas se podían mejorar. Seguro que se han dejado un 70% de las cosas fuera pero las que sonaban con mas fuerza y que eran mas realistas las han implementado y la comunidad bien contenta por ser escuchada.
NaN escribió:
Francis York Morgan escribió:Pues a mi el wifi no me da ningún problema.

Las descargas van bien y en Splatoon no tengo caídas de conexión :-?

si estas pegado al router va de PM, si te vas a otra habitación ni conecta.
No la he podido conectar al wifi de ningún hotel aeropuerto o sitio al que he ido con la consola, el wifi solo va en casita y al ladito del router, no va ni desde mi habitación que esta encima del router, donde el móvil o tablet tienen 2 rayas, la switch ni lo detecta.


Pues yo en mi habitación y el router en otra (lejitos) y lo pilla bien, pocos problemas de conexión y en general todo bien.
Esta semana llega al parecer "Last day of June"
estragos escribió:Esta semana llega al parecer "Last day of June"


Que perdido vas, todos sabemos qe saldrá el 30/06
Hitoru escribió:V-Rally 4 para switch. Gran noticia, necesitamos titulos de conducción.

https://gematsu.com/2018/03/v-rally-4-a ... -switch-pc


QUE ALEGRÓN, COJONES viva la puta Switch!
Geniezeit escribió:
estragos escribió:Esta semana llega al parecer "Last day of June"


Que perdido vas, todos sabemos qe saldrá el 30/06

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Anda regresa V-Rally curioso yo no lo toco desde Nintendo 64 y Dreamcast , un poco en Gamecube.
pantxo escribió:
Hitoru escribió:V-Rally 4 para switch. Gran noticia, necesitamos titulos de conducción.

https://gematsu.com/2018/03/v-rally-4-a ... -switch-pc


QUE ALEGRÓN, COJONES viva la puta Switch!


Pero...Bigben Interactive y Kylotonn Racing Games son sus responsables. No esperes gran cosa. A la altura de los truños de Milestone seguramente.

Estos también hicieron el infame WRC7.
Ya veremos como sale el juego pero por ahora es una buena noticia, al menos anuncian un juego de carreras. Y el hecho de que aparezca en PC-PS4-One y Switch... bueno, puede llevar a pensar que el resultado sea más "digno".
Hombre hay que coger con pinzas ese V-rally, no me da mucha confianza esa gente pero todo es bienvenido...

A ver si los de Project Cars se animan, si en su tiempo quisieron llevar su juego a WiiU pues con Switch lo tienen mas fácil, eso si seria un puto puntazo.
Capell escribió:
@urtain69 Lo de las apps tipo youtube, Netflix y esas cosas es algo secundario. Al fin y al cabo, estamos hablando de una videoconsola y, por mucho que PS4 y XOne sean sistemas multimedia orientados a videojuegos, Nintendo no tiene porque hacerlo. Es decir, aunque se entienden las quejas (y a mi mismo me encantaría ver Netflix en Switch), esto es algo "secundario".

Lo que si que no puede ser es que, a día de hoy, sigamos teniendo una infraestructura tan jodidamente pésima para jugar y con unas decisiones de diseños tan absurdas por parte de Nintendo. ¿Con que me refiero a esto? Varias cosas:

1.- Imposibilidad de invitar a amigos como en XOne o PS4 (cosa que ya se podía hacer en PS3 y X360), es decir, con la propia interfaz de la consola, sin tener que hacer una interfaz propia para cada juego. Esto creo que es muy básico y si que es principal en una videoconsola porque afecta directamente (y negativamente) a la experiencia del usuario.

2.- Diseños absurdos en cuanto a poder jugar con amigos en 3 de 3 juegos que tengo de Nintendo con posibilidades online, que son Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Bayonetta 2 (me refiero solo a con funciones online, tener tengo mas juegos xD). En Splatoon 2 tenemos un sistema peor que el de Splatoon, que al fin y al cabo podías jugar con amigos en el modo Squad Battle. El modo competitivo normal está limitado a 1 jugador, y el modo Torneo ofrece una experiencia muy diferente (y peor, en mi opinión) a la de un modo competitivo normal. Es decir, el único modo que puedes jugar con un amigo (quitando Salmon Run) es una especie de modo competitivo que ofrece una experiencia bastante peor. Para colmo, el modo amistoso te mete en el equipo que le da la gana al juego, por lo que jugar con un colega es casi imposible porque no puedes decidir estar en su equipo. Con Mario Kart 8 Deluxe un poco lo mismo, ¿era tan complicado hacer un sistema a lo Rocket League? Formas tu grupo y buscas una partida en la cual hayan espacios suficientes para entrar en la partida. El sistema actual con el cual tienes que entrar y tu amigo seguirte, con el problema de que si sois 3-4 puedes entrar en partidas sin huecos suficientes..., pues que quieres que te diga, pero me parece absurdo. Y, por último, Bayonetta 2, un juego con el cual es prácticamente imposible jugar con amigos porque o bien tienes la suerte de que te sale en la lista o a joderse. Desconozco como funcionan en estos temas juegos como Arms, Pokken Tournament y tal (aunque son juegos de 1v1 o 2v2 como mucho), pero los 3 que he expuesto tienen un sistema DESASTROSO.

3.- Chat de voz, por dios. Podrían haberlo hecho por Bluetooth o conectando unos cascos a la propia consola (con el consiguiente problema de que si juegas en modo dock, te queda algo lejos), ¿pero obligarte a usar un móvil en un servicio muy deficiente y que, encima, no puedes usar donde y cuando quieras?. Es sencillamente absurdo.


Estas 3 cosas, en mi opinión, son cosas básicas que ofrecen las consolas desde 2006 y es impresionante que 11 años después, Nintendo Switch haya salido con esas carencias. Como digo, lo demás es secundario porque son apps y tal que no tienen nada que ver con una "videoconsola" a secas, lo harían un mejor "sistema" pero no mejor videoconsola, pero estas 3 cosas que digo afectan directamente a tu experiencia como "jugador".

Te doy la razon en todo, pero lo de las apps yo creo que tambien son necesarias...
Es que es algo que hoy dia tiene hasta el aparato mas chusquero!!
Y Netflix por ejemplo yo no la iba a usar, pero no tiene sentido que un aparato portatil no lo tenga. Lo mismo que Youtube, un navegador o un reproductor de musica/video.
Es que es vergonzoso, vamos...


dornop escribió:
GTpro escribió:La Switch ni siquiera tiene led de notificaciones como WiiU... vamos esta gente empeoro por todos lados [poraki]

Yo me huelo a que todo explotara con la actualización que traiga el online de pago, ahí añadirán todas las mejoras de golpe, apps, temas, y demás para que el online de pago pase un poco desapercibido.


Si que tiene led de notificaciones, el botón Home. Otra cosa es que no lo estén usando, pero ahí hay un led que puede ponerse en varios colores.

Ya ha salido la actualización 5.0.0 y trae: Nada. Podeis empezar a llorar en 3, 2, 1... XD

EDIT: Uy, que ya estabais llorando páginas atrás. Sorry.

Lo pero es eso, que tiene led y ni se han dignado en darle uso!! Yo no se en que cojones piensan... [facepalm]
Y lo mismo pasa con la luz de encendido, que no han sido capaces ni de que se encienda cuando la consola esta cargando...
Por Dios... Que eso es basico desde hace ya 20 años por lo menos...
debo de ser de los pocos que no hecha casi nada en falta...yo quiero la consola para encenderla y jugar, y para eso, la consola es perfecta, en menos de 15 segundos estás jugando.

La verdad, mucha gente quiere la consola para hacer las cosas que hace un PC...yo para eso, tengo un PC.
Tengo la Xbox One también, y desde que compré la switch, ni la he encendido...todavía recuerdo que para empezar a jugar a cualquier cosa, te tiras cerca de 10 minutos (actualiza consola, actualiza juego, carga el juego....), creo que no se valora como se debe el gran potencial que tiene esta consola para encender y jugar.
Assman escribió:debo de ser de los pocos que no hecha casi nada en falta...yo quiero la consola para encenderla y jugar, y para eso, la consola es perfecta, en menos de 15 segundos estás jugando.

La verdad, mucha gente quiere la consola para hacer las cosas que hace un PC...yo para eso, tengo un PC.
Tengo la Xbox One también, y desde que compré la switch, ni la he encendido...todavía recuerdo que para empezar a jugar a cualquier cosa, te tiras cerca de 10 minutos (actualiza consola, actualiza juego, carga el juego....), creo que no se valora como se debe el gran potencial que tiene esta consola para encender y jugar.

Eso es lo mejor de calle, y espero q las futuras consolas que salgan, sean así de rapidas. Me costará mucho volver a sufrir esos tiempos muertos. Y lo de apagarla al instante, igual
Hitoru escribió:
Assman escribió:debo de ser de los pocos que no hecha casi nada en falta...yo quiero la consola para encenderla y jugar, y para eso, la consola es perfecta, en menos de 15 segundos estás jugando.

La verdad, mucha gente quiere la consola para hacer las cosas que hace un PC...yo para eso, tengo un PC.
Tengo la Xbox One también, y desde que compré la switch, ni la he encendido...todavía recuerdo que para empezar a jugar a cualquier cosa, te tiras cerca de 10 minutos (actualiza consola, actualiza juego, carga el juego....), creo que no se valora como se debe el gran potencial que tiene esta consola para encender y jugar.

Eso es lo mejor de calle, y espero q las futuras consolas que salgan, sean así de rapidas. Me costará mucho volver a sufrir esos tiempos muertos. Y lo de apagarla al instante, igual


pues si, por mi parte, puedo prescindir de youtube, netflix, carpetas y demás mierdas que si...para darle más uso a la consola está bien, pero realmente, como consola, no aporta nada de nada, solo poder utilizarla para otros fines.

yo supongo que Nintendo no abre esa puerta, porque ahí está el mayor agujero de seguridad, y aporta muy poco, para lo inseguro que es.
Assman escribió:debo de ser de los pocos que no hecha casi nada en falta...yo quiero la consola para encenderla y jugar, y para eso, la consola es perfecta, en menos de 15 segundos estás jugando.

La verdad, mucha gente quiere la consola para hacer las cosas que hace un PC...yo para eso, tengo un PC.
Tengo la Xbox One también, y desde que compré la switch, ni la he encendido...todavía recuerdo que para empezar a jugar a cualquier cosa, te tiras cerca de 10 minutos (actualiza consola, actualiza juego, carga el juego....), creo que no se valora como se debe el gran potencial que tiene esta consola para encender y jugar.


Estoy de acuerdo. Lo ideal no obstante es que sea opcional, el que quiera recargar la interface que lo haga. A mi que me dejen tenerla como está.

De todas formas, el tema de Netflix y demás aplicaciones. ¿Es necesario una actualización para eso? Supongo que debe bastar con que publiquen la aplicación en la eshop y listo.
¿Creéis que habrá una revisión de la Switch? ¿Es buen momento para comprar la consola o esperaríais?
redsantar escribió:¿Creéis que habrá una revisión de la Switch? ¿Es buen momento para comprar la consola o esperaríais?


Nintendo dijo hace poco que no tienen pensado hacer revisiones, sino que se van a centrar en los periféricos de la consola... La próxima "revisión" que harán, será para arreglar un fallo en uno de los componentes de hadware para evitar modificaciones.
AVISO: dramatización*.

¡Soy Nintendo!

Vengo de que nadie me haga ni puto caso hace apenas año y medio, y os traigo una consola nueva. Pero he decidido, en un alarde de originalidad, llamadme loco, que sea una consola... PARA JUGAR. ¿Qué os parece?

Además durante el primer año os he preparado un catálogo para que os caigáis un poco de culo: os lanzo el mejor Zelda por aquí, una IP nueva por allá, la secuela de una IP casi nueva que lo peta, os remozo el mejor Mario Kart así como el que no quiere la cosa y... ¿cómo? ¿qué es eso? ¿es un avión? ¿es un pájaro? No, es el Super Mario más tocho en años.

Convezco a algunos indies para que muchos grandes títulos lleguen y voy muy poco a poco convenciendo a base de buenas cenas de empresa a third parties para que, siguiendo la lógica que dicta la razón, los juegos multiplataforma que son RAZONABLE que lleguen, lleguen: como Okami HD, South Park, Dark Souls Remastered... etc.

Siento que no podáis llevaros un Assassin's Creed: Origins portátil o un Red Dead Redemption 2, pero consideramos que volver a los 90 y llevar un aparato a los hombros sería demasiado.

PERO, ¡oh siglo XXI!

-Pero es que no tienes Netflix, eres una mierda - dice con un móvil de 7 pulgadas y pantalla retina 4K con Netflix en el bolsillo.
-¿Sin un puto navegador? ¿Estás loco? - escribe alguien en un foro desde su navegador en su MacBook Pro.
-¿Qué menos que una app de Twitter o Instagram no? ¿Cómo voy a disfrutar de un buen Zelda si no puedo contar en las redes que lo estoy jugando?

Comunidad gamer, preocupándose de lo que importa desde 1999.


* = exageración de los hechos de forma cómica, sin intención de ofender ni necesariamente coincidente con mi opinión personal.
Lo único que yo echo de menos y que pensaba que iba a venir, es lo de las carpetas.

Cuando tienes muchos juegos, se echan de menos.

El resto me sobra en una consola. Si llegan, perfecto, pero no será algo que yo vaya a usar.
El nivel de demagogia de algunos comentarios se sale de los graficos, que pasada xDDDDDD

Switch es una excelente consola para jugar, eso ya lo sabemos todos. A partir de ese punto, no se que puede tener de malo añadirle caracteristicas que sumen, que amplifiquen la experiencia. Hablais como si el hecho de poder navegar o ver VOD en ellla, fuera a perjudicar en algo la posibilidad de jugar como hasta ahora.

Sumar siempre es bueno, y si en 2018 puedes tener un aparato portatil donde ademas de jugar, puedes navegar por internet, ver una pelicula o escuchar musica, yo de verdad que no veo el inconveniente
All-Star Fruit Racing rated for Switch in Brazil :

- https://www.youtube.com/watch?v=Be8F_KQ ... e=youtu.be

Saludos !! ;)
Stratonos escribió:Lo único que yo echo de menos y que pensaba que iba a venir, es lo de las carpetas.

Cuando tienes muchos juegos, se echan de menos.

El resto me sobra en una consola. Si llegan, perfecto, pero no será algo que yo vaya a usar.

Lo de las carpetas, lo de guardar partidas en la nube, lo de los trofeos, lo de poder comunicarte con amigos para jugar con ellos.... A mi el tema multimedia me da igual, pero esto que considero básico en 2018, no se a que esperan.
estragos escribió:
Stratonos escribió:Lo único que yo echo de menos y que pensaba que iba a venir, es lo de las carpetas.

Cuando tienes muchos juegos, se echan de menos.

El resto me sobra en una consola. Si llegan, perfecto, pero no será algo que yo vaya a usar.

Lo de las carpetas, lo de guardar partidas en la nube, lo de los trofeos, lo de poder comunicarte con amigos para jugar con ellos.... A mi el tema multimedia me da igual, pero esto que considero básico en 2018, no se a que esperan.

Lo de carpetas y guardar en la nube: Ok
Lo de trofeos y comunicarte con amigos: No creo que sea algo básico e indispensable para 2018.

Oye, que a mi me gustaría tener un sistema de trofeos y sobretodo el poder comunicarte, pero quizá nintendo piense que igual con un sistema de trofeos la gente se centra mas en conseguir el trofeo que disfrutar el juego. Son modelos de negocio y filosofías totalmente válidas.
Hay un exploit en la actualización :

This exploit was found by user PariahMentality on Twitter and reported by GameXplain in their latest video. When going through the steps to link your Nintendo Account to your Facebook or Twitter account, you will eventually be taken to a page where you have to agree to authorize an app called “Nintendo Switch Friends” to use your Facebook or Twitter account. Instead of clicking on agree, click on the Facebook or Twitter icon on that page, and it will take you to your Facebook or Twitter feed – specifically, the mobile browser version of them. You can then use pretty much all of the features of the respective sites. This is all happening using the Switch’s internal internet browser, which is also normally unaccessible through regular means.

It’s possible that Nintendo will release a patch soon that prevents this exploit, so if you want to try it out, better do it quickly.


Saludos !! ;)
@Sapikelio
Tienes razón, los trofeos no son indispensables, aunque si disfrutables por muchos y disponibles en el resto de sistemas. En cuanto a lo de los amigos, es algo que engloba el hecho de que en Switch da pena la gestión de amigos para jugar online, no me refiero solo a mandar mensajes
WarDog_25 escribió:@extrechinato Wooo se abrió la veda.

Para los que sabemos castellano y de milagro que leñe pone.....
estragos escribió:@Sapikelio
Tienes razón, los trofeos no son indispensables, aunque si disfrutables por muchos y disponibles en el resto de sistemas. En cuanto a lo de los amigos, es algo que engloba el hecho de que en Switch da pena la gestión de amigos para jugar online, no me refiero solo a mandar mensajes

Si, creo que a juegos como el Zelda BOTW le vendría que ni pintado los trofeos. Una vez te pasas el juego si quieres vas a matar a centoleones y descubrir cosas para obtener trofeos.

Y en la gestión de amigos para el Online si que es verdad que da un poco de pena. Yo siempre he querido algo parecido a Steam. Que yo esté jugando al Mario Kart o Splatoon, pueda enviarle invitación a un colega y le aparezca un mensaje. Aunque creo que en algunos juegos ya te lo permite hacer, o me equivoco?
Más buenas noticias: Maldita Castilla y Super Hydorah se vienen para switch:

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... ch%3famp=1
14167 respuestas