[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

a mi me suena a entrenador de fútbol [qmparto]

parece que la deuda viene desde 2008. Por aquel entonces eran 5000 euritos

(año 2008) Y para que sirva de notificación al demandado, Mangaline
Ediciones, S.L., actualmente en paradero desconocido


Hay que llamar a Jesús Mariñas y a Iker Jiménez [reojillo]
A ver si te crees que en el juzgado se calientan la cabeza consultando a Iker con los que no aparecen por ninguna parte... notificación edictal y que se las apañen como puedan, clavan la carta en el tablón de anuncios o la suben al BOE y ya está
http://www.buzzhumor.com/videos/996/Fam ... _money_man

será mejor que sigan en paradero desconocido editando sus tomos con una impresora epson C60 sin salir porque como los pillen los matan
ya lo se, era para hacer la coña, pero es que esas cosas suenan exageradas xD (de ahi lo de Mariñas)
jolu escribió:¿quién será Flavio Linares? tiene toda la pinta de ser de alguna imprenta

Siendo el juzgado de lo social saca pinta de ser un ex-trabajador...

Además buscando en google su nombre y mangaline aparece que era traductor ... XD
Segun parece va a salir un anime de Dragon Age en el 2011 (un videojuego por si alguien que vive aislado del mundo en una cueva no lo sabe)

BioWare, an EA studio and FUNimation Entertainment, the leading distributor of Japanese animation in North America, announced today an agreement to create an anime feature film adapted from BioWare’s critically-acclaimed fantasy Action RPG franchise Dragon Age. Production of the Dragon Age anime movie is slated to begin in May 2010, with a home video release in 2011. Executive producing the film are Bioware’s Executive Producer MarkDarrah and Creative Director Mike Laidlaw, as well as FUNimation’s Fukunaga and Director of Original Entertainment Chris Moujaes.

“Anime is a great medium for us to continue the robust Dragon Age story,” said Mark Darrah, Executive Producer for the Dragon Age franchise. “Partnering with FUNimation ensures that we are delivering the exceptional quality and entertainment value that our Dragon Age fans expect.”

“We are thrilled to be working with EA and BioWare on the production of the Dragon Age anime feature,” said Gen Fukunaga, President and CEO of FUNimation. “We are going to be bringing the classic visual and storytelling techniques found in anime to create a film that will extend the narrative of the world BioWare has created.”

Dragon Agehas been selected as the first title in FUNimation’s slate of major anime movies to be developed through FUNimation’s Original Entertainment team since the announcement of the company’s co-production initiative in November 2009.

When originally released in 2009, Dragon Age: Origins won over 30 critics awards and was named “RPG of the Year” by the Academy of Arts and Interactive Sciences, Game Informer, G4, SpikeTV, and PC Gamer. Seth Schiesel of The New York Times described the game as “…perhaps the best electronic game made yet.”

For more information on Dragon Age, please visit the Official Website.


Fuente
Esta gente de Bioware.... un anime de Mass Effect le daria 40 vueltas :-|
Respuestas de Planeta en su seccion de consultas:

Detroit Metal City
Pregunta: Buenas tardes. Sólo quería saber si nos podéis confirmar si Detroit Metal City se cancela o va a seguir adelante. Veo en una consulta en inglés que parece que el 7 sale, por fin, en 2010, pero preferiría que confirmarais esta información. Muchas gracias.
RESPUESTA:Lo hemos publicado en Italia. Aquñi las ventas son mucho más bajas y de momento no está contratado.

LIAR GAME

Pregunta.¿CONTINUARÁ ESTA SERIE?
RESPUESTA: EN PRINCIPIO NO. TIENE VENTAS MUY BAJAS

KARIN
Pregunta:¿LAS VENTAS DE KARIN ERAN TAN MALAS QUE SE VA A QUEDAR COLGADA POR DOS MÍSEROS TOMOS? SOBRE OTROS MANGAS QUE ESTÁN CONGELADOS COMO LIAR GAME O MEDICAL TEAM DRAGON ¿NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE SACAR DOS TOMOS EN UNO (TIPO CLÁSICOS DC)? ¿POR QUÉ EL RITMO DE PUBLICACIÓN DE MONSTER ES TAN LENTO? ¿TAMPOCO SE ESTÁ VENDIENDO BIEN? ¿VAIS A SACAR KANZEBAN DE 20 CENTURY BOYS?
RESPUESTA:KARIN SERÁ FINALIZADA Y MONSTER ES BIMESTRAL PARA NO COINCIDIR CON OTRA OBRA DEL AUTOR (PLUTO). POR CIERTO. HEMSO AGOTADO VARIAS VECES LOS TOMOS. ES UN EXITAZOOOOOOOO!!!

BAKUMAN

CONSULTA:¡HOLA! ¿POR QUÉ NO PUBLICAIS BAKUMAN? ES UNA GRAN SERIE QUE MUCHA GENTE QUIERE Y LA CUAL OS DARÍA BENEFICIOS HACIENDO UNA BUENA EDICIÓN. ES MUCHO MÁS ACONSEJABLE QUE OTRAS A LAS QUE LES ESTEIS DANDO PRIMACÍA, YA QUE ACERCA MÁS A LA GENTE AL MUNDO DEL MANGA TAN DESCONOCIDO EN MUESTRO PAÍS. ¡A VER SI PARA 2011 LO PODEIS PUBLICAR! ¡SALUDOS!
RESPUESTA:ES POSIBLE QUE LO PUBLIQUE OTRA EDITORIAL.
Vaya huevos que tienen, ya sabemos de qué editorial no volves a comprar nada. Yo acabaré las que tengo y paso de comprar ninguna nueva, no sea que la cancelen :o
Sobre Planeta es curioso pero las únicas suyas que tengo son todas de Urasawa...
Osea que Liar Game tambien cancelada... menos mal que no me la hice.
Planeta ha confirmado que los dos tomos de Bobobo saldrán entre el salón del manga y principios de 2011 Imagen
lo pongo para el compañero que estaba interesado en la obra, no me acuerdo quien era, pero espero que me lea xD

Aula a la deriva vol. 5 / Kazuo UMEZZ / 384 paginas de B/N en rústica / PVP - 16 EUR ISBN: 978-84-92444-52-6 / Fecha de edición - 23/7/10

Aula a la deriva vol. 6 / Kazuo UMEZZ / 384 paginas de B/N en rústica / PVP - 16 EUR ISBN: 978-84-92444-53-3 / Fecha de edición - 27/8/10

Los dos tomos son ediciones limitadas de 500 ejemplares que se pueden reservar en nuestra página web


Será a partir del día 27 cuando se pueda afirmar que, respecto al manga, Ponent Mon sólo publicará Taniguchi [buuuaaaa]
ahora todos se la van a empezar como locos, harán falta por lo menos otros 100 tomos y...

me voy a pillar 10 ó 15 para especular con ellos dentro de un año Imagen
chibisake escribió:lo pongo para el compañero que estaba interesado en la obra, no me acuerdo quien era, pero espero que me lea xD

Aula a la deriva vol. 5 / Kazuo UMEZZ / 384 paginas de B/N en rústica / PVP - 16 EUR ISBN: 978-84-92444-52-6 / Fecha de edición - 23/7/10

Aula a la deriva vol. 6 / Kazuo UMEZZ / 384 paginas de B/N en rústica / PVP - 16 EUR ISBN: 978-84-92444-53-3 / Fecha de edición - 27/8/10

Los dos tomos son ediciones limitadas de 500 ejemplares que se pueden reservar en nuestra página web


Será a partir del día 27 cuando se pueda afirmar que, respecto al manga, Ponent Mon sólo publicará Taniguchi [buuuaaaa]


Pues no sé si lo dirás por mi, pero yo soy uno de esos interesados :)
La noticia ya la leí hace tiempo pero claro, no me fiaba demasiado.

Además, desde este mes de Junio, todas las semanas preguntaba en mi tienda habitual si sabían algo del tomo nº5 de Aula a la deriva XD
Espero no llevarme ninguna sorpresa...

Y gracias por avisar.
chibisake escribió:lo pongo para el compañero que estaba interesado en la obra, no me acuerdo quien era, pero espero que me lea xD

Aula a la deriva vol. 5 / Kazuo UMEZZ / 384 paginas de B/N en rústica / PVP - 16 EUR ISBN: 978-84-92444-52-6 / Fecha de edición - 23/7/10

Aula a la deriva vol. 6 / Kazuo UMEZZ / 384 paginas de B/N en rústica / PVP - 16 EUR ISBN: 978-84-92444-53-3 / Fecha de edición - 27/8/10

Los dos tomos son ediciones limitadas de 500 ejemplares que se pueden reservar en nuestra página web


Será a partir del día 27 cuando se pueda afirmar que, respecto al manga, Ponent Mon sólo publicará Taniguchi [buuuaaaa]


Creo que fue a raíz de un comentario mío pero estamos interesados varios. La verdad que es una putada que hagan una tirada tan reducida, creo que mi política va a ser comprar estos dos tomos los primeros y luego empezar con los primeros porque si me tengo que esperar a tener los cuatro primeros me quedo sin ella seguro.

Gracias!
Eso mismo Darzia, no recordaba que eras tú xD

Joseluko efectivamente, la noticia se adelantó hace algún tiempo en RP2, pero como se acercan fechas he aprovechado que Ponent Mon acaba de distribuir la nota de prensa con fechas para comentarlo ^^
Por otra parte, como era de esperar por sus ventas, queda confirmado que terminaran con Karin cosa que esta muy bien, aunque igual ya lo habiais comentado y ando un poco lento XD
chibisake escribió:Eso mismo Darzia, no recordaba que eras tú xD

Joseluko efectivamente, la noticia se adelantó hace algún tiempo en RP2, pero como se acercan fechas he aprovechado que Ponent Mon acaba de distribuir la nota de prensa con fechas para comentarlo ^^


No me había fijado en el precio... que hijos de mil padres! 16 eurazos! Imagen
Otra cosa, comentan que son 500 y los puede reservar cualquiera. Digo yo que habrá un límite no?
Porque a las tiendas tendrán que llegar "x" ejemplares.
Según como lo mires es un poco putada para las personas que, por o que sea no se puedan enterar y luego resulte que en su tienda habitual no vayan a tener el tomo o esté agotado Imagen
La verdad que si te paras a pensar la de tiendas de comic que hay en todo el territorio español, con suerte llegarán unos 3 o 4 ejemplares de cada tomo por tienda y en algunos sitios ni siquiera llegarán. Habrá que estar pegado al pc el día que salga para hacer el pedido online porque pillarlo en tienda física puede ser una auténtica pelea de monos [+risas]
¿Alguien va a reservarlo?

Yo estaba pensando en reservar pero no me aclaro..como van los gastos de envio? y que narices es eso de los bonos que hay en el apartado de opciones de compra? Alguien a comprado algo alguna vez en su web?
wannda escribió:¿Alguien va a reservarlo?

Yo estaba pensando en reservar pero no me aclaro..como van los gastos de envio? y que narices es eso de los bonos que hay en el apartado de opciones de compra? Alguien a comprado algo alguna vez en su web?


Yo pensaba reservarlos también, no vaya a ser que no me lleguen a la tienda xD
Por lo que he podido ver, pone que es envío ordinario (WTF?!) y que tarda de 7 a 10 días.
Encima que lo reservas, te lo mandan por correo ordinario? pero qué me estás contando hamijo!

Se supone que de esa manera no te van a cobrar nada por los gastos de envío, pero correo ordinario... (sí, me ha tocado la moral)
Con las ventas que debe tener la serie, creo que con 500 unidades no debe costar mucho encontrar los tomos. Asi que cuando vea que van a salir me pasaré por alguna de las tiendas que visito.
carmelero escribió:Con las ventas que debe tener la serie, creo que con 500 unidades no debe costar mucho encontrar los tomos. Asi que cuando vea que van a salir me pasaré por alguna de las tiendas que visito.


Está claro, pero eso pensamos todos.
A mi a veces me pasa que cuando tengo poco quiero más, y cuando ya tengo más, luego resulta que no quería tanto.
No se si me explico.

Edito: he mandado un correo a PonentMon, ya os diré.
Para los fans de 20th Century Boys

Imagen
Podríamos ser un poco más explícitos, que no todos somos enciclopedias andantes [rtfm]
carmelero escribió:Podríamos ser un poco más explícitos, que no todos somos enciclopedias andantes [rtfm]


Si no me equivoco es la historia de esos 2 o el comic que hicieron
El tomo de Mangari Michi, spinoff de 20th Century Boys [rtfm] en el que Urasawa logra hacer grandes parodias. Como curiosidad, este dúo de protagonistas está basado en los maestros Fujiko F. Fujio, que dieron vida a Doraemon
El correo que mandé a Ponent Mon

joseluko escribió:Hola

Lo primero daros las gracias porque parece ser que Aula a la deriva tendrá sus 2 tomos finales.
Ahora bien, mi problema y mis dudas son las siguientes:

-Dado que existe un número limitado de ejemplares (500 ejemplares) y se puede reservar vía web, ¿hay algún límite de reserva online?, ¿con cuánto tiempo de antelación podrán saber las tiendas cuando tienen existencias? Personalmente, prefiero comprar los tomos en las tiendas, pero no sé con claridad si llegarán ejemplares suficientes o si simplemente, llegarán o no.

-Por otro lado, ¿en las opciones de compra existe algún cargo añadido al precio del tomo?, es decir, si cada tomo(5 y 6) son 16€, ¿el total serían 32€ con gastos incluídos?

Muchas gracias por su atención.


Ponent Mon escribió:Hola,

Las tiendas tendrán ejemplares si los pidan a la distribuidora. Yo no se si tu tienda los van a pedir o no... Supongo que si lo pides a la tienda se los van a pedir.

En nuestra pagina web cualquiera puede pedir lo que quiere. No pongo limites. Tampoco creo que las reservas van a agotar el stock. Ojalá... Pero no... Tu mismo. Reservando a mi ahora solo pagas los 16 EUR. No hay gastos adicionales.

Saludos,

Amiram.
complemento lo dicho por joseluko con la nota de prensa que acaban de pasar :)

Aula a la deriva Vol.5 y Vol.6 se distribuirán a través de SD distribuciones a todas las tiendas como todos los libros de la editorial. Quizás nos explicamos mal y dimos a entender que sólo se venderían a través de la página de Ponent Mon, pero esto NO es así. Podéis comprarlos perfectamente en las tiendas y, también, a través de nuestra página.
Si no cobran gastos de envio yo creo que lo comprare en la web pero sin reserva ni nada..
Kenshin #13 se suma a las novedades de Julio de Glénat

el resto de novedades, algunas ya comentadas:

Orgullo de Samurai, de Hiroshi Hirata
Bleach #37
Satan 666 #07
The Prince of Tennis #41

Relanzamientos a bajo coste:

Robot #03
Mayme Angel #02
El Gran Castby #05 y #06
Cat Shit One #01
MDP Psycho #02
Sugar Sugar Rune #02
Robot 3 ya me la pillé la semana pasada a ese precio. Del resto solo me interesa El Gran Castby.

EDITO como es posible que nadie comente que va a salir una OVA de Beelzebud Imagen
carmelero escribió:Robot 3 ya me la pillé la semana pasada a ese precio. Del resto solo me interesa El Gran Castby.

EDITO como es posible que nadie comente que va a salir una OVA de Beelzebud Imagen

por que no me había enterado. Cuando sale Imagen
karibul escribió:
carmelero escribió:Robot 3 ya me la pillé la semana pasada a ese precio. Del resto solo me interesa El Gran Castby.

EDITO como es posible que nadie comente que va a salir una OVA de Beelzebud Imagen

por que no me había enterado. Cuando sale Imagen

solo un ova? D:
Highschool of the Dead (anime) licenciada en USA según desvela Geneon, aún no han aclarado qué distribuidora será la que lo lleve a aquellas tierras, pero durante lo que queda de la Anime Expo se desvelará

Imagen
¿No tendréis la típica imagen con las series de la temporada de verano y una pequeña sinopsis? Estoy mirando y no la encuentro Imagen
darzia escribió:¿No tendréis la típica imagen con las series de la temporada de verano y una pequeña sinopsis? Estoy mirando y no la encuentro Imagen


Imagen


Fuente: Blog is War
Interesante, veo al menos 4 series que quiero ver de primeras, mas todas las que vea por comentarios positivos que se vean por aqui... sera un verano entretenido.
solo tres palabras

CAT

SHIT

ONE

Por fin, despues de haber leido el manga y ver que iban a hacer un anime, es la serie que mas ansio, bueno, junto al OVA 8 de Hellsing y sus nazis vampiros... ya podian hacer un "trigun Ultimate" :O
chibisake escribió:Highschool of the Dead (anime) licenciada en USA según desvela Geneon, aún no han aclarado qué distribuidora será la que lo lleve a aquellas tierras, pero durante lo que queda de la Anime Expo se desvelará


section 23


seguro que editarán en V.O subtitulada a un precio más razonable que otras distribuidoras...


si, yo ya estoy haciendo planes de compra [sati] [sati]


también se ha licenciado sora no wo to
Nueva peli de FMA, el anuncio ha venido como sorpresa en el último capítulo de Brotherhood

edit: se adelantó Arahi xD (Aviso, enlace lleva a hilo con spoilers)
viewtopic.php?f=60&t=1215403&p=1720836783#p1720836783
Raghe escribió:
darzia escribió:¿No tendréis la típica imagen con las series de la temporada de verano y una pequeña sinopsis? Estoy mirando y no la encuentro Imagen


Imagen


Fuente: Blog is War

Y estas series cuando se empiezan a emitir y tal?
Todas tienen la fecha de emision en el recuadro, aunque en teoria black lagoon se emite el 17 y hoy ya esta subtitulada XD
Dyson escribió:Todas tienen la fecha de emision en el recuadro, aunque en teoria black lagoon se emite el 17 y hoy ya esta subtitulada XD

leñe, no habia visto la fecha XD
Tengo bastantes ganas de ver High School of the Death y que la licencien en ingles es una tentacion extra para comprarla ... tetas y zombies! donde hay que firmar? Imagen
FuNkAdR0 escribió:Tengo bastantes ganas de ver High School of the Death y que la licencien en ingles es una tentacion extra para comprarla ... tetas y zombies! donde hay que firmar? Imagen

tetas zombie? [burla3]
A mi la que me ha llamado a sido amagami SS
Namco69 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Tengo bastantes ganas de ver High School of the Death y que la licencien en ingles es una tentacion extra para comprarla ... tetas y zombies! donde hay que firmar? Imagen

tetas zombie? [burla3]
A mi la que me ha llamado a sido amagami SS


"tetas zombies" no, Tetas y Zombies es decir 90% de Tetas y 10% de Zombies XD , vamos que vamos a tener mas planos de tetas botando que zombies. [+risas]
1005 respuestas
117, 18, 19, 20, 21