[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

Gracias por el recuadro de series, ayer no pude entrar y no dije nada. La verdad que tengo muchas ganas de ver Highschool Of The Dead, el único problema que veo es que se inventen el final como hacen con tantas series. De las demás la verdad que no tengo mucha idea pero me gustaría ver Kuroshitsuji, ¿alguien ha visto la primera temporada y puede decirme si merece la pena?
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Tengo bastantes ganas de ver High School of the Death y que la licencien en ingles es una tentacion extra para comprarla ... tetas y zombies! donde hay que firmar? Imagen

tetas zombie? [burla3]
A mi la que me ha llamado a sido amagami SS


"tetas zombies" no, Tetas y Zombies es decir 90% de Tetas y 10% de Zombies XD , vamos que vamos a tener mas planos de tetas botando que zombies. [+risas]

vaaaaaaaaaaale, me has convencido xD
Dyson escribió:Todas tienen la fecha de emision en el recuadro, aunque en teoria black lagoon se emite el 17 y hoy ya esta subtitulada XD


Subtitulada? Link por dios xD
nuevo trailer de la película de gantz, puede contener spoilers: http://www.youtube.com/watch?v=SafYbdRM ... r_embedded


por lo que se ve en el trailer parece que la peli avanza mas que el anime, y que en algún momento se separa del manga, o eso me parece a mi.
Menos mal que no me compré Rin-ne de UK, Planeta la ha licenciado junto a Tegamibachi, Armamento Alquimista (Busou Renkin), relanzamiento de Adolf (Osamu Tezuka), Misstress Fortune y Spicy Pink.

Después del verano anuncian lo gordo (seguramente El Puño de la Estrella del Norte y Billy Bat, y puede que Bakuman)
¿Adolf sera una nueva edicion, no? Porque eso de ver a los nazis levantando el brazo contrario...
Me apunto Adolf, Billy Bat y seguramente El Puño de la Estrella del Norte. Planeta, no puedo vivir contigo ni sin ti XD
si, se me ha ido la pinza, es una reedición, no reimpresión xD Formato integral 2 tomos, prometen una edición de gran calidad
chibisake escribió:Menos mal que no me compré Rin-ne de UK, Planeta la ha licenciado junto a Tegamibachi, Armamento Alquimista (Busou Renkin), relanzamiento de Adolf (Osamu Tezuka), Misstress Fortune y Spicy Pink.

Después del verano anuncian lo gordo (seguramente El Puño de la Estrella del Norte y Billy Bat, y puede que Bakuman)


¿Cuantas de esas novedades quedarán a medias? :-|

PD Rin-ne seguro que la dejan tirada, y los que se alegran de no haberla importado se cagarán en todo Imagen
chibisake escribió:Menos mal que no me compré Rin-ne de UK, Planeta la ha licenciado junto a Tegamibachi, Armamento Alquimista (Busou Renkin), relanzamiento de Adolf (Osamu Tezuka), Misstress Fortune y Spicy Pink.

Después del verano anuncian lo gordo (seguramente El Puño de la Estrella del Norte y Billy Bat, y puede que Bakuman)


chibisake escribió:si, se me ha ido la pinza, es una reedición, no reimpresión xD Formato integral 2 tomos, prometen una edición de gran calidad


Adolf cae seguro, aunque he estado a punto de comprarla entera por 35€
El puño de la estrella de norte también caerá.
Sigo esperando a ver que dicen de Nausicaa y de Bastard! Imagen

Armamento Alquimista [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que me mata ese nombre.
carmelero escribió:
chibisake escribió:Menos mal que no me compré Rin-ne de UK, Planeta la ha licenciado junto a Tegamibachi, Armamento Alquimista (Busou Renkin), relanzamiento de Adolf (Osamu Tezuka), Misstress Fortune y Spicy Pink.

Después del verano anuncian lo gordo (seguramente El Puño de la Estrella del Norte y Billy Bat, y puede que Bakuman)


¿Cuantas de esas novedades quedarán a medias? :-|

PD Rin-ne seguro que la dejan tirada, y los que se alegran de no haberla importado se cagarán en todo Imagen


Lo de Rin-ne me ha fastidiado porque con Glénat tendría una edición como se merece, pero bueno, se les han adelantado. Con Rin-ne tienen la excusa de seguir casi a la par que la edición japonesa, por lo que realmente no generaría impaciencia y publicidad negativa, mas siendo una autora que vende decentemente.
Que tal están las obras estas?

Yo viendo las imágenes que ponen no me llaman nada la verdad. El del autor de Kenshin parece un shonen del montón, y mira que me gusta kenshin.

Y el de la autora de Ranman más de lo mismo. Aunque mirare más info, pero en principio ni argumento ni personajes me llaman. Tiene humor en plan Ranma?

Y luego ya la del cartero, aun siendo la que mas me llama por tener un planteamiento más o menos original, parece bastante infantil y sosa.

Aunque si los sacan a 5,50€ me planteare la compra de los tres.

Espero que anuncien "El puño..." y Bakuman, aunque esta ultima lo veo bastante imposible, teniendo en cuenta que van más en busca del shonen fácil.
Hachi escribió:Y luego ya la del cartero, aun siendo la que mas me llama por tener un planteamiento más o menos original, parece bastante infantil y sosa.

Para nada, es puro drama, emociones a flor de piel, todo acompañado de un excelente dibujo que le da un toque mágico, y rematando con una historia bien trabajada que hila todo. Un shonen para nada del montón, con estilo propio y carisma sin caer en tópicos de protagonistas que quieren salvar el mundo por la fuerza y esas cosas.
ffvsdq escribió:Para nada, es puro drama, emociones a flor de piel, todo acompañado de un excelente dibujo que le da un toque mágico, y rematando con una historia bien trabajada que hila todo. Un shonen para nada del montón, con estilo propio y carisma sin caer en tópicos de protagonistas que quieren salvar el mundo por la fuerza y esas cosas.


Lo tendré muy en cuenta en ese caso, me gustan las historias dramáticas.
Aunque suene duro decirlo... todas esas obras están en tomos de 5-6€ made in viz, yo seguiré con lo previsto y tiraré a por lo seguro: Buso Renkin está completa y con el título como Dios manda, el resto sale regularmente desde hace tiempo.

Que os vaya bien a todos aquellos que aún tengáis cojones para empezar series con ellos, me apuesto toda mi colección a que de la lista de nuevas licencias al menos un par van a acabar en "estudio de rentabilidad"


Lo de Rin-ne me ha fastidiado porque con Glénat tendría una edición como se merece


Estoy empezando a pensar que la mala situación económica de Glénat es una realidad, entre la avalancha de saldos, que lleven un tiempo sin presentar novedades ... si a eso ahora le sumamos este "robo" de licencias típicas de Glénat por parte de los vendefascículos de planeta...

Si veo en el borme las declaraciones de insolvencia de Glénat os lo haré saber Imagen
Mai Mai Miracle sale en Japón en DVD el 23 de Agosto y no hay ni rastro de una edición en Blu-Ray, y ahora va Kaze y anuncia su lanzamiento en DVD y Blu-Ray dos días despues en Francia ¬_¬
No se si está puesto, pero lo pongo igual, aunque no se si es una noticia de gran importancia Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



onyvla en otro foro escribió:bueno pues me acaban de alegrar la tarde:





27 Octubre 2010:






* Evangelion 2.22 ed. BD, 29,95€





Imagen






* Trailer y Teaser
* Spots de TV: Los anuncios comerciales emitidos en Japón para el estreno del DVD y BD, incluyendo el especial para Yahoo Japón.
* Fly me to the Moon: Un nuevo videoclip del clásico Fly me to the Moon
* Noguchi version: Dos montajes especiales, uno corto y otro largo de la secuencia "I would give you anithing"
* Rebuild of Evangelion 2.02: Documental sobre el proceso de creación de las secuencias más espectaculares de la película, desde los dibujos originales hasta el look final de los planos de la película.
* Videoclip especial: La decisión final
* Escenas eliminadas








* La chica que saltaba a través del tiempo ed. BD, 24,95€





Imagen





Como ya se había comentado, finalmente Selecta Visión confirma el lanzamiento para este mes de octubre de una de las maravillas del cine de animación japonés aclamada por la crítica de todo el mundo, y ganadora de varios premios en 2007: Mejor película Tokyo Anime Fair, Mejor animación Annecy Film Festival, Mejor película Festival Internacional de Sitges, Mejor película animación por la academia de cine japonés y Mejor animación Japan Media Arts Festival.

Sabidos eran los problemas que había para poder editar en nuestro país una edición en Bluray Disc en condiciones, y parece que finalmente Selecta Visión ha conseguido realizar una edición BD con numerosos extras, aprobados y supervisados por la distribuidora japonesa.
jolu escribió:Estoy empezando a pensar que la mala situación económica de Glénat es una realidad, entre la avalancha de saldos, que lleven un tiempo sin presentar novedades ... si a eso ahora le sumamos este "robo" de licencias típicas de Glénat por parte de los vendefascículos de planeta...


Un amigo me acaba de comentar que vio no se donde un "estudio" de ventas de glenat donde básicamente se veía que Glenat a dia de hoy se esta manteniendo gracias a Naruto y a otra mas que no recordaba cual era, asi que es muy fácil que se hayan quedado literalmente sin pasta.
Basta ver su planning de agosto

http://www.scribd.com/doc/34734347/Nove ... gosto-2010

Puede que con el occidental saquen dinero, pero de manga están bien sequitos
Miedo tengo con Sidooh que es un manga a mi gusto cojonudo en dibujo y lo veo muy en la cuerda floja... Supongo que Naruto y Bleach por que casi siempre suelen estar las primeras en tema de ventas y eso cruzando dedos que al gente no se "canse" de ninguna de las series que van para largo y el presupuesto al contrario.

Planeta no la tengo ni en muy alta estima ni en muy baja, tiene ediciones como Monster que son bastante dignas (como para no...) pero 20th Century Boys y One Piece dejan bastante que desear en calidad/precio. Carmelero lo ha puesto Arahi por el hilo de Evangelion pero viene bien también por aquí, que se vea coñe que hay que dar pie a la 3 y 4 en España XD
Con One Piece han hecho como Ivrea con Suzumiya, siendo un manga que iba a vender si o si estuviera como estuviera se abaratan los máximos costes posibles para sacar el máximo beneficio.
Imagen

El Profesor Layton y la eterna diva se está doblando al castellano :) Viz media tiene buenas intenciones respecto a España

http://www.youtube.com/watch?v=OkfeMnYy ... feature=iv
chibisake escribió:El Profesor Layton y la eterna diva se está doblando al castellano :) Viz media tiene buenas intenciones respecto a España

http://www.youtube.com/watch?v=OkfeMnYy ... feature=iv


despues de escuchar a Jenice y ver que es mi querida Nana-chan, ya le pueden dar buen viento al doblaje a cualquier otro idioma diferente al japones xD
Y de igual manera, Summer Wars se viene a España también, aunque no es Selecta :( sino Viz Media

Imagen
A ver si Viz Media empieza a especificar que tiene pensado exactamente para distibuir la pelicula, formatos, precios etc, espero que no se les ocurra sacar solo version BR.
El anime de Kizumonogatari, precuela de Bakemonogatari, ya tiene luz verde. El estudio encargado será de nuevo SHAFT.

Macross Frontier: The False Songstress saldrá en BD el 7 de Octubre en Japón, y vendrá acompañado de un juego de PS3 ( lo más probable es que sea una demo ) y cincuenta minutos de contenido extra.
chibisake escribió:Y de igual manera, Summer Wars se viene a España también, aunque no es Selecta :( sino Viz Media

...


lo lei ayer en vuestro blog, muy buena noticia... yo a esta peli le tengo ganas, y hoy mismo la vere en version original, a la espera de que sea editada aqui...
arahijapon escribió:El anime de Kizumonogatari, precuela de Bakemonogatari, ya tiene luz verde. El estudio encargado será de nuevo SHAFT.

Macross Frontier: The False Songstress saldrá en BD el 7 de Octubre en Japón, y vendrá acompañado de un juego de PS3 ( lo más probable es que sea una demo ) y cincuenta minutos de contenido extra.

Todo lo que haga SHAFT es digno de ver, y si es una precuela de Bakemonogatari mas aun [babas]
Javiwii escribió:
arahijapon escribió:El anime de Kizumonogatari, precuela de Bakemonogatari, ya tiene luz verde. El estudio encargado será de nuevo SHAFT.

Macross Frontier: The False Songstress saldrá en BD el 7 de Octubre en Japón, y vendrá acompañado de un juego de PS3 ( lo más probable es que sea una demo ) y cincuenta minutos de contenido extra.

Todo lo que haga SHAFT es digno de ver, y si es una precuela de Bakemonogatari mas aun [babas]


masuno! [babas]
ZeusII escribió:
Javiwii escribió:
arahijapon escribió:El anime de Kizumonogatari, precuela de Bakemonogatari, ya tiene luz verde. El estudio encargado será de nuevo SHAFT.

Macross Frontier: The False Songstress saldrá en BD el 7 de Octubre en Japón, y vendrá acompañado de un juego de PS3 ( lo más probable es que sea una demo ) y cincuenta minutos de contenido extra.

Todo lo que haga SHAFT es digno de ver, y si es una precuela de Bakemonogatari mas aun [babas]


masuno! [babas]

Lo que me jode es saber que seguramente ninguna serie del estudio llegara a España, lo que daría por unas buenas ediciones en BD de Ef o de Sayonara Zetsubō Sensei :(
El problema es que hay demasiados cartelitos para traducir, aunque muchos ni los leerás a menos que vayas pausando el disco una y otra vez.

Con Kizumonogatari creo que vamos a tener loli y vampiros para aburrir, aunque los vampiros ya estén en todas partes.
Mola, por que la pobre vampiresa no hace nada en la serie original, y es una pena por que es super mona, a ver que tal les sale las dos temporadas nuevas.
Caeolos escribió:Con Kizumonogatari creo que vamos a tener loli y vampiros para aburrir, aunque los vampiros ya estén en todas partes.

En Kizumonogatari no hay loli... Imagen

Imagen
¿Esa es la misma vampiresa de Bakemonogatari? Deduzco que aparece un dragón de las bolas oscuras que la reduce a loli entonces. Aun así, he de seguir que toca Nadeko Snake.
Ya en Bakemonogatari se ve que cuando ataca al prota y lo Vampiriza es una mujer madura, y que cuando la sellan se vuelve una pequeña loli devoradora de Donuts.
Y esto es quedar mal por hablar sin haber acabado de ver la serie Imagen
Creo recordar que se ve en el 1º episodio en el micro flashback.
Nuku nuku escribió:Creo recordar que se ve en el 1º episodio en el micro flashback.

Si, lo comentan en el primer episodio (cuando Araragi y Hitagi llegan junto a Meme), ademas del pequeño resumen de Kizumonogatari que aparece en el opening del capitulo 1, en el que podiamos ver a Shinobu cuando aun conservaba su autentico nombre.
No vuelvo a este tema, no quiero cagarla aun más. Que el primero lo vi en época de éxamenes y tampoco estás tan atento Imagen
Chico tranquilo que no te vasmo a linchar o algo así (si hablases de Suzumiya quizás [360º] ), que un fallo lo tiene cualquiera XD, como para acordarse de todos los detalles, y menos de Bakemonogatari que los hay a patadas.
arahijapon escribió:Macross Frontier: The False Songstress saldrá en BD el 7 de Octubre en Japón, y vendrá acompañado de un juego de PS3 ( lo más probable es que sea una demo ) y cincuenta minutos de contenido extra.


http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... irst_look/

http://www.famitsu.com/game/coming/1238105_1407.html

primeras imagenes... el que lo hayan titulado "Trial Frontier" no me da buena espina [snif]
Despues del verano XXXHolic en dvd, no se sabe nada mas:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/08/enigma-editara-xxxholic-en-dvd-tras-el.html

Ya tienen una venta, aunque la verdad creo que se van a comer los mocos de mala manera.
Nuku nuku escribió:Despues del verano XXXHolic en dvd, no se sabe nada mas:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/08/enigma-editara-xxxholic-en-dvd-tras-el.html

Ya tienen una venta, aunque la verdad creo que se van a comer los mocos de mala manera.

el anime de xxxholic creo que no acababa la historia no?
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Despues del verano XXXHolic en dvd, no se sabe nada mas:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/08/enigma-editara-xxxholic-en-dvd-tras-el.html

Ya tienen una venta, aunque la verdad creo que se van a comer los mocos de mala manera.

el anime de xxxholic creo que no acababa la historia no?

No sólo eso, si no que eliminaron todas y cada una de las referencias a Tsubasa Chronicles, lo que le quita bastante "gracia" a la serie. Por lo menos algo solucionaron con los OVAs.
Ni siquiera ha acabado el manga, asi que se inventa media historia, pero vale mucho la pena por que mantiene el nivel.
(mensaje borrado)
juancg81 escribió:buen hilo


Qué, floodeando para conseguir los mensajes para compraventa :-|
carmelero escribió:
juancg81 escribió:buen hilo


Qué, floodeando para conseguir los mensajes para compraventa :-|


no te preocupes que por mucho que floodee ahi no va a entrar [sati] [sati]


pd. y me da que le queda poco para seguir floodeando [uzi]
Dejadlo no se a leido las normas del compra-venta asi que muy lejos no va a llegar
Yo también salgo en el hilo en que ZeusII hizo su primer ban xD.
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21